Jump to content

[CANDY 2022] FERNANDA, Ecuatoriana, blanca curvilinea, culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de hace unos días 

1. Descripción del Rostro: ojos virolitos, cara algo alargada y pómulos un poco hundidos. Con bastante maquillaje ya que parecía tener secuelas de acné

2. Edad: 27 - 30 aprox

3. Talla: 1.65 promedio

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tirando para delgada/ si/ poca/ pequeño, algo más grande que unos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso tuneado/ desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como de una flor en un hombro y varios tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: se encontraba con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: regular 40% 

10. Sexo anal: me dijo 10 servicio completo, pero no voy por ahí

11. Mamada: se esforzó un poco más aunque puede mejorar, comenzó chupándome el pene ella arrodillada en el suelo y yo parado, después se arrodillada en el filo de la cama para seguir chupándolo unos minutos más . No visita boloñas y tampoco gp

12. Relato del Servicio: se le veía provocativa como siempre y se de su trato, entonces me animé. Entro, ella comienza a desvestirse y eso pone a mover el culo como meneandolo, ella me pone el pre y comienza con la mamada descrita líneas arriba. Después como de costumbre, de frente ella se pone en misionero sin quitarse los tacos y comienzo a darle en esa pose dándole piquitos y se dejaba. Después la paso a perrito y le comienzo a dar lo más duro que puedo y ella gemía rico y no se quejaba (sumisa), la agarré con fuerza aquí. Para finalizar, la monto encima mío y sabía moverse bien ya que la mayoría en esta pose no saben ni qué hacer, pero ella se movía dando sentones rico así unos minutos más y acabé. Nos vestimos, ella es conversadora y responde bien así que conversamos un rato y quité

13. Higiene Personal: se pasa alcohol antes y después del servicio

14. Besos en la Boca: intenté solo piquitos y se dejó

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos x 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: 205, cuarto fijp

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: le subiría más puntaje si mejora en el oral y si me diera su número xd. Para mí se cacha bien con ella

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking del dia de ayer viernes 12, a esta flaca la tenia agendada y estaba que la buscaba ya que habia leido buenos comentarios, lo malo es que siempre la encontraba ocupada, asi que como fui al inicio del segundo turno solo tocaba confirmar en que puerta estaba para darle curso... 

1. Descripción del Rostro: Cara alargada, simpatica a mi gusto, por las luces neon no me fije en sus ojos.

2. Edad: De 25 a 28 no mas

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos pequeños pero mamables, ligera wata

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas tuneadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Note varios, uno en su espalda que no alcence a leer por el mate

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con enterizo blanco y encaje de color negro

9. Ajuste Vaginal: 50 % pese a la demanda

10. Sexo anal: No pedi ni me ofrecio pero note algo trajinado, ya denle descanso

11. Mamada: Buena, tomo la iniciativa y se dio su tiempo, un par de ligeras gp, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Luego el oral, se echo en la cama y le di normal unos minutos, luego cambiamos a doggy style donde le di como metralleta hasta terminar, fue buena atencion. Al salir note algunos hermanos haciendo fila para entrar a su cuarto.

13. Higiene Personal: Estaba limpia, ofrece alcohol gel antes y despues 

14. Besos en la Boca: Da picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Estaba en el 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Ya me di el gusto, volvere en unos dias a este antro.. que pena que no este Adriana 😞

tengo agendada esta semana dos independientes que espero subir ranking esta semana. 
..

• 2 weeks later...
Publicado

Ranking numero uno 1 

1 descripcion del rostro : agraciada y linda sonrisa 

2 edad : me dijo 25 , le pongo 27 años

3 talla : 160 aprox 

4 color de piel : trigeña 

5 contextura : delgada   

6 caderas / culo / piernas : culo mediano , piernas delgadas 

7 tatuajes : varios 

8 aparciencia / vestimenta : siempre la veo con unas mallas tipo vestido , esta ves mallas rosada 

9 sexo vaginal : regular

10 sexo anal : si 10 o 15 mas

11 mamada : se puso de rodillas y me lo comenso a mamar  , visito bolitas y una que otra atorada  

