Jump to content

Bárbara - hs pecados univ/marañón

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro media caribeña ... mas o menos ... cabello negro ..

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: un poco sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco voluptuosa .. y los senos bien generosos .. me lo dejó darle picos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo ...mas esas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos garabatos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: un camisón blanco . luego una tanga negra ... como se lo comía ese chanchazo

9. Ajuste Vaginal: poco ..

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: lo justo y básico .. no boloñea

12. Relato del Servicio: llego al telo .. me mandan a la habitación .. me saluda amablemente  luego de su pago .. se comienza a  desvestir .. miro y veo una tanga  negra .. que se desaparecía entre esas nalgas le di unos paleteos . en eso al borde de la cama se sienta sobre mi verga y me da un perreo corto :ah: luego se quita todo .. sigo sentado y se arrodilla para hacer el oral .. 
luego de tenerla lista .. beso un toque sus pechos  y de ahí se la zampo en misionero .. y me pego un rato ..como que me aguantó ... pasamos en perro y aquí si me quedé lelo .x tremendo batán ..casi píerdo .. pero quedé trapo ... así  que terminé en mi pose ideal .. "ella sobre mi"  y solté varias palmadas hasta que  me vine ..:dribble:

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 exactos 

16.Telefono / Anuncia / Local: 958530547 / trome / telo PK2 . nombre real ...

17. Número de Habitación: 109 ... universitaria con marañón . aunque queda una cuadra mas abajo de universitaria 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / 10  .. le doy su puntaje 

20. Comentarios Adicionales: veo que es otro local más  x que las chicas rotan .. hasta vi a una conocida .. les cuento una tal fabiola o mikela de puente piedra .. aparece en el wsp ...  .bueno hermanos .. saludos