Jump to content

SHEYLA chata trigueña - CHONGO LA CHOZA a 1 cuadra de la miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
caminando por el mercado santa rosa frente a la miel recibi el bolante del local decia chongo LA CHOZA crei que era un buen point y me aventure, decia whatsapp 991286732, esta saliendo del chongo la miel cruzas la avenida el muro caminas y veras banco CAPAC y una casa de apuesta ahi veras un letrero que dice WIESSE 600 o simplemente escribele al whatsapp y te mandan la ubicacion, las fotos que envian son falsas mandan fotos de las chicas del hostal san martin
adentro hay 10 feminas todas maduras, o venecas lechones quemados, me anime por esta peruana sheyla se veian buena figura aunque un poco veterana, cobran 2 soles el peaje un abuso para el nivel del local, y las canes son de bajo nivel muy bajo o son muy maduras gordas. 
1. Tipo de Rostro: face de norteña achinada

2. Edad: 32 años

3. Talla: 1.52

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, gruesa, guata, grandes no se deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, grande cacheton, gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo, hombro tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: 20%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: monce 5 seg

12. Relato del Servicio: llegue y puro lechones varios hermanos demore en ver las feminas pero estaba por irme y vi esta peruana me llamo la atencion su figura de chata power, le consulto 40 pavos, adentro no se quita sosten mamada monce, misionero esta choclona no ajusta,, es mecanica fria no lo disfruta, le pedi que cabalgara no quizo , solo ofrecio perruno la bombeo y empiezan a tocar la puerta aqui relojean y la bulla de afuera no se disfruta me vesti y me largue pesimo point y las flacas son feas no ponen de su parte

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 2 soles de peaje,40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 991286732 escribe pero es una estafa este point, LA CHOZA

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy estreño es el local una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 x el servicio, 2 x el cuerpo , 0 x el local muy estrecho

20. Comentarios Adicionales:

sheyla una estafa el resto de feminas muy maduras , tias y las venecas puro lechones quemados, estan alertados