Jump to content

Natasha chama blancona chibola 966098639

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue de hace dos semanas aprox, siendo la enésima vez que la tetona Lania (conducta de riesgo) me cancela estando ya hospedado no me quedó de otra que buscar otras opciones, primero quise púlsear las venecas callejeras y, aunque la mayoría son bastantes atractivas y jalan a la vista, no me atreví con ninguna pero creo que más por el roche de que alguien me pueda ver ya que esa zona es muy transitada y los tombos y serenos de mrd que mucho joden tmr!! Ya era buen tarde y no me quedaba mucho tiempo en el telo pues a la 1am tenía que dejar la habitación, después de buscar y preguntar cómo a 30 (o +) kines, me animé por ésta chama que ya tenía buenos comentarios en otra red, así que aquí va

1. Tipo de Rostro: De chibola de colegio prácticamente, me sorprendió lo joven que es, además es bonita.
2. Edad: 22 me dijo, y sí, los aparenta

3. Talla: Casi como el promedio de las chamas entre 1.60 y 1.65 (soy muy malo para sacar tallas)

4. Color de Piel: Blanca y muy suave al tacto, eso es un punto a favor para mí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ya es mamá así que está un tanto “gruesita”? Poca cintura, barriga sí tiene pero tampoco tanto y no es que se note mucho, o sea no molesta, en cuanto a las tetas sí son grandes pero caídas, por lo que es mamá obvio , sí se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene el culo ancho y piernas acorde a su contextura, sus fotos están muy retocadas, es más diría que no es ella pero buee

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí tiene pero nunca recuerdo dónde 

8. Apariencia / Vestimenta: como quien yendo a la casa de su abuelita, la ves x la calle y no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: Menos del 50%

10. Sexo anal: En el wsp me aclaró que no lo da aunque yo tampoco sé lo pregunté 

11. Mamada: no se quedó mucho tiempo pero fue normalon nomás, se nota que le falta

12. Relato del Servicio: Siguiendo con el relato que coloqué al inicio del tema llegó a los 10min que me dijo que llegaría, llegó como comento en el punto 8, no llamó la atención vestida así hasta que se quitó la ropa, dicho sea de paso no entró al baño (y eso que ya era tarde) y ahí sí se emocionó solito el sin hueso jajaja no da chapes pero sí le robe unos piquitos, así parada le amasaba esas carnosas y algo fofas nalgas (falta Gym ahí) las tetas que como comenté más arriba sí las deja a disposición y a pesar de que ya está fierro me hizo a la mamada de rigor, que no fue x mucho tiempo, y empezamos en misionero, si bien no ajustaba si se sentía calientita, luego la pongo en 4 y le estaba dando despacio cuando me dice más duro, y como soy obediente la maltraté como pude, luego me dijo que le gusta que le den duro xdxd, luego ella misma se sentó y comenzó con el oral nuevamente, ésta vez por la excitación supongo que le puso más ganas, luego ella misma se pone en 4 y ahí le terminé dando como ella pidió, duro. Terminamos y se fue al baño, por cierto es bien conversadora, muy buena onda la chama

13. Higiene Personal: se bañó solo al terminar 

14. Besos en la Boca: picos nomás, de rato en rato

15. Precio: 150 x hora, le pedí media porque ya me iba y me lo dejó en 120 (me había dicho 130)

16.Telefono / Anuncia / Local: 966098639

17. Número de Habitación: En Las Vegas de petit t.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo nomás diré 

19. Puntaje de Atención (0/10): Varios puntos por rescatar, su juventud, disposición, las ganas que le pueda poner sea fingido o no tmb suma, salvo por ahí que le falta tonificar más el cuerpo quedaría como lo está en sus fotos pero se entiende porque ya es mamá así que un 8 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: Seguramente volveré aunque en ese zona hay variedad como pa escoger 

Publicado
En 11/9/2021 a las 14:28, aslokito dijo:

En qué distrito atiende hermano

Lince

• 4 months later...
Publicado
Esta atención es de la semana pasada,  estaba con las bolas cargadas de leche y me dio una pereza meterme el viaje a las Sirenitas que es como mi segunda casa. Así que buscando opciones en la web vi que esta chamita tenía buenos comentarios en una famosa página de kines, arriesgué y contacté con la susodicha y fui rumbo a Lince que me queda cerquita a hospedarme. Ahí va mi ranking

1. Descripción del Rostro: Es muy simpática, rostro joven y blanquita, cejas depiladas, tiene brackets, de cabello negro.

