Jump to content

ORIANA - Blanca delgada y guapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara semi cuadrada, cabello lacio negro, simpática

2. Edad: 21 - 23

3. Talla: 1.55 - 1.57

4. Color de Piel: Blanca suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, pechos pequeños y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura, bonito culito suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la pantorrilla grande

8. Apariencia / Vestimenta: Top y falda negra pegada

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No consulté

11. Mamada: Full succión con lamida de cabeza por unos 5 min.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue risueña y amable

dentro de la habitación un poco de platica, mantuvo la amabilidad y una bella sonrisa.

Nos desnudamos y procedimos al paleteo

Pasó al oral descrito en el item 11 

Empezamos el kche ella montando normal, luego invertida, pasamos a perrito en la cama, después en misionero; una patita arriba, las dos patitas al hombro...

y para culminar de perrito al filo.

ella acompañó el acto con gemidos ricos y caricias.

y me limpió el pene al finalizar con papel y pañitos humedos.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles + 10 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tenia bastante demanda la flaquita.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Si no me equivoco a esta venekita la e visto  antes  en el telochongo Rio Santa

1. Descripción del Rostro: es simpatica la jerma, te jala la mirada en one, parece una muñequita karibeña sin HD, cabello lacio y largo hasta su cintura y con el tapa sus orejitas q son un poco gruesas y un poco separadas de su cabeza pero no desentona

2. Edad: le pongo 22 añitos

3. Talla: 1.58 aprox

4. Color de Piel: es trigueña clara pero cada vez la veo mas bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita y senos medianitos y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas pa su contextura y culito cacheton, sospecho de ayudin pero si es asi le queda muy bien, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto chico en la pantorrilla y otro mas en la pierna, en su columna vertebral tambien tiene un tatto largo y siempre usa zapatillas de tela tipo allstar

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido al cuerpo color guinda

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: le ofreci kapricho hasta 100 lucas y no atracó

11. Mamada: Aqui empezo la sorpresa, es mamona y se mira al espejo y se esmera, tiene buen ritmo, buena succion, se agarra de mis piernas pa intentar un poco de gp, soba los webos, solo le falta chuparme las esferas

12. Relato del Servicio: el fin de semana pasado estaba chupando con mis cumpas y ya estaba pikao la miraba a esta venekita bronceada con cuerpo de teen y me anime y pase a su cuarto, apenas cerro esa puerta le meti mano x todos lados y le chupe un poco las tetitas, le pague y empezo con el oral descrito

Ya totalmente erecto y enfermito la subi a la cama y en one la puse patitas al hombro, aguantaba las embestidas, luego pasamos a cangrejito mientras le sobaba la papita, luego al filo de la cama se puso en perrito esta canina y ella solita levantaba una patita y yo le daba como preso aguantado, luego subimos a su cama y se puso en perro y se dibujo un bello culo y pa colmo se quebro todita, le meti mi cabezon con friccion y le separaba las nalgas, esa webada fue pura friccion y ella gemia como loka y yo chorreaba de sudor pero le daba y le daba hasta q le dije como faraon Oh Me Vengo y erupciono mi nepe toda la leche condensada hervida caraxo, me dejo webon, polvazo

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: me chupé caraxo

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 min x 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Palmeras

17. Número de Habitación: ese dia en el 35 y a veces la vi en el 37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal con un calor saunero

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5, si me diera el tubo y fuera mas cariñosa le daria 1 punto mas

20. Comentarios Adicionales: esta jerma tiene una gran tecnica pa kachar, es de lo mejor q eh visto en buen time, polvo seguro

Es casi Hardcore y no relojea pa nada, se esmera x sacarte el yogurt y es muy amable, sumisa y colaboradora

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

ORIANA JOVEN DELGADA DE BUENA FIGURA … ….. 76RL+

Bueno poniéndome al día

Atención del  XX/01/2021

Bueno poniéndome al día en los ratings

Recuerdo que la primera vez que ví hice un reconocimiento, lo comparé con las chicas de la Miel Y El Molino Rojo de S.J.L. y dije: cansa más de los mismo y hay que variar…..Bueno en fin vi algunas jóvenes delgadas que me gustaron ese día…asi que decidí retornar a este Local que por cierto me resulta mas asequible de llegar que ir al Eden de Lurin….Sinceramente buscaba a otra, peo al no encontrarla ésta llamo mi atención y como respondio bien a la consulta, procedí a atenderme con ella:

1. Descripción del Rostro: es joven delgada cara alargada simpática para mi ….🥰😍😋👿😈

2. Edad: 22 a 24 años aprox.

3. Talla: 1.62 aprox. Es algo altita

4. Color de Piel: piel clara…..🥵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con forma silueteada, nada de barriga, senos pequeños...😈

6. Caderas / Culo / Piernas: cuerpito delgadito proporcional a su cuerpito, todo delgado y culito cachetón y proporcional a su cuerpo…..😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno es algo altita pero menos alta que yo (lo digo porque generalmente las chicas son chatas)

8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo, pero si que lo que llevaba puesto resaltaba su buena figura….

9. Ajuste Vaginal: 60% …calientito de sintió……😈😋

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace…..TMR ya me estaba haciendo recordar a SOFIA VENECA DEL C201 de la Miel.....😢😠

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular por aprox. 2 minutos…hace GP……se esmera algo….

12. Relato del Servicio: Bueno había ido por otra chica, pero como no la encontré a esta la vi delgadita silueteada y respondió bien a la consulta…..y entonces acordamos el trato.

Bueno luego del oral descrito anteriormente….hicimos contra la pared, al filo de la cama perrito, al filo de la cama dándome sentones, al filo de la cama misionero con embestidas, luego la alce en el aire y allí mismo plac plac plac….TMR mi columna…… y para terminar el rico perrito en sus 02 variantes…..Nunca me apuro ni relojeo, pero en esta ocasión debo admitir que no me demore tanto y eso fue por el ajuste de la chica y por la excitación de gozar a esta chica en un día especial para la selección peruana……😃

13. Higiene Personal: la note limpia…no tenia malos olores…justo estaba trapeando su cuarto….que travesura habrá hecho con el anterior HDL

14. Besos en la Boca: NADA …los esquivo…..

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos…..aprox …..😪🤔😪

16. Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip la 2 chingana del MAMÓN TOMURA …..

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el primer piso, al costado del escenario, en el C3X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, a esa hora había poca gente y la poca gente estaba cheleando….

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5….por no relojearme y aceptar todas las poses que le propuse y por dejarme hacerle una pose difícil ….rico rico…..TMR me duele la columna  …..por lo calientito de su vagina….

20. Comentarios Adicionales:  Ese puntaje es porque no dure tanto y fue mi primer polvo….Quisiera probarla en un 2 polvo para ver si me relojea….😋. ahí daré su puntaje final…..pero por lo pronto aprobada….Me dijo que trabajo en Rio Santa…..y al parecer si trabajo allí…

Editado por KENICHI 5
  • Me gusta 3
  • Gracias 1