Esta es una publicación popular FreeStyleDota Publicado 12 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2021 Buendia mis queridos raqueteros y secuestradores que frecuentan este antro de mala muerte cai de nuevo a este antro a ver si mejoraba las carnes por ser sabado, casi lo mismo que ayer aunq con un par de excepciones hay una chamita q tenia un enterizo negro que estaba chupando con unos delincuentes que se hacian llamar Bam-Bam y su pandilla, puro maton de coney park por aqui 1. Descripción del Rostro: simpatica, rostro inocente se le ve una niña fuera de este contexto asi media palteada, me jalo sus brackets This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 por ahi ni le pregunte This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55 se quedo con los tacos todo el tiempo 4. Color de Piel: trigueña clara, estas luces engañan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura maso / no es plana pero no tiene wata tampoco / senos chicos tirando para medianos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acorde a su contextura delgada / culo chikito pero carnosito suavecito / piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: no se quito el top, nada a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: un topcito tonero su falda negra, su reloj de imitacion y sus tacasos de chabuca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste pero esos labios de esa papita estaban salidos 10. Sexo anal: no quiso pero ese anito se ve trajinado 11. Mamada: monce solo para levantar el @cuchexxxx 12. Relato del Servicio: estaba en duda si entrarle o no pero al menos sirvio para mi primera inmolacion en este antro, ya le habia hecho la consulta asi q le entro de frente, le pago me calateo y no se kita su top, 1er punto en contra, luego me kiero echar y me dice q me pare para q me la chupe, 2do en contra me gusta echarme y q se la traguen, ya estaba medio meehh pero quise ponerle ganas tenia ganas de violarle la bokita pero al ver q su chupada era recontra monse termino por quitarme las pocas ganas q tenia, se abre de patas como muñeca inflable y espera q se lo meta, bombeo un rato en esta pose, me aburro rapido le digo q se ponga de costado, salia un rico cacheton y aunq sea para compensar intente meterle el dedo en su asterisco, medio q no le gustaba y eso q se le veia reventadazo, me aburri y la puse en perrosky asi q para justificar los 40 soles la bombie rapido en esta pose y bote todo mi covid. Me limpie me cambie y me fui todo desganado. Muy automata y fria y peor q no le echa ganas, en fin plata plata a la arena .... (xq trapiche es puro arenal .. barras barras !! ). 13. Higiene Personal: limpia usa alcohol y papel toalla 14. Besos en la Boca: ñofi 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: Room 50 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ... si bien es simpatica y teen y emana un aroma a inocencia su trato es muy automata y aburrido. 20. Comentarios Adicionales: Reconoci a una chamita del room 14 que esta rica y es Ex sirenitas, antes estuvo un poco mas chapadita pero de buena atencion y simpatica, ahora q esta mas esbelta se ve mas bella, aun no recuerdo su nombre. No habia tantas opciones en este antro quizas otro dia tenga mas suerte @LOCOANAL @JJ69 @P.P @ccarl @GIANLVCA LAPADULA @carlos 210 @carloz1232 @ZETSU @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @DON PEDRO 7 3
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Guillermito Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara ovalada simpaticona, cabello negro. 2. Edad: 21 por ahí 3. Talla: 1.65 apróx 4. Color de Piel: Trigueña, piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pechos medianos para chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno a la vista 8. Apariencia / Vestimenta: falsa negra, top dorado, y tacos alto. 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Full succión por 3min. 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró amable y risueña. Adentro platicamos y mantuvo esa amabilidad y bella sonrisa. Empezamos con el paleteo y luego procedio al oral descrito. Como primer empezamos de misionero al filo por buen rato, luego ella pasó a cabalgar para después terminar en perrito. En todo el acto me dejó acariciarla, besar sus pechos y acompañó con ricos gemidos. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 5 de entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Número de Habitación: 50 segundo piso en una esquina. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales : Leyendo el post anterior me sorprende que no se haya quitado el top ya que yo soy bien feo y si se lo quitó conmigo, tal vez la agarré de buen humor. Volveré a entrar y les cuento. 1
