Jump to content

[CANDY 2022] FERNANDA, Ecuatoriana, blanca curvilinea, culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

@El_loco_lucho

Rating anulado,

Solo se permite un máximo de dos ratings en un mismo tema,....más allá de eso es considerado promoción,

Publicado
Después de leer tantas webadas que hacía la flaca y que atendia bien, quisé probar la experiencia con ella. La he visto varias veces, pero nunca me llamó la atención, tantas huevadas que escribieron de ella me hizo provocar,  leí que hasta hace oral pelado y sin poncho xd . Ojo no le consulté eso solo, le consulté el adicional anal nomás en la puerta 
1. Tipo de Rostro:  algo simpática, virolita, en cara no me gustó tanto la verdad, pero es aceptable
2. Edad: 33 me dijo creo
3. Talla: 1.63 aprox sin tacos
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tiene su silueta /  no noté panza / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene buenas caderas/ la verdad si que tiene un rico culo, formadito, eso me llamó la atención / tiene 2 piernas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta: tenía buena silueta /con un vestido negro sino me equivoco
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: sí
11. Mamada: Me la mamó parado, me bajó un poco porque no atracó el pelado, no supe pedirle,  más cojudo, bueno luego me eché y le dije que me la mame así ,me hizo GP varias veces, se quería comer mi verga , no me lamió las boloñas, me gustó de todos modos, me mamó algo de 5 minutos, entré parado y echado.
12. Relato del Servicio:
Le consulté sobre su servicio y si hacía anal, me dijo 15 más, entramos, hablamos un poco bla bla bla, luego nos calateamos,  le chupé un poco sus tetas, no me provocó mucho porque son pequeñas, pero quise probarlos. Luego me iba a poner el doncón le sugerí si hacía algo extra, no fui directo, pero lo entendió y
me dijo que todo con condón, creo que pensaba que le decía todo a capella. solo quise la mamada nomás. Bueno fue ps. Me la mamó , no se me paró tanto porque estaba bajoneado. Luego en la penetración le digo de a perro,  veo ese culo bien formado y esas nalgas carnosas que me gustó , me exité más , así que se me paró un poco más, la flaca gime, la vive, se la metí en esa pose más de 5 minutos, me gustó porque se me acomodó para que me apoyé en sus hombros mientras le daba de poco en poco fuerte. luego le digo en el filo de la cama que se siente en mis piernas, pero mirando para adelante, me salataba ese culo un ratito porque se cansá de hacer las sentadillas me dijo, se puso en perrito al filo de la cama, se la metí un rato, luego le digo misionero, se la clavé, gemía un poco, luego se la metí de costado, sentí que ya casi me venía y le digo de nuevo de perro para terminar y le queria meter un rato más a la vagina, pero ella se lo metió en su culo, no me di cuenta, luego siento la presión de su ollo porque yo pensaba que le estaba dando vaginal,le estaba doliendo a la flaca,  bueno le estaba metiendo no tan fuerte y subí la intensidad un poco, pensé aumentar todo mi ki , pero ya me había venido csm, la dejé un ratito adentro sin moverme, bueno tenía que sacar mi vaina de su culo, luego vino un momento que me dio risa csm, me aguanté la risa xd fue muy gracioso, al sacarla ella me dice, sácame suave por favor, no tan fuerte porque me duele, le tuve que hacer caso, poco a poco saqué mi nepe y el doncón se quedó en su culo xd, pero se quedó con el dolor, luego se lo sacó poco a poco. No me acuerdo luego exactamente que me dijo, pero dijo algo de auu me ha dolido y que ya no haría anal en el día porque se ha quedado adolorida. Luego hablamos webadas y bla bla bla.

