BioBiolador Publicado 12 de Julio del 2015 Publicado 12 de Julio del 2015 saben si aun sigue esta flaka en las conejas? cinta la vi el sabado 11-7-15 estaba x el 29
BLACKSUN Publicado 28 de Agosto del 2015 Publicado 28 de Agosto del 2015 1. Rostro:Simpática cara redonda, chatetona como la describen...2. Edad: Me dijo 19 si los aparenta... 3. Talla:1.70 con tacos...4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada pero tiene un poco de pansita... senos regulares6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal para su contexura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: esta con un hilo abajo y un top arriba...9. Papita: depilada y todavía tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: se esmera pero no es lo suyo...12. Relato del Servicio: Consulte, me trato muy amable y aprovechando que no había mucha gente pase... pague y comenzó me puso el pre... con la boca y siguió con el saludo para todo los hermanos yo de pie y ella arrodillada por un rato y luego pasamos al misionero soltó unos gemidos suavesitos y eso me calentó mas le empece a dar mas rápido, y pidió chepis, y pidio cambio y se subió cowgirl empezó a moverse y si la conoce le empece a besar los pechos se empezó mover mas y casi se sale la milk pero no... concentración... nuevo cambio ahora perrito, era hora de mi revancha y le di de alma empezó gemir de nuevo pero sin piedad... de nuevo cambiamos para terminar le pedí de nuevo misionero para besarle de nuevo sus pechitos y ahora si con todo me eche encima suyo para aumentar la velocidad continuaron los gemidos y ella me empezó a morderme el oído, me trenzo con sus piernas y ya no pude mas salio todo el milkito.. Uf...13. Aseo Personal: Si olía bien y al final se lavo...14. Trato de pareja: Lo normal , pero si te da confianza...15. Precio: 50 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD 0218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por el trato y la paciencia ...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que motivo a entrar fue que la vi jovencita, y pensé debe ser sumisa, no me equivoque al momento de la accione se comprobó mis sospechas y no te apura...
Bills Publicado 27 de Diciembre del 2015 Publicado 27 de Diciembre del 2015 1. Rostro:simpatica, cara redonda, cabello negro largo2. Edad:no le pregunte pero calculo que de 20 a 24 es joven la chica3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:blanca y piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:todo en su luhar, senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:normales, redondo y levantado,delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no eh notado nada8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasier negro9. Papita:rasurada con algo de ajuste10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:regular aunque senti sus dientes en la mamada12. Relato del Servicio:hoy recorriendo los pasillos buscando alguna ricura y no pude apreciar a todas porque habia mucha gente, y los cuatos paraban cerrados y en esto abre esta kine su puerta y sin pensarlo me meti, le pague y ya desnudos me echo alcohol en las manos y me limpio con alcohol las bola mrd, me estaba quemando las bolas despues se arrodillo y me puso el pre con la boca, y lo hiso bien pra q ahh, senti sus labios y sus dientes, despues se echo su gel y se puso en misionero, alli le estaba cachando un buen rato y de alli me dijo me subo, y empeso a moverse regular y le queria besar las tetas y me dijo solo tocar no besar eso me bajo mucho porque tenias tetas ricas, depues le puse en perrito me baje de la cama para darle mas rico y empeso a gemir mas y mas e hiso que me exitara mas hasta que me saco toda la leche13. Aseo Personal:limpia y olia rico14. Trato de pareja:normal15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):118. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal19. Puntaje Final (0/10):520. Comentarios Y Datos Adicionales:si me hubiera dejado bezar sus tetas le pondria mas pts, le pregunte de donde era y me dijo que de trujillo, y me dijo aca cobramos por tiempo todas, y le digo cuanto es por 1 hora a lo que me dijo 150 te cobro ye eso fue todo.
FOKA Publicado 17 de Octubre del 2016 Publicado 17 de Octubre del 2016 Veo q varios le entraron a la cachetina está ahora en el oasis, saludos
Publicaciones recomendadas