Jump to content

[CANDY 2022] FERNANDA, Ecuatoriana, blanca curvilinea, culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado
RANKING NUMERO 23 POST COVID

1. Descripción del Rostro :rostro atractivo,nariz recta , ojos negros , pelo largo negro , medio azabache .........belleza media -alta 

2. Edad:26+

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea , cintura delgada , poquita  barriga , senos  medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo  carnoso, pero con ayudín , piernas acorde con su figura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:....en uno de sus ojos ..........si se atienden con ella  lo van a notar ......

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco  apretado , se le marcaba las curvas definidas

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: nnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada: regular a buena........

12. Relato del Servicio:

Casi ni hice consulta ,  hubo química desde el comienzo,,,,,,,,,,,comencé con un  reconocimiento de mis manos por su curvilineo cuerpo , le saque el  traje lentamente ,  no hubo peros ni nada, me saque la ropa ,   me puso el pre delicadamente y comenzó a succionar con entusiasmo , una vez que estaba bastante erecto procedió a ponerse en la cama , la agarre de la cintura y la lleve al mismo filo , mientras hundía mi falo  lentamente , y luego con mas salvajismo , respondía a mis embates moviendo sus caderas  y sujetandome con sus piernas , rica sensación , la levante un poco para acomodarla ,  no parábamos  de movernos ,,,piernas a la altura de mis hombros siguiendo con los embates ,,,,,,,,,,la puse de costado , ella miraba complacida dejando escuchar sus  susurros y pequeños gritos , la voltié casi inmediatamente para darle en doggy ,  llegando a colocar mi pierna adelantada a su pierna para una mayor penetración,,,,,,,,,,,,,aceleré los movimientos y llegue al termino ................

13. Higiene Personal:limpia por todas partes 

14. Besos en la Boca: picos robados 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL 

17. Número de Habitación: TERCER PISO ........

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las EGGGGGGGSS 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2

20. Comentarios Adicionales:
Se veia bastante atractiva en ese traje blanco........era lo mejor en el tercer piso ........Nos caimos   bien  mutuamente  casi al  instante..........no me equivoqué en la elección
                                                                                                      RAMAZZOTTI 

Publicado
Esta bandida recién tiene unos días en la chikana hice de todo solo para comprendidos
1. Descripción del Rostro: simpática  cejas delineadas pelo negro largo 

2. Edad: 29

3. Talla: 1.60 con tacos más alta pe mamones

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal rica cintura algo senos ricos los chupe a cada rato mamones me va dar covid 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas culo cacheton ricas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes me gustaron a lo angy y sus ojitos algo virolita 

8. Apariencia / Vestimenta: su enterizo transparente color Orange 

9. Ajuste Vaginal: rica papita peladita como castigue esa vagina la disfrute al máximo rica sensación 

10. Sexo anal: rico la tubie duro la hice orinar mamones 

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:La vi y dije esta va  a ser mis travesuras  me presento  y me caga me besa no pude resistir de ahí hablamos lo clásico quiero esto y lo otro atraca mis pedidos nos quitamos la ropa y sas chupo tetas ya me llega el covid chupe buen rato de ahí la bajo a chuparme la pinga  de ahí la pongo en perro y le doy duro palmoteando su poto de ahí me echo y me cabalga ahí sigo chupando tetas por q  quería otro chape  de ahi la pongo al filo como su vagina esta pelada se vería rico ver como mi pinga entraba en ella y pa terminar otra vez en perro pero pura tubería le di buen rato de tanto tubiar me dijo que le de un chance para orinar le dije orinate ahí no más pero me dijo no  mojo la cama  i el piso y ya mejor orina al baño regreso de su meada y le seguí  castigando el ano hasta explotar la pólvora blanca en su ano rico 

13. Higiene Personal: si nos labamos 

14. Besos en la Boca: Solo uno al presentarme con ella la despedida  mis clásicos besitos  volados

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 más 5 de adicional más anal quiere 10 soles mas pero le baje a 5 soles total 45 solícitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  Chikana  Miel 

