Jump to content

Actualización de los chongos en Pasco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como mencione, estoy por estos lares por algunos negocios.

Quería abrir este tema ya que anteriormente también estuve por Huancayo y tampoco vi mucha información sobre chongos o putas independientes. Y lo mismo que en Hcyo la misma situación es aquí.

Bueno aquí en Pasco, están funcionando 2 chongos que son El club Árabe y también las Ñustas.

Ambos chongos funcionan hasta las 8pm. Entonces hablaré del primero.

Club Arabe: Chongo que empezó un año antes de la pandemia, no solían haber flacas ricas. En estos días al visitar este chongo, pude ver 6 chicas de las cuales solo 2 estaban pasables. Diría que el nivel de chicas aquí es de 3 a 5 puntos, nada excepcional. El local es bastante frío y sombrío pero por lo menos encontré algo rescatable.

Las Ñustas: Un local que antes de la pandemia solía haber flacas ricas donde talvez en sus días gloriosos podías encontrar un 7, nivel para esta ciudad era buena. Actualmente es una sombra de lo que fue antes ya que la semana pasada que fui solo vi puro desmonte. Chicas de nivel 1 hasta 5, y eso por qué solo había un a chica pasable pero se veía mayor, la verdad muy decepcionante. Había solo 5 chicas que estaban atendiendo. Espero pueda mejorar.

Precios: Ambos chongo cobran 5 soles de la entrada (antes de pandemia 3 soles) y 50 soles el polvo (antes de pandemia 30 soles), que me parece excesivo la verdad, pero haciendo un paréntesis resaltaría el hecho de que en Pasco es complicado conseguir placer sexual, existen bares como el Calusa y el Tangarana, pero en estos bares sueles gastar mucho y al final hasta no podrías tener sexo por qué suele ser muy caro, por otro lado no hay caninas independientes pues es díficil y la calidad suele ser baja. 

Y como punto final me gustaría que los HDL de la zona puedan seguir haciendo ratings o por otro lado aporten mucho a la zona ya que si no lo hacen, cuando un HDL que viene de fuera no sabría por dónde buscar, es más que una sugerencia y no lo tomen muy personal. Pero me gustaría que pueda haber información nueva. Y esto me da a entender que no hay muchos HDL por la zona o es que les llega aportar.

Conclusiones finales: la razón por la que hago está actualización es que antes solía radicar por aquí y era un casero de los chonguitos de aquí. He gozado de buenas flacas, también de relojeras, flacas horribles ya que no había algo mejor, pero fueron buenos tiempos, así es que hay un poco de nostalgia, ya estaba en el foro también solo que me daba flojera hacer ratings, empecé hacerlo desde la pandemia para no aburrirme, el otro punto es que debido a la pandemia los sitios de placer han sido complicados de conseguir, y más que nada en este lugar y qué bueno que se reactive este rubro, pero tampoco exageren con el precio. 

Saludos hermanos, espero puedan seguir aportando aquí en la zona o puedan dar algún dato de algunas caninas.

• Gracias 1
Publicado

hola quisiera saber si karla sigue atendiendo en el arco creo que ahora se llama ñustas, si sabes algo de ella por favor enviarme su numero de celular para tomar sus servcios. Gracias.

• 5 weeks later...
Publicado

hdl saben si esta la helen una flaca que se mueve bien rico en las  ñustas

hdl saben si esta la helen una chibola muy rica que grita cuando se comer la polla

• 5 months later...
Publicado
En 12/10/2021 a las 16:46, maiksolitario dijo:

hdl saben si esta la helen una flaca que se mueve bien rico en las  ñustas

hdl saben si esta la helen una chibola muy rica que grita cuando se comer la polla

Hola broder. Conseguiste el numero de la flaca?? O donde puedo ubicarla? Quiero su servicio