Jump to content

MARIANA 1008 galeria Super Fans FLAKA DEFORME

Publicaciones recomendadas

Publicado

q tal bross, esto sucedio el lunes o martes, ya la habia visto antes y hasta le consulte, me gusto su carita, especificamente sus ojos... y piel blanca. pero me lleve una gran decepcion.. aqui MARIANA...

1. Descripción del Rostro: con la mascarilla es bonita, bonitos ojos, bonitas cejas, usa braquets... pero sin mascarilla no pasa nada, dientes chuecos y sin gracia...

2. Edad: me dijo 21, le pongo 25 y esto es....

3. Talla: 1.55 aprox...

4. Color de Piel: parecia blanca, pero mas bien es blanca percudida... piel recontra monse y descuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia delgadita, pero es deforme / nada, tenia mas cintura q caderas y hombros / un poco / pequeños y desentonan con su fisionomia 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, llevaba un buzo de flanela/ hasta el culo, nunca en mi vida habia visto un poto tan aguado y pobre, parecia un poto d abuelita es decir sin carne sin grasita sin forma ptm... / piernas delgadas y media huesudas... pies ni los vi por q nunca se saco las zapatillas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatuaje...

8. Apariencia / Vestimenta: parece una chica d barrio q no es de la nota / ese dia y dias anteriores buzo de flanela y chaqueta de masajista, debajo de la chaqueta tiene un polo manga larga... se le ve joven y de bonita figura... pero me engaño como un niño...

9. Ajuste Vaginal: remonse, verla desnuda fue tan decepcionante q el muchacho me dijo "donde chucha me traes, no seas webon" pelada total y le olia a pescado podrido...

10. Sexo anal: dijo q NO

11. Mamada: maso menos, se deja guiar, pero no empila ni mierda su cuerpo ni su cara...

12. Relato del Servicio: ya adentro empezo a desnudarse y empeze a ver su cuerpo deforme, cuando la vi d perfil note q no tiene ni mierda d poto, por un momento me pregunte q talvez tuvo un accidente, pero no le vi nunca marca o cicatriz, su poto era como d una abuelita, sin grasita ni cachetes, a pesar d ser joven aun... ya estaba adentro y ya le habia pagado, empezamos en misionero, pero su cuerpo deforme me cagaba, tenia mas cintuta q caderas y hombros... y ni quiera ponerla en perrito ptm seria para asustarme... le dije "hasme oral nomas, tu cuerpito no era lo q pense q seria" ella medio q se palteo, le pregunte si era mama, me dijo q no, el oral estuvo monse, ni termine y me quite... mientras me cambiaba ella estaba palteada, queria q me vaya al menos con una sonriza pero no habia formas q saliera d ahi contento....no por el dinero perdido sino por la decepcion d estar con una chica joven con un cuerpo tan feo...

13. Higiene Personal: despues d pagarle me dijo q fue al baño, seguro a refrescarse la papa, pero aun asi le senti un olor desagradable dela chuchita...

14. Besos en la Boca: nciagando...

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: GALERIA SUPER FANS

17. Número de Habitación: stand 1008

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1

20. Comentarios Adicionales: nicagando volveria, por siaca ya le he visto casi 2 semanas, pero como yo estaba de pasada no le entraba...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
TAMBIEN CAI POR NO LEER EL FOORO CSM LA UNICA FALQUICA DE ESTE LUGAR NO SE DEJEN LLEVAR. PR EL FISICO LA VERDAD QUE ES LA MAS FLACA AMI PARECER Y PUES EN ESTE LUGAR ABUNDA LOS SERVICIIOS DE MASAJES YA UN POCO MAS PARECE EL TROCA PORQUE ALFONDO SIEMPRE HACEN BULLA Y JALAN GENTE DE UNA MANERA MIUY ROCHOZA , 

1. Descripción del Rostro:FLACA CON MASCARRILLA NO SE QUEIRA SACAR LA HUEVONA LE PALTEABA 

2. Edad: NO PASA DE 30

3. Talla: 160 APROX 

4. Color de Piel:NORMAl tes clara normal nada impresionante otra chola culauierca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a primera vista la ves con mascarrilla y pta es bonita pero cunado entras yle preguntas sobre el serivcio te dice todoo esta incluido al final no es asi no se quita la mascarilla no es amable y se niega a ciertas cosas