17. Número de Habitación: 219  ayer rayo mi mamona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: se puede decir q si

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 bien ganados me cacho rico y me hablaba sucio 
20. Comentarios Adicionales:  ya todo lo puse bien clarito

Publicado

Creo es la misma que ayer estuvo en el 219, confirma @James Deen 

Yo iba rumbo a Sirenitas a verme con mi bella Diosa del Olimpo pero antes vine a tirar listado y aprovechar en follar un potito. La vi y su culo y cabello me jalaron sobre todo porque me pareció la hermana menor de Kapsell

1. Descripción del Rostro: No es nada fea, su mirada con algo de estrabismo y su lunar en el ojo se nota, Cabello negro azabache parece colombiana pero es ecuatoriana. delgada culvilinea

2. Edad: Base 2 o entrando a 3

3. Talla: 1:60 con tacos se ve más alta. Ella mismo me lo confirmó "soy chata"

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rico cuerpo curvilinea.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas. Tiene el mismo culo que Vania ( @CAPO DI TUTTI CAPI , @El Z-40 ), piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene en la pierna derecha lado exterior. En el hombor izquierdo y algunos otros pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido color rosado que se le notaba un culasssssso

9. Ajuste Vaginal: Algo, pasable

10. Sexo anal: LO MÁXIMO. SE GANÓ MI CARIÑO. Me dijo que le podía dar todo el rato que quisiera. Hubo sodomización absoluta 

El anal fue en 2 poses. En 4 ella misma lo fue metiendo y ajustada. le di como violador cerca de 7 minutos. Luego le di echadita boca abajo bravazo no recuerdo cuanto tiempo solo que ella gemia de dolor y cerraba sus ojitos. Fue hiper bravazo. Ya cuando me vine ella me pegó en el hombro suave porque la habái lastimado "ME HA DOLIDO AMOR eres un malo". 

11. Mamada: Rica pero no mucho tiempo. Ya estaba arrechazo y ya quería metersela. Pero me pareció que si lo hace muy bien y todo el tiempo que uno quiera. Hubo "vocación de servicio". pero no lamió eggs.

12. Relato del Servicio: Hubo química desde el inicio, una buena previa con besos, me dio sus senos a disposición. Se engolosinó con mis eggs, le gustaron. Buen oral pero ya quería sodomizarla. Igual le di por adelante para que ella disfrute. Le di bUEN TIEMPO y de allí d efrente le pedí en 4. Ella siempre arrecha se dejó dar con violencia y con algunas variantes.
Ella mismo me propuso empezarle a dar anal y eso hice. Ella lol disfrutó y obvio sintió el dolor pero nunca se molestó pese a que le di en varios niveles inclusyendo NIVEL VIOLACION CON MALDAD. Le di bastante rato como para que no se olvide de mi, y luego ya le pedi que se eche boca abajo para terminar que quitarle la resistencia de sus pleigues del anillo. Obvio hubo algo de dificultad y dolor pero no le perdoné ni regalé nada. Al final quedó lastimadita y obvio le prometí siempre buscarla. Se ganó mi amistad. Se nota bacán la flaca. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Si. Espero no se vayan a molestar 

15. Tiempo de Atención / Precio: En total 40 soles. 35 y me dijo dame 40 en total y si quieres puedes darme por el culo todo el tiempo que quieras. Me demoré con ella como 30 minutos y la conversa 7 minutos. La mayor parte del tiempo de la atención fue ANAL

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 219 ayer segundo turno

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien puestos y puede mejorar su atención y puntaje

20. Comentarios Adicionales: De todas maneras volveré para pedir más. Me preguntó sobre Sirenitas y la Colmena. Allí nos metimos una lora de 7 minutos de cosas que ustedes no pueden ni deben enterarse.

