Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del día jueves 15/06 turno mañana 

1. Descripción del Rostro: ojoncita , cabello ruibo con su plata, se nota las malas noches, con brackets.media boconcita,para mi gusto algo feita 

2. Edad:+30 años 

3. Talla:+-1.60 m 

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:semigruesa, algo de cintura/algunos rollitos/buenas teteras 

6. Caderas / Culo / Piernas:alguo, culo algo grumo pero cacheton, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví

8. Apariencia / Vestimenta: ese día esta con sus mallas negras sin sostén, que ricas tetas carajo

9. Ajuste Vaginal:50% 

10. Sexo anal: no consulté 

11. Mamada: buena mamada, intento de gp, boloñeada rico fui depilado 

12. Relato del Servicio: bueno fui en búsqueda ese día para cachármela a Pamela milf pelirroja pero no estaba en el 202, el nivel recontra bajo, ya estaba por irme y vi a esta tetona de cara algo feita para mi gusto , habían tíos que se acercaban a preguntarle pero no se atendían, la pensé bien porque la vi con su cel bastante tiempo y sentí que sería relojera, bueno me acerqué le consulté la tarifa me dijo 40 soles  me indicó en que consistía sus servicios chupada de tetas, besos en todo su cuerpo, trato de pareja ,oral , vaginal  como me contestó en buena onda pequé y pagué más del precio base de este chongo 😅.
Agradable esta laica me dijo si quería lavarme las manos en su caño, luego me indicó para echarme donde me limpió con el alcohol a mi nepe y a los huevos con total delicadeza, me dijo que olía rico y le gustaba que vayan depilados abajo para así disfrutar mejor el servicio tanto uno como ella. Primero comenzó con unos besos en la oreja , me dió unos picos , empezó a bajar poco a poco besos en casi todo mi cuerpo que ya me estaba poniendo bien carretón, bajó hasta los eggs donde chupo buen rato que rico se sentía por lo hacía con delicadeza y la llevaba con mi mano a cada huevo para que lo chupara bien, paso luego con la pinga donde hizo intentos de gp que rico lo chupaba como chupetín 😇, tan solo recordar esa chupada se me vuelve a parar 😆. Luego se  subió donde empezó a cabalgar le daba sus buenos palmazos ahí nuevamente pequé porque le dí unos picos estaba arrecho 😊ahí le lamí sus tetas algo duras pero me excitaban se las jalaba a uno a uno y a ella le excitaba así estuvimos varios minutos , luego me dijo si quería cambiar  pasamos  a misionero donde me prendí de sus tetas mientras la estaba taladrando ya estaba por salir los futuros fujimoristas y le dije en perrito ahí le di las últimas embestidas donde le daba más palmazos y full aplausos sin manos 😆 que eso me excita más   cuando la flaca es culonaza,  boté los hijos negados. 
Me saca el condón, me echa alcohol y papel toalla servicial la flaca. Nos despedimos con un pico y me agarra la pichula entonces me dice todavía la tienes parada, si quieres nos metemos otro polvo, casi peco por tercera vez pero tenía otros pendientes ese día y tuve que fugar, espero volver encontrarla otro día en especial en la tarde que es donde estoy más libre. 
13. Higiene Personal: bien limpia 

14. Besos en la Boca: picos y luego buenos chapes 

15. Tiempo de Atención / Precio:  40 soles/15 min. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación:208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño con baño , todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, hembra sumisa se deja cachar pero le baja la cara. 

20. Comentarios Adicionales: si no te gustan las feas no le entres, no es una belleza, hasta ahora me ha ido bien con las feitas son más arrechas  como Rocio charaputa, la chola Eyva ,colocha  Charito a parte que son tuneadas y esta laica no fue la excepción. 
Publicado

Ranking de la semana pasada que contacte nuevamente a Giulianna

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello semilargo

2. Edad: Aproximadamente 25

3. Talla: 1.60 promedio.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Wata pequeña que no incomoda, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, ss caderas ahora con ayuda del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un nombre en su espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No pedi, pero a estas alturas ya debe dar

11. Mamada: Buena, ya nos conocemos, se toma su buen tiempo

12. Relato del Servicio: Este relato es de la semana pasada que la vi, me comento que habia vuelto esa semana. Se pelo rapido, pasamos al oral y luego me dejo un rato lactar sus senos. Luego a cabalgar y terminamos en perrito.

