Jump to content

Yenny Chata peruana da *

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cholita blanconcita

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.50 a lo mejor

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, sin cintura, algo de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero redondito

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta:  creo q un babydol rosado

9. Ajuste Vaginal: en piernas al hombro se sentia algo de ajuste, en otra pose no

10. Sexo anal: si lo da

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: Estaba super arrecho, ya no me daba tiempo para ir al cono norte donde me gustan las del primer piso que son cuerponas venecas, así que decidi ir a ver que habia de nuevo en el masiel que ahora se llama punto rojo. y al entrar nomas me jalonea esta chatita , yo me la iba a sacar de encima para ir a ver a las venecas de adentro pero me empezó a frotar el miembro en el umbral de su cuerto que es el que esta mas cerca a la puerta, y ptm yo como estaba arriolaza, cai rapido y le empecé a manosear mientras le preguntaba el servicio y ella me dejaba y melas eso ya me empezó a exitar mucho y me dije a mi mismo, me mrda de una vez con esta chata será, asi que entramos le page con 50 me dijo luego  te doy el vuelto, empezo con mamey, mas menos nada fuera de lo normal, luego se puso en misionero, y yo a bomberla, luego en perrito donde vi el culito redondito y gordito que tenia y put que me dio ganas de clavarla por el orificio prohibido y le dije cuanto me dijo 20 mas, le dije ya y que rico bien ajustadito , pero no duré mucho la verdad , moraleja no hay que ir tan arrechos a un chongo.

13. Higiene Personal: PH nomas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40 + 20 soles + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Masiel o  punto rojo

17. Número de Habitación: la 1era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 hasta antes de la encrustrada anal, con el chiquito 2 ptos mas = 6

20. Comentarios Adicionales: No estaba rica la chata pero si se le veía bien pendeja creo q por eso me la tiré, a veces se me vienen las ganas de repetir, pero no creo que lo haga, el lugar es feo.