12  relato del servicio : ya me atendia varias veces con ella , generalmente te recibe con un pico , se saca la ropa y comiensa a menearte la cola para que tu te acerques y la puntees y manosees a dispocion , despues el oral ya descrito , te pregunta  que pose quieres , inicie con misionero mientras besaba esos pechos y le robaba unos picos , segunda pose la hago poner de pie frente mio para seguir penetrandola y despues en perrito le pido el anito y se lo meto con furia , para finalizar otra ves misionero para seguir con el anal mientras amaso sus tetas y terminar deslechado 

13 higiene personal : se lava y te da papel 

14 besos en la boca : picos 

15 atencion / precio : 20 min aprox / 35 + 10 del anal 

16 telefono / local : la miel 

17 numero de habitacion: 205 fija ahi

18 limpiesa y privacidad : normal

19 puntaje ( 0/ 10) : le pongo un 6.5  ya que cumple bien con su trabajo de hacerte disfrutar 

20 comentarios adicionales : la flaca es chevere su trato , intenta hacerte el habla y que te caiga bien , volveria si 

Publicado (editado)
This is the hidden content, please
1. Tipo de Rostro: cara algo larga, bien maquillada pero se le nota su trasnochadas

2. Edad: 30 aprox 

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caballoma tipo vedette, poca cintura, algo de Barriga no incomoda en el cache, senos medianos a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo tuneado, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas resultante el de su caficho en la parte superior de su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: regular se da mañana para apretar la cuca.

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: regular se queda buen tiempo, no boloñea y se deja atorar agarrándole la cabeza.

12. Relato del Servicio: bueno ya había caído aquí de arrecho no lleve juguetito pq fue de improviso así que buscando encontré a esta flaca q respondió bien a las consultas, comenzó con su libreto de quitarse el bikini de espaldas y agacharse para verle todo el culo y la cuca, luego del paleteo pasamos al punto 11.

Como primera pase me pidió en misionero y me robo besos sabia si libreto de gemir y decir sus frases arrechantes, luego pasamos a vaquerita y le pedí también que haga ranita pero estaba muy pesada no aguanto mucho, luego le pedí parásitos con una pierna encima de la cama y se arrechaba mas cuando le besaba el cuello y agarraba las tetas me pidió que se lo.meta en 4 así q le di con todo lo que tenia y acabe soltando todos los negados, ella solo se reia diciendo que la había volado y seguía buscando conversación mientras nos vestimos, picó de despedida y me volvió a agarrar la pieza pidiendo q regrese pronto.

13. Higiene Personal: la encontré sin malos olores, se lavo la cuca y senos al terminar.

14. Besos en la Boca: si te los roba

15. Precio: 35 kilos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 
17. Número de Habitación: 205 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio y se veia limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: volveré para darle full tubo.

Editado por cuchexxxx
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Frenanda . 2do piso 

1.- Rostro ; un poco alargado , poco maquillaje , cerquillo tirado para un lado del ojo para tapar su mirada desviada  

2. Edad:  fácil sus 33 - 35

3. Talla:  sin tacos 1.60 maso

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura normal ,no noté que tuviera rollos , Senos regulares operados eso si 

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo regular tamaño cacheton operadas igual q las tetas se nota a leguas y es más aun conserva marcas notorias de la operación, en perrito se forma bien,  buenas piernas acordé a su contextura  , pies un poco cuidados 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tatuajes no vi al.meno yo , o no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  aquella ves estaba en vestido oscuro,  hilo  y tacos 

9. Papita:  rasurada, regular ajuste al principio 

10. Servicio Adicional: 60 completo la primera ves q me atendí,  buen ajuste al inicio ,sufrió un poquito al entrar , en la última no la ANALicé  por su actitud cadena me decepcione

