sukeUchiha0077 Publicado 28 de Abril del 2015 Publicado 28 de Abril del 2015 Buenos despues de hacer unos buenos jutsus :byebye: , toy deslechado sin chakra ,, despues de celebrar jejeje,, oe me entere que mi amor 2 cumplio tb estos dias jajajajajaaja confirmen pes ajajajajajaajaj,,,,,Bueno,,lo prometido es deuda Hermanos de Konoha, aqui un rating más para su colección, gracias a mis jutsus que pude aplicar el fin de semana, caminando y explorando nuestra aldea , como les comente debía este rating,, ahora los expertos haber si dan con ella . caray veo a algunos hermanos que no conoces a tal o cual si quieren conocerla van y le consultan listo….se pasan .. Pucha ese dia fue un dia triste para mi , ya que como mis causas s eiban al templo pensé encontrarme a mi amor 2 mi Francia,, caray no la ubique creo que era el cc51 entre al templo pague y corriendo a dicha habitación y nada,,,,,,plop plop,, :too_sad: ,,que se va ser era inmolación para los hermanos de la hoja ya me tocaba ejejeje pero debía elegir bien una que no sea ojona no me gustan asi .. tampoco las antiguas, mucho cachar ya deben estar echos bolsipayasos jejejeje…. Uno de mis causas me pasa la voz de una flaquilla en el CI 45,,, para que no se pierdan anote todos los datos me dijo se llamaba KARINA y que era de Chiclayo,,,haber si mis hermanos maestros jenin la sacan,, lo malo que cobra 50 queeeeee pero algo bueno tendría que tener ,ahhhh y pido disculpas no quiero promover ese precio,,, tarifa oficial 30 …. Por sia ese dia vi también a liz ,,pero mmm mejor inmole 1.- Rostro : mas o menos linda, 2.-Edad : me dijo 18,, debe ser pero no pasa de 20 3.- Talla : poco chata 1,57 4.- Color de Piel : blanconcita 5.- Contextura : un poco llenita,,pero mmm 6.- Caderas/Culo/Piernas: caderitas un buen culay, piernitas gruesitas acorde a su contextura, 7.- Tatuaje o señas: nada 8.- Apariencia vestimenta: vikina 9.- Papita: ajustadora y rosadita daba ganitas sopita pero no 10.- Servicio adicional: no voy por ese camino ,, solo a mi hinata jejej aunque le propuse pero no da dijo. 11-. Fellatio : No pedi al verla nomas se me armo 12.- Relato : Ya lo comente antes,, consulta me dijo 50 le dije porque tanto ,,, y ahí me prometio media hora y cumplio ahhh ojo fueron media hora de full cache que ricoooooooooo carajo asi deben ser full cache Sali mas deslechado y contento lo valio , claro pes tenia que recuperar lo gastado, Entre nos desvestimos le dije que empecemos en misión ,, carajo ahí vi la conchis rosadita y le dije que el malito encontrara el camino mientras le daba pikitos y le besaba el cuello asu que rico entro el malito,,,,ahí estuve como 5 minutos luego pasamos de costa rica misma pose de Milet Figueroa jajajajaaj putamare habrá sido 5 minutos y seguía sintiendo el ajuston,,,, ahí aproveche a sobarle la maruchita que rico jajajajajaj la masturbaba pessss que tal ajuste carajo casi me vineeeeeeeeeeeeeeeeee no pes había pagado 50 , de ahí pasamos a perrito, ahí si como ya estaba pro venirme le penetre suavecito suavecito, mete y saca suavecito que rico panorama y no bueno buen ajuste,,,,ahí abre estado unos 5 mas carajo que rico,,, de ahí mismo le dije que se echara ahí le estuve dando 5 mas casi la ahorco jajaajajaja ,, luego como me gusto sobarle la maruchita la puse otra ves de costa rica uhhmmmmmmmm demosle 5 más bueno dije ya me había dado mi gustaso ,,, para terminar le dije en misionero para seguir dando piquitos puta mare me recordó a mi hinata ojo en el cache pes bien complaciente es acepta todas las poses… termine de la ptm buen polvaso bien gosaoo.. 13.- Aseo Personal : no me acuerdo pero yo si me aseee ejejejej 14.- Trato de Pareja : carajo para pagar asi lo mínimo pes , 15.- Precio : como siempre les dire no es 15 entrada mas 50 mate total 65, bien cachao 16.- Telefono /anuncia/local: la Aldea de la Hoja , CALLE CI45 pero saquenla por el nombre que puse ahí 17.- Ubicación: CI 45 estaba ese día al costado de la casa de Rin creo jejejeje 18.-Comfort /limpieza/privacidad: la del templo pes caray como es la vida ..... 19.- Puntaje Final : cuerpo 7, cara 7, ajuste 9, trato 9 promedio 8… bien puesto 20.- Comentarios y Datos Adicionales: Naa pes ese día pensaba comerme, almorzarme, a mi Francia y me salio ella pes asi es la vida de rica mis hermanos….ahh y por cierto esta semana no pude asistir ya que por motivos de celebraciones onomásticas toy sin nada de chacra ma cansadooo ,,,, saludos y les mando mis jutsu multiclones de sombra jejejeje….espero ir este fin con mis causa por el dia del trabajo siempre buscando oportunidades pes para torear saludos mando mis justus clones de sombra ,,,,oe recomienden pes a los ninjas de mas rango que el gran naruto ,,, naruto y Sasuke jejejej que chistoso no sabia que eran los mejores jejejej :after_boom: :after_boom: :after_boom: :after_boom:
