Jump to content

[CANDY 2022] FERNANDA, Ecuatoriana, blanca curvilinea, culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fernandita Gemidora miss Candy 2022 

1. Descripción del Rostro:
A primera vista bonita para el nivel de la Miel, parecida a mis tías del norte, cabello lacio largo color negro, cejas anchas marcadas, ojos pequeños, rostro ovalado, labios normales siempre sonriendo y un ojito desviado, me gustan así falladitas jajajaja.

2. Edad:
Aparenta en sus 25 a más pero fácil está cerca a los 30.

3. Talla:
Es pequeña fácil su 1.65

4. Color de Piel:
Piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal
si tiene su cintura 
normal
pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:
Que caderas!
Redondo acorazonado rechonchito.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo pero si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:
Apariencia de prost…….
Malla negra

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste ya que fue un día que poca asistencia de hermanos 

10. Sexo anal:
Si, ya que es su fuerte y ella misma lo propone.

11. Mamada:
Si, lo hace bien y en 4 y ella misma se da nalgadas, a pedido mío yo sé lo pedí en varias poses entre ellas en 69.

12. Relato del Servicio:
Después de un día largo de trabajo jajajaja. Gracias a las asiduos y explayantes comentarios de los hermanos acerca de esta señorita en este hermoso foro, acepte el reto de aventurarme y tomar el riesgo de enamorarme a primera vista, bueno y también el riesgo tal vez de adquirir alguna infección jajajaja.
Ya ubicado en el local después de pasar la zona con temática de halloween que luego se convertiría en mi zona favorita jjajajaj.
Procedí a subir al 2 piso donde me encontraría con mi futuro amor platónico, bien iluso yo.
Se me aceleró el corazón a mil, comencé a sudar frío, no sabía que hacer, habré dado unas 25 vueltas en ese pasadizo, no lo podía creer, tanta belleza ante mis ojitos; suerte la mía que ese día los hermanos estaban de descanso ya que solo fuimos pocos hermanos en el 2 piso.
Ella estaba ahí solita, toda tímida en su puerta, ya tenía varios minutos ahí paradita.
Me arme de valor como todo hombre que soy, como aquella vez que le pedí aumento al jefe de recursos humanos de mi chamba jajajaja, me peine, tome agüita, respire hondo jajajaja me estoy acercando y ptm un hermano se le acerca jajajaa, casi me caga por huevon, el hermano siguió de largo, ahora si dije, doy un último respiro, reviso mi billetera por si acaso, y entro en modo seductor jajajaja.
Me acerco a ella por su espalda, ¡Cof! ¡Cof! Disculpa le digo, quedándome detrás de ella, misma escena de novela mexicana noventera Jajajajaj, en eso se voltea con una sonrisa en el rostro, me quede flechado, fue amor a primera vista, bueno amor a primera vista desviada ya que recién pude notar el estrabismo en su ojito bizco; un poco nervioso le digo hola y le pregunto por su servicio, me dice 35 soles donde me describe el servicio pero yo no escuchaba nada, acepté y entramos a su alcoba de placer.
Ya en su alcoba, me saluda casi de piquito pero gracias a mis buenos reflejos y a las advertencias de los hermanos ya estaba preparado, nos presentamos yo soy tal le digo y tú? Yo soy Fernandita me dice; mucho gusto Fernandita le digo, me comienzo a alistar y ella busca algo en su cajón pero casi con las manos en el piso, en mi mente digo que arrecha esta mujer, comencé a hervir por dentro, bueno ya sacándose la ropa me dice si gustas también hago anal 2 poses para terminar y oral piel a piel jajajaja, como es eso le digo y me comienza a explicar jajajaja, tendrías que aumentar 10 soles mas me dice, le digo que solo me gusta lo del anís jajajaaj.
Ya desnudos se me acerca, me perdí en su mirada, y cómo que comienza a suspirar tipo gemidos, mis nervios fueron calmados por sus caricias, yo comencé a palpear esas ricas nalgas, la agarró de sus manitas entrelazadas y seguí sobeteando; se sube a la cama y me dice ven, siempre con una sonrisita pícara y voz baja decía ¡mmm! ¡Ohhh! ¡Uhhhh! Lo sabe hacer ya que es bien sutil, comienza con el oral, yo parado en el filo de la cama y ella en 4 encima de la cama, ahí comencé a pellizcar, sobar y a cosquillear esas nalguitas, ella solita se metía palmazos, yo no me quise quedar atrás y también le metía sus palmazos jajajaja, me paré en la cama para seguir con el oral, luego me senté y le digo pon tus nalgas en mis piernas, que rico carajo y ella bien obediente Jajajaja fue mi mejor momento tenerla así sobre mis piernas echadita boca abajo y yo jugando con sus nalgas, engolosinandome con su recto jajajaja y ella con sus gemidos, ahora para terminar con el oral en 69 le digo, normal me ponía su papaya en la cara, tuve que retenerme para no caer a esa tentación, comenzamos con las poses, ella arriba mirándome, yo la abrazo y la pego a mi pecho, luego se cambia dándome la espalda, y me pide perrito, yo le digo de costadito primero, piernas al hombro, misionero, boca abajo, me tuve que poner fuerte porque ya me quería hacer acabar Jajajaja, comenzamos por el anís, se unta su cremita, al parecer ya está acostumbrada, con una sonrisita me dice te estás aguantando Jajajaja y yo por adentro ya estaba a full, me regalo una posición más por el anís, y terminé echado en su espalda  encima de ella boca abajo cansado con un poco de sudor agarrándola con mis brazos debajo de sus brazos y también con mis piernas entre sus piernas, qué escena para más romántica jajajaj
Nos limpiamos, nos vestimos, ella comienza a peinarse mirándose al espejo para quedar lista para el próximo cliente, se perfuma y nos despedimos. 
Asi fue mi locura de amor por Fernandita.