13. Higiene Personal: sí
14. Besos en la Boca: no
15. Tiempo de Atención / Precio: 30 - 35 min aprox / s/35.00 y s/15.00 adicional, 50 en total
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre nada en especial, luz azul
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (hubiera aumentado si lo hubiera atracado mamada pelada y no me hubiera bajado un poco)
20. Comentarios Adicionales: Al comienzo cuando le pregunté su nombre me dijo que se llamaba estefany me pareció raro porque todos la conocen como Fernanda, luego cuando ya había terminado mi polvo le pregunté su nombre de nuevo y me dijo Fernanda. Raro, quizás se confundió con otro nombre de batalla que tenía. Si es que no veo otra opción repetiría con ella. Es alguien fija para gozar el sexo.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Ultimamante esta kine con ojos desviados se esta volviendo relojera
1. Tipo de Rostro: por la luz no se nota bien pero si sus ojitos cuando te mira
2. Edad: 28 eso medijo
3. Talla: yo mido 1.75mt ella debe estar por los 165mt
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: carnosa en el culo, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia que deja ver su calzoncito y culo
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: sí 15+
11. Mamada: monse para la estadistica
12. Relato del Servicio:
estaba por entrar con su vecina del 206, pero la vi y  me parecio rico su culitoprevia consulta y pa dentro, te da la espalda para que coja el pre y ahi aproveche para puntearla senti su chuchita humeda (soy kamikaze) no me detuvo, luego me la chupa ella arrodillada, mas o menos solo para levantar el muñeco, le pido al filo la cual accede amablemente y luego patas al hombro, se sienten sus fingidos alaridos, la volteo y le doy en carretilla, que rico culo, ahi nomas al filo perrito que rico culazo y el ano ya recorrido, le digo cuanto por el anuel me dice 15 mangos mas, nica taba misio, la muy relojera me dice ya acaba, que ta huevon no le hice caso y segui bombeando, le hice poner de costadito, y nuevamente me dice ya acaba bebe, csm relojera me concentre y bote en cucharita.
13. Higiene Personal: sí
14. Besos en la Boca: si muchos picos
15. Tiempo de Atención / Precio:  20m  s/35.00 
17. Número de Habitación: 205 fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre nada en especial, luz azul
19. Puntaje de Atención (0/10):5 no debe relojear parece que esta ya se esta botando, como tiene clientes.
Publicado
Rating de hoy lunes 30.05.
No había nada nuevo para elegir y cai con Fernandita de buen desempeño.

1. Tipo de Rostro: Quizás de las más bonitas del local, rostro finito y los brackets le quedan bien.
2. Edad: No pregunté pero debe estar en sus 26 aprox.
3. Talla: Entre 1.62 más o menos
4. Color de Piel: Blanquits 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada  contorneada / si hay / plana / senos pequeños tirando para medianitos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo tuneado que desentona un tanto pero igual se ve rico / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le presté atención, me concentré en su culo.
8. Apariencia / Vestimenta: de flaca inocente / estaba en un vestido de mallas y una tanga colorida.
9. Ajuste Vaginal: Decente sus 60%
10. Sexo anal: Lo da por 10 más no lo tomé 
11. Mamada: Buena mamada, hace GP, se atora como las webas y lo lame con paciencia, le pasó lengua a la Av Bolognesi. 
12. Relato del Servicio: Le pulsié chupada de bolas en la consulta, pero al dar un pasito pa atrás me dijo que ya solo si estaba rasurado. 
Tranzamos el trato y dentro me da un pico de fresa. Ah caray dije, le pagué y  pedí que me desinfecte las manos y se dejó manosear toda, me hizo un perreito y que rico culo, me despertó altoque al muchacho.  Me hizo el oral descrito líneas arriba mientras le sobaba toda la vagina y le pasaba dedo al culo, lubricada solita, punto a favor.
Arrancamos en misionero y soltó sus gemiditos arrechantes, me empezó a dar picos seguidos y ya luego me chapó. 
La puse de costadito porque ya no quería chaparla, la cambié a perrito y le di sin parar hasta que sentí que se me venía la leche, la puse boca abajo y le empecé a dar mientras me giró la cara y me siguió dando picos para arrecharme hasta que me vine.
Que rico culo carajo, salí desestrezado.
13. Higiene Personal: La sentí limpia, se perfuma. Post cache orinó y se limpió la papá.
14. Besos en la Boca: Si los da, incluso chapes
15. Precio: 35 castillos + 5 de la chupada de bolas bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados.
20. Comentarios Adicionales: Ya había escuchado de ella, pero no me llamaba la atención hasta que hoy le entré porque no había mucho que elegir. Fue un buen polvo con trato de amante. Si regresaría.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: de lejos se veía bien simpática, ya cuando te acercas se le ve la edad, tiene harto maquillaje y sus ojos son virolos. Cuando me miraba no sabía si me estaba viendo a mi o a mi compa. De todas maneras permaneces simpática y agradable