Shagaxs Publicado 15 de Agosto del 2015 Publicado 15 de Agosto del 2015 Este polvo fue de hace 2 semanas con esta chata 1. Rostro: Simpatica cara de joven de su casa que nunca la ha visto2. Edad: 22 aprx 3. Talla: chata 1.55+-4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo gruesa,cintura no tiene mucho, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales culo y peirnas a cuerdo a su tamaño7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean no tien el puti vestido de todas9. Papita:rasurada ajusta10. Servicio Adicional:no da11. Fellatio: normal nada fuera de lo comun12. Relato del Servicio: Bueno ese dia estaba caminando por los corredores entonces quise probar a esta flaca q estaba parada con el celular en la mano, pactamos , pasamos al room y comenso la cachada me la chupo algo normalon la mamada luego comenzamos con la cabalgada luego misionero de costado perrito y ahi bote la leche. en todas las poses me abre demorado unos 18 minutos.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: dice pero ala hora un par de picos y nada mas15. Precio: 50 lucas la unica q cobra asi ,no los vale16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci no tiene cuarto fijo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): 6-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: esta puta es media quisquillosa no se deja chupar mucho las tetas y a los 20 minutos ya te esta jodiendo dice en la puerta media hora pero no es verdad. Para mi penso que era precos e iba a botar el talco a los 10 minutos maximo pero la cague porque soy demoron y al final ya estaba poniendo su cara de molesta. Otra cosa en la puerta con la ropa se ve una joven rica pero ya calata se desparrama es gordita . En fin no vale la pena gastar 50 lucas en esta webona prefiero ir a lince .
Folken Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 1. Rostro: algo curiosa la flaca trigueña clara2. Edad: entre 23 a 283. Talla: chata 1.60 a lo mucho4. Color de Piel: trigue{ña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos en algodon nomas6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo se le ve bien rico por lo chata que es7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa negra o enterizo no se como se llame lo que tenia9. Papita: papa de kine promedio no ajusta ni apreta10. Servicio Adicional: ese ano se le ve cerradaso me dijo que aun no rompen el ano11. Fellatio: regular a bueno, se dejar cachar la boca por ratos12. Relato del Servicio: estaba con curiosidad por esta flaca, siempre hay gente en su cuarto,, una vez que salio el pata que se la estaba cachando , le hice la consulta me dijo 40 y no acepto menos,, bueno queria matar la curiosidad pz,,se le veia simpatica,,, entramos se desnudo empeec a besarle el cuerpo el culito rico que tiene,, luego me pare y se metio mi pinga en su boca y comenzo a chupar,,, alli le cache la boca un rato, luego me eche en la cama y se subio encima mio a hacerme la ranita un buen rato,, luego se puso de perrito donde le daba bien rico mientras le manoseaba el culo,, luego se puso de costado y empece a cacharla de costalillo luego al hombro y para terminar me le di contra la pared a toda revoluciones.13. Aseo Personal: estaba limpia14. Trato de pareja: d kine15. Precio: 40 lucas,, aca lo malo16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 33 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del troca19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me menciono que era de chiclayo, dejo una fotito calea que tome This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LAST DANCER Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 ...ya bajo a 40 ..antes taba en cinco chekes..... Tiebe buenas yucas.. Salydos.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Agosto del 2015 Publicado 27 de Agosto del 2015 Veo q ya no usa su micro short jean..con su shorcito se le ve más rica..tiene buenas yucas la karen..yo aún no la veo snif snif snif .... Saludos ...!!!!