• Me gusta 1
Publicado
Estamos de vuelta repartiendo el sinopharm este local a mejorado muchisimo muy poco en infraestructura casi imposible caminar este ultimo fin de semana, pero en flacas muchisimo mejor de lejos a otros chongos que por lentitud me ganaron en el listado en mi tour cono norte ayer , a lo que nos compete 

1. Descripción del Rostro: de face bonita , con un lunar media picara con su mirada perdida ❤️ 

2. Edad: dice que tiene 26 pero le pongo un par mas 

3. Talla: 1.60 esta bien

4. Color de Piel: clara no se aprecia bien por la luz pero se nota trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / se nota buena figura / uno pero esta bien

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas que va con su culo, todos la pintan de culona pero para su contextura esta ok nada mas , igual van acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes pero ya detallare en la siguiente visita mis hnos lo que mas resalta es su mirada 

8. Apariencia / Vestimenta:  de rojo

9. Ajuste Vaginal: 75% buen ajuste no la maltraten mucho parfavar

10. Sexo anal: Cinta 👿

11. Mamada: buenas Mamadas ya detallare en el punto 12 

12. Relato del Servicio: Al ser nuevo todas las flacas para mi , fui donde se amontonaban y fui comiendo a gusto aprovechando la incomodidad de la multitud, después de manifestar nuestras intenciones pasamos al cuarto
Comenzó con los previos la ayudo a sacarse los hilos se sienta mientras aprovecho en picotearla y se para a darme la mamamada yo sentado al filo y ella de rodillas intenta gp se tomo un momento y comienza con sentones al filo de ahi le pido parados a lado de la puerta como no es alta normal estuvimos buen rato hasta que me canse, de ahi pasamos a ella cabalga y dandome las tetas y despues inversa , le metia dedo y no me decia nada , nos paramos un momento y me coje la chula y me da una mamada y retomamos en perro culo que se le forma bombie un rato y le pido el cochino donde le habia metido mas dedo y se la empujo de una cogiendola de la caderas, suelta varios gemidos que me cagan la cabeza y me salgo para bajar revoluciones y le pido se heche al filo y le di hasta donde pude un buen rato mas de ahi conversamos un toque y chau

13. Higiene Personal: no senti olores raros

14. Besos en la Boca: cuando me habiliten el privado pondre detalles en la siguiente visita

15. Tiempo de Atención / Precio: nunca me apuro 30 aprox 

16.Telefono / Anuncia / Local: cuando pueda poner en privado

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

Fisico: 5
Servicio: 7
tiempo: 7
total: 6.5
20. Comentarios Adicionales: si volvería pero le baja puntos un detalle físico notorio de ahi todo ok

Publicado

Asu mare, aquí voy a dar una opinión. Solo digo que tuve que bañarme con lejía y hacer gárgaras con alcohol isopropílico , me sentía sucio como cuando tuve que votar por Keiko para evitar que Castillo gane. Pero en fin aclaro que ya somos adultos y cada quien pechea su responsabilidad, yo pecheo la mía, pero es mejor entrar en detalles. Ante todo aclaro que la chica es muy buena onda, muy bueno su trato. Esta atención fue hace tres días, miércoles. 

1. Descripción del Rostro: 

2. Edad: facil 27.

3. Talla: sin tacos 160. 

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, un buen cuerpo blanco. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas. Culo tuneado, le quedaba bien. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esas cosas. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado.

9. Ajuste Vaginal: lo normal. 

10. Sexo anal: si, por 10 soles mas. 

11. Mamada: buena mamada. 

12. Relato del Servicio: la flaca me dio un beso de frente y puta no me resistí, me agarro frio, bueno los seres humanos no somos necesariamente racionales, somos mas que todo rutinarios e instintivos. Me deje llevar, le bese los senos, los chupetee, estuvo bueno, le dije, ponte en 69 y acepto, pero me dijo sí quieres chuparme la conchita son cinco soles más,  bien bacan, habladora, conversadora, en eso me dice, no quieres darme por el culito, mira esta cerradito, recien vas a ser el primero en el día, le dije ya, pero primero dejame un rato darte por la conchita, le abri las piernas y taladree y no pude contener y zas, vote los castillos y ella riendose, ay me dejaste con las ganas de que me des por el culito. Aquí empezo la guevada. Al final me dice, por 50 soles puedes, puedes hacerme todo, anal, chuparme la conchita y venirte sobre mis pechos..... y puta madre yo habia visto que solo se pasaba un trapito, no entraba el baño a lavarse, a pasarse jabón, se ponía de frente el vestido. La cague. Me deje ganar por la arrechura. No vayan a decir, ah que guevon, si ya te beso, entonces de que te quejas, si es verdad, pero otras llevan su listerine y sus cepillos de dientes. Y ahora, revisando el foro leo a un hermano en sus ratings que ella lo hace pelado. Puta mare eso no sabia. Normal, solo comento, yo pecheo mi responsabilidad. Solo opino y cuento para que esten advertidos. 