13. Higiene Personal: Alcohol y pH

14. Besos en la Boca: No y no la besen

15. Precio: 8 + 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: Estaba en su misma habitacion del año pasado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: ...

• 10 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Particularmente.... YA NO la veo atractiva como antes......... esta de bajada... hay otras opciones  como MIA    la Ecuatoriana por ejemplo---( NO la MIA PERUANA cara de charapa) SU atencion ha variado tambien... para menos... EN FIN..

OPINION PERSONAL----

SIEMPRE HAY otras opciones..

This is the hidden content, please

Publicado
RT DEL 06/07/2024
1. Descripción del Rostro: ES SIMPÁTICA A SIMPLE VISTA, CABELLO LARGO, MIRANDA RESALTANTE. TIENE BRACKETS CREO.

2. Edad: 27 APROX

3. Talla: 160

4. Color de Piel: TRIGUEÑA BLANCA, PIEL CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA FIGURA, MEDIO, POCO, MEDIANOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: ANCHA, BUEN CULO, ACORDÉ 

7. Tatuajes o Señas Particulares: EN LOS OMÓPLATOS 2, MUSLO BRAZO UN NOMBRE. NO RECUERDO MAS

8. Apariencia / Vestimenta: VESTIDO NARANJA, QUE RICA SE LA VEÍA 

9. Ajuste Vaginal: 62%

10. Sexo anal: No pregunté 

11. Mamada: REGULAR, BUENO TIEMPO 

12. Relato del Servicio: PASEANDO POR EL SEGUNDO NIVEL NO VEO NADA BUENO, HASTA QUE PASO POR EL 209 Y SE LA VIA SIMPATICA Y DE BUEN CUERO.
UN HDL LE ENTRÓ ASI QUE ESPERE MIENTRAS SEGUIA DANDO VUELTAS.
JUSTO SALE EL BRO Y EN UNA LA CONSULTA, TE PINTA SERVICIO REGULAR PERO POR LO BONITA Y BUEN ASS ENTRE.

CONVERSAMOS UN TOQUE, COMIENZA CON EL ORAL ESTANDO YO DE PIE, JUGABA CON SI LENGUA DE RATOS.
HABRA SIDO 3MNTS...
AHI MISMO, HAGO QUE SE SIENTE AL FILO, DE RATOS LA EMBESTÍA PERO RESISTIA ESTA PERRITA.

LUEGO LA PUSE EN PERRO PARA COMENZAR, AJUSTÉ BUENO QUE ME GUSTÓ, QUISE VER EL * PERO SUS NALGAS ME TAPABAN.

ME ACUESTO Y SE SIENTA DE PIES EN LA CAMA, NO COMO NORMALMENTE HACEN TIPO ARODILLADAS.
DE FRENTE Y HACÍA ATRÁS LA PUSE..,
OTRAS POSES Y ACABE...
SIN PEROS EN TODO EL SERVICIO, ME GUSTO. BUENA LAICA.

