Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, debía este Rating de hace unos días estaba dando mi recorrido habitual y me gusto esta chibola.. quedamos en los detalles del servicio y pl cuarto... con uds. Fernanda (aunque también dice llamarse Sofia):

This is the hidden content, please
1. Descripción del Rostro: no es la típica Veneca, parece selvática, tiene rasgos amazónicos cara ovalada, media cachetoncita, usa frenillo rosas que resaltan.

2. Edad: me dijo 18 y si, los aparenta

3. Talla: es alta. fácil 1.73 cm. 

4. Color de Piel: aquí si punto en contra es trigueña, yo las prefiero blanquitas, pero ya es mucho pedir.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal de chibola, lo que si me encantó fueron sus senos... paraditos, redonditos, te los da a disposición una ricurita de tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona.... pero tiene rico culo, piernas normales, algo descuidadas al nivel de la piel.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno grande de flores en la pierna (muslo) y uno mas fino por la ingle.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y un polito putón, media tranquila

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, no es mama, así que brida una buena sensación.

10. Sexo anal: pregunté por joder y me dijo 600 jajaja... los dos nos reímos

11. Mamada: rica mamada, aunque para variar no lo quería incluir en la sesión de la media hora, pidió "propina" para no joder el momento acepté pero esa vaina ya me eta aburriendo.

12. Relato del Servicio: ya en el hotel, conversamos bastante, es habladora, buena gente, es chibola... se muestra tal cual... hizo la mamada, me gustó, no tiene técnica definida, así que eso es punto a favor, pues es novata. luego la puse en misionero, entro suavecito, le di buen rato. hasta que me aburrí, la puse de costado, otra bombeada pareja... para luego pedirle perrito (que rica cola) y finalmente tiradita con la cola levantada... en todas colaboró muy bien, no me quejo.... como digo se le nota inexperta (cobrando por tirar) pues inocente no es, se ve que tiene ya su trayectoria... es buena compañía el cache es bueno, ella misma se mueve cuando se lo pides... se compromete... eso me gusto... lo malo, en lo personal es su color de piel y que no es muy simpática tiene su gracia, pero hermosa no es... pero al final eso pasa a 2do plano.

13. Higiene Personal: lo normal, nada raro.

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: fue 1/2h --> S/100 + S/20 un rico oral

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera por la zona del Gocta.

17. Número de Habitación: irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno, hace unos días probé otro hotel por la zona de los postes y me cobraron S/45 una ratonera, así que esta zona esta muuuuucho mejor.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6/10, tiene detalles ricos como su cooperación, su conversa, su honestidad, lo malo su piel algo descuidada y su cobro adicional, 

20. Comentarios Adicionales: Finalmente, es buena opción, luego de ese día regresé (pasé varias veces) pero ya no la veo... parece que fue cosa de un día, igual coloco sus fotos para que la distingan si la ven merodeando... 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
En 16/10/2021 a las 16:19, KENICHI 5 dijo:

@Lobo_Sentado

Hermano @KENICHI 5, que yo sepa no, es mas no la he vuelto a ver por esos lares...  para no edjar esto solo en SPAM, dejo algunos Videos de Fernanda... 

• Gracias 1