Jump to content

Pamela-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
Viendo que estaba en plan webin se me antojo comerme una mona, a esta ya la tenia agendada, la habia visto un par de veces pero recien me anime a probar

1. Descripción del Rostro: cabello negro, largo rulosa ojos claros, simpatica para mi

2. Edad: debe estar en sus 19 a 20

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ si habia/ pancita que no incomoda/ chicos y caines

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/ si redondo carnoso/ ricas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora si me fije, tenia en el muslo las manos y a los lados de la cuca

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con jean y body blanco

9. Ajuste Vaginal: 50% diria

10. Sexo anal: no pregunte, pero lo vi en su sitio asi que parece que no lo suelta

11. Mamada: me dio una mamada, lo justo para armar a malito

12. Relato del Servicio: bueno vi a esta mona me parecio simpatica ademas que queria coger un poco mas de carne asi que me anime por aqui, transamos y me llevo al cubil, ya dentro procede al calateo respectivo, me puso el poncho y me dio una mamada regular nomas, tiene buenas cadera calatita pero desanima sus chichis ptm siempre me pasa aqui se cumple la ley del culo, bueno ademas no se deja las teresas, se dobla y las esconde, procedi a darle en perrito pq queria probar esas nalgas que eran suaves pero aguadas, le di en perro un rato sadiqueandome luego la hice cabalgar, como todas estas chibolas lo trata de hacer rapido sin tecnica se me puso de espalda para no soltar las tetas de ahi la puse al borde a que de sentones, ese culo lo mejor, de ahi la puse de costado y al final en misionero, la doblaba para sentir mas ajuste un par de bombeadas y le solte los sapos, de ahi calabaza

13. Higiene Personal: la note limpia pero despues del acto solo papel y alcohol como todas

14. Besos en la Boca: never

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la cashe nomas

17. Número de Habitación: no se, el telo de siempre

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el cache, la cama no esta mal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5, no me relojeo, pero no hubo quimica

20. Comentarios Adicionales: vi a una chata con buen culo que me quedo pendiente, ya me estoy aburriendo de estas chibolas voy a ver alguna de mas peso por ahi....

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Esta incursión es del fin de semana, ya la tenia en agenda monita de buen rabo

1. Descripción del Rostro: es guapa se lacio el cabello, si le queda pero mejor se le ve con el pelo alborotado. 

2. Edad: si 21 añitos

3. Talla: 1.58 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/buena cintura pero un poquito flacida/ las lonjitas clásicas al sentarse no molesta/pequeñines casi nada jajaja. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo redondo cacheton/ piernasas que hacen juego con ese culaso. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con Jean rasgado y body plateado con brillo

9. Ajuste Vaginal: 55% a 60%

10. Sexo anal: nones

11. Mamada: lo mamo hasta dejarlo en firmes pero le falta técnica. 

12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada me acercó me hace dudar porque tenía el pelo lacio corroboró la info y para el telo, le cancelo y empieza el paleteo nos calateamos y veo ese rico culo con esas piernasas (lo mejor) procede a lactarmelo en perrito en esa posición que rico culo csm, le pido empezar al filo hay le doy despacio mientras la amaso ese rabazoo, le hago las variantes para colocarla de costado y yo de frente ahí si le doy duro que rico sonaban esos cachetes me canso le pido que se meta sus sentones hasta que ella se cansa y le voy al perrito fulll velocidad la echo para terminar y salir super desestresado ricoo carajo. 

13. Higiene Personal: se pasa papel, como la mayoría. 

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: seran sus 20 minutasos/65 telo incluído 

16.Telefono / Anuncia / Local: telo al costado del mercado. 

17. Número de Habitación: no se, no me fijo esas cosas. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo para el castigo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): un merecido 7.5 se dejó hacer lo que le pedí y el rebote de ese culo es un show XD. 

