Jump to content

Sofia ecuatoriana pequinés con tacos rojos

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Buscando mi 2do polvo veo a esta pequeña con sus tacos rojos q le da más altura. Primero le pregunto si puedo chupar sus tetas me dice q no. Luego le pregunto si le puedo dar besitos y me dice q si así q entro a inmolarme
1. Descripción del Rostro: tiene la cara de esta actriz pero de cabello negro 
https://ibb.co/FKRs5Xb con braquets
2. Edad: 27 me dijo

3. Talla: 1.50 no se saco sus tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesita/si/no/grandes siliconeados acorde a su talla no se dejo ni tocar tmr
6. Caderas / Culo / Piernas: maso/maso/pequeñas por su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: en sus dos muñecas 

8. Apariencia / Vestimenta: minivestido rojo con sus tacos rojo q le daba más talla.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no voy por el botacaca 

11. Mamada: me lo mamo en perrito se lo pedi me chupo las bolas, hizo GP no le gusta q le cachen la boca ella solita quiere hacer todo y yo quieto.

12. Relato del Servicio: buscaba mi 2do polvo y la veo me llamo la atención su minivestido y media quebradita por los tacos. Asi q le hago la consulta y entro, le gusta cachar con la luz prendida, empezamos en misionero al filo de la cama la chata lo goza me dice q rico mierda. Luego pasamos a cowgirl invertido y después cowgirl normal trato de agarrar sus tetas pero no se deja tmr así como me voy a venirme me dije en mi. Ya dije lo q sea, entonces solo agarro su cintura y sus nalgas la huebona me pone fuerte los brazos en mi pecho, lo disfruta siempre diciendo q rico mierda luego se cansa y pasamos a perrito encima de la cama le doy despacio y después rapido me canso, otra vez despacio y rápido ella tmb hace sus movimientos se clava bien; pero empiezo a sudar y ella tmb le digo si puedo prender el ventilador me dice q no, me va hacer daño. Bueno fingo q me vengo por q ya estaba cansado.

13. Higiene Personal: se lavo en su tina me dio papel.
14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no me relojeo pero si ni siquiera se deja tocar las tetas como me voy a venir. 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación:
6
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por darme buen tiempo pero si no se deja tocar ni besar su cuellito como uno se puede venir.

20. Comentarios Adicionales: no le volvería a entrar yo soy muy meloso así no puedo venirme.

Editado por OMNIMAN86
Error
Publicado

Después de mi polvito con Daniela busque otro canina para probar y vi esta flaca que me llamo su cuerpo… hice mi cosulta todo inocente y morbozo y la flaca como que aceptabla en la consulta decidi entrar para experiemntar

1. Descripción del Rostro: Tenia un parecido a Kendra por eso quise entrarle

2. Edad: 27, se ve que es de esa edad aprox.

3. Talla: 1.65 pero con sus tacazos rojos

4. Color de Piel: puerta clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita pero no gorda, si tenia ya que es algo caderona, no se vio barriga se retoca la flaca, grande operados no se pdian aplastas porque pareceia que iban a reventar… le juguetie un poco ya que me gane su confianza pero no hay q abusar XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notaba cadera ya que combinaba con su culo… buen culo pero tampoco un culazo, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: por sus manos vi algo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con bolas blancas como mantel de chifa bien ceñido y tacos rojos altazos … se veía bien … bien tarrajeada

9. Ajuste Vaginal: 60, como digo hay que saber como clavarla

10. Sexo anal: en la consulta dijo que no, ya no insisti pero se veía algo manoseado ese * 

11. Mamada: muy buena mamada sabe lo que hace lo succionaba bien luego le psaba lengua por el tronquito asi varias veces ahsta llegar a las bolas… buen mamey… intentaba su gp según ella pero ni la mitad de mi pirulino entraba … intente hacerle gp pero no se dejaba, no se quejo cuando hice fuerza…

12. Relato del Servicio: Saliendo de mi polvo con Danielita… me di mi scanso vie heuviar a Miranda en la barra y me cagaba de risa porque se mosqueaba… de ahí fui a ver rufianas y esta perra justo abria su puerta me llamo la atención  por su vestido y su parecido a Kendra… hice la cosnult adle caso…. Pase me pidoo calatearme y ahí le hecho alcohol en las manos y el huevo apra desinfecta… me gusto su higiene luego comenzó el paleteo… le habla para ganar confianza y ahí empezó el apleteo… hasta levantar el muchacho me pidió echarme en la cama y comenzo con el mamey en el P11. Luego ella empezó hacer toda la rutina se sento  y comenzó a cabangar al filo de la cama y zincronice para bombearla nose si le gusto pero giro para moverse con pata arriba luego giro y empezó a ranear y solto sus gemidos nose si exageraba pero sentía un ligero ajuste… ahí echado le bombeaba.