BAD BUNNY Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Este Polvo es de ayer Lunes ... decidi ir al troka para botar el estres del primer dia de parciales en la Uni asi que me enrumbe al troka y despues de dar tantas vueltas llege a esta chata que me llamo la atencion 1. Rostro: Cara redonda tiene un lunar de carne o un grano nose en la frente , cabello pintado2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55 es chata como me gustan4. Color de Piel: piel suave y clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco agarradita pero normal / tiene cintura / un poco pero normal/ ricos senos pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: un culito mediano y suavecito , es un poco patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes y eso me agrado 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de latex y un reloj dorado 9. Papita: Que rica papita se nota que tiene poco uso y ajusta rico 10. Servicio Adicional: por 20 soles mas me dijo11. Fellatio: se esmera y te agarra y juega con los huevos12. Relato del Servicio: me llamo la atencion desde que la vi( sera porque se parece a mi primera enamorada :baffle: ) bueno fui de frente hice la consulta y de un brinco me meti al cubil ..... ya adentro le hago las preguntas de rigor y ella tambien jajajaja comenzamos con los manoseos me falto manos tiene un lago que me atrae me desconoci y no dejaba de tocarle todo el cuerpo chuparle las tetas y sobarle la conchita besarle su culito suave como todo su cuerpo ...... empezo con el respectivo mamey .... luego le agarre de la cintura y la lleve a al filo de la cama para darle de misionero le metido toda la pieza y la sentia como me ajustaba la huevada y empezo a gemir y mirarme mordiendose los labios estuve un buen rato ahi luego la levante y le puse en perrito para ganarme un ese culo que se formo bien se lo meti y me ajustaba aun mas que rico !! le di un buen tiempo ahi pero sus gemidos me arrechaban mas y mas y mas y mas hasta que solto un grito y senti que algo me mojaba los huevos y se me vino toda la leche .... nos venimos los dos ... fue un climasx total 13. Aseo Personal: se lavo es limpia14. Trato de pareja: me trato bien ... me hizo sentir como en casa15. Precio: 40 soles .... page capricho porque tiene algo que me atrae16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en ci 5 .... creo que cambia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 porque fue buena en todos los aspectos .... lo malo seria el precio pero si los vale20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chata la habia visto antes pero luego desaparecio ..... bueno ire uno de estos dias para que sea mi casera y ganarme su confianza a ver si gano algo
BAD BUNNY Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Hoy repetí el plato (me enamore) y esta ya no estaba con vestido sino con su putishort y un pequeña blusa...
LAST DANCER Publicado 9 de Octubre del 2015 Publicado 9 de Octubre del 2015 Hoy repetí el plato (me enamore) y esta ya no estaba con vestido sino con su putishort y un pequeña blusa... yo tambien repeti con ella..pero esta en el cio 6........ digamos ke fueron dos polvos a nmbre de la cheleste.. :haha: :haha: ,, y ese niko,,perdon ese tubo,, :haha: ta bien chambeado. :haha: 1
BAD BUNNY Publicado 10 de Octubre del 2015 Publicado 10 de Octubre del 2015 .tons nazi de pactilla..podriasdecir ke estas enamorada e ilusionada con esta chata de patotas y cuadrada..hhhahaaahaahaahahaaha... Toy e el eden ya voy a remojar a mi harrycito.. cuadrada como tu musa cheleste ? :ah: :ah:
LAST DANCER Publicado 11 de Octubre del 2015 Publicado 11 de Octubre del 2015 que bueno nomas no te vallas a enamorar y luego rebotar ajajajajajjaaj :byebye: :byebye: no creo ke me enxuxe con esta vaquta.... :byebye: .. pero estuvo rico.....solo fue un par de polvos..digamos ..como cultura general..para aumentar la sabiduria en el nectar del kache..nada mas... :haha: ..post data.-al finalizar tuve ke ir a la plaza acho a copmprar mi botellita de vino pa bajar la grasita.. :spiderman: :haha: 1
BAD BUNNY Publicado 12 de Octubre del 2015 Publicado 12 de Octubre del 2015 Bajar la grasita ? seguro estas gordo porque te la estas comiendo :hungry: yeaaaaaaah
Folken Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 A mi me lo nego, me dijo que ni con su pareja lo hacia, y ese onur parece sellado. :s
