Jump to content

Ecuatoriana Sofía - Teen Palito seco - Room 50 - NUEVA EN ESTE POINT

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara ovalada simpaticona, cabello negro.

2. Edad: 21 por ahí

3. Talla: 1.65 apróx

4. Color de Piel: Trigueña, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos medianos para chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno a la vista

8. Apariencia / Vestimenta: falsa negra, top dorado, y tacos alto.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Full succión por 3min.

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró amable y risueña. Adentro platicamos y mantuvo esa amabilidad y bella sonrisa.
Empezamos con el paleteo y luego procedio al oral descrito.
Como primer empezamos de misionero al filo por buen rato, luego ella pasó a cabalgar para después terminar en perrito.
En todo el acto me dejó acariciarla, besar sus pechos y acompañó con ricos gemidos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 5 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 50 segundo piso en una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales : Leyendo el post anterior me sorprende que no se haya quitado el top ya que yo soy bien feo y si se lo quitó conmigo, tal vez la agarré de buen humor. Volveré a entrar y les cuento.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal Hdls, este es un rank, pendiente de al menos 1 mes. Lo importante aca es cumplir con el rank, pues veo que es mencionada varias veces en ranks y el foro general. ADEMAS Y LO MAS IMPORTANTE, Dar un TEORIA DE SU AUSENCIA. Rapidamente esta Kine, aunque si es bonita de cara y rasgos finos tambien de un cuerpo delgado tipo modelo o pituca, ademas de quebradita. Se notaba algo soberbia y desinteresada, igual le entre por que me llamo su contextura de modelito y su rotro. Con los datos que le saque en el servicio armo mi TEORIA.
1. DESCRIPCION DEL ROSTRO: Esteticamente bonita, cara larga pero fina, pomulos salientes, piel canela clara, ojos grandes, bonitas cejas.

2. EDAD: 20-26 Aprox

3. TALLA: Por lo palo seco presumo 1.60- 1.65

4. COLOR DE PIEL: Canela claro bien cuidado

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Delgada / Avispa/ Nada/ Ricos formaditos y grandes. No cuadra con su cuerpo, pero mas rico.

6. Cadera/ Culo/ Piernas: Poca casi nada (parece teen de teen)/ Nada, cuando esta de pie si se le dibuja un culito paradito pero pequeñito, nada que amasar ni nalgear/ delgadas y largas.

7. Tatuajes: No me acuerdo creo que no.

8. Apariencia/ Vestimenta: Jeans claro(si jeans) y top rojo con escote. Al parecer eran sus primeros dias.

9. Ajuste Vaginal: Creo que un 50 a lo mucho

10. Sexo Anal: No . Parecia selladito

11. Mamada: Malisimo, osea lo hacia de mala gana y solo la puntita( es algo que me hace ponerle la cruz a las kines, ay se nota que no va ha hacer un buen servicio en adelante)

12. Relato del servicio:

LANZO LA TEORIA: Como dije lineas arriba esta kine no parecia comoda en el medio por lo que en el servicio le saque datos, bueno siempre trato con respeto a las kines y amabilidad, pero si veo un mal servicio ni vuelvo. En fin esta kine me comento que era de Ecuador y pues que tenia su carrera profesional en Ecuador, segun ella habia venido ha hacer dinero rapido en Peru para hacer sus inversiones alla, pues segun me comento la vida alla es cara y los sueldos bajisimos...en fin SUPONGO QUE ESTA KINE YA SE HABRA IDO A BUSCAR NUEVOS PASTOS QUE COCECHAR, o bien en otros chongos o trabajara en agencias. Si tiene pinta de modelo...bueno espero que le vaya bien y pues que mejore su actitud.