11. Fellatio: aceptable,  con chupada de bolas a pedido mio 

12. Relato del Servicio:  la primera atención fue hace un mes creo ,ahí todo bien , bien  amable breve conversa ,mamada  eegjlar con bolas incluida,  varias poses y pal final anal le digo y me dice es la primera ves q me como una pieza algo grande por la cola (si como no 🤣) sufrió un poco para ingresar a ese huequito , luego de varios segundos dilata y fue buen polvo anal aguantó bien en pose perruno y por buen tiempo, me gusto. PERO EN LA SEGUNDA ATENCIÓN de hace 15 días maso , parce q estaba de mal humor porque la sentí un poco acelerada ,oral con desgano , un par de poses y ya me estaba diciendo q me apure , eso me quito las ganas de pedir el completo q tenia en mente ,atornillar nuevamente ese ano   ,ni siquiera acabé y me.fui a sesionar con otra kine y no malograr mi noche . En resumen solo entraría por la analizacion porque de cara ni oral no me parece rescatable ya tengo otras opciones en esta antro .y hasta más económicas y más chibolas 

13. Aseo Personal: se lava y te nvitaba lavarte 

14. Trato de pareja: No, pocas hacen eso en este tipo de antros 

15. Precio: 60 completo la sesión con anal , y en la última solo normal 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MIEL 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 5 o 6 del 2do piso , casi siempre para por ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  típico cuarto de antro de ,aunque he visto peores 

19. Puntaje Final (0/10):  en físico en general un 6. Trato cambiante q experimenté con ella le pongo un  promedio de 5.5 en general 
  • 3 weeks later...
Publicado
Por qué lo prometido es deuda,después de darle su bienvenida a mi bebé Adrianita luego aplique a Fernanda la chica kamasutra 😂
1. Tipo de Rostro: ya los hermanos la conocen a la ojitos hechiceros, pelo lacio y algo de maquillaje 
2. Edad:  ya estará cerca a base 3
3. Talla: con tacosmas de de 1.75 
4. Color de Piel: trigueña clarita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura,algo plana,tetitas paraditas.
6. Caderas / Culo / Piernas: super tuneada,culote también tuneado,piernas acordé a su cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el que más resalta bajo la nuca con el nombre grande de Luis y un apellido que no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: su clasicas mayas y su hilaso negro que le saque con los dientes 😛.
9. Ajuste Vaginal: si ajusta,sabe su maña.
10. Sexo anal: clarín full rico ajuste.
11. Mamada: una espectacular  mamada a peluche,con todo  bolas y su atorada.
12. Relato del Servicio: bajo de darle de tubito a Adrianita,compro mi  corona y un par de cigarritos y me siento por los muebles,subo y le entró a está nena sin consultarle procede con su clásico baile junto al espejo,una buena manoseada de culo con palmasos incluidos que sonaban fuerte Jajjaa🤣 se saca la maya y se queda en hilito se hecha en la cama y le empiezo a mamar esas tetas y note que estaba chupeteada  ptm.. luego le baje ese hilo y su metidita de dedo a esa conchita peladita,pasamos a la mamada rica a peluche primero parado y luego hechado con mamada de bolas y lamidas de escroto,ricolino en resumen,cómo primera pose misionero,pasamos a perrito dándole duro y parejo,luego paso montarse buenas movidas,pasamos a costadito con una piernitas al hombro dónde a la vez le amasaba esas tetas ,volvimos a perrito para darle puro chikillo que nunca falta y bote todo el yogurt de guanabana😅
13. Higiene Personal:impia con desinfectada de manos y pija con paños húmedos y alcohol a mi nepe🍆
14. Besos en la Boca: no soy maridon.
15. Precio: 35+15 de los adicionales 
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen su cuarto de Fernanda ese mueble que está que se puede de viejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por la súper mamada.
20. Comentarios Adicionales:buena alternativa cuando no hay nada que me convence o están ocupadas mis caseritas,en un rato subo mi 3° faena con la Katy gatillera donde hubo algunas cositas nuevas😜

Publicado
esta fue la ultima del dia, al menos me dijo q su nombre era fernanda y paso detallar q linda flka todo de mi talla, alguien que puede aguantar todo fue ella pense y no me fallo

