Nivek0197 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:rostro ovalado ojos grandes y labios carnosos 2. Edad:18 me dijo,le pongo 20 3. Talla:160 4. Color de Piel:ttrigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa,poca,pequeño rollo,grandes umpoco deformes 6. Caderas / Culo / Piernas:anchas,lo normal tiene estrias a pesar de su edad,delgadas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vk 8. Apariencia / Vestimenta:vino con casaca beish, y jean 9. Ajuste Vaginal:80% 10. Sexo anal:por un adicional 11. Mamada:para levantar al muchacho,le pone los dientes 12. Relato del Servicio:entro a el telo y me animo por esta chama,concreto y llega a los 20min ,hablamos untoq mientras nos desvestiamos,nos duchamos juntos con su respectiva paleteada,ya en la cama comienza con la mmada,luego se sube montar,demoro en entrar mi sable en esa papa,ajusta como mrd esta chama,la cambio a perro igual el ajuste csmr me aguante para no terminar rapido,luego la cambio a misionero y aqui si q peqe nos chapamos como enamorados np contuve mas y se vino el quaker 13. Higiene Personal:limpia papa limpia y serradita 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:1hr 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 971 773 687 / estafa,dubai mall del sur 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: Volveria, pa probar esa papa q se ve suculentaa🤣
Publicaciones recomendadas