Jump to content

Mariana, morena de pasaje 6


Jonathan Gossow

Publicaciones recomendadas

Este raiting es de la semana pasada, aproveche que estaba de compras por el centro,  me dio ganas de visitar a una morena de lima park que le tenia curiosidad, era como las 6 pm  pase primero por varios stands la mayoria queria 80 soles por completo pero otras veces me atendieron por menos, me fui a tomar mi aguita, regreso y entre por el pasaje 6 buscando ahi y alla llego hasta el ultimo puesto de masajes encontre a una morena ojiclaro de trenzas afro llamada Mariana le aborde y quedamos en buen trato.

1. Tipo de Rostro:  veneca atractiva 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:  165 apox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  un poco gruesa, si tiene cintura sin llegar a ser guitarra, un poco de barriga, buenos pechos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella, es culona proporcional, a sus buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no acuerdo no vi nada a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: Ella suele estar uniforme de masajista pero pantalon jean.

9. Ajuste Vaginal:  ajusta poco aunque me gusto sus movimientos

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: mamada rescatable, se esmera.

12. Relato del Servicio: Bueno al regresar fui por el pasaje 6 hasta el ultimo stand, vi estaba saliendo un tio y la abordo a la chama morena de trenzas afro, le digo para consultar entramos dentro(eran como las 7pm), le dije quiero masaje con completo, ella me dice que 50 soles ya que esta por irse, entonces quedamos y comence a desvestirme mientras ella cierra la puerta, me desinfecta ni bien termino comienzo a agarrar y amasar ese cuerpo moreno, luego me eche y ella comenzo a sobarme y echarme una crema de masajes largo rato despues comenzo a ponerme el condorito para el mamey me dio un oral pasable, en la hora de la verdad ella se echa comienzo besarle las bubis y el cuello seguidamente le coloco la gampi entre con todo, cuidando no hacer mucho ruido luego le digo que se suba para que cabalgue y ella para mi sorpresa se sube, ahi domina mi gampi por un buen rato, mientras beso sus bubis y paleteo su qlo despues cambiamos a pose de pollito tomando agua sobre la camilla, puta ibamos hacer mucho ruido pero al verla que accede y se puso toda rica, sin pensarlo brinco y comienzo a darle duro, estaba tan bueno que casi seme sale el quaker, me bajo justo, ella se pone tendida en la camilla para  darle por delante, le comienzo a dar primero lento despues incremente la velocidad mientras mamaba sus tetas a tope por un rato hasta que se salio todo el quacker. me visto y despido de la morena

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo beso en los cachetes

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Lima park pasaje 6 ultimo stand

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico, con su alcohol

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales: lo bueno que la morena no es relojera y que te conversa un poco, si volveria pero para llevarla a un hostal ya que los stands son muy estrechos

Me comento que va hostales por 100 lucas.

La mesa esta servida.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...