1. Tipo de Rostro: se parece a jenny de mi bella genio
2. Edad:  25 la veo yo mas no
3. Talla: mediana 1.7 aprox
4. Color de Piel: clarita rosada no.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura,algo plana,tetitas asustada.
6. Caderas / Culo / Piernas: resalta por su culo super mejorado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si pero no recuerdo cuales
8. Apariencia / Vestimenta: su cabello estaba lacia, y eso me gusta, aparte de su culo obvio.
9. Ajuste Vaginal: ya hoy la perdio todo.
10. Sexo anal: no voy x ahi
11. Mamada: mi esfera la dejo dura.
12. Relato del Servicio: yo la encontre en primer piso, al tu lado izquierdo casi por terminar el pasadizo, le hable a su oreja y oli el olor de su cabello, me exito su respuesta, me vio a los ojos, y en mi mente dije contigo termino el dia, y fue digna de llevarse mi quaker, ahora fui con maldad y no le deje hacer lo q quiera, la agarre y la meti directo a mi osito golo golo, unos min y perrito argentino, la tumbe de costal y sin soltarla me aguanto bien, bien ya estaba adolorida, le saque el igv subiendola encima mirando al techo y le agarre los brazoz y pies y se la sampe como columbio, al final no aguante esa pose nueva me salio de tanto exitarme.
13. Higiene Personal: limpieza y huele rico
14. Besos en la Boca: solo pikos
15. Precio: 35  urrestis
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel.
17. Número de Habitación: 10x ( aun no me se el orden)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2 me dejo hacer lo q ue quiero y mas
20. Comentarios Adicionales:rostro y cabello y toto likos
  • 1 month later...
Publicado

Bueno lectores HDL  les saluda el futuro rey de los piratas. A esta jeba me causó curiosidad su culazo que tiene y la demanda porque siempre la veo ocupada. 

1. Tipo de Rostro:Delgado largo. Mirada desviada xd, ojos grandes cejas pronunciadas, boca algo recta con ayudin, boca de picaron. Para se parece a la Panfila, cabello largo lacio. 
2. Edad: 32
3. Talla: 1.65
4. Color de Piel: teigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ poca/ con royines abultados / medianos pezones parásitos ricos(100% ensalibable) 
6. Caderas / Culo / Piernas: power/ culazo tuneado/ medianas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: perrisima en su puerta alzando ek culote/ vestido sexy  blanquecino y taco alto levanta colas
9. Ajuste Vaginal: poca eso si esta muy lubicada hasta moja, labios maltratados y saludos depilada 
10. Sexo anal: see. Pero esta tbn desbocada 
11. Mamada: buena mamadora te mira fijamente " literal" mientras lo chupa, visita bolas y agarras para succionar
12. Relato del Servicio: Consultame ofrece todo y pa adentro empezó a coquetearme con su culo y le puntee rico luego la manada y el misionero respectivo lamie do tetas. Luego empieza encina mío cabalgando todo rico es dinámica y colabora luego en perrito saca un culote, le lapeo y gime rico,  luego la pongo boca abajo donde le taladro a lo bestia, le gusta que la ultrajen y aguanta ponga la flaca. Luego le pido al filo de a pue donde se mueve y se me antojo la colita y empezó el abuso anal sin lubricar se la mete y me saco la leche. 
13. Higiene Personal: todo ok 
14. Besos en la Boca: si lo da, nikacango chupa bolas 
15. Precio: 35 + 15 / por 25 min
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel de Naranjal 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio, luz azul y baño propio 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales:
A esta jeba ya le entré 3 veces y cada vez es mejor aumenta 1/2 puntaje, bueno ya me aburrí de ella ya hice todo las aberraciones que se pueden imaginar. 

eproductor pre

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Atención de este sab , esta mona es bien pedida son pocas las veces que esta desocupada

1. Descripción del Rostro: No es una belleza pero pasa, lo mas resaltante son sus ojos virolos

2. Edad: ya debe estas cerca a base 3 

3. Talla: Siempre usa tacasos , debe estar 1.55

4. Color de Piel: Trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Resalta por su buena figura y cintura pequeña, con unos senos medianos claro que ese cuerpo tiene ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, con un potazo redondito, pierna normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre con vestido para mostrar su figura

9. Ajuste Vaginal: un 55%

10. Sexo anal: +10 full tubo

11. Mamada: Tiene buena tecnica de subción lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: Con esta flaca no hay rodeos sabe su chamba, de frente me heche a la cama y se avalanzo para mamarlos mientras le  metia los dedos a la xuxa y al culo, me dio una buen mamada con lamida de huevos. Luego pasamos a misionero donde soltaba unos gritos y palabras para arrecharte el ajuste era regular luego la pongo a cabalgar pero ya queria romperle el culo la pongo en perro y se lo clavo en el culo entro sin problemas ese ano si que aguanta castigo y es por donde mas lo disfruta, le habre rompido el ano por 10 min y luego para acaba le pido patas al hombro donde le sigo rompiendo el ano y ya me pedia la leche no aguante mas y lo solte todo. Fue un buen polvo la flaca es bien cachera y colabora en todas las poses.

