Jump to content

TALIA - SALIDAS A HOTELES ( ANTIHIGIENICA - FOTOS FAKE )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro medio alargado , no note mas ya que estuvo con la mascarilla all the time.:gangs:

2. Edad: 23

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña , tirando para blanca .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , uno que otro rollito pero casi  nada , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas, culo pequeño , piernas de acuerdo al culo, pero le fatla mas musculo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una cadena de oro o bañado en oro  con la letra M en el cuello.

8. Apariencia / Vestimenta: tenia el cabelllo negro lacio, ojos grandes color negro, tenia dos aretes , vestia una casaca color quinda, pantalon jeans color negro , zapatillas color rojo, tenia su mascarilla negra, cuando se desvistio llevaba un sosten y calson color negro.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no voy por ahi aun mineros tranquilos .

11. Mamada: no lo hace 

12. Relato del Servicio: 

Saludos hermanos de chele , una vez mas inmolandome para saber mas sobre nuevas putas en esta gran ciudad , estaba arrecho como siempre asi que decidi buscar anuncios en las paginas ya conocidas , ultimamente estuve recibiendo fichas de unos trabajos extra que hice asi que tengo muchas fichas aun para gastar  pero lo que me paso el dia de ayer fue un asco :brains...!:, espero les sirva mi relato ya que es raro que esto me pase muy raro pero bueno en fin hay de todo .

Resulta que llamo a un numero que decia chibola de 18 años , ultimamente me estoy  obsesionando con las chibolas ya que segun mi experiencia tienen la chucha  mas cerradas y aprietan mas que una puta que ya es mamá bueno aunq por ahi tambien lei relatos de otros hermanos que se habian comido chibolas  pero que estaban peor  mas choclonasas como bolsillo de payaso hay de todo en este mundo :yarr: , le escribo al whats up para que me de info , me dice que me hospede en cualquier hotel del centro en efecto fui a hospedarme ( no dire el nombre del telo por mi seguridad espero la comprension del caso  porq me estuvieron pidiendo mi documento de identidad)  una ves hospedado le mando la foto de la llave lo cual menciona  que viene en 10 min . En efecto asi fue llego en 10 min 2 seg , cuando le abro la puerta me percato que estaba en algo la flaca obvio no era la de las fotos que me envio al whats ni las fotos de su anuncio pero estaba en algo asi que sin poner peros le dije pasa .:haveaniceday:

Una ves adentro conversamos sobre el servicio ,accedi porq parecia que cachaba bien , le pague y acto seguido empesamos a desvestirnos , me pido mi condorito y me lo puso le dije no haras oral????  lo cual responde que no lo hace por el covid que tenia que tener puesta la mascarilla si o si pero me dijo de manera amable asi que no me incomodo , como tenia ganas de penetrar ya mi pinga estaba paradasa a pesar que no se kito la parte de arriba dejo su sosten pero con las tetas al aire estaban mamables, le dije sube como es chikita normalaso agarro mi verga y se lo introdujo senti buen ajuste y comense a cacharmela ya saben los movimientos pelvicos  del va y ven asi  estuve casi 10 min porq mi pinga  calzaba perfectamente en su vagina apretaba bien y la perra comenso a lubricar mientras gemia hasta  ahi todo bien todo perfecto , todo se jodio cuando le dije cambiamos de pose , me dijo perrito ? ya bacan le dije , acomoda el culo para penetrarla saco un culito rico me gusto y comense a penetrala suave no tenia ni 10 seg cuando sale un olor fuerte de su cuca csm ¡¡¡ :ah: hasta el pincho hermanos ¡¡¡, me kede huevon porq nisikiera era suave era muy fuerte facil esta perra tenia una infeccion o algo asi , mi verga comenso a perder firmesa y me mato  :x_x:, mato la pasion totalmente , mierda dije , solo le diije flaca sabes que... ahi nomas... sake la verga askeao :sick: , kisas no lo sepan pero yo soy una persona muy askienta tengo mucha respulsion a olores como estos me da asco ¡¡ por eso no estudie ni enfermeria ni medicina porq no tolero ni  mi propia sangre me da nauseas y vomito cuando me da asco algo fuerte , no podia soportar el olor hermanos , le dije flaca retirate....:omg: la flaca se kito no se si palteada pero se fue, fui al baño y me meti una wuitreada :brains...!: , felismente el telo que pedi tenia ducha con agua caliente , me bañe  bien bien hermanos serio kisas a algunos les paresca exagerado pero yo soy asi disculpen . 

