Jump to content

EVA / MINOTAURO/ CARA DE MONO TIERNO

Publicaciones recomendadas

Publicado

ATENCION DE HACE  VARIOS DIAS 

Luego de que un buen hermano de leche, me salvo de entrar al Altamira, porque los tombos estaban pidiendo su tajada del dia, era Rio Santa o La diosa, pero se presento una urgencia por Carabayllo, así que seria cualquiera de los minichonguitos de la zona, todos hasta las huevas, San Miguelito al menos 4 flacas, para mi mala suerte casi todas nivel minotauro jajajaj csm

Pasa la entrevista la veneca en su puerta, se mostró amable, vi semejante culazo que me iba a comer , entre a lo que salga, el polvo fue bueno, pero habia algo escondido ahi, que me di cuenta  cuando estaba adentro del cuarto    csmmmm

1. Descripción del Rostro: cabeza pequeña/ nariz pequeña/ labios carnosos/ media ojona/ cejas delineadas/ pestañas cortas/ ligero maquillaje en la cara, tiene su gracia

This is the hidden content, please

2. Edad: 28 será

3. Talla: su 1.58 debe estar con sandalias

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Minotauro/ grasa por todos lados jajaj/ senos medianos con aureolas en punta/ No se dejo tocar ni lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo / piernona/ un SEÑOR CULO

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes/ la nalga derecha especie de mancha, parece acne, me asuste cuando vi esa macha csm/ especie de chupo en la nalga /

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero

9. Ajuste Vaginal: casi nada/ raspando 45 por ciento/ ligeros vellos en la concha/ vagina oscura/ trate de abrirle el clitoris parecia inflamado/ usa lubricante

10. Sexo anal: No da / ano cerrado

11. Mamada: regular para buena/ apesar de que no visitara las bolas/ hubo varios intentos de Gp / no senti dientes

12. Relato del Servicio: Luego del buen oral, pasa a subir a ranear, lo hace de buena manera.. estuvo un buen tiempo, luego ranea de inversa, ligero ajuste se sintió . Después pasamos a perrito y chao. Estuvo manejable todo el tiempo, obedeció las poses que le pedia.

13. Higiene Personal: Limpia, en la previa me paso alcohol por manos y bolas/ se limpio la marucha con alcohol luego del cache

14. Besos en la Boca: NADA

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto cerca de 18 minutos / de cache 14 minutos/ 35 Cara de Habas/ 0 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: SAN MIGUELITO

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena iluminación/ cama regular/ agua en el baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntazos/ a pesar de no visitar las bolas/ no me apuro en el cache/ se dejo cachar duro/ aguantó bien el castigo

20. Comentarios Adicionales: urgente debe ir al medico a solucionar esa mancha del poto csm, parece caracha