13. Higiene Personal:
limpia y aseada 
cumple con todos los protocolos de la Miel
Se lava después del servicio 

14. Besos en la Boca:
Si, se fue de avance pero fueron bien esquivados por la fama que tiene.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Cerca a los 20 minutos entre conversa, acción, paleteo y algunos jueguitos divertidos.
35 soles más el plus del anís 10 soles más 
total 45 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel, no cuento con su número de celular.

17. Número de Habitación:
 Segundo piso cuarto 5
o 205 como lo conocen 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si todo bien, limpio y suficiente para el polvo nivel Miel.

19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pondría un 8 ya que:
Es dedicada a su trabajo.
Hace sentir bien al cliente.
Empática
Buen cuerpo para mi gusto.
Buena presencia, normal la llevaría a mi casa y presentaría a familiares y amigos jajajaja.
Y lo mejor que es proactiva, que mas se puede pedir, por ello casi siempre está ocupada atendiendo.
Yo le pondría más puntaje porque varios hermanos van al local por ella.

20. Comentarios Adicionales:
Un amor Fernandita, se lleva el puesto a empleada del mes.
Me parece que son de las pocas que atiende de esa manera en la Miel, bueno es mi percepción y por algo no tiene varias páginas dedicadas a ella y el premio de miss Candy Miel 2022.
Una observación sería que ella después de pocas poses pide en 4 para que uno acabe rápido ya que es donde ella aprieta más, todo está en cómo uno maneje la situación para que salga un buen polvo, ya que es bien solicitada, yo ese día aproveche ya que el local estaba vacío.
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
Rank pendiente del día Viernes! 
Miss Candy 2022 :beauty:

1. Descripción del Rostro: Cabello lacio negro hasta la cintura, labios delgados, tiene lunar, cejas delineadas, la vi con ojeras, nariz pequeña casi recta. 

2. Edad: Base 3 

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Casi delgada, pequeña cintura, poco de barriga, senos pequeños color de sus aureolas rosaditas creo la luz de mela no te ayuda mucho.

Caderona , Culona el plástico su mejor performance, piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Vários Tattos 

8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería color negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal:
55% yara tenía su hinchada la pinche perra 

10. Sexo anal:
Si, acá se la volví a clavar ver su carita de dolor es placentero. :feel_good:

11. Mamada:
Si sé traga todo el tronco que rico 😋 pero no me atracó 🧸 🤬  

12. Relato del Servicio:
Iniciamos con el oral ya descrito líneas arriba luego pasamos a misionero se la metí suave que rica papa calientita.

Después se puso en 4k acá si subí las revoluciones con la perra como sonaba el catre y su plac plac plac.

Para finalizar piernas al hombro junte sus dos piernas y comencé a bombear la a full que me hizo sudar un poco hasta que ya no aguante y solté la avena.

13. Higiene Personal:
Limpia si utiliza paños húmedos y se lavo después del mate 😈

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
18 minutos casi para los 20 con cambiada y todo  /  50 Boluartes + 10 la entrada + sus dos coronas para calentar motores.

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel ex olvido 

17. Número de Habitación:
205 fija es antigua no la rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 aprox por no aceptar mi 🧸 🤬

20. Comentarios Adicionales:
La ruca se sasona más con su corona y es tremenda bullera al gemir jajaja yara pero si tiene su gente la perra.

Un par de años más y hay queda se irá de bajada como muchas Laicas de ése chongo.

Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! 
:look_down:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
Esta es de mi atención de la semana, ya varias veces entre con esta “mirada coqueta”.

1. Descripción del Rostro: carita redonda y nariz prominente. Para con sus ojos entre cerrados y  abiertos debido a que no sabes si te está mirando o al techo.

2. Edad: más de 30

3. Talla: 1.70 con tacos, sin ellos si es baja promedio.

4. Color de Piel: tez clara sin llegar a ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está cada vez engordando más, si tiene algo de cintura, Barriga si pero no molesta, senos pequeños que deja a disposición.

Buenas caderas, culo cachetón y piernas gruesas. Como me gustan las Milf tuberas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias 

8. Apariencia / Vestimenta: sin tanga ni brasier. Solo con malla negra que la cubre como si fuera vestido.

9. Ajuste Vaginal: soy chipi pero si se siente en algunas poses, para ser bueno diré un 50%

10. Sexo anal: clarines, ella lo ofrece de entre 10 a 15 más.

11. Mamada: buena mamada. Se deja atorrar y visita boloñas. Esta abierta a tus sueños más húmedos recuerdo que una vez le pedí que me lo Chupe ella recostada al filo con la nuca al aire. Esa chupada que me recuerda a la charapa chanell que ya no baja a la mielda.

12. Relato del Servicio: ingreso como siempre, conversamos un poco e igual es algo incómodo que sea virola ya que no sabes si te está viendo o a otro lado pero bueno es un comentario mío de mi.

nos despojamos de prendas y ella empieza con los juegos precios donde deja su cuerpo a disposición para que toces todo.

Luego ella se va a la cama en cuatro y con el condon en la boca procede a colocarlo. Luego viene el mamey descrito.

De aquí en adelante ya viene mi rutina común. Primero al filo de la cáma donde la bombeo y chupó esas tetitas, luego pasamos a perrito al filo donde colocó un pie sobre la cama y el Otro de apoyo para empujar mejor. Ya para esto estoy full sudor al Igual que ella. Pasamos a misionero donde nuestros cuerpos se entrelazan para sentir más pasión esa cama es más vieja que para sonando en cada envestida, un concierto para los cachudos que esperan afuera su turno. Sobre la cama continuamos con perrito aquí si me monto literalmente y le doy como a puta. Leugo ya para acabar, el plato principal, le digo culito ella se pone su crema y empezamos primero al filo con patas al hombro, aquí ella se empieza a sobar la xuxa como si estuviera exilándose. Luego pongo sus patas de costado y la bombeo de costalillo aquí es donde ya se ve su cara de dolor donde cada empuje hace que la cama suene más y más. Aguanta buenos minutos y ya para terminar anal en 4K donde resiste unos 5 min mas y todo el quaker dentro. Terminamos, nos depegamos y ella se tira en su cama con su típica frase “me dejaste rota”. Limpieza de rigor, siempre con lavada de muchacho, unas palabras y piquito para despedirnos.