13. Higiene Personal: PERFECTO

14. Besos en la Boca:NO

15. Tiempo de Atención / Precio: 15MNT * 40

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BIEN, SOLO QUE SU TACHÓ DE BASURA ESTABA REBASANDO.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.2

20. Comentarios Adicionales: ESE CACHARRO ME PARECE CONOCIO, NO RECUERDO BIEN. ESTA KINE LO MEJOR DEL TURNO MAÑANA.
  • Me gusta 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Cabello lacio algo de cachetes 

2. Edad: 28 a +

3. Talla: Taba con tacos que ni se saco 

4. Color de Piel: trigueña para clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de lipo senos grande algo aguados pero buenos te da a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: tuneadas tambien tiene su ayudin el culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cosa chica en lado izquierdo de su espalda y una rosa grande en la derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un vestido rosa 

9. Ajuste Vaginal: dio su maña 50 y va bajando al ceder

10. Sexo anal: no pregunte  chesu

11. Mamada: Bueno luego de unas paleteadas me pone el globo lo pone hasta el fondo y se mete una chupada de 3 a 4 min algunas veces lenta otra rapida nada llamativo no boloño hizo lijeros GP na mas

12. Relato del Servicio: Bueno llego al 3er piso y la veo a la mano derecha de la escalera me acerco  transamos entramos pasamos a calatearnos le meti ligeros paleteos le pido un baile el cual accede me levanto la paleteo bien todo normal pasa a ponerme el jebe ( item 11) la pongo en 4K ese culo ya se veia profanado le pase el dedo todo normal una ligeras palmeadas al culo la pongo en misionero piernas al hombro la hago ranear  que rico es ver esas tetas robotar bueno nos paramos en el colchon sus manos a la pared y le meti unas buenas embestidas la tome por la espalda y me saco la lechee  nos sentamos me dio toallas papel alcohol todo normal su pico  y safe 

13. Higiene Personal: se echo alcohol antes y despues

14. Besos en la Boca: No nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 tantos minutos no me relojio / 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL-DA

17. Número de Habitación: 314

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL-DA

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 .

20. Comentarios Adicionales: Un polvo medio Frio pero normal me atraco de todo lo que queria  
Editado por Dewil
......
Publicado

RT 134 rumbo a Lechero++++++ csmmm laaa majaarrr benditas las mujeres de esa ciudad cuna del meretricio, desde ahora no me ha tocado ninguna puta floja o de mala atención de esa bendita ciudad ecuatoriana, la vi pensé q era botada a simple vista en la consulta me di cuenta q iba hacer un rico polvo

1. Descripción del Rostro: simpatica cabello lacio negro cara media fina se parece a la tetona mona cataleya son amias pero creo q son primas o algo aunq ella es mucho mas rica

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla:1.6 igual con sus tacos llega a loas 1.75

4. Color de Piel:trigueña clarita csm rica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota q se ha tuneado tiene algunas marcas de lipo con su vestidito se ve todo armoneoso y natural, no tiene barriga, senos mamables medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde tiene un rico culo de modelo piernas delgada acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes el mas tierno en la espalda por el omoplato ella con sus bbs en un columpio de espaldas

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de quino rosado

9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho pero lo compensa con el trato y las movidas

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se toma su tiempo lo hace delicado gp pero no boloñea

12. Relato del Servicio: en la consulta se me apego bien csm q rica vocesita me empilo adentro empezamos el paleteo rico le meti harta mano amazando esa cola de modelo se calateo y comenzamos con los jueguitos previos q rica boquita no aguanteee y pequeee mientras ella me pajeaba con su manito q rico csm esa boquit apequeñita luego me puso el pre y el oral descrito, luego le di la vuelta y la penetree paradito contra la pared y ella giraba a mirarme con su boquita entreabierta nos enganchamos como perritos en coito y la jale al filo de la cama en perrito q rico panorama csm aqui aumente las revoluciones luego para bajarla un poco misioenro aqui vi su rico cuerpito csm tenia una linea creo q cesaria media marron entre su concha y ombligo parecia de cesarea pero vertical , bueno aqui fui por sus ubres y empeze a bombear en misionero aqui rico jadeaba suavemente luego piernas al hombro asi estuvimos rico rato y luego se subio encima a cabalgar, asi con varios estilos vaquerita lactando sus ubres y luego  vaquerita invertida con un bello panorama, se me salia la leche asi q pasamos perrito en la cama aqui le di duro y parejo hasta terminar 