Bananeron Publicado 12 de Septiembre del 2021 Publicado 12 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 30 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 30 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Ovalado sonriente de chibola This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- 3. Talla: 1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: ClaraTrigueña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Light Cinturita rica cero barriga tetas mediana para grandes para su contextura riiicas😋 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de culito piernas delgadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno, estaba embobaooo 8. Apariencia / Vestimenta: Jajajajajaj Estaba con Jena y su top suelto toda inocentona tremenda jugadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No @MARLON BRANDO 11. Mamada: Lo justo para poner bien firme al soldado This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar La vi y en una dije aquí es pero de todas maneras el test oral entro al cuarto nos calateamos y se manda con el oral las poses clásicas cabalgata misionero perruno This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Lo clásico su agua y ph @FreeStyleDota conque adelantandote con las nenas 14. Besos en la Boca:- 15. Tiempo de Atención / Precio: S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras FC 17. Número de Habitación: SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Tomura Shigaraki con que la conoces 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @GIANLVCA LAPADULA @El portero del foro This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😜 @STREET PLAYER @[O]Ti[$] @JJ69 @OBITO UCHIHA Si puede adicionar al título : ecuatoriana | Algo seria en la consulta 😐 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14 6 1
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpática, cara de chibola, mirada inocentona, cuando sonríe se la ve aun mas guapa, tiene el cabello negro y usa brackest 2. Edad: sus 20 años 3. Talla: su 1.60 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, tiene buena cintura, casi nada de barriga, buenas tetas me dejo tocarlas y besarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño que en posición doggy da excelente panorama, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en minifalda y luego se cambio a pantalón jean y su top negro 9. Ajuste Vaginal: no le sentí mucho ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: si le dio un buen mamey se tomo su tiempo con buena succionada varios minutos hasta ponérmelo durazo, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia luego de ver a todas me encanto esta flaquita eso que yo no soy mucho de palo secos pero a veces hago la excepción si son guapas y con cara de inocentes como esta luego de verla por buen rato a pesar de su mirada seria decido ir a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde 40 soles oral, vaginal, caricias, poses la mire y me lanzo una leve sonrisa y le dije ok dentro del cuarto charlamos algunas cosas y su actitud cambio la vi sonriente y me gusto verla asi se la vio linda interactuamos bien y entramos en confianza le pague y ella se desviste yo ya estaba desnudo y ella se retira todo hasta lo de arriba quedo desnudita le vi sus ricas tetitas allí le pido darle un rico paleteo ella acepta y se me acerca y se deja manosear le agarre el culito, piernas y tetas también bese sus tetas no me puso peros claro que fueron besitos suaves nada de lengua yo ya la tenia fierro luego del calentamiento la flaquita me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaquita monta encima mio y empieza a brincar que ricos movimientos dio mientras yo le agarraba sus tetas que bailaban por sus brincos fue una buena escena, como segundo acto le pedi misionero la flaca se abre de piernas y yo encima de ella le doy duro que rico ya sin mucho ajuste pero era excelente a su