2. Edad: le pongo 28-30 aprox 

3. Talla: regular 1,65 debe ser

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ no le vi rollos creo/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo grande de plástico, desentona un poco/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi varios tatuajes pero de tamaño pequeño en varias partes del cuerpo. Otra cosa, le vi en todo el cuerpo como manchas como si fueran hematomas no sé qué era, pero me quedé con la duda

8. Apariencia / Vestimenta: con tacos y vestido negro con rosado. Se veía buena moza

9. Ajuste Vaginal: llegué temprano, digamos 50%

10. Sexo anal: me dijo 10 soles mas pero no no me gusta anal.

11. Mamada: buena, se toma su tiempo haciendo gp 

12. Relato del Servicio: la vi afuera de su cuarto riquita con cuerpo esbelto y blanco, le hice las preguntas de rigor y contestó en buena onda hasta me soltó un chiste y nos reímos. Entré y nos desvestimos, se agachó como recogiendo algo de su velador (como poniendo es 4 parada) y la punteé ricazo, pensé que se iba a molestar porque si quito rápido pero era porque fue a recoger algo y después se volvió a poner en esa pose para seguir punteandola, se me puso fierro con eso. Me puso el ore para hacerme el oral descrito arriba, buen oral. Después la echo en la cama y no se quitó los tacos (qué rico csmr) aunque le dije que no me vaya a golpear que sino me mata y me dijo:” no tranquilo, no pasa nada” y la empecé a bombear y comenzó a gemir y decir cosas arrechantes jaja no paraba de gemir hasta cuando le sacaba la pinta xdd se pasó con los gemidos, la abracé para darle más fuerte y comenzó a gemir más fuerte, se dejaba besar el cuello y las tetas pero cuando le quería besar la boca prácticamente no movía los labios ( o sea si se dejaba, pero no movía los labios) csmr. Después la puse en 4 donde se formó un culaso blanco y le agarré de las caderas para darle a mil y que bien aguanta la germa. Como estaba arrecho desde que la punteé al principio, no dure tanto y terminé botando a los inquilos. Después me preguntó si quería alcohol o jabón, me limpié, hablamos un toque, como que te sigue la conversa es chévere 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si se deja, pero no mueve los labios 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min x 35 so 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediocre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es simpática, le baja un poco que sea virola y su culo desentona un poco. Me pareció que se excedió de teatrera con los gemidos, después buen cache. No pone peros y es buena onda

• Gracias 1
Publicado
No había nada  bueno asi que me atendi con esta mona.

1. Tipo de Rostro: culona simpatica media tuerta
2. Edad: 26 aprox.
3. Talla: Entre 1.62 a 1.64
4. Color de Piel: Blanquits 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada  media voluptuosa
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo para morderlo
7. Tatuajes o Señas Particulares: si
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas
9. Ajuste Vaginal: 55%
10. Sexo anal:  10 más pero lo deje para la otra
11. Mamada: lo pelo y se atraganto visito bolognesi rico al natural mientras me ponia en 69 toda su humanidad en mi cara la sopee un poco mientras ella se comia mi ganzo.
12. Relato del Servicio: primero las consultas de rigor y ella me besa chapes diria ya bueno me pone su culazo en mi cara le hago una pequeña sopita de ahi le punteo peladito le doy besos en culo, el felladito ya descrito luego me pone pre se monta encima mio, pasamos a ranita, luego perritos que rico ver como rebota en mi pinga esas nalgas, luego al filo de la cama y termine en paraditos ella ya queria leche le digo entonces me vaceo me dice ya, saco pre y lo hecho el liquido encima de su culo acabe deslechado
13. Higiene Personal: me hecho alcohol desinfectante limpio
14. Besos en la Boca: Si da jaja me hice recordar a kapsel de sirena que te mete lenguazo sin que le digas nada
15. Precio: 35 + adicionales
18. Limpieza y Privacidad
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0
20. Comentarios Adicionales: primera ves que entro con esta potra buena mujer sumisa que hace que uno regrese.
  • Haha 1
Publicado

Este polvo fue hace varias semanas, quise probar a esta layca ya que en promedio tiene buen puntaje de los hdls. 