13. Higiene Personal: sin olores, se asea luego del acto y se pone alcohol a las partes afectadas en el acto.

14. Besos en la Boca: si se deja piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min a 35 so, + 15 del Aníbal 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación: 205, es fija aquí y simpre Sus luces azules

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del bote, como se suda en esos cuartos sin ventana.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es buena en su chamba pero como que está dejando descuidado su cuerpo. Recomiendo esta flaca para un tercer polvo ya que como sea hará que el
 muchacho termine.
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Lo siento me perdí en el sendero de la vida...

Su tema estaba bloqueado, me parece muy raro igual lanzó este R.

1. Descripción del Rostro: China bien maquillada, carita pequeña ovalado, cabello lacio bonito, marcas de acné peor con esa luz blue que no le favorece en nada , se nota que es viejita.. la vi con serquillo en su ojo loco, no pude verlo pero la verdad da igual.

2. Edad: 33 +- le doy.

3. Talla: Estaba con tacos, easy 1:60 sin ellos.

4. Color de Piel: Trigueña no se.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, poca, si tiene algo ligero está bien a mí gusto no me gusta lo tonificado en fin buen body en armonía todo en su sitio, senos pequeños a disposición, ustedes saben.

6. Caderas / Culo / Piernas: See, culo cachetón sin duda lo mejor que tiene esta potona algo de celu pero la verdad que eso me pone fierro su culo no están exagerado está casi en armonía con su culo he visto otras que abusan p' del silikon, 2, nah largas buenas yucas no lo tantie tanto pero good.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en ambos hombros y uno en la espalda alta como nombre de camiseta o al menos eso parece.

8. Apariencia / Vestimenta: -

9. Ajuste Vaginal: El ajuste obviamente es poco tiene su recorrido pero eso es obvio a pasado por todos los causas de la 50 y alrededores :V.

10. Sexo anal: Yo que no voy mucho por allí lo probé ya que está cara e' mongolita es hard le gusta fuerte, me ajusto más que su concha esho shi. S/15.

11. Mamada: Regularona la atoraba y no decía nada, no balls algún que otro intento de GP por ella y ya.

12. Relato del Servicio: Ya quería probarla absolutamente creo que solo faltaba yo hasta  @Gene Simmons pasó por hay XD varios la consultaban medio ahuevados como no sabiendo lo que quieren la observé bien buen rato, nadie entraba estando lleno ese pasadizo la arrinconó pero no atraco mis peticiones, mi persuasión estuvo buena (no es fácil) osea puta fácil que te atraca todo creo tienes que ganarte su confianza pero no estoy para eso en fin todo o nada no quizo pffff, there we go ya pelados la punteaba más mano le meti se daba nalgadas duro, lo hice un par de veces y le gustaba JA, JA comenzamos en perro tmr media loca pa' tirar buee le di por su lado y le daba hard también luego vaquerita e invertida después, hay se lanzaba sus gemidos pero fingidazos ps' que chuma no dije nada en eso la veía que cambiaba de pose rápido yo le dicia tranquila (por el espejo) no estoy apurado seguía en lo mío buen panorama de esta perra arrecha sabe complacer pero no mis bajos en fin al filo tmr acá le chupe una teta para ser precisos la izquierda medio que la alzo de nuevo y en four con las piernas juntos y splahh me vine conversa le pregunté si tenía amigas dijo que no a bueno dije, me cayó chévere en mi estadía de 15min y me fui.

13. Higiene Personal: Se cuida está perra no es que la haya dejado trapo o sudando ya que es aguantadora pero si se alistó para seguir igual de arreglada cuando le hice la consulta bien, bien.

14. Besos en la Boca: No hay forma, pero si me dio picos secos.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/50 acá no sé si cobra 35 o 40 por qué el anal me dijo 15 ni para regatear pero buee.

16.Anuncia / Local: Como dice Homero la puerca está en "la pocilga".