ves que le miraba su carita de inocente con cada embestida que le daba era excitante verla mientras le das duro varios minutos en la pose, como tercer acto le pedi se ponga en dogy para darle en perrito la flaca se posiciona y ese culito pequeño dio buena forma le di su besito a una de sus nalgas y luego la agarre fuerte y le di duro aca le vi que ella medio que se mordia la boca para tratar de aguantar mis movimientos duros al cabo de unos minutos sentí que ya no podía aguantar mas y se me vino la rica lechita buen polvo, me limpie ella igual charlamos unos minutos mas, nos vestimos y safe satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 05 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 74 (segundo piso) 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con luz roja y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana delgadita pero rica con de esas que te dan ganas de darle duro también trabajo en el Altamira y según dicen de callejera por cuaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 4
anubis77 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Que tal Hdls, este es un rank, pendiente de al menos 1 mes. Lo importante aca es cumplir con el rank, pues veo que es mencionada varias veces en ranks y el foro general. ADEMAS Y LO MAS IMPORTANTE, Dar un TEORIA DE SU AUSENCIA. Rapidamente esta Kine, aunque si es bonita de cara y rasgos finos tambien de un cuerpo delgado tipo modelo o pituca, ademas de quebradita. Se notaba algo soberbia y desinteresada, igual le entre por que me llamo su contextura de modelito y su rotro. Con los datos que le saque en el servicio armo mi TEORIA. 1. DESCRIPCION DEL ROSTRO: Esteticamente bonita, cara larga pero fina, pomulos salientes, piel canela clara, ojos grandes, bonitas cejas. 2. EDAD: 20-26 Aprox 3. TALLA: Por lo palo seco presumo 1.60- 1.65 4. COLOR DE PIEL: Canela claro bien cuidado 5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: Delgada / Avispa/ Nada/ Ricos formaditos y grandes. No cuadra con su cuerpo, pero mas rico. 6. Cadera/ Culo/ Piernas: Poca casi nada (parece teen de teen)/ Nada, cuando esta de pie si se le dibuja un culito paradito pero pequeñito, nada que amasar ni nalgear/ delgadas y largas. 7. Tatuajes: No me acuerdo creo que no. 8. Apariencia/ Vestimenta: Jeans claro(si jeans) y top rojo con escote. Al parecer eran sus primeros dias. 9. Ajuste Vaginal: Creo que un 50 a lo mucho 10. Sexo Anal: No . Parecia selladito 11. Mamada: Malisimo, osea lo hacia de mala gana y solo la puntita( es algo que me hace ponerle la cruz a las kines, ay se nota que no va ha hacer un buen servicio en adelante) 12. Relato del servicio: LANZO LA TEORIA: Como dije lineas arriba esta kine no parecia comoda en el medio por lo que en el servicio le saque datos, bueno siempre trato con respeto a las kines y amabilidad, pero si veo un mal servicio ni vuelvo. En fin esta kine me comento que era de Ecuador y pues que tenia su carrera profesional en Ecuador, segun ella habia venido ha hacer dinero rapido en Peru para hacer sus inversiones alla, pues segun me comento la vida alla es cara y los sueldos bajisimos...en fin SUPONGO QUE ESTA KINE YA SE HABRA IDO A BUSCAR NUEVOS PASTOS QUE COCECHAR, o bien en otros chongos o trabajara en agencias. Si tiene pinta de modelo...bueno espero que le vaya bien y pues que mejore su actitud. RELATO RAPIDO: Ese dia que llegue al local, no habia nada recatable y al final solo quedaron 2 posibles SOFIA la ECUATORIANA y una Colombiana del cuarto 1 que nunca mas la volvi a ver. En fin decidi por sofia por su cuerpo de teen y sus tetas mamables, ademas que me desconcerto que no salia de su cuarto a buscar parroquianos solo estaba sentada en su cuarto con su celular y encima con ropa de calle practicamente como lo señale arriba. En fin entre le pague y la kine como ida, aunque si era amable, la empece a manosear con ropa mientas le apretaba esas ricas tetas debajo de su top, no decia nada y la seguia tocando todo el cuepo con ropa...ya se estaba armando el soldado y pues se empieza a desvestir y comenzo el oral, ay si me descepcion solo la puntita y sin ganas...ya ni le dije nada...por que si no puede que salga con algo y pierda el dinero y gane problemas en el local. Luego defrente se puso filo en la cama sin preguntar...bueno ya que mas da le di de paso para