Luego empezamos en misionero y gemia la perra yo en m mente … quieres gemir y empece a bombearle con todo y ahí sentía bun buen ajuste a esta perra le gusta el bombeo fuerte… se aguan pensando que uno botara el quaquer pero tengo aguante y se sorprendio… luego me pidió que sea perrito. Empezamos de perrito y vi ese anuel algo manoseado … le bombie de poco a poco y la rufiana empezó a ajustar… se metia sus gemidos fuertes… snetiia que quería gritar jajaja pero exageraba mucho. En eso ya iba buen tiempo y mis piernas se cansaban… como no tenia ams dinero para aumentar tiempo lo deje ahí…

13. Higiene Personal: me dio papel para limpiarme . ella se limpio con alcohol y tus toallas

14. Besos en la Boca: En la consulta dijo que no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no me relojeo el tiempo… creo q fue 25

17. Número de Habitación: creo q fue el 7, pero en el listaod de los probrezolanos decía 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, al contrario del otro hermano de leche que aprece enamoradizo para quere acariciar… la flaca se gana bien sus 6 puntos, no es fea, tiene el cuerpo en algodón, de deja agarrar bien el culo (la teta no se deja agarrar fuerte porque están operados recientemente, consejo de medico y siendo empartico ajajaj), se dejo bombear bien no hubo queja, y el tiempo fue sin relojeo… como 25 miny su mamada P11 fue buenaza.

20. Comentarios Adicionales: Debería mejorar el no fingir sus gemidos, volveria a esta rubiana a ver si aguanta bien el castigo y pulsearle el aenxo.

En 11/9/2021 a las 18:56, EL MEONO dijo:

Es la loca del chupetin, pertenece al staff de @CAPO DI TUTTI CAPI

:boss:

Saludos

Man q es so del @CAPO DI TUTTI CAPI??

Publicado
hace 57 minutos, Mister F dijo:

Después de mi polvito con Daniela busque otro canina para probar y vi esta flaca que me llamo su cuerpo… hice mi cosulta todo inocente y morbozo y la flaca como que aceptabla en la consulta decidi entrar para experiemntar

1. Descripción del Rostro: Tenia un parecido a Kendra por eso quise entrarle

2. Edad: 27, se ve que es de esa edad aprox.

3. Talla: 1.65 pero con sus tacazos rojos

4. Color de Piel: puerta clarita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita pero no gorda, si tenia ya que es algo caderona, no se vio barriga se retoca la flaca, grande operados no se pdian aplastas porque pareceia que iban a reventar… le juguetie un poco ya que me gane su confianza pero no hay q abusar XD

6. Caderas / Culo / Piernas: Se notaba cadera ya que combinaba con su culo… buen culo pero tampoco un culazo, piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: por sus manos vi algo 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo con bolas blancas como mantel de chifa bien ceñido y tacos rojos altazos … se veía bien … bien tarrajeada

9. Ajuste Vaginal: 60, como digo hay que saber como clavarla

10. Sexo anal: en la consulta dijo que no, ya no insisti pero se veía algo manoseado ese * 

11. Mamada: muy buena mamada sabe lo que hace lo succionaba bien luego le psaba lengua por el tronquito asi varias veces ahsta llegar a las bolas… buen mamey… intentaba su gp según ella pero ni la mitad de mi pirulino entraba … intente hacerle gp pero no se dejaba, no se quejo cuando hice fuerza…

12. Relato del Servicio: Saliendo de mi polvo con Danielita… me di mi scanso vie heuviar a Miranda en la barra y me cagaba de risa porque se mosqueaba… de ahí fui a ver rufianas y esta perra justo abria su puerta me llamo la atención  por su vestido y su parecido a Kendra… hice la cosnult adle caso…. Pase me pidoo calatearme y ahí le hecho alcohol en las manos y el huevo apra desinfecta… me gusto su higiene luego comenzó el paleteo… le habla para ganar confianza y ahí empezó el apleteo… hasta levantar el muchacho me pidió echarme en la cama y comenzo con el mamey en el P11. Luego ella empezó hacer toda la rutina se sento  y comenzó a cabangar al filo de la cama y zincronice para bombearla nose si le gusto pero giro para moverse con pata arriba luego giro y empezó a ranear y solto sus gemidos nose si exageraba pero sentía un ligero ajuste… ahí echado le bombeaba.

Luego empezamos en misionero y gemia la perra yo en m mente … quieres gemir y empece a bombearle con todo y ahí sentía bun buen ajuste a esta perra le gusta el bombeo fuerte… se aguan pensando que uno botara el quaquer pero tengo aguante y se sorprendio… luego me pidió que sea perrito. Empezamos de perrito y vi ese anuel algo manoseado … le bombie de poco a poco y la rufiana empezó a ajustar… se metia sus gemidos fuertes… snetiia que quería gritar jajaja pero exageraba mucho. En eso ya iba buen tiempo y mis piernas se cansaban… como no tenia ams dinero para aumentar tiempo lo deje ahí…

13. Higiene Personal: me dio papel para limpiarme . ella se limpio con alcohol y tus toallas

14. Besos en la Boca: En la consulta dijo que no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos no me relojeo el tiempo… creo q fue 25

17. Número de Habitación: creo q fue el 7, pero en el listaod de los probrezolanos decía 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, al contrario del otro hermano de leche que aprece enamoradizo para quere acariciar… la flaca se gana bien sus 6 puntos, no es fea, tiene el cuerpo en algodón, de deja agarrar bien el culo (la teta no se deja agarrar fuerte porque están operados recientemente, consejo de medico y siendo empartico ajajaj), se dejo bombear bien no hubo queja, y el tiempo fue sin relojeo… como 25 miny su mamada P11 fue buenaza.

20. Comentarios Adicionales: Debería mejorar el no fingir sus gemidos, volveria a esta rubiana a ver si aguanta bien el castigo y pulsearle el aenxo.

Man q es so del @CAPO DI TUTTI CAPI??

Ew un marrano waton :grin:, que maneja un ramillete de rufianas :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1