2. Edad: Me dijo que 20.

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, cintura acorde, tiene un poco de barriga y es medio fofo, senos grandes pero caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo es lo mejor, blanquito y ancho, todo natural pero un poco fofo, con gym estaría perfecto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, le vi uno en la clavícula izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con jean ajustado y una blusa blanca, la verdad que parecía una chibola de la universidad.

9. Ajuste Vaginal: 60%, en algunas poses ajustaba más.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mamada regular, por ratos sentía sus dientes, pero trata de comérselo todo. No visita boloñas. Estuve lo necesario para ponerlo fierrote.

12. Relato del Servicio: Bueno tras hospedarme y acordar vía wspp con la chamita llegó a los 10 minutos aprox. Ni bien la vi me sorprendió para bien que fuera joven y blanquita, me gustó lo que vi. Algunas preguntas de inicio para entrar en confianza y le pagúe por la hora.

Me acerqué y empecé a meter mano a ese culo, comenzamos a desvertirnos y la ví con su encaje rojo, hermosa. Me dijo que entraría a la ducha y me invitó a entrar con ella. Nos duchamos y ahí pude notar el gran culo blanco que tenía muy rico, un poco de paleteo previo y pasamos para la cama.

Le pasé el preservativo y empezó con la mamada descrita arriba, le pedí que se montara y la chamita empezó a moverse como licuadora, tiene muy buenos movimientos. Todo el rato estuve amasando ese culote mientras chupaba a mi antojo esos senos, muy dispuesta ella.  Luego me hizo cowboy invertido, y veía como esa conchita se tragaba toda mi pinga, puta que acá casi pierdo la verdad. Le pedí cambiar a misionero para yo poner el ritmo y controlar bien la sesión, acá estuve yendo más suave mientras seguía comiendome esos senos, ella acompañaba con buenos gemidos y me incitaba a darle más fuerte y rápido. Luego la puse en perro, donde ese culote quedo a mi disposición, acá le di más fuerte y rápido y ella soltaba ricos gemidos y pedía que siga y siga, la vivía la chibola, y acá boté toda la chele.

En el entretiempo me fui a duchar, y luego estuvimos conversando un poco de la vida, la verdad que muy risueña y conversadora la chamita. Por ratos usaba su celular porque le escribian bastante, pero siempre atenta a mantener el hilo de la conversación.

Para el segundo round, me incitó pasar al mueble tántrico, pero previamente le pedi darle de costadito porque aún seguía cansado, ella muy amablemente se volteó y guió mi pinga hacia su conchita, acá estuve dándole bueeen rato, como 10 minutos, mientras veía toda esa escena del espejo del techo, era rico ver como todo ese culote quedaba a mi disposición y encima el ajuste era mejor. Le dije que pasaramos al mueble, ella se puso en perrito de rodillas y comencé a bombearla, acá si que le di bien duro y rápido; la chamita gemía bien rico y pedía cada vez más y más pinga, puta que se nota que le gusta ir fuerte y rápido, no aguanté más y la acosté un poco para darle casi boca abajo y acabé así por segunda vez.

Se fue a duchar, se cambió y entre un par de bromas se despidió. Todo OK.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico. Se ducha antes y después.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora, 160 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 966098639 

17. Número de Habitación: Me hospede en Hotel Gold Inn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, me encanta su cuerpito y la predisposición.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.