aprobechar sus tetas...luego le dije que montara, asi estubimos un rato y luego se volteo, ay si se daba cuenta de su pequeño culo...casi nada que amasar de teen, en fin lo bueno es que podia agarrar esa cinturita...luego la pase de costadito para ver su carita en el espejo...y nada, inexpresiva...en fin ya estando un rato le pido perrito para acabar. Y ay si se da uno cuenta de lo delgada que es y el poco culito que tiene, ay pense...la vas a matar perro...pero que mas da, la kine es fria asi que ay al menos la voy a partir para sacar algo...le di con fueza, ademas de que soy alto y con manos grandes le agarre fuerte la cintura como para que no se escape...le di como a muñeca...la kine queria safarse...pero le agarre firme y en un rafaga constante le di con todo y pues valieron los herederos...en fin...acabamos nos vestimos...hablamos unas cosas...y pues nos despedimos... 13. Higiene personal: Creo que se limpio al final con Ph 14. Beso en la boca: No 15. Tiempo de servicio: 15-20 aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: No le pedi/ En Palmeras. 17. Número de Habitación: 33....Todas escogen cuarto segun lleguen... DATO CURIOSO) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, se escuchaba la musica de chongo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Atencion 6, Cuerpo 7.5, Actitud 5.5 Puntaje final 6/10 20. Comentarios Adicionales: Bien, tal vez si haya un rank de ella, pero considero que el aporte informativo adicional y la razon aparente de su ausencia puede servir a los HDLS que parece que la reclaman...sin mas que reportar...cambio y fuera... Pd: Todavia debo ranks asi que pronto me pondre al dia
NICOLAS MADURO Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 hace casi un mes 1. Tipo de Rostro: simpática cara de Chibola. 2. Edad: 21 recién cumplidos ese día hace como un mes. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos: esbelta, si tiene, barriga plana, lo mejor senos medianos casi grandes naturales. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, Culo pequeño, piernas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno además con la luz roja que me atendió no se veía nada. 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y sostén. 9. Ajuste Vaginal: 65% en perro aumenta a 80% 10. Sexo anal: agggggg 11. Mamada: muy corta yo de pie y ella se agacha para ponerme el condón en la punta y lo chupa apenas un minuto. 12. Relato del Servicio: fueron dos caches en la noche fui temprano a eso de las 6 pm llegue y estaba parada en su puerta con el celular no había cola ni nada le consultó y entro aprovechó para manosear y besar todo su cuerpo sus nalgas y esos senos ricos luego ella se arrodilla me pone el condón en la punta y lo succiona lo desenrolla y comienza a chupar la cabeza y menos de la mitad del tronco fue por casi un minuto en el primer cache la puse en misionero se la estaba enterrando hasta el fondo pero ella me hizo el pare me dijo no subas tanto que me duele la puse piernas al hombro aquí lo bueno es que se deja doblar completamente le di duro igual placplacplac luego la puse boca abajo y de mala gana me dijo ultima pose fue entonces que le dije mejor ponte en perro y le di hasta botar la leche luego salí de su cuarto descanse 50 minutos. Segundo cache creo que esta flaca es media loca ya que al entrar nuevamente la flaca me trato como si fuera otra persona pero esta vez si congeniamos bastante bien se dejo cachar duro pude saborear bastante bien esos ricos senos de pura pulpa se dejo hacer mas poses y no jodio, tenerla en perro me enfermo bastante por su juventud y el aumento de ajuste aquí si me estaba descontrolando con las penetraciones aquí si ella me pidió de manera super amable y tierna que no se la meta tan fuerte por eso la complací dándole lento y suave y así dure mas tiempo hasta que bote toda la leche. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles + 5 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo correcto solo que es muy pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ojo no es una perra en la cama pero es bueno recargar energía con una chica joven y natural 20. Comentarios Adicionales: en las pocas veces que he asistido a este lugar la mayoría de gente prefiere ponerse a tomar y casi todos los cuartos con puertas abiertas.
Publicaciones recomendadas