Jump to content

Karol ,chiclayana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:

2. Edad:25

3. Talla:1.55 mt

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /poca cintura/sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Ancha/ redondito/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sin tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
 Lamida de 1 minuto para levantar el muchacho
12. Relato del Servicio:
Ingresé y me dijo 40 el polvo ,ptn ya la estaba esperando así que accedí, me desnudo y froto su cuerpo con el mío , después quiere dar piquitos ,pero pase ,me puso el jebe y comenzó con el oral de 1 minuto , después cabalgo ,pose de perrito , y para terminar misionero .
13. Higiene Personal:
Limpia ,sin olores raros
14. Besos en la Boca:
Intento darme piquitos
15. Tiempo de Atención / Precio:
15minutos/ 40 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
6/10
20. Comentarios Adicionales: al inicio se muestra amable ,pero  cuando ya pasan 10 minutos te apura y se muestra quisquillosa, para que cumpliera con mis 15 minutos la agarre en misionero y le seguí dando hasta que amenazó quedarse con el vuelto .😅
Publicado
Esta atención fue de hace poco mas de una semana, ante tanto bagre que hay en la Miel, son pocas las rescatables en que amerite atenderse, y ahi paseando se abre su puerta y la reconozco, ella es Karen ex troca 6ci:
asi q me anime a entrarle y ver como es su atencion por aca. Alla en el troca tenia su legión de fans que la encerraban por horas.
1. Descripción del Rostro: simpatica, cara redonda, cabello no tan largo
2. Edad: ya debe estar entre 25 y 30
3. Talla: es chata, sus 1.55m
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la vi un poco mas gruesita que en el troca, pero aun con sus formas, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: gruesita, tiene sus curvas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con bikini y encima un enterizo ceñido rosado transparente
9. Ajuste Vaginal: aceptable
10. Sexo anal: no
11. Mamada: aceptable, con paciencia, suave nomas
12. Relato del Servicio: en su puerta te vende mucho amor: "trato de pareja", sin apuro y mas... amigable y algo de conversa, ya tolacas, un aseo previo y empieza la accion, se deja tocar todo el cuerpo, por ahi bien, besar sus senos y mas, le puedes besar todo el cuerpo, menos la vagina, no atraca. Pone el poncho, el oral y a las poses, lubricante y empezo bacan, meneandose, colaborando, cabalgando, contra la pared, senatda encima mio, misionero, perrito, etc...me la quise chapar pero esquiva, y eso que prometio trato de pareja... a la mitad de la sesion, cuando la tenia boca abajo empieza a poner sus manos como frenandome, no me decia nada, pero como que no queria que la maltrate o meta velocidad, se aparto un toque y se echo su xilocaina a su vagina y mas gel en mi pene, volvimos a perrito  de nuevo boca abajo pa terminar, a pesar de que me frenaba, igual le di a forro hasta terminar.. y chauuu...
13. Higiene Personal: se lavo pal siguiente cliente
14. Besos en la Boca: no atraca
15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15min / 40 castiasnos
16.Telefono / Anuncia / Local: la miel
17. Número de Habitación: para rotando por todo el 2do piso, en el 2do turno
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en fin, mas no se puede esperar de esa pocilga
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:
 no es fria, colabora en la atencion, pero solo lo justo. La note con menos desempeño comparado al troca, ademas de verla mas gruesa. Mientras estuve para en constantes atenciones... Volveria? nica, esperaba algo mas. 
  • 1 month later...
Publicado

RANKING POST COVID ....NUMERO 41

1.Descripción del Rostr: Rostro anguloso triangular,  uso de maquillaje  , cabello semilargo castaño( pintado), ojos medios pequeños , nariz recta...belleza media   y singular 
2. Edad:27+

3. Talla:1.55+

4. Color de Piel:trigueña  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media , cintura si , barriga poca
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medias , culo mediano-chico , piernas  torneadas  firmes  ...lo mejor de ella ................es decir resaltan  con su contextura   

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije .......

8. Apariencia / Vestimenta :bikini negro , tacos de punta negros que le arquean el  trasero
9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo ana:l :  naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11. Mamada:regular  

12. Relato del Servicio:

Ya que no había nada que me llamara la atención …esta chica me parecio la mas llamativa dentro del turno mañana …..Consulte…y entramos a su cuarto …..me dejo desvestirla ,….y se planto delante mio ….ahi le agarro el trasero …las piernas …al ver  su mirada sin inmutarse casi nada , se  me dio por levantarla ….y la acosté boca arriba…ahí se despaviló riéndose  ….ya para esto ella había sacado el pre y me lo puso …la penetre rápidamente ……por unos minuitos en misionero…. Como estábamos cerca, pues intente un pequeño pico que fue correspondido …u eso me dio oportunldad de seguir acelerendo el ritmo de los embates …….me despegue de ella , para voltearla y darle en doggy  , puse mis manos sobre su espalda para arquearla y q saque mas su trasero …..y le di….por un unos minutos, mientras hacia exclamaciones que me hicieron sentir mas caliente….entonces adelante  una de mis piernas para que la penetración sea mas excitante y profunfa ,,,y ella me agarra de las caderas acercándome hacia sus nalgas……ya después movia su trasero hacia atrás golpenado mi pubis ,,plap…plap…plap………plap ……sentí que me  venia ..aguante un poco ..y la volteo para  tener sus piernas en mis hombros …y ahí si no pude contener mas …….aceptable sesión…. ……. CO

13. Higiene Personal:…si la vi asearse en el baño  

14. Besos en la Boca:sipppppppp

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles…si  ya se ……me pidió mas …y bueno le di …..

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: :206 TURNO MAÑANA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:NAAAAAAAAA
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0 

20. Comentarios AdicionaleS: ME dijo que era del norte del país ………. Y que atendia mayormente en las tardes..pero no la he visto en ese turno…….atencion de hace 3  semanas y media