13. Higiene Personal: solo se limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 + 10 de full anal

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: su cuarto de siempre, parece que lo tiene separado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama  + baño

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondria un 7.5 subiria mas ptos si tendria mas ajuste de xuxa

20. Comentarios Adicionales: Buen polvo sales satisfecho de romperle el culo

Publicado
Rating del día Vie 09/12/22 segundo turno
Esto fue mi segundo y último polvo de la noche, después de haber dejado mi leche en la boca de Angélica, no me podía ir sin un polvo más, y como quería tubear a full me acordé que está flaca que te lo ofrece de inicio a fin por un adicional.

1. Tipo de Rostro: cara larga, coqueta, sus ojos ya la conocen, cabello negro largo
2. Edad: ya debe estar cerca de la base 3
3. Talla: sin tacos debe ser 1.60
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/si hay cintura/un poco de cintura/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/culazo cachetón con ayuda/ piernas largas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de mallas blancas y tacazos de puta
9. Ajuste Vaginal: no lo tomé 
10. Sexo anal: ese ano no ajusta pero es aguantador
11. Mamada: Buena se deja cepillar, hace gp, le propuse el oral pelado pero se hizo la angosta y me lo negó. Ya no pedirle que se tome mi leche.
12. Relato del Servicio: bueno después de descansar del primer polvo con Angélica en los sillones del primer piso, la busqué con la finalidad de tubear un rico culo. Cuando me recuperé subi y como siempre hay bastantes hermanos esperando alrededor de su puerta, no haciendo cola pero si a los alrededores como gavilanes esperando al acecho de su presa xd. Bueno como yo soy conchudo me llegó al pincho y si no estás esperando en su puerta para mi no sirve, subí y me pegue a la puerta esperando que salga el hermano que se estaba atendiendo y así lo hice. En una la abordé y le hice las preguntas correspondientes y para adentro. Le pagué lo pactado,  mientras me quitaba la ropa la flaca se apoya en su mesa dándome la espalda, moviendo ese rico culo, que rico csmare, en una me le acercó le meto sus nalgadas y beso esos cachetes, se voltea y le beso esas tetas pequeñas me da unos picos que le correspondía. Luego se inclina a ponerme el poncho, como no era muy cómodo para ella le dije que me la chupe de rodillas, cómo ya quería taladrar su ano le dije que se detenga para empezar la faena. Le dije para empezar al filo de la cama, se hecho su lubricante y poco a poco le empecé a meter por el culo. Ver entrar y salir mi pichula de su ano me cagó el cerebro porque además la condenada se abre de piernas como malabarista y empieza con sus clásicos gemidos. Estuve así varios minutos hasta que empecé a bajonearme, quizas por el cansancio entonces le dije que se ponga en perro, ver ese culo a mi  disposición para penetrarla me volvió a subir la testosterona, entonces la pensé bien y me dije a mi.mismo: si cambio de pose la cago, entonces decidí darle y darle hasta terminar la tiré como desquiciado, la mandé a sacar culo con su cara pegada a.la cama y agarrandome de sus nalgas,.solo tenía en mente penetrarla hasta terminar y así fue. Me vine en su culo, me despingue y me ayudó a sacar el condón, me dió la.opcion de lavarme el pájaro en su baño y así lo hice, punto a su favor. Un poco de cahachara, le prometí volver y me despedí 
13. Higiene Personal: La note algo descuidada su cara, debe ser el calor, se metió al baño después del polvo
14. Besos en la Boca: te da algunos picos
15. Precio: 35 normal+15 por el full anal
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel
17. Número de Habitación: 205 fija acá
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz azul, cuarto con un pequeño sillón
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados, se lució con el full anal, lastima que no me aceptó el oral pelado
20. Comentarios Adicionales:Con esta flaca no hay pierde, si deseas un polvo bueno asegurado aquí es.

