Jump to content

MIRANDA JOVEN VENEZOLANA QUE USA LENTES RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
MIRANDA JOVEN VENEZOLANA QUE USA LENTES RELOJERA  (56RL+)

PONIÉNDOME AL DIA CON LOS RATINGS. RATING del  dia XX/08/2021. Bueno ese día fui para darme gustito con una teen nueva en el Local que ya la había visto días anteriores, pero ese dia no vino….chesu mas salado por no aprovechar el dia que la vi….Ahora creo que ya no la reportan…..Bueno estaba entre Amanda o Mimi que no la había reconocido en ropa de calle, ésta me me resulto más atractiva pero como se demoraba en arreglarse en su cuarto, decidi probar a una nueva joven algo simpática con lentes….pero que craso error por apresurado no le había preguntado su nacionalidad…y ya cuando le pague me dijo que era venezolana…..

1. Tipo de Rostro: rostro redondo DE JOVEN, SIMPATICA DE PIEL CLARA……usa lentes….la vi simpatica con su ropa de calle:dribble:…..y era nueva:dribble:….Asi con ropa de 1 al 10 yo le pongo 6……pero sin ropa 5……

3. Talla: aprox. 1.60 aprox…

4. Color de Piel: piel TRIGUEÑA clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una de contextura  normal, con ligeros rollitos, senos medianos, buena cintura de chica joven……Los senos solo me permitio piquitos y por muy breve tiempo la relojera de la CSM….

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas proporcionales a una chata de contextura normal, buen culito formadito, piernas delgadas acorde a su cuerpo….Era como una vecinita del barrio chanconcita:dribble::beauty:…que usa lentes…..(eso me alucinaba)…..:dribble:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Usa lente gruesos…..me alucine a una estudiante de universidad chanconcita…..y también me hizo recordar a Mia Khalifa
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con su jean y su polito…la agarre recién llegadita…estaba simpática con su ropa de calle:beauty::beauty:…de ahí vi que se puso traje de baño de 2 piezas verde…y luego cambio de vestuario la pendeja ésta…..

9. Ajuste Vaginal: A pesar que fui uno de los primeros 55 % …..de seguro porque venia de otro lado…..:tire:

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No lo hace…le pregunte

11. Mamada: Monse y fue por breve tiempo …TMR… Una de los peores que he tenido….

12. Relato del Servicio: Bueno, ese dia estuve en el cambio de turno y la vi desde antes a ella. La note nueva, joven y simpática….y con lentes…..subo y me la ganaron por cuanto le dieron cuarto en el 3 piso y yo la estaba buscando en el 2 piso. Pero fui el 2 en atenderse con ella….Estaba entre ella y MIMI….PERO como ésta demoraba…y estaba apurado me inmole con esta nueva canina…..craso error por apresurado…..Bueno luego del oral descrito hicimos misionero al filo de la cama dándole embestidas donde ponía la mano en la raíz de su vagina, luego perrito donde igualmente pone su mano, ….le doy unos piquitos a sus senos y ella me dice que ya no…. Luego de comienza a decir su rutina de  “concéntrate”….y recién íbamos 7 minutos aproximadamente…..Luego hicimos ella cowgirl pero ella dándome la espalda….luego como ya estaba jodiendo con el tiempo de forma insistente le dije perrito para acabar….y es ahí donde meti acelerador a full lo que me permitio eyacular dentro de su vagina relojera…..NI MAS CON UNA VENECA DIJE EN MI INTERIOR ….pero recordé  y dije (salvo ROMINITA )……

13. Higiene Personal: LA ENCONTRE LIMPIA por la hora …..fui uno de los primeros

14. Besos en la Boca: Ganas no me faltaron…pero un poco me desanime luego que me dijo que era venezolana (TMR cuando ya le había pagado)….o sino hubiera retrocedido…
15. Precio: 35 soles 12 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel……

17. Número de Habitación: ese día me acuerdo que estaba en el 3 piso…..C30X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto no hay quejas, PERO ESOS PEQUEÑOS CUARTOS DEL 3 PISO NO TIENEN ESPEJOS….para ver como la chica lo esta disfrutando……A veces me olvido de este hecho y me planteo no atenderme en el 3 piso…..PTMR CAFICHOS DE LA MIEL….PONGAN ESPEJOS EN LOS CUARTOS DEL 3 PISO (DE IGUAL MANERA EN LOS CUARTOS DEL 3 PISO DONDE LAS CHICAS DEL 1 PISO TELLEVAN A ATENDERNOS…..tanta publicidad le hacemos y no invierten en nada…..

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 3, por no aceptarme las poses, ponerme la mano en su vagina en cada penetración para evitar las embestidas:canny::ah:, no cumplir con el tiempo pactado:what:, POR SER RELOJERA, por no permitirme picos a sus senos (a pesar de lo acordado), Y PORQUE SE CREE PENDEJA ….:look_down::pissedoff::what:

20. Comentarios Adicionales: NUEVA JOVEN VENEZOLANA DE LENTES QUE QUIERE PLATA FACIL SIN ESFORZARSE….RELOJERA Y NO CUMPLE CON SU TRATO……y creo que trabaja en otros locales cercanos…..MUY TARDE LE PREGUNTÉ SU NACIONALIDAD CUANDO YA LE HABÍA PAGADO:too_sad:….Y POR APRESURADO …O SINO HUBIERA RETROCEDIDO…..:cry:

Felizmente, me salvo el dia una ecuatoriana de aceptable atención…. :beauty:

ESO ES TODO HDL…. Y …..dejen su cariño HDL….por la inmolación……:tire::sweat::confuse::too_sad:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

CHAMITA CON LENTES AMANDA O MIRANDA .......Veo que esta chamita sigue asistiendo y la encierran...pero nadie la reportan.....TMR como se guardan la data.....:canny::faill::what:Al parecer igual que la morenita NIURKA ha mejorado en  lago su atención...YO NO LO SÉ.....pero las veces que he ido paraba un poco encerrada......TMR para mi está más guapita con ropa...parece una chica de Universidad...:dribble::beauty:.....Ya que un HDL Superior preguntaba por ella  @Gash   .....quizás podría ser ésta.....o quizas tambien sea DANNA (pero ella es ecuatoriana y tambien usa lentes)......Saludos

HDL reporten sobre esta chamita:ah:

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 3
  • 1 year later...