13. Higiene Personal:limpiecita

14. Besos en la Boca:siiii++

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 35 so 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: puntaje por su belleza y su trato, repitiré una vez más si mejora el trato o si acepta el anuel incluido

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada , cara de forma ovalada, cabello de tamaño semiLargo, lacio de color negro
  • ojos  redondos  de color marrones oscuros por ahí, cejas delineadas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios normales, usa frenillos

2. Edad: debe tener 27 años aprox

3. Talla: 1.64 aprox sin considerar los tacos

4. Color de Piel: piel trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada, voluptuosa, se nota que se ha tuneado
  • Si Tiene su cintura con ayudin de cirujano
  • Me pareció verla plana
  • senos medianos, bien formados, pezones marrones por ahí

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si tiene su cadera
  • Buen culo, formado
  • Piernas acorde a su cuerpo, son carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo sus tatuajes. No son muy resaltantes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular a buena mamada, hasta un poco más de medio tronco , sin chupada de bolas y tiempo prudente,

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta de su cuarto, mandaba miradas coquetas, así que me acerco y le hago las consultas respectivas, me dijo todo menos ano y tiempo de 20 máximo.

Entramos, la doy una manoseada a ese buen culo, me desvisto, ella también se desviste, la acerco , las previas con la chupada de sus ricas tetas, me siento al filo de la cama, ella me hace la desinfección con su alcohol. realiza el protocolo  de protección respectivo, luego se arrodilla a chuparme el maní.

Empezamos la penetración encima de la cama, le digo que se me monte, ella lo hace y me comienza a ranear, yo le ayudaba agarrándole la cadera para subir y bajarla.

Luego misionero, se la empujo buen tiempo, me alejaba para ver como entra mi maní de su vagina, me acerco para chuparle las tetas. Le alzo las piernas un rato y le aumento las revoluciones,

Le digo para cambiar de pose a Millechi, se acomoda y desde la espalda le agarro las tetas, le beso la espalda. La manoseo por atrás y se la empujo.

Luego cambiamo a perro , se acomoda y se me un rico panorama, se la empujo, le agarro las nalgas , así le doy buen tiempo, la puta me recuerda que solo son 20 minutos y que no aguante la eyaculación, ptm llegan al pincho cundo están pendientes del tiempo, en fin seguimos así un breve momento más y para terminar le digo de nuevo que se acomode bien en perro, se la meto alzando una pierna, y agarrándole el culo, acá le di con más fuerza, le doy buen tiempo así hasta que ohhhh salió el ECTPLASMA!!

Me limpio, me cambio, le doy su pago, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 209

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre con su baño incluido.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque si estuvo pendiente del tiempo. Me decía algo que no aguante la eyaculación, me imagino que quería que me venga rápido. Así desanima cachar. 

20. Comentarios Adicionales: Siento que muchas flores le han tirado a su atención, o quizás ha bajado.

• Me gusta 3
  • Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Con brakets aire de peruana pasable.

2. Edad: + 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / con ayudin / lipo  se ve medio arrugado / chicos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / mediano a grande para su contextura con ayudin / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: vestido al cuete

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me lo negó

11. Mamada: normal a buena, se toma su tiempo, da besos en las boloñas.

12. Relato del Servicio: La vi sola en su cuertado con su vestido al cuete agachada y me llamo ese culo. La incursiono me dice el precio me niega anal pero la arrechura me gano y para adentro. Nos pelamos me da la mama prescrita y se monta dandome la espalda para ver ese ass y dedearlo, lo dedeo a gusto y no dice nada. La pongo en misionero para chupar las tetas y envestirla. Luego al filo de la cama, la flaca la vive y no pone peros lo bueno de ella. Para terminar porque me ganaba, le dije en 4 y la taladre hasta que se me salio la leche.La vi y me hice que la conocia y cayo adentro de frente besos con lengua y masajes. 

13. Higiene Personal: se lavo la marucha al termino.

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda.

17. Número de Habitación: segundo piso 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: no se queja en el cache eso le da punto adicional.