• Me gusta 1
Publicado
Rating del día Vie 09/12/22  primer polaco.

1. Tipo de Rostro: cara ligeramente larga, coqueta así sea virola, mírame bonito mrd. Harto maquillaje.
2. Edad: llegando a base 3 +-
3. Talla: con tacos 1.70 llegará 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea/si hay cintura/un poco de cintura/senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal/culazo con ayuda a leguas/ piernas largas delgadas que no encajan con su rabo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda creo 
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de mallas negras.
9. Ajuste Vaginal: 55 - 60% 
10. Sexo anal: no le pedí pero me dijo 50 
11. Mamada:  tomé el oral a peluche me quería cobrar 20 más TA weon le dije 50 atracó y fue masomenos intenta gp, lo hace suave pero gime mientras la chupa, visitó los huérfanos un rato. Aceptable digamos..
12. Relato del Servicio:  me metí con esta layca por los comentarios, porque viéndola bien su culo inflado no me empila sinceramente.. entré al cuarto, me quizo besar la boca pero la esquivé, la encontré un poco sudada, luego le pedí a peluche el blowjob, me echo alcohol y se lo metió a la boca yo echado ella parada de espaldas al espejo donde se abría su concha, me puso fierro y antes de metérsela le metí dedos al clítoris y a la concha, la webona estaba mojada eso más que nada me empiló y empezamos las variaciones, en cowboy, misionero, de costado y al final en perro para terminar, la flaca gime fingidamente todo el tiempo y yo tuve que hacer toda la chamba ya que estaba medio cansada, encima mío se movió poco .. resalto  que está zorra se moja, y en mi caso no se echó lubri.. En fin no fue de mi total agrado pero gustos son gustos.
13. Higiene Personal: por el calor va sufrir la popular ojitos hechizeros.
14. Besos en la Boca: intenta dar picos la perra 
15. Precio: 35 normal+15 por el osc
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica Miel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz azul, cuarto con un pequeño sillón
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: lo bueno que no apura ni nada, pero debe haber mejores opciones y más jovencitas 😁
Publicado
Este rating fue de un par de días atras
1. Tipo de Rostro: cara larga,  labios grandes, ojos echiceros
2. Edad: aprox 28 - 30
3. Talla: 1.75
4. Color de Piel: ligeramente blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura normal, ligera barriga y sus tetas son operadas grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: el culto es grande operado es lo que más resalta de ella 
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado colo rosa
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: me pedía 100 soles
11. Mamada: fue al natural pero realmente fue monse, habrá sido 1 min y ya
12. Relato del Servicio: fui directo con ella por que leí sus rt y me anime, al inicio le propuse oral natural y la cola y me dijo que no, se hizo la difícil, de tanto insistirle solo me aceptó el oral natural por 50 solanos, solo la puse en 3 posiciones en vaquerita, en 4k y misionero y en todas fingía sus gemidos exagerados y sus palabras, colabora con las posiciones, fue un polvo regular 
13. Higiene Personal: tiene su kit de limpieza, te pone bastante algo
14. Besos en la Boca: te da picos al entrar
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:deveria de cambiar sus sábanas, se ve que la flaca atiende a muchos y note rasgos de semen y sudor en sus sábanas, ami se me cayo un poco cuando intente sacarme y solo lo limpio con papel
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: fue regular el polvo, lo que no me gustó es que intenta sacarte más por los adicionales, supongo que es depe de como te ve, pero bueno. 

