Jump to content

Relojera 947761459

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara de vecina de tu cuadra

2. Edad: 30 años aprox

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña pelo pintado

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, cuadrada, tenía sus rollos, media tetona caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, algo, delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans, zapatillas, y casaca

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: si lo da, pero no lo pedí.

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: Bueno estaba viendo avisos estafa, buscando una milf y quedé con esta que se hace llamar Mili, por zona de comas, quedé con ella y quedamos en encontrarnos en un hotel por lncas con universitaria, llego a hospedarme y cuando llegó q demoró tbm, Vi a una que tenía cara de mil media piraña, como le Vi buenas tetas, la dejé pasar , en sus ofrecimientos decía q por 80 Lucas, dos polvos, a lo q dije bacán , pero a la hora del caché, ni se desvistió totalmente, tmr como era tarde dije  ya que Chu, le hice cabalgar, misionero, después se puso en cuatro y le salió un olor muy desagradable que me casi se me baja la erección, tmr se quejaba q le dolía y me apuraba, le di duro a la perra esa que aguante por pendeja. Abre durado unos 20 minutos el servicio se quitó la muy pendeja. No la recomiendo están advertidos. Plata al agua.

13. Higiene Personal: vino bañada pero después del servicio ni se lavo.

14. Besos en la Boca: nica doy

15. Precio: 25 el telo por Av incas, más 80 Lucas de su servicio

16.Telefono / Anuncia / Local:
947761459
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: no me pareció la misma del que figura en esa página, pero me arriesgue y perdí , estafado. Ojalá abran mi querido bote o Trocadéro para buscar milf .