1. Tipo de Rostro:  rostro normal, mirada desviada, sonrisa media fingida, tez clara. bonita No es,  pero fea tampoco, normalona.
2. Edad:  sus 26 -27años, las luces no ayudan mucho. 
3. Talla: 1.60 calata, con tacos se ve del 1.70m.
4. Color de Piel:  No la note blanca  le pondría trigueña clara, hasta blancona he leido..no sean pendejos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no es tan delgada, tiene aceptable porte y cintura si de buena forma, no pude percatarme si es por lipo..senos chicos le recuerdo.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su cuerpo / acá viene lo notorio el culo es RECONTRA TUNEADO,  y No se ve acorde a su cuerpo ni a sus piernas, eso le baja en lo físico.
7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo cicatrices, x ahí,
8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido corto.
9. Ajuste Vaginal: regular, y sabe apretar.
10. Sexo anal: Si hace, la castigue duro.
11. Mamada: aceptable, como que se quiere meter en su papel de layca, se dejo atorar. y dio besitos a mis esferas del dragón.
12. Relato del Servicio: Acordamos el polvo y entre en one agarrándola de la cintura y baje mis manos a sus nalgas, se sentia suaves.  iniciammos con las previas de ley..la agarre por atrás pegándola a mi, después nos calateamos y se veia regular silueta se volteo y  ahi le vi el culo mal tuneado, me eche a la cama y se mando con el oral, me la dejo bien durasa. ahi nomas la hice cabalgar x ratos la hacia parar y le daba desde abajo mirándole sus gestos que hacia, cambiamos le dije de costado nos empiernado bien rico y empece a metersela lento sobandome a su cuerpo, fui acelerando. de ahí parados la acomode bien y le di parejo le metí duro a esta layca, se mandaba sus gemiditos, de ahi sin sacarla la agarre en perro al filo del catre, un rato y cambiamos a misionero donde me empezó a besar el cuello y el pecho, y gemia mas duro pero recontra fingido..seguimos y le pedi el culo. se la meti en la pose que estábamos misionero primero lento a rápido sufría un poco x la carita que ponia . y para terminar de analizarla le dije de costado, pasaron un par de minutos y terminamos la sesión.
13. Higiene Personal: vi que se fue a lavar.
14. Besos en la Boca: N.A y nicagando le aceptaría a esta layca. los ratings ayudan.
15. Precio: 35 Bermejos y 10+ por la cola.
16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA alias La Miel.
17. Número de Habitación: 2do piso 4 o 5 no recuerdo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido.
19. Puntaje de Atención (0/10):   por ratos es fingida pero se deja castigar y obedece las poses le doy 6.4
Esto no entra en el puntaje de atención pero en físico si le baja las nalgas mal tuneadas.
20. Comentarios Adicionales: para probar estuvo bien pero difícil que regrese ya le di x ambos lados. 

Hermano@CAMPEADOR
Sugiero que se agregue al titulo TUNEADA o culo tuneado ya que es bien evidente y no se ve proporcional a su cuerpo. sobre todo de perfil.

• Gracias 2
Publicado

Hola camaradas, bueno,poniéndome al día en los ratings,con esta virola q solo le entre por lo q los hermanos narraban aquí en el foro,este rating es de hace tres semanas.

