Locoanal10 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Bueno les cuento que a esta flaca la conocí por Fb es caleta, después de semanas hablándole al fin atracó por unos billetes. 1. Rostro: es simpática pensé que era veneca al principio pero por su forma de hablar me di cuenta que no. 2. Edad: me dijo que tenía 25 pero le doy máximo 28 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita/buena cintura/ rollitos/ buenas tetas de morena pezones algo claritos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona la csmre/ culaso/ buenas piernas gruesas pero con un poco de celulitis nada que incomode 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la muñeca tiene un tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un jean y una blusa negra 9. Papita: algo oscurita pero rica olía a jaboncito y apretaba 10. Servicio Adicional: nada 11. Fellatio: sabe chuparla, Gp y visita boloñas 12. Relato del Servicio: bueno pues quedamos en vernos en el paradero 12 de próceres, la llevé a comer pollo ahí nomás al rokys(como si fuese mi flaca csmre gil soy) estuvimos hablando buen rato y de ahí le dije para ir al telo justo había uno al costado, pedí un cuarto que estaba 40 encima te regalaban un vino, entramos y estuvimos tomando hasta que se mareó algo y se arrechó, primero estábamos chapando mientras que poco a poco ella comenzaba a bajar su cabeza hasta llegar a mi pinga y me bajó el jean y me la chupó rico, altoque nos calateamos y empezó la acción, luego de 2 horas tirando yo ya tenía que irme, le di el dinero acordado por fb que eran unos 200 soles(luego les contaré todo el proceso y cómo fue que pidió dinero y toda esa vaina) y me fuí. 13. Aseo Personal: limpia, olía rico a jabón 14. Trato de pareja: sí con chape 15. Precio: 200(caleta) 16. Telefono / Anuncia: fb 17. Local / Ubicacion: hostal yuli 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo no es tan grande/ limpio y bonito 19. Puntaje Final (0/10): 7 porque apretaba y tenía buen cuerpo pero no me gusta que tengan rollitos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca primero tienes que hacerle labia porque de una no te va a atracar y si defrente le dices para cachar te va a mandar a rodar, es caleta me dijo que lo hacía para pagarle los estudios a un hermano, la semana que viene denuevo me la voy a cachar pero creo que me pedirá más que 200 ya veremos.
Cannijo Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Buena incursión bro pero 200 por una de 28? En lima norte me he comido caletas peladas peladas tipo colegialas por así decirlo por eso sí están ricas y por menos si están maso
Locoanal10 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 18 minutos, Cannijo dijo: Buena incursión bro pero 200 por una de 28? En lima norte me he comido caletas peladas peladas tipo colegialas por así decirlo por eso sí están ricas y por menos si están maso Sí mano, estuve semana detrás de esta flaca insistiendo hasta que cayó, los 200 lucas me dijo que necesitaba luego no sé si necesitará más o menos jaja, pasa datos bro de esas peladas
Saldelsol Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Dile 100 x 3 hrs o 200 toda la. Noche. Si le pagas mas es xq tas templado y t vas a casar con ella. Ja
Locoanal10 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 25 minutos, Saldelsol dijo: Dile 100 x 3 hrs o 200 toda la. Noche. Si le pagas mas es xq tas templado y t vas a casar con ella. Ja Jajajaja nada bro, pago así pq no es kine
BOLT CRANK Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 @OBITO UCHIHA Hola hno, que nota con este rating, corresponde estar en Kines caletas? Aunque falta el nombre. Están haciendo mucho SPAM.
Ragnar Lodbrok 69 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Estimado Hermano @Locoanal10 con todo respeto y espero no se lo tome a mal pero un Ranking así sin datos de contacto es inservible para la Hermandad; si puedes te invito a que completes la data pues tu hallazgo me resulta interesante además esta en mi zona y si la fémina vale la pena a veces puedo ser paganini... Saludos HDL!!!!
Predator3 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 5 horas, Cannijo dijo: Buena incursión bro pero 200 por una de 28? En lima norte me he comido caletas peladas peladas tipo colegialas por así decirlo por eso sí están ricas y por menos si están maso Papi flacas de 17 o 18 te refieres?
Publicaciones recomendadas