Tañero exigente Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Hola gente, el jueves plan de 7:30 pasé por Lince de vuelta a mi jato y me quedé mirando a las caninas un toque, sin ninguna pretensión la verdad porque quería ver el partido, pero en eso veo a esta chama a la que ya me había cachado tres o cuatro veces, cruza la Arequipa en dirección de Petit Thous a Arenales con dos patas y entra con ambos al telo Risso, trío a la vista csm, eso me loqueó la cabeza en una y recordé que la segunda vez que me la tiré la flaca me dijo que sí da la cola, "ya ps qué chucha, la esperaré", "hoy es" dije, y así fue. Vamos. 1. Descripción del Rostro: Es bien simpática, tiene una belleza especial, exótica digamos. Ojos grandes y negros, labios carnosos, dientes blancos y ordenados, y lo que más resalta es el lunar grande que tiene en el labio superior, al costado derecho. 2. Edad: Creo que me había dicho 24, esta vez ya no pregunté, le doy crédito pues no parece de menos. 3. Talla: Casi exactamente 1.72. Resalta a la vista. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diría que es gruesa/ Aquí le falta, se ha descuidado de hecho / Un poco, nada que haga roche / Grandes y caídos, fue mamá hace varios años y se nota. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, anchas / Es grande, pero ya medio caído y estriado / Gruesas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en la clavícula, creo que es un nombre, nunca me detuve en el detalle y esta vez tampoco. 8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez estuvo con un top negro con hileras que destapaba la parte superior del pecho, un jean color gris claro y apretado que le formaba bien el culo y zapatillas negras. Útimamente la veía con vestido medio suelto, mejor le da la ropa apretada. 9. Ajuste Vaginal: Máximo 45%, ya está bien recorrida. 10. Sexo anal: A eso fui jajaja. En las ocasiones anteriores, nunca me dijo que fuera adicional y nunca se lo pregunté, como que ambos dejamos asumido tácitamente que está incluido. Eso me convenía esta vez, así que yo callado. 11. Mamada: Sabe hacerlo, te lo pone con la boca incluso, esta vez fue así y como ya me conoce y tiene algo de confianza, le entró en una y sin ninguna palta. 12. Relato del Servicio: Bueno, tenía que esperar que salga de su trío, así que me di un par de vueltas para el efecto mientras veía a las otras perras, por cierto me pareció ver a su hermana (que es igual de simpática y que también me caché hace un tiempo, un día haré el rating) y algún otro buen material, pero ya estaba metidazo en la idea de darle por Troya. Cuando por fin la veo caminando de nuevo, espero a que pase por la puerta del telo Jardín para jalarla en una y así fue, la jalé y me reconoció al toque, me saludó, "cómo estás, de tiempo", blabla, entramos y al cuarto. Llegando conversamos un toque, "me montaste cachos" me dijo entre otras cosas jajaja y le dije que sería media hora no más porque quería ver el partido, no le dije que la vi entrar con los dos patas ni nada, quizá eso la palteaba o la molestaba y me cagaba mi atención, así que le pagué y empezó a calatearse y cuando tocó hizo el oral respectivo, me puso el condón con la boca y lo mamó rico como suele hacerlo, aprieta y lame bien la flaca, le dije que lo haga mostrándome el culo y se volteó para complacerme, ahí aproveché para decirle que le daría por el ass y se rió no más, como quien no lo toma muy en serio. Terminó de chupar y ella misma se puso encima y empezó a cabalgar, le cambié la acción un rato y empezó a jadear rico, después ella misma se dio vuelta y se empezó a mover invertida, suele hacerlo así y creo que le gusta bastante esa pose, ahí también le cambié la acción un toque y eso la excitó más. Después se bajó y se puso para misionero, le di así y ambos nos implicamos, un par de besos en la boca con la confianza y la flaca ya cerraba los ojos de excitación, después piernas al costado (esta pose también le gusta y es en la que casi siempre le hice llegar), en ambas le di duro para que se venga, pero el olor de la concha excitada me volvía loco y sentí que yo me acercaba al éxtasis, entonces ya no me importó saber si la hice llegar y le dije para ir a perro, se volteó y le dije "qué rico culo mi amor, lo voy a meter por ahí", me dice "ay nooo chamo mételo normal" y le digo "siií, lo tenemos pendiente" y me voy de avance, entonces me dijo "pero despacio", "con cuidado", "suave" y ella misma se lo lubricó con saliva, entonces me puse de pie y me agaché un poco, le metí su escupitajo también y entonces le empecé a empujar la pinga, entró apretando un poco pero sin mucha bulla, la flaca lo sintió y empezó a jadear de nuevo, le di sus buenos empujones con toda la fuerza que me quedaba mientras ella gemía y ahí solté los tañeritos csm, qué rico fue, qué importante es la sugestión csm. Listo, le saqué la verga, me saqué el condón y me acosté cansado, ella se fue a duchar como siempre, se vistió mientras conversaba, "¿cómo está tu hermana?" jajaja, "¿sigues viniendo siempre?", "ya no te veía", "te busco", en fin, ahí se despidió con un beso y un "gracias mi amor, nos vemos". 13. Higiene Personal: Limpia siempre, ducharse para ella es parte de la atención. 14. Besos en la Boca: Sí, hay confianza y tiene lindos labios, da ganas. 15. Tiempo de Atención / Precio: Estuvimos algo de 35 o 40 minutos, le pagué S/ 150 por media hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tenía el personal pero lo perdí, esta vez olvidé pedírselo de nuevo / No que yo sepa, es callejera en Lince hace tiempazo / Hotel Jardín. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo es de los más viejos y menos ostentosos, pero sus habitaciones son amplias y cómodas, mejor que algún otro sobrevalorado de la zona. 19. Puntaje de Atención (0/10): Siempre se me porta bonito y esta vez no fue la excepción, por complacer mi objetivo específico le doy 7.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Que se siga poniendo ese jean que le forma el culo y portando como la perra recorrida que es y volveré las veces que al cabezón se le antoje, es un buen polvo y no se hace líos por nada, juguetona hasta para hablar y con mirada y actitud pícara. Así me gustan las perras, cacheras sin palta. Listo gente, ahí les dejo este rating, ojalá guste, vuelvo para escribir de la hermanita menor y de otras perras que pasaron por este servidor. Abrazo. P.D.: Sigo sin poder poner foto, sólo se puede URL, ¡ayuda!
IsLerO Publicado 26 de Septiembre del 2021 Publicado 26 de Septiembre del 2021 Tienes razón, la veneca es una de las más guapas , pero su cuerpo esta fofo ....... se ha descuidado ...... pero aún asi ----.... mantiene su cuerpo a simple vista..... y es llamativa .... pero HDL ella no es tan alta con tacos si ... pero sin tacos mide 1.67 maximo ...... saludos HDL.
Tañero exigente Publicado 30 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2021 En 25/9/2021 a las 23:40, IsLerO dijo: Tienes razón, la veneca es una de las más guapas , pero su cuerpo esta fofo ....... se ha descuidado ...... pero aún asi ----.... mantiene su cuerpo a simple vista..... y es llamativa .... pero HDL ella no es tan alta con tacos si ... pero sin tacos mide 1.67 maximo ...... saludos HDL. Hermano, de su talla estoy casi seguro que es 1.72, yo mido 1.70 y la puse delante mío y me sacaba un par de centímetros, salvo que me haya encorbado en ese instante, no creo. Igual, como bien dices, aun descuidada es de lo mejor de la zona, guapa y bien cachera, casi nunca decepciona.
Publicaciones recomendadas