1. Tipo de Rostro:uhm,algo plano,ojos grandes,uno violo,no recuerdo cuál, cabello negro largo,sonrisa fingida
2. Edad:unos 33 por lo menos 
3. Talla:Parecia chata las ocasiones anteriores q la Vi,pero es casi mi tallarin ,será su 1.67 con tacos
4. Color de Piel:la luz del chongo,no ayuda mucho,será clara por q blanca no creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con carnes,si hay cintura,poca barriga 
6. Caderas / Culo / Piernas:culona pero putas siliconas q no hacen juego con sus piernas delgadas,aún así fue rico tubearla y ponerla en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares:tenía varios,pero ya no me acuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta:ese día con sostén blanco y calzon del mismo color 
9. Ajuste Vaginal:muy poco ya es madre,y encima los hermanos q la desbocan más 
10. Sexo anal:eso sí me gustó,me apretó ese ano tragón a mi @KENDO KAPONI,q rico ajuste sentí en su poto ecuacho.
11. Mamada:Vine por esto y rebote,le insisnue para q me lo chupe pelado y no quizo,se notó ñ,uhm será por q soy nuevo con ella,muy simple y sentía sus dientes,le falta,no llega al nivel de la veneca desaparecida Luna q tbn trabajo aquí,ella si era una mamonaza
12. Relato del Servicio:Luego del oral Monse,le aplique en misionero,dónde chupe sus senos tuneados pero no sé dejaba mucho ya q decía q le dolía,perrito donde le lapee cada nalga y no decía nada,la puse a cabalgar al ritmo de Taka Taka mi caballo mismo Lalo Salamanca de Better call Saúl jajajj,con ambas variantes,en eso le digo Fer,dame tu culito,quiero tubearte,agarro mi pene y se lo metió al seco,q rico fue penetrar ese año,primero en misionero,luego en doggy,de ahí lanzando mi peso encima de ella,despues de costal,fue genial ver mi verga ,penetrando ese ano q me ajusto bastante,la perra me decía así,me gusta q me cachen duro por el culo,Yo solo me rei y le dije palabras sucias,ya último la puse en misionero y bote a todos los hijos abortados de @Anestecia.Fin del crimen.
13. Higiene Personal:pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:no,es fea,no me gusta
15. Precio:35 el polvo+ 15 del anillo,total 50 zenis
16.Telefono / Anuncia / Local:la miel city
17. Número de Habitación:25 ese dia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo necesario 
19. Puntaje de Atención (0/10):por el anillo q me gustó sus 6 puntos rescatables 
20. Comentarios Adicionales:Bueno,no se si ese día será q me atendió así por q soy nuevo con ella,pero no me atraco el oral pelado,y fue monse,los foristas de acá hablaban maravillas de ella,peor next,lo único rescatable,fue el buen ajuste anal y q le diera fuerte y no se queje,tmre,ese día q fui con @Anestecia,no ví nada rescatable,cada día el nivel es muy bajo,bueno me conformare por mientras con Angelita de la estación del placer y una casera q tengo,en fin a seguir aportando,me jalo a ver mi peli en. O cuarto q hace mucho frío,santos de oro.

• Me gusta 4
Publicado (editado)
En 26/2/2022 a las 17:38, GALAX dijo:
Buenos hermanos llevo tiempo en el foro pero recién empezare a aportar en este grande foro. Comenzaré por Fernanda ya que a mi parecer es de buen trato 
1. Descripción del Rostro: más o menos ,delgado , miara pérdida 
2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo grande pero con ayuda, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas piernas cerca al pie

8. Apariencia / Vestimenta: En minivestido negro y tacos

10. Sexo anal: Si lo da 

11. Mamada:  lo justo para revivir a krilin .

12. Relato del Servicio: LLEGANDO A LA MIEL LUEGO DE LA CHAMBA LA VI CON SU VESTIDO BIEN RICA COMO SIEMPRE PASE A CUARTO TE SALUDA CON PICO Y EN PALETEO ME EMPEZÓ A CONVERSAR RICO PARA LUEGO PASAR AL MATE, TODO EN ORDEN BUEN TUBO VIVE EL KCHE HASTA EL ÚLTIMO Y BIEN SUMISA LA FLACA 

13. Higiene Personal:TODO BIEN 

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 BIEN GANAO

20. Comentarios Adicionales: SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO MEJORAR EN ESTO YA QUE TENGO MÁS RSTING de mis VISITAD NOCTURNAS EN ESTE PUTERO ACOGEDOR

Buenos hermanos llevo tiempo en el foro pero recién empezare a aportar en este grande foro. Comenzaré por Fernanda ya que a mi parecer es de buen trato 
1. Descripción del Rostro: más o menos ,delgado , miara pérdida 
K 2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.68

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo grande pero con ayuda, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en ambas piernas cerca al pie

8. Apariencia / Vestimenta: En minivestido negro y tacos

10. Sexo anal: Si lo da 

11. Mamada:  lo justo para revivir a krilin .

12. Relato del Servicio: LLEGANDO A LA MIEL LUEGO DE LA CHAMBA LA VI CON SU VESTIDO BIEN RICA COMO SIEMPRE PASE A CUARTO TE SALUDA CON PICO Y EN PALETEO ME EMPEZÓ A CONVERSAR RICO PARA LUEGO PASAR AL MATE, TODO EN ORDEN BUEN TUBO VIVE EL KCHE HASTA EL ÚLTIMO Y BIEN SUMISA LA FLACA 

13. Higiene Personal:TODO BIEN 

14. Besos en la Boca: PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No habia ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.5 BIEN GANAO

20. Comentarios Adicionales: SOY NUEVO EN EL FORO ESPERO MEJORAR EN ESTO YA QUE TENGO MÁS RSTING de mis VISITAD NOCTURNAS EN ESTE PUTERO ACOGEDOR

Editado por Creed99
Publicado
atención del viernes 24/06

1. Descripción del Rostro: virola xd 

2. Edad: alrededor de 30, tiene dos bendiciones.

3. Talla: 1.65-1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ en misionero si se le nota unos rollitos , no incomoda/ senos pequeños pero los tenía mas hinchados de lo normal, ya le viene la rule  

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cintura/ culaso con ayuda supongo, no le pregunté xd/ piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si , por los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: en malla negro con hilo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: Si da 

11. Mamada:  rico, yo hechado boca arriba y ella en cuatro  con su culo en mi cara sobandole la cuca y el ass, gp varias veces.

12. Relato del Servicio: bueno llegando de hacer unas compras en el centro, tuve que esperar en su puerta ya que apenas salía la encerraban 😔, ya adentro nos desvestimos y empecé a puntearla y manosearla ella me dio varios picos para que se levante el bebito 😊, proseguimos con la mamada ya descrita, luego comenzamos el cache con misionero y sus variantes mientras le besaba los senos y le daba picos,  después cambiamos de pose ella boca abajo , seguimos en perrito que rico culo se le forma. me hacia señas para que la nalgueara más, por último terminamos con ella encima mio dandome sentones y face to face abranzadola dandolé duro, boté los bebitos. 🍼🍼🥛🥛

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:  picos antes y durante el cache

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos, 35 soles

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno es la miel , que se puede pedir 😅

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja maltratar, no se queja en le cache

20. Comentarios Adicionales:  por último, ya hace un buen tiempo voy a diferentes chongos, es mi primer ranking, no me había creado una cuenta por vago xd, espero aportar en este foro y les sea de ayuda hermanos, saludos.

Publicado
Buen dia, este raiting es de hace 1 semana, llegue por esta hembra ya que habia leido que da una buena atención a los hdl.