20. Comentarios Adicionales: buena opción para esa zona, si te gustan las nalgonas ella es. 

Editado por León-o the king
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Pasando por esa zona la veo llegar de lejos no la saque por el cambio de look y porque estaba más delgada dije carne nueva me vee que me acerco y se baja la mascarilla y era Pamela :big_smile: csm me saluda con un beso me dice mi amiga no está pero ya sabes cómo te atiendo y caí :burn_joss_stick:

1. Descripción del Rostro: alargado se a chupado un poco le queda bien aparte se a producido más cejas delineadas gruesas labios gruesos ojos postizos grandes y esto es lo que me jalo su pelo en trenzas rubias con negro largo ufff 

2. Edad: 24 años

3. Talla: 1.57 cm 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada le queda bien / si más marcada / nada solo unos rolluelos pequeños de carne que ño molesta / chicos camines y flácidos pero mamables Melos dejo a disposición buen tiempo volvió el mamachichis :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Goldo pero un poquito de grumos y estrías igual delicioso / perdió un poco de muslos están delgadas le falta firmeza pero se abren bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: un huevo se hizo más el más vistoso la flor grande encima de la teta 

8. Apariencia / Vestimenta: de Kine / pantalón blanco pegado y blusa 

9. Ajuste Vaginal: ya en 45 % está bien trajinada  acá raspa y gana y fui feliz 😋

10. Sexo anal: aún no quiere soltarlo pero está abierto será cosa de poner billete

11. Mamada: buena comenzó con la cabeza mirándome ufff lo lengueteo luego medio maní le dió velocidad luego inflo los cachetes que Riko luego solita hizo GP hasta donde pudo babeando ufff le pedí Yapa en 69 acepto y me puso la Cuca en la cara casi meto 👅 pero me aguante y le metí dedo mal hasta que moje ella me metió una mamada y pajeada que tube que decir STOP :ah:

12. Relato del Servicio: después de la mamada se trepó hacer sentones rápidos círculos se tiró para atraz puta me estaba cagando la mente la jale para chupar teta y metérsela despacio le chupe mal ella seguía moviendose le di vuelta a filo de catre le cachetee en su Cuca mi maní y se lo sampe suave le baje una pata para el raspa y gana y se lo meto con velocidad ella me agarra las nachas pidiendo no parar y seguí ufff los plac plac torcido eran buenos giro más y suena un conejo saco el maní para ver el poncho y estaba sano la puse patas al hombro la enrolle y me subí a la cama chocamos frente a frente y miramos como se lo comía Delicioso luego la para y le doy contra el espejo duro al ser chata entraba torcido le metí turbo buen rato me canso y la jalo a la cama sin sacarlo me siento con ella encima y le pido que se dé sentones ufff lo dió rápido luego chueco mirándome ptm ya quería salir la avena le pido que jinetee invertido me acomodo y se mete una brava con círculos fuertes los plac plac uff lo eran todo la jalo para atrás para el crucifijo y le meto velocidad como entraba chueco le di con todo y salió todaaaa mi avena ella lo sintió y me dijo te lo voy a exprimir se metió una raneada y luego círculos hasta que se murió 😍 Riko me limpio y tocaron la puerta csm ella se limpio cambio un besito y se fue pidiendo buscarla haber si la otra te suelto el Anuel 🤗 ok te busco salió me quedé un rato y seguían tocando la puerta ni caso me cambié y safe afuera había un huevo de kines y clientes esperando cuarto 

13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻en la Cuca y tetas luego alcohol y su perfume

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mtos Ya ni dejan conversar tocan la puerta / 50 el servicio + 15 el telo llevé mis ponchos

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera mercado Cuaves zona atraz del Mercado frente al hostal casa blanca

17. Número de Habitación: 105

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada ese telo solo acomoda las Camas barre y hecha ambientador / antes no molestaban ahora por la demanda la empleada o kines que esperan cuarto tocan la puerta :choler:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: buena opción para agarrar solo en días muertos porque fines de semana e visto que relojea por la demanda volveré por ese tubo 

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado

Atención de hoy por la tarde, pasando la zona la vi con un grupo de kines por la zona autoradios, le hice la consulta y pal telo.

1. Descripción del Rostro: alargado, cejas delineadas, cara bonita.

2. Edad: 23 años

3. Talla: 1.58 cm 

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, el que me llamó la atención fue uno de flor encima de las tetas.

8. Apariencia / Vestimenta: de Kine / blusa y jean short pegadito.

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: lo hizo bien, tiene buena técnica, me puso el condon y de frente comenzó a chupar, como ya estaba duro, sirvió para empilar un poco más.

12. Relato del Servicio: La vi por la zona autoradios, junto a un grupo de sus amigas, me acerco le consulto, quedamos y pal telo Casablanca. Después de pagarle, me paso alcohol y me puso el condon que llevé, comenzó con la mamada para terminar de armar mi verga. Luego le dije para darle en perrito porque queria sentir ese culazo que se maneja, estuvimos buen rato así, cambiamos al filo de la cama y luego piernas al hombro para ver como le entraba mi pinga, gemía suave de rato en rato, sentía como iba entrando y saliendo mi pinga, unos minutos después le dije para darle nuevamente en perrito, ese culazo inspira para darle duro, como no me venia aun me dijo para darle parados, sentia su ajuste pero aun no me sacaba la leche. Como ya iba pasando el tiempo, le dije que se suba y se puso a jinetear invertido, para ver como rebotaba ese culazo en mi pinga, estuvimos así un rato más hasta que me sacó toda la leche. Conversamos un poco mientras nos cambiabamos, me dijo que era su primer cliente del día, se despidió y salí relajado.

13. Higiene Personal: se limpió antes y al terminar, lleva su alcohol y Ph.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 50 el servicio + 20 el telo, llevé mis ponchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera mercado Cuaves zona autoradios.

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo ordenado y tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por el cuerpazo y la atención.

20. Comentarios Adicionales: Fui su primer cliente del día, estuvo bastante colaboradora y sumisa, la buscaré otro día a ver si sigue tratando igual y pedirle adicionales.

• 2 months later...
Publicado

Bueno Gente me di una vuelta estava bien arriola y junte mis luquitas para dar un rico polvorín, quien como el tío sagitarius que le sobra las monedas... bueno en búsqueda de nueva carne me tope con este lomazo la vi bien rica y altoque la aborde y nos fuimos pal telo.

1. Descripción del Rostro: delgado en forma ovalada pomulos resaltados labios carnosos

2. Edad: Me dijo 20  puede ser

3. Talla: 1.66cm 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llamativa buen cuerpo, cintura delgada, plana con algunos rolluelos cuando se agacha, senos pequeños pero mamables que rico los aproveche

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Caderona, con buen culo grande con buena levadura algo flacido nomas, piernotas ricas se le aprieta bien con el jean 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca saque unos bien llamativos facil la sacan con estas ( uno en la nalga que dice " yes daddy", uno en la cintura derecha patitas de perritos, otro en su muslo, letras grandes no logre ver que decia)

8. Apariencia / Vestimenta: rica de que le va a la nota, jean ajustado rasgado, top con tiras, sandalias con tiras.

9. Ajuste Vaginal: ya la habían trabajado bien senti un 60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: ya la tenia dura igual su mamadita es infaltable, lo hizo por buen tiempo con su respectiva garganta profunda ella solita se lo atragantaba.

12. Relato del Servicio: Como indique en el inicio, estava arriola me di un recorrido por la alameda vi carne para escoger pero ninguna que llamara mi atencion, no las veia bien de lejoz ya era denoche y estas paran en grupo, bueno procedi a ir por la zona de autorradios, note que se mudaron al frente , ni modo cruce nomas habian algunas que ya me  las había comido pero a esta la vi recien y muy llamativo su cuerpo me empilo altoque le aplique, en el telo la flaca se calatea, que rica carne se maneja la manoseo rico, luego procedimos a cachar le digo que se eche al filo de la cama, me abre las patas para que se lo meta, y le voy con todo bien duro esos placplacpalc la ponian cachonda le junto las piernas para mejorar el ajuste y le voy dando duro y parejo, esa carita de callejera me empila bien feo aprovecho en chuparle bien las tetas tenia que saborearlas pequeñas pero mamables, despues de estar buem tiempo alli cambiamos de pose se lo doy parado frente al espejo se pone en pose y se la meto la flaca se movia tambien me lo empujaba ahh aqui ya estav en mi fase 2 le agarro bien las nalgas que le deje marca jajaj y me la clavo bien hardcore, le gusta que le den duro alparecer nos e quejo, hacerlo en ese ritmo hizo que ya estuviera al limite tenia que acabarla en perrito en la cama, empezamos con el perrito basico sabe su chamba se me encurva toda que rico panorama csmre, me monto encima de ella a lo abeja asesina y zas bien pìnchada ya no resisti mas y digo oooh mee vengooooooo.

13. Higiene Personal: se limpia con ph 

15. Tiempo de Atención / Precio: Bien pagado sus 50 luquitas + 20 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera al frente de la zona de autorradios cruzando ( cerca ala polleria)

17. Número de Habitación: no vi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo que esta por el mercado de cuave ( lo vi limpio)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos, xvre la chica no es relojera eso vale mucho

20. Comentarios Adicionales: Anotada en mi lista de favoritas, volvere por ese culazo