BAD BUNNY Publicado 14 de Octubre del 2015 Publicado 14 de Octubre del 2015 Este Polvo es de ayer Lunes ... decidi ir al troka para botar el estres del primer dia de parciales en la Uni asi que me enrumbe al troka y despues de dar tantas vueltas llege a esta chata que me llamo la atencion 1. Rostro: Cara redonda tiene un lunar de carne o un grano nose en la frente , cabello pintado 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55 es chata como me gustan 4. Color de Piel: piel suave y clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco agarradita pero normal / tiene cintura / un poco pero normal/ ricos senos pequeños pero mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito mediano y suavecito , es un poco patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia tatuajes y eso me agrado 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro de latex y un reloj dorado 9. Papita: Que rica papita se nota que tiene poco uso y ajusta rico 10. Servicio Adicional: por 20 soles mas me dijo 11. Fellatio: se esmera y te agarra y juega con los huevos 12. Relato del Servicio: me llamo la atencion desde que la vi( sera porque se parece a mi primera enamorada :baffle: ) bueno fui de frente hice la consulta y de un brinco me meti al cubil ..... ya adentro le hago las preguntas de rigor y ella tambien jajajaja comenzamos con los manoseos me falto manos tiene un lago que me atrae me desconoci y no dejaba de tocarle todo el cuerpo chuparle las tetas y sobarle la conchita besarle su culito suave como todo su cuerpo ...... empezo con el respectivo mamey .... luego le agarre de la cintura y la lleve a al filo de la cama para darle de misionero le metido toda la pieza y la sentia como me ajustaba la huevada y empezo a gemir y mirarme mordiendose los labios estuve un buen rato ahi luego la levante y le puse en perrito para ganarme un ese culo que se formo bien se lo meti y me ajustaba aun mas que rico !! le di un buen tiempo ahi pero sus gemidos me arrechaban mas y mas y mas y mas hasta que solto un grito y senti que algo me mojaba los huevos y se me vino toda la leche .... nos venimos los dos ... fue un climasx total 13. Aseo Personal: se lavo es limpia 14. Trato de pareja: me trato bien ... me hizo sentir como en casa 15. Precio: 40 soles .... page capricho porque tiene algo que me atrae 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en ci 5 .... creo que cambia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7.5 porque fue buena en todos los aspectos .... lo malo seria el precio pero si los vale 20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta chata la habia visto antes pero luego desaparecio ..... bueno ire uno de estos dias para que sea mi casera y ganarme su confianza a ver si gano algo X5
tecnoman Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bueno fui la semana pasada al point con ganas de probar carne nueva... Di un par de vueltas por el cc vi a la famosa Candi del CC15 no pasa nada aunq siempre veo cerrada esa puerta debe ser por algo...fui por el ci vi a xiomara del CC 26 o 28... No recuerdo(debo rating de esta flaca) y las mismas de siempre aunq no se sus nombres... Fui llegando a los primeros y vi a esta flaquita (no tanto) con una mini de moza y brasier.. Consulta de rigor 40 lucas ches... Queria probar ese culito q se veia apecetecible y entre... 1. Rostro: Cara como media cachetona 2. Edad: no pregunte pero calculo 24 - 23 años 3. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: piel suave y clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un poco gordita normal, nada q me afecte se le nota lls rollos en piernas al hombro 6. Caderas / Culo / Piernas: un culito cacheton y durito piernas duritas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de moza negro y brasier 9. Papita: buen ajuste sentia rico 10. Servicio Adicional: no hace 11. Fellatio: se esmera se pone en cuatro en la cama dado la espalda al espejo tu ves su papita mientras te la chupa... Hace sonidos al chuparla se siente rico 12. Relato del Servicio: una ves dentro me desvito procede la chupada de rigo y procedemls a hacer el cowboy y cowboy invertido se sentis rico y pude amasar esas tetitas a placer ... Luego cambie de costado igualmente amasando tetas potito y tocando los vellos de su pubis .... Ricoo... Luego procedi a darle en perrito primero con piernas cerradas oa sentir mas ajuste luego piernas abiertas pa meterlo todo y luego una pose mismo Woodman de los casting con las piernas como si estuviera de pie y clavando a piernas cerradas pa botar la milk... La flaca nunca me apuro ni relojeo 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: me trato bien ... Sali feliz 15. Precio: 40 soles .... pague capricho por probar carne nueva 16.Telefono / Anuncia / Local: troca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en ci no vi numero estaba en lls primero cuartos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troka 19. Puntaje Final (0/10): le pongo 7 por el trato y cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto su trato y regresaria si no hay mas merca
POPEYE THE MARINE Publicado 30 de Noviembre del 2015 Publicado 30 de Noviembre del 2015 (editado) @ este no es el misma rating de la misma Karen? De la que se enamoró @ ? http://www.hermanodeleche.com/topic/14422-karen-cc3/#entry150824 Editado 30 de Noviembre del 2015 por POPEYE THE MARINE
Publicaciones recomendadas