1. Tipo de Rostro: cara normal con maquillaje, nariz pequeña, ceja delineada, cabello negro lacio, 1 ojo de camaleon xd
2. Edad: calculando sus 28 a 31 años
3. Talla: 1.63 será con sandalias y tacos 1.70 masomenos
4. Color de Piel: según los hdl es blanca pero creo q se confunden con la luz de su cuarto, yo soy claro y esta una tonalidad menos q la mia (a comer zanahoria para la vista xd)
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular/ no tan delgada / ligeros rollos en algunas poses/ pequeños pero lo tenia levemente hinchados 
6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culaso cacheton tuneado  / delgadas q no va con su ass 
7. Tatuajes o Señas Particulares: hombro derecho y un nombre con letras pequeñas en la parte arriba de su espalda que no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro y tacos
9. Ajuste Vaginal:  50% 
10. Sexo anal: lei que si da pero yo no voy por ahí, ella me lo ofrecio y dije no de buena manera
11. Mamada: Me puso el condorito y antes que comienze a chuparlo agarra mi falo y me lleva hasta cerca de su cama, comienza a pajearme  con una mano casi 1 minuto y luego procede a chuparlo, ella de rodillas yo parado alrededor de 2 minutos con unos besitos a mis huerfanos (aca me dijo q le gusta cuando vienen depilados) ya estaba al palo listo para la matanza
12. Relato del Servicio: llegue cerca de las 8pm defrente subi al 2do piso buscandola para mi suerte estaba parada en su puerta lo cual me sorprendio ya q la paran encerrando segun los raitings, bueno acelere la caminada y pa adentro cierra su puerta le agarro el culo se voltea y me da un pico, procedo a pagarle como yo estaba con short buzo se noto q ya estaba al palo ella me dice estas arrecho y me toca los huerfanos con una sonrisa picara, se voltea y cuando se esta sacando los trapos aprovecho a sobarle mi falo con sus nalgas... q rico, a lo q ella no me dice nada depués se paso alcohol y comiienza la mamada ya descrita, comenzamos con perrito aca le jale el cabello de forma suave luego misionero aproveche para chuparle las tetas, le digo q se voltee boca abajo aca le bombeo bien y beso su cuello, suelta gemidos.... que rico se deja esta perra.. siento q ya se me viene el huayco y le pido cambio de pose y que cavalgue de espalda y puaaa salio todo el veneno, nos quedamos pegados unos segundos me da papel, le pido acohol en gel, conversamos unas weadas, agarrada de culo y safe prometiendo volver. 
13. Higiene Personal: no senti malos olores, se paso alcohol, agua y paños humedos.
14. Besos en la Boca: uno que otro pico producto de la arrechura del momento 
15. Precio: 35 solanos bien pagados/ 20min. aprox.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo ordenada, no ha cambiado en casi nada desde años atraz, luz azul.
19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7 es sumisa, se dejo hacer de todo, colaboradora, sabe que asi no se mosqueara
20. Comentarios Adicionales: Me gusto el trato de esta llegua, la frecuentare un par de veces más si no encuentro mejores opciones, este es mi primer raiting en la miel ya me habia atendido hace unos años saliendo de estudiar, pero nunca me cree una cuenta, ahora que Si, seguire frecuentando estos lares y compartir mis experiencias 
Saludos .. 

Publicado

RANKING NUM 94 POST COVID,,,,,,,( 42avo RANG LECHER) 

1.Tipo de rostro :rostro atractivo,nariz recta , ojos negros , pelo largo negro azabache y con brillo  .........belleza media -alta 

2. Edad:27+

3. Talla:1.60 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea , cintura delgada ,  barriga  poca , senos  pequeños a medianos 36 B aprox

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo  carnoso, pero con ayudín , piernas acorde con su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:....Bueno…UDS ya saben esa señal particular ……. No quiero volver a repetírselo  …y ciertos tatoos  en el cuerpo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo ……….estaba sexy ……… cuida su  apariencia .eso me agrada

