Jump to content

Viviana de Chiclayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo un poco maltratada por el sol

2. Edad: dice 19 pero le hecho 25 a 28

3. Talla: debe estar en 1.60 aprox

4. Color de Piel: canelita tipo selvática.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen figura, poca cintura, barriga ligeramente está y senos pequeños y flácidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal para su contextura. Buen panorama en perrito y piernas dos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de tanga y brazier floreado.

9. Ajuste Vaginal: regular 60%.

10. Sexo anal: no Poy por ahí.

11. Mamada: solo por cumplir hasta que se despierte el ñaño.

12. Relato del Servicio: cuando me acerque hacer la consulta muy amable, te describe todo lo que saber hacer y viendo que es una las chicas malas más bonitas (cuando se para en su puerta tiene buena figura) me anime y para adentro.

Una vez adentro comienza con los saludos descrito anteriormente luego pedí que se ponga en misionero donde le di duro y ella cerraba los ojos y ponía gestos de placer. Después solicite que se ponga en perrito y accede muy amablemente, aquí también note que respiraba agitada y soltaba gemidos suaves. Luego pedí que pusiera sus patas a mi hombro donde hice plash plash para los HDL que se encuentran en los pasadizos. Finalmente pedí de nuevo misionero y salieron mis hijos.

13. Higiene Personal: después de la atención se pasó toallitas húmedas y ph con alcohol para esperar al siguiente HDL.

14. Besos en la Boca: jeje... Como jugando le robe un piquito

15. Precio: 3 soles estacionamiento, 5 entrada y 50 servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: la máquina del sabor.

17. Número de Habitación: en los cuartos de tripley cuarto 22.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar .

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7, por su trato 8. En general 7.

20. Comentarios Adicionales: bueno HDL está dice ser chiclayana y es chévere cuando entras en confianza, durante el caché en todo momento estuvimos conversando y haciéndola reír. Es risueña y dice que trabaja desde las 10 hasta las 19 horas. Además al momento del caché estuvimos los dos totalmente pelados, hasta las mascarillas los guardamos y de tanto emoción hasta se olvidó cobrarme... Jeje

Publicado

Ella es la misma flaca que chambeaba en el hotel manbuza de la alameda... buen polvo

Publicado
hace 1 hora, Hompty.cat dijo:

Ella es la misma flaca que chambeaba en el hotel manbuza de la alameda... buen polvo

Ah es ella, por ahí que bloqueó su número ya hace un mes aprox. Entonces está allá. Gracias por el dato. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de inocente, matado su cutis

2. Edad: 23 a 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena / poca/ un poco de rollos al inclinarse / medianos lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas,/ lo mejor paradito / fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini calzón y Sostén beige

9. Ajuste Vaginal: me calzo bien un 7 de 10

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada:regular , garganta profunda y masajea huevos

12. Relato del Servicio: bueno anteriormente me atendi con ella en el hotel manbuza, le vi con mejor fisico, pero me arriesgue por que me atendió bien esa vez. Le pregunto me recibe alegre entramos... le cancelo y me desviste viene el oral descrito, y la primera pose misionero, Piernas al hombro donde le doy con todo y ella lo recibe de lo mejor pasamos a perrito donde ya se quiebra toda y zuas ....me vengo , y sale toda la milk te pasa papel y listo

13. Higiene Personal:No tiene malos olores

14. Besos en la Boca: no los doy 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 el polvo, 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La maquina del sabor

17. Número de Habitación: está vez la encontré en el último cuarto a la derecha de los de triplay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la maquina y encima los de triplay... cero agua

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 por la atención y 6 por el cuerpo
20. Comentarios Adicionales:

La flaca es chevre te da confianza, aunque no es muy alegre, soporta toda la taladrada con fuerza y no relojea aguanta poses. Lo único que bajo es el cuerpo, la vez pasada aque me atendió se le veía en mejor nivel más fitness esta vez subió de peso, pero igual su culo sigue ahí paradito. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: casi simpatica, ovalada

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita, normal, medianos pero flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, regular, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tanga color rosado

9. Ajuste Vaginal: si me ajusta

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: esta vez si me la mamo bien

12. Relato del Servicio: despues de recorrer todas las habitaciones, y no encontrar nada bueno, yo en si fui a ver si la encontraba a samy de pucallpa, y ademas por que estaba arrecho, ya me iva a quitar por que la unica que pasaba piola era esta kine y ya anteriormente me habia atendido en el mambuza pero fue de mis peores caches por que no me dejo ni terminar, ya estuve por irme pero mi arrechura pudo mas asi que me arriesgue y entre en viviana, esta vez desde que ingrese se porto bien, quizo que le saque toda la ropa, me bailo pegadito, mañocie todo su ceurpo, despues me puso el pre y nuevamente roso su culo sobre mi verga y ahi ya esta fierro, despues procedio a chuparmela, que rico si que me la chupo rico, depues me hecho a la cama y cabalgo que rico ajuste, luego a misionero y ahi senti todo su cuerpo pegajoso, me dio asco, estaba sucia seguramente despues de tantos hermanos que entraron ademas ya era las 5 pm, ahi se jodio el cache todo estaba bien hasta ese momento, despues le pedi de perrito y me apure en terminar

13. Higiene Personal:  esta vez si estaba cochina

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: un polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: maquina segundo o tercer cuarto de triplay a la mano derecha

17. Número de Habitación: no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sucio, no pasa nada

19. Puntaje de Atención (0/10): esta vez si que se porto bien, me la chupo rico le daria 6, pero por su hijiene la cago asi que 4

20. Comentarios Adicionales: les recomiendo ir en las mañanas cuando esten mas limpias, yo dificil que pueda en las mañanas, espero que lleguen nuevas putas siquiera deberian de traer dos putas ricas asi cobre 70 u 80 pero uno pagaria con gusto, por que las que estan no motivan