Jump to content

Karen Masajes Cielo Caminos Del Inca

elmarino

Publicaciones recomendadas

bueno siendo este mi primer aportacion despues de haber visto esta pagina desde el año pasado y estar siguiendola gracias a sus aportes por diferentes sitios con encuentros diversos para comprobar si era cierto lo que decian me anime recien aportar este es de hace 4 horas , tengo varias experiencias pero ya pasados entre el 2014 y este año  asi que no se si esos cuentan o son actuales para las plantillas igual creo que las ire mencionado . mucho floro ahi va mi relato jeje

1. ROSTRO: mas o menos pasable creo yo
  2. EDAD: no le pregunte pero esta entre 23 a 26 años maso
  3. TALLA: Calculo entre 1.56 a 1.60
  4. COLOR DE PIEL: Trigueña
  5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (no flaca) no tiene rollos, senos medianos
  6. Caderas / Culo / Piernas: se nota su forma de perita buen culo si ser alucinante
  7. Tatuajes o Se?as Particulares: no vi ninguno
  8. Apariencia / Vestimenta: un vestido blanco pequeño con un short rojo pequeñito
  9. Papita: depilada aunque tiene algunos bellos que se sienten algo aspero en el monte de venus
  10. Servicio Adicional: no pregunte aunque le pase el dedo por el asterisco y no dijo nada despues ya con mas insistencia me lo saco jaja
  11. Fellatio: se me paso pedirlo me concentre en la matanza jaja
  12. Relato del Servicio: la flaca me hizo pasar y me dijo que me desvista y que eran 20 minutos de masaje y despues vendria el interactivo no muy bueno los masajes y eso que me dijo que ya estaba terminando terapia fisica en la cayetano , se ve que es virtual jiji  me dijo que me voltee sigue el  masaje y para eso estaba vestida de ahi me dijo que regresaba que se lavaria la mano, regreso en 3 minutos y se desvistio me dijo boca abajo comenso el tantrico pasandome sus senos por todo el cuerpo unos 5 minutos y luego me dijo volteate y me dijo te voy a poner el preservativo xq siempre hay roce ??? ok dije jaja y entonces me puso los senos en la cara se acerco ese coñito a mi pene que esta mas duro y se comenso a  menear y de ahi me dijo te explico los adicionales .. ok le dije y me dice 30 para que me beses el cuerpo y 40 estimulacion y 50 el oral ,, yo le dije que eso no esta en el interactivo espera no soy nuevo asi que todo lo que haces a excesion del oral va en el interactivo , la flaca se palteo y ya me barajo la cosa luego le dije no hay otro adicional mas y ella me dice bueno 300 es el servicio completo tmr esta flaca estaba volando o creia que era imbecil jajaa, le dije no te pases mira ya tienes 150 del interactivo que chaparas tu comision y te doy 50 mas que es lo unico te traigo ademas estan en falta porque me hicieron esperar , ya se rio y me dijo ya esta bien solo para que regreses jaja asi que comenso lo bueno se monto y comenso a cabalgar le dije lentamente esa papita aun ajusta luego la voltee y en perrito le comense a dar se veia rico ese culito en perita no me puedo quejar , luego en misionero un rato, volvimos a cabalgada luego la carge y me pare esa pose es rica porque las flacas la disfrutan mas , me fui a la pared un rato ahi , luego regresamos al colchon boca abajo le comense a dar con sus piernas cerradas para que ajuste aun mas , luego misionero nuevamente pero esta vez ya recontra mojada hice cerrar las piernas y ahi lento y rapido termino mojadita y sudada asu un buen polvo .
  13. Aseo Personal: no olia mal ese maruchita y despues que me bañe entro a la ducha
  14. Trato de pareja conversadora al comienso es un poco fria pero despues se suelta y da un buen trato ni te apura y hace lo que le indicas , solo picos
  15. Precio. 150 el tantrico interactivo y 50 el polvo luego de uan regatiada
  16. Telefono / Anuncia / Local: el face masajes cielo surco ahi esta el telefono y las flacas
  17. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con clchon en el piso , me dijo la mami que ya estan por mudarse xq llevan un año ahi
  18. Puntaje Final yo creo que por cara 5 cuerpo 7 trato 7 un puntalke final de un 6 creo yo
  19. Comentarios Y Datos Adicionales: creo que si me vuelvo atender comienso con un masaje normal y de ahi ya manejo con el adicional con la flaca, pero asi se va conociendo los locales despues ya eres mas canchero y vas a de frente a lo que queires y no pagas mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 months later...

HERMANOS UNA CONSULTA ESTOY QUERIENDO IR MAÑANA PERO CUALES SON LOS PRECIOS O CUANTO DEBO DE PAGAR? PRIMERO QUIERO UNOS MASAJES PERO POR 20 MINUTOS ALGO ASI SUPER SIMPLE PARA IR CALENTANDO Y LUEGO UNA MEDIA HORITA DE BOMBEO O ALGO ASI.. QUE ME RECOMIENDAN? CUANTO DEBO PAGAR? NECESITO LLEVAR PONCHO?

Enlace al comentario

FUI Y ME ATENDI CON UNA TAL KAREN CREO O SOFIA NO RECUERDO.... NO VAYAN PARA NADA... TE ATIENDE UNA RECONTRA FEA CON UNOS MASAJES HASTA EL CULO.... TE QUIERE COBRAR POR ORAL 50 Y NO PASA NADA ESTA TODO EL RATO CON SU CARA DE CULO

Enlace al comentario