17. Número de Habitación: #05 cuarto blue.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: "Hay".

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: Ya conocen a esta ecuacha de buen polvo sin llegar hacer excelente.
Buena mierda pero no es un lugar al que quisiera bajar seguido. Son un chompi de cuartos, en realidad saludos para aquellos hermanos que mandan sus listas aunque no sea asiduo a La Miel me ubique bien Eeen' fin sin más saludos.

BY  RDN

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Atención de 10/08

1. Descripción del Rostro: Cara de tía ojitos confundidos piel blanca de pelo largo negro

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tiene buena figura / cintura en algo / un poco / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Si buena cadera / culo grande ya amasable / piernona para el cache

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero q si algunos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si lo da por adicional

11. Mamada: lo hace a pelo por adicional

12. Relato del Servicio: AL llegar solo la vi a ella y otras en ss puertas le pregunto y entramos, hablamos de una weadas y luego pasa al baño a sacar algo luego me desvisto y comienza a ponerme el condón y comenzó con su xamba lamida bien hardcore, después la ubico de misionero y no se quejaba la taladro buen rato y la pongo encima mio para que cabalgue y ella se movía rico y para finiticar el servicio la pongo de 4 en la pared junto con el espejo para verme y lo doy un par de nalgadas y veo que se me salia el yogurt hasta que le jalo el pelo y le doy mas dure y se vino la leche cambie y fugue.

13. Higiene Personal: Se va al baño al terminar

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 / 15min + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: 2do piso 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: Se deja maniobrar al comienzo luego se pone un poco eticosa
Publicado
1. Descripción del Rostro: virolita, pelo bien lazio y grande.

2. Edad: 30 

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura buena, poca barriga, senos muy pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, culo grande tuneado creo, piernas de acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo rojo hasta Rruba de las rodillas

9. Ajuste Vaginal: si ajusta

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: hizo full gp desde el inicio, no bolas, solo 1 minuto y medio, me la dejó bien dura y recta 

12. Relato del Servicio: después de tiempo llegué a este lugar y como sé que ella da um buem servicio me lancé con todo. De arranque se pone en cuatro en su cuarto y comienzo a puntearla ese ogtazo. Luego del mamey se pone echada y comienzo a taladrar mientras ella gemia y gemia como perra en celo para después ponerla en misionero, misionero invertido y retaladrar en perro. Sentí que sus gemidos no eran autenticos, pero aún asi colabora la viscochona esta. Saqué la lechita en perro y me fui. Polvo regular para bueno. 

13. Higiene Personal: olia bien pero... ¿como es posible este suceso?  No hay agua en la mielda! 

14. Besos en la Boca: solo un 
pico al final 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 35 slotys

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: 5 del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, no hay agua

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le doy un 6.5

20. Comentarios Adicionales: si volvería, me gustó su trato. Luego me metí uk segundo polaco
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado, labios pintado de medio color amarillo, tiene el ojo izquierdo desviado pero simpática.

2. Edad: no le pregunto pero ya debe superar los 35 años por ciertas ojeras y arrugas eso lo puedo percibir según mi criterio.

3. Talla: 170 con tacos aproximadamente.

4. Color de Piel: soy corto de vista y por la poca luz, creo que es media blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero cuando se sienta se le nota sus rollitos pero no desentona / buena cintura, tiene sus curvas / poca pero no incómoda / normales pero mamábles.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo parece tubeado pero es grande y va con su cuerpo / va acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cuando la agarre las piernas ví un tatuaje en el tobillo lado izquierdo y en la espalda pero pequeños.

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve bien para la zona / está con una malla de color rojo 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: no me atraco por la dimensión. Aunque quise reventarlo.

11. Mamada: me quiso poner el GB con la boca pero en base a mi dimensión no podía por el cual le ayude. La mamada es buena, el cual hacia cargada profunda por unos minutos.