En fin no termine de botar mi rica leche ni naaa senti que me estafaron por la puta madre¡¡¡ pero bueno escribo estas lineas para que no tomen el servicio y esten alertas , una ves que termine de ducharme y de bañarme en alcohol bien abrigado tome un taxi hacia mi jato pa no enfermar porq como ustedes saben ultimamente esta que llueve y hace mucho frio en esta hermosa ciudad que x cierto me gusta el clima asi frio tetrico lluvioso :beauty:

13. Higiene Personal: pesima , el olor que emanaba de su cuca era hasta el pincho muy fuerte 

14. Besos en la Boca: na man 

15. Precio: 100 lucas por la puta madre¡¡ :beat_shot:

16.Telefono / Anuncia / Local: 979273169   skokaaaaaaaaa

https://pe.estafa.com/kinesiologas/huancayo/lucero-de-18-anitos-fotos-reales-pe7p0v634/

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitacion tiene de todo pague 20 lucas x ella.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: 

Muy bien  cacheros, mi lema es a veces se gana a veces se pierde como todo en la vida :ohnoes: , la verdad es que estas cosas no me pasan a menudo he , es raro que esto me pase , yo por la vida he cachado putas putas putasas¡¡¡ osea asi putas siliconeadas y todo pero jamas olian asi , esto me paso solo una ves en la quebradita haya x el año 2017 , cache con una chibola que cuando la puse en 4 salia ese olor de su concha pero era menos, igual me retire porq era insoportable pero  este olor hermanos sin exagerar  si era 10 veces mas fuerte a la mierda¡ en fin , si no tengo una infeccion estos dias ya seria suerte he porq facil me dara algo... en fin es parte de este oficio mis hermanos de lactosa , dejo el link de su anuncio para que no la llamen no se si  saldra como contenido eliminado de ser asi solo @wankachero podra ver , pero se anuncia como lucero 18 años , obvio toda las fotos son falsas tanto de su anuncio como las que t manda al whats up , bueno sali del telo cagao hermanos hasta ahora toy asi askeao , en cuanto me pase seguire buscando mas culos, en honor a la verdad senti que me estafaron aunque no tanto diria yo porq empeamos cachando bien hasta gemia todo la flaca si estaba bien mojada kisas no se cuida y se enfermo de algo en fin ,  bueno conmigo sera hasta otro rating no se olviden de seguir aportando cudiense hablaos.

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: No se quitó la.mascarilla 

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada,  escaso, redonditos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña/pequeño y duro/ delgadas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean , polo rosado pegado, hilo rojo y brasier negro 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no realiza adicionales

11. Mamada:No

12. Relato del Servicio:Hermanos quería empujarme una canina y quede con mariel de fb pero la canina al.parecer se iba de viaje y me dejó con las ganas, luego contacte con otras caninas y había una que publicaba en shkka , esta canina tiene varios anuncios con diferentes fotos , como.las demás no respondían quedé  cn ella . Llegó y empezó la.accion me tire a la cama y la canina encima empezó  a.moverse , gime bien, se veía estas teticas  redonditas  que.me.puso más fierro luego la puse en 4 , ahí recién resalta ese culito pequeño  . Le dije manos atrás en perrito y la.canina dijo que.me.vas a hacer solo dame le dije . Agarré  sus manos y le di duro hasta botar los herederos. Al terminar me dijo : me diste duro y me.empezo a hablar . Es buena honda la flaca 

13. Higiene Personal: limpia no sentí  olores

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la.media +20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
979273169  usa varios números/shkka/telo de tu preferencia 
17. Número de Habitación:

hace salidas solo te hospedas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Dijo q solo trabaja con mascarilla, que no hace oral ni adicionales , es conversadora y da buen trato