RELATO RAPIDO: Ese dia que llegue al local, no habia nada recatable y al final solo quedaron 2 posibles SOFIA la ECUATORIANA y una Colombiana del cuarto 1 que nunca mas la volvi a ver. En fin decidi por sofia por su cuerpo de teen y sus tetas mamables, ademas que me desconcerto que no salia de su cuarto a buscar parroquianos solo estaba sentada en su cuarto con su celular y encima con ropa de calle practicamente como lo señale arriba. En fin entre le pague y la kine como ida, aunque si era amable, la empece a manosear con ropa mientas le apretaba esas ricas tetas debajo de su top, no decia nada y la seguia tocando todo el cuepo con ropa...ya se estaba armando el soldado y pues se empieza a desvestir y comenzo el oral, ay si me descepcion solo la puntita y sin ganas...ya ni le dije nada...por que si no puede que salga con algo y pierda el dinero y gane problemas en el local. Luego defrente se puso filo en la cama sin preguntar...bueno ya que mas da le di de paso para aprobechar sus tetas...luego le dije que montara, asi estubimos un rato y luego se volteo, ay si se daba cuenta de su pequeño culo...casi nada que amasar de teen, en fin lo bueno es que podia agarrar esa cinturita...luego la pase de costadito para ver su carita en el espejo...y nada, inexpresiva...en fin ya estando un rato le pido perrito para acabar. Y ay si se da uno cuenta de lo delgada que es y el poco culito que tiene, ay pense...la vas a matar perro...pero que mas da, la kine es fria asi que ay al menos la voy a partir para sacar algo...le di con fueza, ademas de que soy alto y con manos grandes le agarre fuerte la cintura como para que no se escape...le di como a muñeca...la kine queria safarse...pero le agarre firme y en un rafaga constante le di con todo y pues valieron los herederos...en fin...acabamos nos vestimos...hablamos unas cosas...y pues nos despedimos...

13. Higiene personal: Creo que se limpio al final con Ph

14. Beso en la boca: No

15. Tiempo de servicio: 15-20 aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi/ En Palmeras.

17. Número de Habitación: 33....Todas escogen cuarto segun lleguen... DATO CURIOSO)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, se escuchaba la musica de chongo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 6, Cuerpo 7.5, Actitud 5.5 Puntaje final 6/10

20. Comentarios Adicionales: 
Bien, tal vez si haya un rank de ella, pero considero que el aporte informativo adicional y la razon aparente de su ausencia puede servir a los HDLS  que parece que la reclaman...sin mas que reportar...cambio y fuera...
Pd: Todavia debo ranks asi que pronto me pondre al dia

• 4 weeks later...
Publicado

hace casi un mes

1. Tipo de Rostro: simpática cara de Chibola.

2. Edad: 21 recién cumplidos ese día hace como un mes.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: esbelta, si tiene, barriga plana, lo mejor senos medianos casi grandes naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, Culo pequeño, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno además con la luz roja que me atendió no se veía nada.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y sostén.

9. Ajuste Vaginal: 65% en perro aumenta a 80%

10. Sexo anal: agggggg

11. Mamada: muy corta yo de pie  y ella se  agacha para ponerme el condón en la punta y lo chupa  apenas un minuto.

12. Relato del Servicio: fueron dos caches  en la noche fui temprano a eso de las  6 pm  llegue y estaba parada en su puerta con el celular no había cola ni nada le consultó y entro aprovechó para manosear y besar todo su cuerpo sus nalgas y esos senos ricos luego ella se arrodilla me pone el condón en la punta y lo succiona lo desenrolla y comienza a chupar la cabeza y menos de la mitad del tronco  fue por casi un minuto  en el primer cache la puse en misionero se la estaba enterrando hasta el fondo  pero ella me hizo el pare me dijo no subas tanto que me duele  la puse piernas al hombro aquí lo bueno es que se deja doblar completamente le di duro igual placplacplac luego la puse boca abajo y de mala gana me dijo ultima pose   fue entonces que le dije mejor ponte en perro y le di hasta botar la leche luego salí de su cuarto  descanse  50 minutos.

Segundo cache   creo que esta flaca es media loca ya que al entrar nuevamente la flaca me trato como si fuera otra persona pero esta vez si congeniamos bastante bien se dejo cachar duro  pude saborear bastante bien esos ricos senos  de pura pulpa  se dejo hacer mas poses y no jodio, tenerla en perro me enfermo bastante por su juventud y el aumento de ajuste   aquí si me estaba descontrolando con las penetraciones aquí si ella me pidió de manera super amable y tierna que no se la meta tan fuerte  por eso la complací dándole lento y suave y así dure mas tiempo hasta que  bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si limpia

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles + 5 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 44

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto solo que es muy pequeño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ojo no es una perra en la cama  pero es bueno recargar energía con una chica joven y natural

20. Comentarios Adicionales: en las pocas veces que he asistido a este lugar la mayoría de gente prefiere ponerse a tomar y casi todos los cuartos con puertas abiertas.