13. Higiene Personal: no tiene malos olores, pero haciendo lo que hace no es tan escrupulosa con eso. Si tragas chele, te bañan en chele, mínimo ir al baño y lavarte la boca, jabonarte la concha y las tetas. No basta un trapito. Es lo que yo vi.  

14. Besos en la Boca: si. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 15 minutos 

17. Número de Habitación: 219 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): deberia ponerle 8, pero le baja lo que menciono, así que se queda con 6. 

• Sad 1
  • Gracias 2
Publicado
Este relato es de  miercoles 29 de setiembre,  me atendi con tres kines, esta jermita fue la segunda. Eso de las 5:!5pm  veo bajar del tercer piso a esta caballona,  estaba en bikini su carita linda me gusto, la segui a su room, entré a probar esta carne.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, ojoncita, nariz pequeña, pelo lacio negro, linda carita

2. Edad: 26 a 28 años

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo regular a bonito / poco / un poco, algo flacida / senos normales un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culona / piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si creo los tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en bikini y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No voy por el soplón, pero de hecho que los da por adicional

11. Mamada: Se esmera, regular 

12. Relato del Servicio: Fui a su room y pa dentro, me dijo 35, yo le di 40(No tenia sencillo, sino le daba 35),  la paleteada  y abrazo respectivos, le beso la cara y el cuello, la hembra tmb me abraza, sonrie, la jerma es buena onda. Me desvisto en una, me pone el jebe y la mamada correspondiente, luego ella en la cama se saca el sostén y el calzón, le manoseo, lamo y  chupo las piernazas,  parte de su cuerpo, las tetas, la weona estaba tranki, se dejo hacer, hasta le pase la lengua en la cara jajajja,  queria chaparmela, pero se hacia un poco la dificil, en eso la penetro en misionero, despues  perrito le doy con fuerza, incluso por buen ratito, ella no se quejaba, ultimo en misionero,  chupandole las tetas , despues el cuello,  queria jetearle, pero no se dio. Luego le taladreo. Hasta que bote la leche, csm, me habré quedado como 25 minutos, ella para nada me relojeó. Conversamos mientras nos vestiamos, la jerma fue chevere, besitos y chao.

13. Higiene Personal: Papel y alcohol , la clásica en estos antros

14. Besos en la Boca: No se dio, pero creo que si se puede.

15. Tiempo de Atención / Precio: Mrd, creo que fueron 25 minutos / Ella me dijo 35, yo le di 40 lucrecias

17. Número de Habitación: 314

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable a las justas, pero privacidad para nada, afuera habían dos pajeros 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La jerma se deja maltratar, no me puso peros / se deja chupar las tetas / No me relojeó / Es buena onda, hasta reimos en la conversa / me dijo que no tiene cuarto fijo / Tmb dijo que los martes decansa. Será? / Polvo aceptable, pero no creo volver a atenderme con ella,  solo queria probar (Ya que a mi me gustan  mas jovencitas y palosecos) .
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa, parece blanca, ya saben esa luz de mierda

2. Edad:
Le calculo su base 3

3. Talla:
Parece alta usa sus tacos 1.65 puede ser

4. Color de Piel:
Ya dije blanca salvó que esa luz de mierda me huevee

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada / buena cintura con su plata / ligera gusta imperceptible / medianos, me los dejo a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo parece tuneado, yo recién la conozco