10. Sexo anal: aquí ya si le di……………… mucha vaina

11. Mamada: furiosa ……………… casi todo adentro,,,con dosis de arcadas , y falta de O2

12. Relato del Servicio:

Este será mi ultimo post de ella …..ya que son dos …. Y fui el que inicio sus rankings ………………………….la flaca ya me conoce…..y conoce mis gustos ……… pero para hacer interesante la cosa , para no ser repetitivo he tenido que varias mis rutinas con ella ………….la arrincone contra  el espejo de frente ……… quitándole la ropa Yo mismo ………. Agarrándola del  cuello  y como era el primer cliente de la tarde ……… pues aprovechamos la ocasión para agarrarla a besos por cuello y cuerpo………..ella correspondiendo a todo …….incitandome a todo………la voltie para darle parados ………. Mirandondonos al espejo mutuamente …….pegandola contra el vidrioso objeto ……….. haciendo que mis revoluciones aumenten..abriendola  de piernas ……… y metiéndole el falo furiosamente (previa puesta de pre)………… sin cesar …………………cargándola después hacia la cama …………..  sus piernas en mi hombro ……….. en V ……. Para una mayor penetración …. Quejándose como siempre ………con ayes y gritos mas fuertes de lo normal…………………….. levantándola de nuevo para ponerla contra la pared ……. Y dándole una y otra vez ……..no sintiendo el tiempo correr …………….. el sudor se hacia notorio en mi ….. y ella también ………… pero no pare ni un minuto…….. cada arremetida era mas fuerte …….. y cada impulso era  mas rápido ……….la puse de cuclillas en la cama .a la par que YO ……. y segui  penetrándola …… mientras la sujetaba  simultáneamente  de las caderas  y  del cuello …

La empuje con mi cuerpo  para que se ponga boca abajo ….. y  se lo meti en la otra abertura ……………por poco tiempo………….. me pare .me saque el pre……….. y se lo regué …………. Dándome ella al final una mamada pausada…sin apuros …………………………..
13. Higiene Personal:limpia por todas partes …….primer cliente

14. Besos en la Boca:  siiiiiiiiiiiiipppppppppp…. Profundos

15. Tiempo de Atención / Precio: …ya con ella aplico otra tarifa …..plana ..por el tiempo…………..

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación:  cuarto conocico  205 ........

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5…..

20. Comentarios Adicionales:

Tiene sin lugar a dudas uno de los mejore tratos en LA MIEL …le he dado mi máxima puntuación  aquí…….…aunque la mayoría de las chicas  con las que  me atiendo tienen un trato deferente con este servidor …..y créanme HDLs que se caerían de espaldas , si es que supieran que  a otra MIELERA( que muchos HDLs  califican como estafa y malagracia) le daría  una  puntuación similar . .pero no lo haré…porque me dirían que  la promociono………solo diré que NO es ECUATORIANA…jajaja  ….Bueno, volviendo al tema de FERNANDA , diré que desde que nos  conocimos,  ya hace varios meses la pasamos rico……  no es quisquilosa…. Ni nunca me ha relojeado en lo absoluto……….. SALUDOS HDLsss----------

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro alargado  cabello negro lacio ojitos hechiceros
2. Edad: 24 
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada i poca barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: normales.cacheton.largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:un nombre en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro a mallas ceñido al cuerpo
9. Ajuste Vaginal: 50% ya no hay ajuste
10. Sexo anal:si lo da x eso le entre 
11. Mamada: buena mamada se lo traga todo 
12. Relato del Servicio: pase hoy a la pocilga y me encontre con esta bb le consulte y tranzamos entrando a su cuarto le cancelo  yla verdad se metio una mamada muy brutal ya me keria hacer venir pero deahi le meto un lapo en la cara con la verga adentro  y la loca esta me dice rompeme el culo amor y yo accedi sin pero alguno esto me salio unfull anal como primer acto piernas al hombro ahi se lo zampe rico y veia como lo disfrutaba keria q le de duro como segundo acto vaquerita ahi la sintio todita ya se keria salir xq comenzo a dolerle un poco pero logro a acomodarse ahi estuvimos como 10 min  pero ra sentia q se me venia y como ultimo acto de a cuatro ahi si me desgracie con ella le di tanduro x q ella me lo pedia la verdad ya no me contuve y me gano el kuaker keria q me viniera en sus tetas me dijo pero para la proxima amor me dijo una cinversa y luego safe 
13. Higiene Personal: limpia se lava la cuca y se hecha alcohol
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50soles mas anuel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: relativamente limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por el trato no ha bajado su atencion es mi segunda vez  
20. Comentarios Adicionales: la bb es miy conversadora y te trata con toda su locura erotica si volveria de nuevo es recomendable paro los hermanos q le gusta el anuel