6. Caderas / Culo / Piernas: contestura normal culo nohay esta metido esa huevada en si es como si lo hubieran chupado ese qlo orrible conropa te engaña , poiernas delgadas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: norecuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajsita 

9. Ajuste Vaginal:se le veia que tenia algo de uso entro normal sin mucho ajuste

10. Sexo anal:no soy de esos

11. Mamada:lo normal nada en especial lav erdad CUM PLIDOr

12. Relato del Servicio: bueno le pregunte sobre el serviico y pues me dij los precios page por adelantado y me dijo varias cosas que no cumplio 
This is the hidden content, please
en fin comenzamos me puso el poncho y scomenzo con el mameluco todo bien ahi lo normalito pero cuando le dije que s volteara no queria la hueona xd entonces le digo como vamos a ahcer perrito si no quieres voltearte creo que tiene porlbmeas con que le vean el poco culo que tiene o el culo chupado que esta tdo hasta la huevas en fin pasamos a misionero y de ahi uno que otro gemido con mascrilla , pasamos parado yen eso le digo tu encima y no queir at solo queria tirar en una pose la mierd total que me ahce y le dije chupalo nomas carajo no apoyas flaca y de ahi se soltomun poco
This is the hidden content, please

13. Higiene Personalvuele a basura esta flaca

14. Besos en la Boca: hahahahaahahahahahahahah no se quito la mascarilla

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 m aprox

16.Telefono / Anuncia / Local:1008

17. Número de Habitación: 1008

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mism de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):1 no vclae la pena es mas si la ves ni le consultes por se la mas flaca te atracara todo pero adentro se cerrara

20. Comentarios Adicionales: pues nada en este lugar hay un monton de flacas gordas 

y tias la unica rescatable era ella pero de que vale si tiene u servicio de mierda osea mejor una gordita que esta huevona azadazo!!!

• 2 weeks later...
Publicado

Hermanos esta atención fue durante la semana pasada, estuve realizando unas compras por mesa redonda y decide darme una vuelta por esta galería, ahí me atendi con esta flaca malagracia

1. Descripción del Rostro: la flaca con la mascarilla es ve bonita, pero cuando se saca es normal

2. Edad: 27 años aproximadamente

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero tiene su guata

6. Caderas / Culo / Piernas:  es flaquita, culo pequeño flácido por los costados y en la parte del medio muy duro, parece que hubiese tenido  algún accidente  y que le hayan colocado algún implante o algo asi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: buzo color plomo y bluza de masajista,

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso

10. Sexo anal: dijo que no hacia ese servicio

11. Mamada: maso menos

12. Relato del Servicio: Como explique arriba estuve realizando compras por el centro y me di una vuelta por esta galería, la verdad  que esta flaca me llamo  la atención  porque la vi joven y flaquita, asi es que  decidi hacerle la consulta,  ella me ofrecio el servicio completo a 80 antauros, yo en ese momento  le pedi la rebaja respectiva,  ella cierra su puerta  y empezo a desnudarse,  pero no se saco el sostén yo  me hecho en la camilla, ella me pone el condon y empieza con el mameluco  mas o menos, quise  cacharla por la boca pero ella no se dejaba,  despúes me paro y quería ponerla en 4 para penetrarla,  ella no quería y me dijo mejor en esa pose: la flaca  se hecho en la camilla abriendo  sus piernas,  asi es que  empeze a bombearla  unos minutos en esa posición, en eso le digo nuevamente para que se ponga en 4  y ella se hacia la que no me escuchaba, yo me puse serio y le dije flaca quiero esa pose y  finalmente ella  accedio  y pude observar algo raro su poto  flaco era flacido por los costados y muy duro por el medio y ensima le apestaba, carajo en ese momento  se me bajo todas las ganas de cachar y se me murió la pinga.  Asi es que me saque el condon me cambie y me retire de ese stand.

13. Higiene Personal: el culo le apestaba

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 70 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: galeia super fans

17. Número de Habitación: 1008

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion : parecia limpio el stand

19. Puntaje de Atención : le pongo 3 a esta golfa por su atención hasta las huevas

20. Comentarios Adicionales:  La flaca tambien utiliza el nombre de Adriana, pido al moderador que coloque también ese nombre en el titulo para que los hermanos  no sean estafados con ese servicio hasta las huevas.