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si le ví algunos

8. Apariencia / Vestimenta:
Traje en malla transparente, sostén y hilo

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste, pero el buen trato lo compensa

10. Sexo anal:
Lo mejor de todo, ella misma se lo inserto

11. Mamada:
Excelente mamada, me lo hizo muy ricolino
12. Relato del Servicio:
Bueno, llegué para marcar a la tal Vania, y digo marcar porque me imaginaba un súper colon, al llegar no ví, obviamente no había venido, luego la veo salir y inspirado por los RT anteriores, pa adentro, para que hubo buen trato, una buena mamada ensalivadora, solo pregunte si hacía anal y ella misma se lo coloco, previo a eso perrito, misionero y bote la milk

13. Higiene Personal:
No le sentí olores

14. Besos en la Boca:
Si los da si se los atracas claro está

15. Tiempo de Atención / Precio:
No relojero, con el anal me salió por 40

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Mielda

17. Número de Habitación:
227

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Luz roja de mierda, y en desorden

Le pongo un 8, si trata de complacer

pues buena opción si estás en nada,buen trato, volveré de aquí en tiempo

Publicado

Menos mal fui el primero en atenderme con esta putita, recién leo su tema.

1. Descripción del Rostro: Como ya dijeron algunos hdls, mirada perdida (jajaja que pendejo), con estrabismo o como dirían algunos, virola, me di cuenta de esto recién al final del polvo, a esa hora ya no llega nada de luz a esa zona y encima los cuartos no tienen luz blanca. A pesar de ello puedo decir que me gusto, la vi bonita. como será a la luz del día?
Ah, por cierto, yo no pude percatarme del lunar.

2. Edad: Le pongo 35 maximo

3. Talla: aca si estoy medio fregado, en la consulta la vi alta, y adentro de mi talla, 1.65 aprox, no se quito los tacos para nada.

4. Color de Piel: esa luz azul de mierda del pasadizo no deja ver bien y para colmo la luz roja del cuarto es mas opaca aun, creo que es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal y creo que se alimenta bien, no tiene los brazos gordos como otras "flacas", cintura normal, barriga casi plana y tetas pequeñitas con pezones marrones claros que me dejo chupar a mi antojo (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas acorde a su contextura, culo cachetón y a simple vista pagado, piernas normales que no desentonan con el culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No preste atención, pero la sacan en una por su mirada. además creo que tiene cuarto fijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras aquel día

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Tenia la panocha oscura y no vi si estaba depilada porque no la tuve en misionero. Ajuste medio.

10. Sexo anal: Si, 5 mas y se deja dar duro y sin quejas (+1).

11. Mamada: Normal pero por poco tiempo (-1) 

12. Relato del Servicio: Respondió bien en la consulta, muestra buena actitud. Una vez adentro ella se olvido del pago y me presto mas atención a mi y empezamos los previos, es recontra melosa csm, tener cuidado porque va de frente a chaparte sin miedo, casi me mete lengua, y como dije al inicio, menos mal fui el primero, tuve suerte y cabeza fría, solo  le atraque un par de picos y me fui por sus tetas y nalgas, buenos previos, no me puedo quejar (+1). Luego vino la mamada ya descrita y las clásicas poses: cowgirl (donde de nuevo te busca chapes), cowgirl invertido y doggy. Si, solo fueron 3 poses, estuvo apurada con los cambios de pose así que intente acabar rápido para no terminar renegando, la tuve en doggy casi todo el tiempo, primero dándole por la concha y para acabar se la metí por el *, al final me soltó el clásico "dame tu leche". Sabe caerte bien la perra por las cosas que te dice pero su actuación se nota forzada (-1).

13. Higiene Personal: Si no fuera porque yo le pedí alcohol no me echaba, para colmo ni jabon tenia, solo un sachet de shampoo :amazed:.al final ella se limpio solo con pañitos creo, esos cuartos son una mierda, las perras no tienen como asearse.

14. Besos en la Boca: Si (+1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos aprox. por 35 soles (-1)

16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga

17. Número de Habitación: No recuerdo, estaba a 3 cuartos de donde les venden papel y esas cosas. Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco.

CARA: 6 ---> Me gusto su mirada :shame:

CUERPO: 5 ---> Era lo mejor de ese día.

TRATO: 7 ---> Tiene potencial esta perra, una lastima que se haya apurado con las poses.

Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2

Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1

Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2

Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 1

Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0

Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 1

PERFORMANCE: 0 ---> Flojaza y tiesa, no duro ni un minuto montando y encima no se mueve bien. Termine recontra empapado de sudor.

20. Comentarios Adicionales: Ya no tengo ninguna casera en este chongo, regresare cuando sean mas realistas y pongan una tarifa acorde a lo que ofrecen, es decir a 20 lucas, si, 20 lucas, ni en el botecito vi tan bajo nivel.
  • Me gusta 1
Publicado

Este RK es del domingo en la noche ya algo tarde, la verdad esperaba más pero quizás sea porque ya la agarre cansada o apurada por hacer money

1. Descripción del Rostro: simpática, trigueña clara me parece, cabello negro y un detalle en su ojo que ya comentaron.

2. Edad: 28 creo, no pregunté.

3. Talla: 1.67 creo, estaba con tacos y no se los quiso sacar así que no estoy tan seguro

4. Color de Piel: trigueña clara creo la luz no ayuda mucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /  si tiene cintura / casi sin barriga porque es flaca / pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen poto / piernas acordé a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo la verdad, lo único su ojo y por eso la reconocí.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de flaca rica de instituto / estaba en ropa interior y tacos

9. Ajuste Vaginal: 50% ya hay el desgaste natural 

10. Sexo anal: por 5 más da el *

11. Mamada: mamada normal pero fue muy apurada, bueno tampoco le pedí más tiempo.

12. Relato del Servicio: como mencioné era el domingo algo tarde, más de las 8, la vi y si tenía buen cuerpo y me llamó la atención, luego de cerca vi el detalle de su ojo y la reconocí y me animé, adentro te sigue la conversación, primero la manada algo apurada como ya mencioné, luego en misionero, después ella arriba y aquí debo aclarar que pasados 10 minutos ya me estaba apurando, me dijo que estaba cansada y quería yo nomás le dé, así que ya no le pedí anal y la puse boca abajo y ahí nomás le di, luego despida y chau a buscar a otra que me satisfaga porque no me gustó ese polvo, está bien que esté cansada pero si va a estar así mejor que se vaya a su casa y no atienda, a mí me la baja en one cuando me apuran antes de tiempo.

13. Higiene Personal: la vi que se pasó un poco de alcohol y papel luego del caché.

14. Besos en la Boca: si da picos.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 35 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí su número / no creo que anuncie / la miel

17. Número de Habitación: 227 si me falla la memoria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio creo, le falta un par de almohadas a esos cuartos para acomodarla en ciertas poses

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: quizás le entraría más temprano cuando no haya gente para desquitarme con su * porque me molesta que me apuren antes de tiempo, salí asado pero no le dije nada porque le daré el beneficio de la duda que estaba cansada y porqué por los otros RK su trato no suele ser así, luego de eso me atendí con Macarena ahora le hago su RK.

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: es simpatica, tiene nariz recta, cejas pobladas, mirada penetrante de loba,  cabello largo negro

2. Edad: me dijo sus 26 pero le pongo 30 o por ahi

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Voluptuosa, cintura pequeña,  barriga sin rollos,  senos mediados

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona,  buen culo grande,  piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: una malla negra con hilo negro,  riquisimo

