Jump to content

Danielita - Tetona - Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias HDL, esta incursión fue el 8 de agosto del 2021. Volvi  por la zona de Lince para ver si denuevo tenia  y ver si tenia algo de suerte y vaya que si. Encontre a Danielita ufff dije ahora si toca.  

1. Tipo de Rostro: Es simpatica, como flaca de instituto, pelo largo y negro. Nariz perfilada y labios chicos y bonitos.   

2. Edad: Calculo que 28 pero parece de 25. Se cuida bien  

3. Talla: 1.65  con buen cuerpo 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca pero normal, buena cintura, barriga casi nada y senos grandes mamables con pezones pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo rico un poco duro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde  

8. Apariencia / Vestimenta: En lencería  muy chiquita que te prende en primera

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no es la mejor mamada 

12. Relato del Servicio: Llegue al depa que me indico, toco el timbre y subo a depa, cuando me abrió la puesto no la vi bien pase pero cuando ya estaba en el cuarto la mire y dije hoy te toca mami, tiene un buen cuerpo una tetas grandes como me gustan sin llegar a la exageración y un culazo, luego fui al baño para hacer el protocolo por lo del covid sali y conversamos un par de minutos y quedamos para empezar la acción, de primera es platica-dora todo con paciencia empezó con la mamada ya descrita en el punto 11,  luego la tumbe en la cama para darle una lamida al clítoris estuve como 10min alli metiendo-le mi lengua empezó a soltar gemidos como para amenizar el ambiente y se mojo un poco, luego le dije pasamos a cowgirl para poder mamar esos grandes y redondos senos que tiene dicho sea de paso se deja mamarlos sin problemas que ricos pechos tiene y unos pezones chiquitos que se ponian duros al chuparlos mientras le metia la pinga dura estuvimos un buen raro en esa posision pero dije tengo que ver ese culote antes de librear la descendencia así que le dije ponte de perrito que te voy a dar, cuando se puso de perrito uffff madre mia que tal culazo se maneja le di una metida de lengua para calentarla un poco y empale esa vaginita rica hasta el fondo soltó unos gemidos ricos y le di mas duro para terminar 

13. Higiene Personal: Se ducho luego de la faena.  

14. Besos en la Boca:  no beso

15. Precio: 120 soles x  30min

16.Teléfono / Anuncia / Local:

927634886

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/una-venezolana-con-muchas-ganas-de-coger-id-u3cr3

Manuel Segura 122 Lince

17. Número de Habitación: 1001

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio / si

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos

20. Comentarios Adicionales: s/c

• 1 year later...
Publicado

Esta incursión es de hace unos días atrás, a esta chama la tenia agendada desde hace tiempo cuando se hacia llamar Keyla pero no queria inmolarme, finalmente me animé y su atención estuvo en algodón, aquí mi ranking.

1. Tipo de Rostro: pueden ver su rostro al ver su aviso en estafa o ver su foto del wasap, es guapa, bonitos labios
2. Edad: unos 28 mas o menos, no es tan chibola
3. Talla: 1.60 mas o menos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, parece que se hizo lipo, buena cintura, un poco de guatita
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un señor culote, buenas yucazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: antes cuando se hacía llamar Keyla no tenía ahora tiene varios, cerca a sus tetas en su espalda, muslos, etc
8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en su depa con lencería
9. Ajuste Vaginal: no tanto, es recorridaza
10. Sexo anal: no lo da, punto en contra
11. Mamada: tienes que darle un billete para que te lo chupe pelado, ahí si creo que hace bien su chamba, si no le hubiera dado el adicional tal vez el mamey hubiera sido monse
12. Relato del Servicio: luego de varias lunas me animé con esta chama a probar suerte le mando mensaje por wasap y me confirma que está libre, la llamo y me da sus coordenadas, al llegar me recibe en lenceria, como pueden verla en sus videos, yo ya estaba bañadito saliendo de mis labores pero me pidio que me aseara un poco, no me hice paltas, ella se preparó y empezo la jornada, le pregunté por el oral al natural y me dice que es un adicional, el otro es el beso negro ptm dije solo falta que esta chama me cobre por darle la mano, bueno le pague y aunque no fue una mamada espectacular me gustó ver mi pene en su boquita, luego la puse al filo de la cama y patas arriba la penetré, luego misionero, unos piquitos, le pedí cowgirl y aceptó, al final la puse en cuatro patas y ese culote que tiene casi me trauma, me quiso cobrar por el beso negro pero nica... le pregunté por su anibal torres y me dijo; no leiste mi mensaje, yo no hago servicio anal ni penetración al natural tampoco hago salidas, ok le dije y le di con mas ganas hasta correrme y soltar hasta la ultima gota.
13. Higiene Personal: es limpia, sin malos olores
14. Besos en la Boca: con las justas piquitos
15. Precio: 200 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 927634886
17. Número de Habitación: en su depa de lince, ella te da las coordenadas si estas cerca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, no da su anibal torres y te cobra por cada adicional 50 mangos
20. Comentarios Adicionales: esta kine se hacia llamar Keyla hace un par de años y la tenía agendada desde entonces pero no me animaba porque estas chamas son medio especiales y quejonas, luego al ver su transformación me animé mas y recien me atendí con ella la semana pasada, su atención podria mejorar si dentro del menú incluyera su culito, le tenia unas ganas de darle duro a ese ass y ella me dijo que acaso no lei su mensaje que dice "NO HAGO SERVICIO ANAL NI PENETRACION AL NATURAL, NO HGO SALIDAS NO INSISTIR", ¿volveria a atenderme con ella? quizas pero solo por media hora, me dejo traumado ese culote y ya quiero volver a darle por ahí, bueno eso es todo. Saludos hermanos.