• 3 weeks later...
Publicado
Ojalá les guste el sabor de la leche de un negro chinchano 🫡🫡🫡

solo espero no salgas dolidos o enamoradizos resentidos 💩💩💩

1. Tipo de Rostro:  ni feo ni bonita ojitos hechiceros jaja 

2. Edad: 28 aprox unos años más y ya abuela 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas mamables le pedí que se les limpiara porsiacaso Jajaj :V

6. Caderas / Culo / Piernas: culo tuneado igual solo plac plac 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro una rosa en el otro hombro unas letras en la espalda el nombre de su caficho y más 

8. Apariencia / Vestimenta: clásico puti vestido 

9. Ajuste Vaginal:  Nell perro 

10. Sexo anal: confirmo 

11. Mamada: buena mamada chupada de huevos negros y GP me chupo huevo por huevo igual que mi ex mujer la caleta angelica jajaja 

12. Relato del Servicio:  la aborde apenas abrió su puerta y entre acordamos hacer todos fetiches a un buen precio 🫡🫡

buena mamada perros me hiso acordar a la caleta angelica y la ecuatoriana sol  buena mamada y chupada de huevos negros 1x1 

De arranque la puse patas al hombro csm empede suave y iva subiendo la revoluciones en todo momento aguantadora como no decía nada la empezó a agarrar del cuello y empezó a Reir esta perra así que la empezó a cachar más fuerte y igual seguía aguantando 😈😈

luego la Puse en perrito buen panorama culo con ayudan, ya logré ver todo su tatuaje abajo de su nuca  la cachaba y le metía buenas nalgadas solo daba gemidos y full plac plac 

perras así valen la pena invertir aguantadoras, luego me senté al filo de la cama y ella sobre empezó a dar brincos mientras me sobaba los huevos negros 

Fue cuando le pedí el anal y si sentí algo de ajuste ya se movía más despacio sentía la pegaba mientras se le dilataba el culo igual le seguía dando nalgadas me pidió cambio y nuevamente la puse el perro 

aquí si me desgracie le meti full anal le agarraba los cabellos y  esta perra no se quejaba para nada ya llevaba buen tiempo que no me venía y me pregunta si quería otra pose como mi pene se salió logré verle el ano totalmente abierto  parecía la boca abierta de @DIOS EROS 

la seguí cachando por el culo literal me hiso recordar la tremenda cachadas que me metía con sol la ecuatoriana y la caleta blanca angelica🫡🫡

como no salía la leche me saqué el condon  me saco el condon y me la empezó a chupar otra vez apuntando a su boca y salieron bastante leche negra en su boca y tetas para todos esos idiotas que pagan por trato de pareja y se alucinan maridos de las putas 

Otra vez recordar a la caleta angelica así bien ricolino 🤣🤣

Ojalá les guste la leche de un negro chinchano perros ricolinooooooo 🫡🫡🫡🫡🫡

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 fujiaaaaaaaaasnooooooss

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel chongo apestoso,sucio y apestoso  💩

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Miel chongo apestoso,sucio y apestoso  💩

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: buena puta ecuatoriana todo casi todas le dejé mi leche en su boca y tetas para todos esos idiotas que alucinan dueños de las putas o que piensas que solo hacen estos fetiches con ellos jajajajajajajajaka 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 4
Publicado
Este rating ya de varias semanas

1. Tipo de Rostro: pasable diría algo simpática sino fuera por sus ojos
2. Edad: aprox 28 
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel:  blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura, senos algo tuneados
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo blanco trabajado eso sí durito y rico, piernas largas y suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba de blanco
9. Ajuste Vaginal: aún ajusta
10. Sexo anal:  10 me dejó le di full hasta dejarle coja
11. Mamada: buena mamada juega con el glande se traga mi nepe y se atora por ratos
12. Relato del Servicio: primero te chapa así que a qué esquivarla cuántos nepes se hará comido, ya luego le paleteo pido 69 yo besaba su culazo durito y ella se comía mi nepe, luego lo punteo pelao su culazo ya luego me pone el pre se monta encima mío, pasamos a ranita, luego cabalgada, le dije perrito se la come toda lo malo sabe su libreto muy gritona, le di contra la pared y ahí se vinieron los hijos
13. Higiene Personal: te limpia con alcohol
14. Besos en la Boca: si da jaja
15. Precio: 35+10
16.Telefono / Anuncia / Local: miel
17. Número de Habitación:205
18. Limpieza y Privacidad limpio lo único malo ese baño no sale agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: me haré atendido 3 veces con ella veo patas le hacen reír adentro me gane seguro algún enamoradizo, en si la mona tiene buen físico y buen trato dice estar sola y vive con un montón de monas por el cono norte.