9. Ajuste Vaginal:
Me sorprendio tiene buen ajuste,  sin olores, papa peladita

10. Sexo anal: lo da por 5 soles mas

11. Mamada: buena chupada garganta profunda.

12. Relato del Servicio:

Fue el viernes de la semana pasada, llegue a las 4:30 pm y me gane con toditas las flacas   del segundo turno,  pero la vi a esta ecuatoriana que me gustó mucho, asi que espere a que dejaran subir al segundo piso y defrentr fuina buscarla, me gustó como me hablo y sus adicionales, asi que accedi. En el cuarto mientras me desvestia ella me daba piquitos ricos y se volteo para sobar su paneton con mi mucchacho,  eso hizo que me erecte en una. Ya desvestido me puso el pre con la boca y empezo a chupar  y a meterle saliba , chupa los huevos tambien rico uno por  uno, hace garganta profunda, me lo chupo un rato hasta dejarlo duro, luego ella se echó a la cama y abre sus piernas,  me puse encima de ella y asi empece a penetrarla un buen rato,  despues me echo y ella se sube encima mio y empieza a moverse como licuadora, estaba bie a full arrecho que casi me hace venir, le dije disimuladamente que pare y darle en perrito,  ahi en el  filo de la cama le di de alma como metralleta, pero antes para acabar le dije por anal y me accedio,   asi con saliba nomas se la incruste y entró todo el muñeco, le caché un par de minutos sin apuros por parte de ella, senti su ano apretado y ya sentia que me iba a vacear pero paré y le dije si me podia vacear en sus nalgas. asi fue , me saque el condon me la jalé y termine dejandole toda la descendencia acumulada de un par de dias. Mientras nos cambiamos loreamos un poco, me dijo que le iba bien y que los peruanos la tratan con cariño .

13. Higiene Personal: limpia, sin olores

14. Besos en la Boca:
Picos

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos aprox,  35 soles mas solo 5 soles de anal, y la yapa fue vacearme en sus nalgas, eso no me cobró.

16.Telefono / Anuncia / Local:
  segundo piso la miel

17. Número de Habitación:

227 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  masomenos

6.8,  entregads, risueña y no relojea

volvere, vale la pena creo ya que es un buen trato asegurado.

Editado por pornero100
Publicado

Ayer me atendí con esta flaca y ptm estaba podrida, así que cuidado, csm, apestaba a mierda, que el muchacho se murió en 2 segundos, me voy hacer exámenes, pero ptm que asco, ni más con esa flaca, cuídense, estaba en el 226 el día de ayer. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: pasable algo cchetona cabello lacio tiene un ojo malcriado

2. Edad: 27/28 por ahi

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semidelgada , por ahi unas estriss en el vientre , tetas medianas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: bien rico su cuerpo buenas nalgas redonditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito que se lo levante en one

9. Ajuste Vaginal: nose

10. Sexo anal: no soy cacanero , tampoco pensaba ocuparme con ella asi que le pregunte por el anuel para descartarme y me dijo que si por una manos y a full

11. Mamada: lo justo , la firme ya estaba fierro porque hubo buenas previas , se arrodillo y emezo a ensalibar tu cabeza pero por un par de minutos nada mas

12. Relato del Servicio:
Asi pues como comentaba en el item 10 , luego de acceder entro asu habitacion , empeze defrente a sobarle la entrepierna al ritmo de un beat que escuchaba en mis audifonos , le mordi el cuello la puse de espaldas ami y la estaba punteando , poco a poco me hiba sacando la ropa hasta wuedar en boxer , ya le habia quitado el vestido y ella me dice : te la quiero chupar!.
Antes de sacarme el boxer me besa el abdomen y me lo muerde ufff delixioso.
se me queda mirando  un rato lo saca , y me hace un oral a pelo hardcore con mordida y estirada , masturbada y todos los jugetes.
que rico .
le dije quiero tu culo y ella me respondio : rompeme el culo ! ..me puso el casco , se ensalibo el chico y  se lo encaje en perrito , luego me siento al filo y la pongo encima mio , se lo acomoda bien y emtra toditito sin esfuerzo , bombeando duro y parejo comiendole las tetas , queria besarme pero le mordia los hombros y los cachetes  asi la domine , luego la cargo y la tiro ala cama pa darle en misionero y terminar sudando .

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 full anal

16.Telefono / Anuncia / Local:Ls picilga

17. Número de Habitación: ese dia 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo una silla para poner mis prendas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.8

20. Comentarios Adicionales: no se porque nadie dice lo que es,muy rico y todo pero  :CONDUCTA DE RIESGO.