Jump to content

Rating De Estefany - Cachetona / Trujillana

chikofiel

Publicaciones recomendadas

Bueno HDL hoy estuve por las conejas y luego de dar vueltas buen rato me llamó la atención que había varios patas esperando en el room 1 me quede esperando a ver quien era la novedad y para mi sorpresa salio una linda trujillana a la que ya había visitado la semana pasada en el room 27, aquí su ficha 

1. Rostro: Bonita cabello medio ondeado, algo cachetona, tiene pinta de academica.

2. Edad: dijo tener 19, le creo

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene todo en su lugar y natural, me gustaron sus senos son medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho pero en doggy se ve muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un conjuntito negro le quedaba muy bien

9. Papita: depiladita y por ratos ajusta.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: te echa su alcohol, luego te pone el ponchito y empieza con el saludo respectivo, regularon a mi gusto, lo suficiente como para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Como comente al inicio me quede esperando y salio esta flaquita y de frente me metí a su cuarto como ya había un poco de confianza conversamos un poco nos desvestimos me puso alcohol luego el condorito y empezó con el karaoke que la verdad lo hace de una manera regular sin nada del otro mundo pero ver ese lindo rostro chupándotela no tiene precio, luego de eso nos echamos en la cama y empezamos con el misionero, lo bueno de la flaca es que se deja besar y masajear los senos pero ojo con cuidado que tampoco son peras de box, luego de eso cambiamos de pose y se sento encima mio ahi me quede buen rato porque verla en el espejo esa figurita y como se movía uffff y me entretuve en sus senos y finalmente de perrito ahi se dejo ver esas ricas nalgas hasta que al final salio todo el milkito, muy bueno al final super complaciente y no te apura. 

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja: es un poco seria al principio pero agarrando confianza se va soltando poco a poco hasta que te conversa.

15. Precio: 50 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dijo tener pocos días y la verdad que no la he visto antes, aun no tiene cuarto fijo, es una buena opción por lo complaciente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que leo bien el rating... eta flaca es la estefany del Oasis... ahi para mayormente, y viene de vez en cuando a las conejas... ruperto pelao de mela cheka la zona oculta, ahi la veras y sabras quien es Venancio..!!

Enlace al comentario

Turrones..turrones a 40 ta bien darle..a esa cachetona...turronero tu thamara esta hasta el eggs ni pa shaolin la veo potencial..hahhhhaa...

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Esta cachetona es fija en el #43... es agarradita... de contextura un poko gruesa,, siempre usa vestido negro apreton..... y si es cierto parecen primas con Brigith cachetona... son amigas incluyendo en ese duo a yuri la flakita... las 3 vienen de trujillo... o eso es lo qe pregonan... saludos...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro: carita redonda, ojitos bonitos con unas ojeritaz, cabello negro largo.

2. Edad: dice tener 19añitos y creo que si los tiene.

3. Talla: 1.70 con tacos pero debe tener su 1.60 dice que quiere parecer alta para que la vean.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es agarradita, esta desapareciendo su cintura por ahí le vi un rollito debajo de ese tópsito negro, sus senos son medianitos pero ricos y esos pezones chiquitos uhmmmm.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buena pinta de acorde a su contextura, me encanta su culito en doggy se ve bien y tiene buenas piernas a mi parecer pero de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No le vi ningún tatu pero le note unos moretones en el muslo dice que se golpeó con la mesita.

8. Apariencia / Vestimenta:

Como muchos dicen tiene pinta de académica y siempre la veo con un conjunto negro y le cae bien.

9. Papita: peladita y q rico ajuste.

10. Servicio Adicional: creo que no lo da la próxima le pregunto jejeje

11. Fellatio: no es su fuerte pero ahí le va, primero te limpia con alcohol y procede a poner el pre en la cabezita luego con esa boquita lo sujeta hasta estirar el pre y empieza con el oral hasta levantar al muchacho con la succión.

12. Relato del Servicio: mientras caminaba por el pasillo de carnes la vi en su puerta paradita me quede mirándola me vio y me sonrío fue motivo para acercarme... Ya dentro nos sentamos hablamos un poquito tienes que hacer que regrese le dije y me sonrió mientras le pagaba y me daba un poco de alcohol en gel para las manos se sacó el topsito y me ayudo con la ropa ya sin nada yo de pie y ella agachada limpiando al muchacho con alcohol empezó con el oral lo hace despacio pero se siente la succión ya despierto el muchacho se echo un poquito de lubricante en su papita y se echo en la cama con las piernas abiertas y me dijo que me vas a hacer soy tuya eso me prendió más así q me fui de misión, primero se lo metí suave hasta adentro vi que mordió sus labios y comencé a bombear despacio algo suave ahí pude sentir su ajuste mientras aceleraba se sujetaba los senos hasta que me abrazo y empecé a oír sus gemidos suaves me acelere más mientras me apretaba con sus piernas sentía sus manos apretando mi espalda y no quise acabar ahí así que

baje las revoluciones y le pedí que suba encima... Ese panorama de verla acomodandose para cabalgar que bueno y me gustó como se movía apoyándo sus manos en mi pecho y yo jugando con sus senos despacio viéndola de frente y me sonreía me dijo ven mientras desmontaba y se acomodaba Boca abajo poniendo la almohada debajo de ella q rico culito le empecé a bombear sujetando sus nalgas tenía que aguantar ahí hasta que sentí el cansancio y le dije de Costa Rica y nos acomodamos (mi pecho conoció su espalda) me dijo mételo así que baje mi mano para acomodar al muchacho y sentí su papita húmeda que Rico le levante la pierna y empecé a bombearla vi como se agarraba sus senos y jalo mi mano para que se las agarre creo que me arreche porque le di con todo ahí hasta derramar la última gota de leche...la bese en el cuello y nos levantamos te ayudo me dijo al sacarme el pre, me dio una limpieza y me dijo vendrás a visitarme otra vez... Claro que si le dije me dio un besito en la mejilla y me botó jajaja

13. Aseo Personal: bien limpia ps usa alcohol para limpiarse y para el cliente.

14. Trato de pareja: se esmero no fue trato de pareja pero que Rico estuvo.

15. Precio: 50 solcitos

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da así nomas 8558558858955888592962

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no es un hotel de lujo pero estuvo bien el lugar

19. Puntaje Final (0/10):creo que un 7 merecido por lo dócil

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al comienzo parece sería pero si le hablas y entra en confianza te trata bien..... Creo que me dijo que era de Trujillo y antes estuvo por el sur.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

sigue... ayer me la comi a falta de variedad.... solo dire que se comprometio en hacer una rusa y luego se hizo la loca.....no cumplio... pero de cache es lo normal como todas las flacas.

Enlace al comentario

sigue... ayer me la comi a falta de variedad.... solo dire que se comprometio en hacer una rusa y luego se hizo la loca.....no cumplio... pero de cache es lo normal como todas las flacas.

Y el Rating.??? Los comentarios no ayudan en nada, esta zona no es un chat, aqui solo se colocan ratings...

Enlace al comentario

• 1 month later...