12. Relato del Servicio: Como ya había leído los reportes anteriores y ella es una deas fijas en esta habitación sin mucho que hablar o trazar me metí a su habitación el cual le consulte si le pago ahora o al final el cual ella me dijo "al final bb".
Mientras ella se iba sacando su malla se metió una inclinada y me puso el cual en ese momento me encontraba sacando la ropa y me acerque para tocarle y meterle una punteada a lo cual ella siempre mostraba predisposición y buen trato,
posterior a ello continúe sacándome la ropa y pase al punto 11. 
ELla me la mamo por unos minutos cuando me encontraba sentado en la cama y se veía su tremendo culo por el espejo y ella procede a sentarme y saltar, me ponía ver ese tremenda nalgas.
posterior a ello pasamos a misionero mientras le hacía varias variantes con las piernas como al hombro, una abajo y la otra arriba, le ponía sus piernas que lleguen hasta sus orejas para más penetración entre otras cosas más y ella con sus gemidos fingidos (así estuvimos varios minutos)
luego le digo para que se ponga en 4 y le doy a full hasta aprovecho en tocar su vaginas y sobarle de paso le daba sus respectivas manotazos y por último la acosté boca abajo mientras yo estaba en su encima y le daba hasta que se me vino el yogurt.

13. Higiene Personal: Se pasó paños y desinfecto con alcohol ya que no había agua.

14. Besos en la Boca: un piquito pero por la arrechura.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: el de siempre 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no hay agua en esa porquería de local y por las wevas pagamos 10 soles si lo van a tener en pésimas condiciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por su atención, amabilidad en base a qué te conversa y se deja hacer de todo por qué no pone peros. Lo único malo es que no me atraco el anal.

20. Comentarios Adicionales: volverla a repetir pero mientras tanto seguiré probando alguna carnes que ví por ahí.
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: virola pero agraciada 

2. Edad: 30, le pongo Máximo 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: parece blanca gente lo sé pero tiene la piel bien bronceada, blanca no es!! 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  súper gruesa parece q ha subido de peso/ no mucho/ si pero no guata sino de cuerpo maceta/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: bastante/ potazo me sorprendió que sea firme, no parece silicona más bien aceite o eso q se ponen y q lo infla / si buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: su ojo y bueno x ahí vi tattoos el más notorio abajo de la nunca unas letras rojas grandes 

8. Apariencia / Vestimenta: malla roja con hilo rojo o negro adentro 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: si lo da pero arrugué 

11. Mamada: buena pero no gp , aprox 2min primero medio  agachada parada y luego en la cama acostada y yo parado 

12. Relato del Servicio: estaba x Alf Ugarte y me arrecharon esqs putas así q me vine a l miel a desquitarme de una buena potona. No había nada bueno así q decidí entrarle a Fernanda x primera vez… 
paso, trapos afuera, se desnuda y se inclina , me acerco calato y empieza el paleteo su rica punteada casi como un ass job q Rico. No acercaba mi glande abajo x miedo jaja pero ahí buenos masajes al tronco con esas nalgas 
. Empieza el mameluco descrito , me puso el jb con la boca. Y luego termino de ponerlo con la mano. Solo hicimos dos poses pero quizás hubiera aceptado todas las q le pida. Misionero patas al hombro viendo cómo entraba y salía , luego perrito con variante ella casi sentada en mí y meneándome el culo (he descubierto esa nueva pose jejeje) luego mas perrito u tenía ganas de hacerle cochinadas pero arrugue ya q creo q vi q le entra a varias cosas así q me contuve y me vine en el jebe nomás y fin. Me ofreció sacarme el pre pero yo lo hago con cuidado con el papel toalla de una forma q me parece segura. Y luego full alcohol con más papel . Le pago al ultimo nos cambiamos y despedida cordial 

13. Higiene Personal: se limpió después xreo 

14. Besos en la Boca: muy difícil que lo haga y a ella menos jaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 en total creo yo estuve apurado así q caché rápido / 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fea, menos mal no me acoste en ninguna posición pegado a la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): por ahora se lleva un 7. Por lo q me ofreció hacerle, solo q arrugue xq queria irme rápido y no quería gastar más 

20. Comentarios Adicionales: pueeeede ser q repita pero no creo. Muy fingida en sus gemidos pero compensa q es amable y le entra al cache con arrechura + sus previas 

bye hdls!!
Editado por Elrayo
Precio
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...