Publicado (editado)
This is the hidden content, please

@CAMPEADOR   @JUGG agregó una observación

Editado por Adrian Shephard
  • 6 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: casi redondo, bonita, labios delgados, cejas delineadas, cabellos suelto, liso y largo. 

2. Edad: 23

3. Talla: 1.69

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi delgada/ formadita/ nada que rebalse/ pequeños, formaditos y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: contorneadas/ medianos, suave y parado/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el mas reconocible en el muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa sport

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no suelta ni por adicional.

11. Mamada: buenísima, hace gp como si nada, juega con la cabeza y lame el tronco, breve visita a Bolaños.

12. Relato del Servicio: la contacté y me paso toda la info, me pidio llamarle cuando estaba cerca del punto, llegué y entré, le pagué  y procedí a quitarme las prendas, me puso el jebe y empezó el mamey, que delicia papa, se atragantaba por momentos, después full cabalgada, me daba sus chichis diciendo tome su tetica mi amor, que tales movimientos por poco y me vengo en esa pose, cambiamos a vaquera invertida, luego al filo de la cama, le abrí completamente las piernas y la tome de los tobillos, aumenté la intensidad y terminé en esa pose. Fui a lavarme y nos echamos en la cama a charlar mientras recuperaba energías, unos besitos y se armó tilin, como es mi clasica en el segundo round, le pregunte si podia chisguetearla, me pidió una propina, le pagué y empezo mamando bien rico, al final le deje el yogurt en su cola.

13. Higiene Personal: se lava al final.

14. Besos en la Boca: si, pero no hace french kiss.

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 927634886/ PK.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: es tal cual de las fotos, me gusto su performance bastante.

• 2 months later...
Publicado
hace 1 hora, R_1425 dijo:
Atención de hace 3/4 meses

1. Descripción del Rostro: maquillada, nariz perfilada, ojos bonitos

R anulado por pasarse de la fecha de posteo

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Está chama aún sigue estando por los perues ya varias veces 

1. Tipo de Rostro: casi redondo, bonita, está un poquito cachetoncita pero sigue estando bien

2. Edad: 23

3. Talla: 1.69

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está un poco llenita pero sin llegar a incomodar buena cintura y buenas caderas
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas médicamente grandes y caderona
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en la espalda y en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en una tanguita

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: si se lo mete bien por 100 soles más hace una manada a peluche 

12. Relato del Servicio:  fueron dos polvos ya la conozco de algún tiempo a la chama, le pagué 200 por la hora y 100 por el adicional de oral a peluche, se quitó la tanga y empezó a chaparle las tetas, me empezó a mover las nalgas y mi pene a peluche por fuera claro, luego empezó a chuparme la pinga sin pre q rico se lo mete todo y chupada de bolas tb buenaso luego se subió , perrito y luego la puse en su espejo q está en su cuarto para verla , ya me estaba por venir y la puse de nuevo a chuparme ma pinga , empezó a mamarlo nuevamente chupa do los huevos y hasta q le puse el pene en la boca y le solté toda la leche, q rico csm el segundo polvo fue algo parecido

13. Higiene Personal: se lava al final.

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 200 la hora + 100 oral peluche

16.Telefono / Anuncia / Local: 927634886/ PK.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: