Jump to content

Pamela-Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

@CAMPEADOR

Por favor unir este R al ya existente

https://hermanodeleche.com/topic/94848-pamela-ecuatoriana/

Me baso a estos 2 datos 

En 11/3/2022 a las 0:52, Almirante chow dijo:

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca saque unos bien llamativos facil la sacan con estas ( uno en la nalga que dice " yes daddy", uno en la cintura derecha patitas de perritos, otro en su muslo, letras grandes no logre ver que decia

This is the hidden content, please

Gracias

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: alargado,ojos redondos, bemboncita, cabello negro lacio con cerquillo

2. Edad: entre 23 y 26 años +-
3. Talla: mediana
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con curvas, bonita figura, sus tetas son pequeñas y arrugadas, dice q se las deja mamar pero no me motivaron hacerlo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo de buen tamaño suavesito carnoso, piernas cortas pulposas 😋

7. Tatuajes o Señas Particulares: x varias partes del cuerpo, el mas llamativo es el q tiene en el cuello dos angelitos, una rosa encima en una d las tetas, frases en las dos piernas, encima de una d las nalgas dice "yes daddy"
8. Apariencia / Vestimenta: top plateado, jean azul pitillo, sandalia con tiras (se saco todito)
9. Ajuste Vaginal: regular ajuste. Tenia la conchita algo hinchadita y rasurada. En misionero se veia riquisima para una sopita. me aguante 🤤
10. Sexo anal: no consulte
11. Mamada: ya la tenia recontra parada. Asi q fue algo rapido
12. Relato del Servicio: a esta putita ya la tenia agendada, un dia antes d la atencion tmb vine a buscarla pero no la encontre volvi al dia siguiente y empece a latear x toda la zona alameda y algunos pasajes x dnd se mueven las putas en eso la veo bajar x la espalda del mercado d cuaves la deje caminar un rato para morbosearme con ese culito carnoso luego me acerco le hago las tipicas preguntas y nos fuimos para uno d los telos q estan detras del mercado. Adentro nos desvestimos saca un poncho lo coloca y empieza a mandar saludos a todos en general
Spoiler

Luego le digo para besarle la colita como quedamos en la consulta se apoya en la pared sacando culo y humm hundi toda mi cara en esas nalgas olia bien ese culito queria pasarle lengua pero me dijo solo besos para la prox pulseare black kiss

subimos a la cama y le empeze a dar de perrito la chape d la cinturita y le daba duro ella tmb se movia x ratos volteaba y me miraba con carita de dolor luego la puse de costadito aqui baje las revoluciones y la empeze a dar con buenos mivimientos me pude dar cuenta q la kine aguantaba los gemidos tmb hacia gestos como mordiendose los labios esa wevada me arrechaba luego pasamos a misionero dnd le vi la papita abultada y rasurada ptm me dieron ganas de hacerle la sopita respectiva pero ya eran las 8:30 de la noche quiza otro dia mas temprano y cuando la agarre bañadita. Se la sampe en misionero mientras la iva clavando ella me miraba a los ojos y apretaba sus labios x ratos levantaba la cabeza y miraba como mi pinga entraba y salia de su vagina y luego volvia a mirarme a los ojos fue algo bien arrechante en una de esas intente besarle en la boca pero no tube exito ptm 🥲 .asi estuvimos hasta q vote toda la milk. Mientras nos cambiabamos conversamos algunas cosas y safe
13. Higiene Personal: olia bien, se limpio la marucha con ph y alcohol despues del mate
14. Besos en la Boca: casi 
15. Precio: 70 soles incluido el hotel (no pulsee rebaja)
16.Telefono / Anuncia / Local: ovalo d cuaves frente al mercado (zona autoradios)
17. Número de Habitación: x
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts
20. Comentarios Adicionales: Se sabe q esta kine trabajo en rio santa y ultimo creo q estuvo en sirenitas, solo x pulsear le pregunte si trabajaba en otro lugar y me dijo q no. Dice q esta fija aqui (me comento q su point es la zona autoradios y no se mueve x la alameda) y se queda chambeando hasta las 10 pm. Volvere x ese culo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 7 months later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, cejas delineadas, cara bonita, cabello negro lacio largo.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / senos chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: flor encima de las tetas, en el cuello dos angelitos, frases en las dos piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: de Kine / blusa clara, minifalda blanca y cartera.

9. Ajuste Vaginal: 60 %.

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: Tiene técnica y lo hace muy bien, me puso el condon y comenzó a chupar y succionar por varios minutos.

12. Relato del Servicio: La encontré por el Ovalo Cuaves, le consulto, quedamos y pal telo. Después de pagarle, me dio alcohol y me puso el condon, comenzó con la mamada ya mencionada. Le dije que se suba y se puso a jinetear invertido, ver rebotar con fuerza ese culazo era un espectáculo muy bueno, se movía con fuerza por varios minutos; luego pasamos a misionero, gemia suave y sentia como ajustaba al entrar y salir mi pinga, luego de un rato pasamos a piernas al hombro, ahi aplique más fuerza y la flaca empezó a gemir más fuerte, seguí dandole y pasamos nuevamente a misionero, ver su carita de placer me daba más ganas para darle más duro. Para acabar le dije que se ponga en perrito, queria darle bien duro a ese culazo que tiene, segui dándole hasta acabar.

13. Higiene Personal: se limpió antes y al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 80 el servicio + 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves.

17. Número de Habitación: No me fijé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, todo ordenado y tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por el cuerpazo y la atención.

20. Comentarios Adicionales: Es colaboradora y no apura. Sigue dando buen servicio. 

• 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: alargado, cejas delineadas, cara bonita, cabello negro lacio muy largo.

2. Edad: 25 años.

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / normal / senos chicos, pezones marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo grande / buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: flor encima de las tetas, en el cuello dos angelitos, frases en las dos piernas.

8. Apariencia / Vestimenta: de Kine / blusa clara, casaca negra, jean oscuro pegadito y rasgado + cartera.

9. Ajuste Vaginal: 60 %.

10. Sexo anal: Lo da, cobra adicional.

11. Mamada: Muy buena, tiene técnica, me puso el condon y comenzó a chupar y succionar por varios minutos hasta atorarse.

12. Relato del Servicio: La encontré por el pasaje junto a la Financiera, quedamos y pal telo. Después de pagarle, me hecho alcohol en las manos y me puso el condon, comenzó con el oral. Le dije que se suba y se puso a jinetear invertido, ese culazo rebotando es muy buena vista, se movía con fuerza y saltando por varios minutos, luego pasamos a misionero al filo de la cama, sentía como ajustaba a mi pinga y mientras más le daba gemia rico y se empezaba a mojar, luego de un rato pasamos a piernas al hombro para darle con más fuerza, seguí dandole. Para terminar le dije que se ponga en perrito, mirando al espejo, le empecé a dar bien duro a ese culazo, mientras que la veia en el espejo como se excitaba más, eso me empilaba para darle más fuerte y acabamos.

13. Higiene Personal: se limpió antes y al terminar.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 80 el servicio + 20 el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Telo que te lleva la kine.

17. Número de Habitación: No me fijé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, con espejos, todo ordenado y tranquilo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos por el cuerpazo y la atención.

20. Comentarios Adicionales: Ya me vengó atendiendo varias veces con ella, es una buena opción para la zona.

• 5 months later...