Jump to content

Mucho cuidado 926851883

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:redondo, descuidada 

2. Edad:29 a más 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:barriga grande y desagradable 

6. Caderas / Culo / Piernas:sin forma, no pasa nada 

8. Apariencia / Vestimenta:polo y jeans negro 

9. Ajuste Vaginal:nose 

11. Mamada:no quiso 

12. Relato del Servicio:

Me engañaron y para colmo me dijeron que si no me atendía iba perder, me amenazaron y me quedé con la impotencia que estas putas agencias hagan lo que quieran 

1. Descripción del Rostro:peruana gorda sin forma, no es gordibuena 

2. Edad:29 a más 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda Descuidada

6. Caderas / Culo / Piernas:no pasa nada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:polo negro y jeans 

9. Ajuste Vaginal:no tome el servicio 

10. Sexo anal:no se 

11. Mamada:no quiso 

12. Relato del Servicio:me hospede a la vuelta del kfc del ovalo santa anita, envié foto del llavero y me dijo llego en 10 minutos, si fue así llego pero no era para nada la flaca de la foto era totalmente distinta osea no se parecia nada y era gorda, le dije tu no eres la de la foto y se rio, trate de mantener la calma y ella me dijo que era una agencia y ella no tenía la culpa etc etc, bueno le page los 80 que decía el anuncio y me dice son 100, le dije hace unos minutos escribí al teléfono que te contacte y me dijo 80 aquí tengo el mensaje le dije, la flaca llamo a sus agencia  y le dijeron que me diga que era un polvo de 15min, ya estaba molesto, pero acepte , ya había pagado el telo ya esta ahí así que dije lo que salga. En mi mente decía solo un oral para terminar y olvidar este mal rato, la gorda no me inspiraba nada , le digo que empiece por el oral y ella me dice que no hace oral y que el tiempo ya está corriendo,me moleste y me pare, le dije en el anuncio  ofrece oral y más cosa, para estar seguro también pregunte por el whatsapp, no eres la flaca de la foto ni el video que me mandaron, me quierés cobras mas y atenderme menos tiempo de lo pactado y para colmo no quieres hacer el servicio que me ofrecieron. La flaca llamó a asus kafichos y me dijeron que iba perderte que ya había pasado mi tiempo etc etc y mas cosas que ya ni quiero recordar.

15. Tiempo de Atención / Precio:perdi 80 más los 30 del telo y 5 de los condones 

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa con el nombre de fabi 926851883 no olviden ese numero 

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales:no olviden ese numero 926851883 y tengan cuidado. 

• Me gusta 1
Publicado

Cuñao, tan difícil era abrir apenas la Puerta y ver q no era la flaca y dsps decirle. No eres la perra de la foto, asi q chau y cierras la puerta. Tan difícil es? O eres bbito? Q haga lo q kiera la perra.. Pero afuera. Y llamas a la policía si las cosas se ponen feas. 

Pa tu libro cokito. Ya sabes la prox. 

Publicado

F :oh:papu, q impotencia!

"eso d ya perdiste" trabajales a los terco y saca la vuelta. 

pide fotos actuales pz

la arrechura te ganó, ve a telochongos d renombre, no hay debutantes pero si sumidas (algunas"

Publicado

Si tiene razón, debí decir no eres la chica bye, las fotos que me mando eran falsas y no sabía que era un maldita agencia de estafadores, dejó mi relato para que no comentan mis errores y sepan que ese numero es de una agencia de estafadores 

Publicado
hace 1 hora, juancho01 dijo:

Si tiene razón, debí decir no eres la chica bye, las fotos que me mando eran falsas y no sabía que era un maldita agencia de estafadores, dejó mi relato para que no comentan mis errores y sepan que ese numero es de una agencia de estafadores 

Mano cuenta bien la historia, primero la flaca fue la que te respondio? 

2do... Que telo te mando hospedar... (las putas y sus cafichos trabajan de la mano con esos hospedajes) Si alguien  mas entra en con consentimiento del telo, nadie puede ingresar por que si...

entienes el recepcionista en complice de todo.  asi que pon bien grande en nombre del TELO.

3er... Siempre pide encuentro en la calle, si no ya eres recontra GIll.... 

Todo el OVALO, CERES, LINCE, PLAZA NORTE, MEGA PLAZA Y MALL DEL SUR, esta manejado por caficho vergazolanos y peruchos

la mayoria son estafas peor las que te dicen q te hospedes en tal HOSTal y mandame el # del cuarto...

Hasta el cuartelero se esta riendo de la jugada q te hicieron, si puedes regresa y mandale su gomeada...

PON EL NOMBRE DEL TELO,  es importante eso... 

y ya tienes el numero de la PUTA amenazala, jodela hazle pasar mal rato, dile que la estas siguiendo q sabes donde se hospeda 

no seas gil te robaron la plata y tu tranquilo..

Publicado
hace 1 hora, Lechepati dijo:

Mano cuenta bien la historia, primero la flaca fue la que te respondio? 

2do... Que telo te mando hospedar... (las putas y sus cafichos trabajan de la mano con esos hospedajes) Si alguien  mas entra en con consentimiento del telo, nadie puede ingresar por que si...

entienes el recepcionista en complice de todo.  asi que pon bien grande en nombre del TELO.

3er... Siempre pide encuentro en la calle, si no ya eres recontra GIll.... 

Todo el OVALO, CERES, LINCE, PLAZA NORTE, MEGA PLAZA Y MALL DEL SUR, esta manejado por caficho vergazolanos y peruchos

la mayoria son estafas peor las que te dicen q te hospedes en tal HOSTal y mandame el # del cuarto...

Hasta el cuartelero se esta riendo de la jugada q te hicieron, si puedes regresa y mandale su gomeada...

PON EL NOMBRE DEL TELO,  es importante eso... 

y ya tienes el numero de la PUTA amenazala, jodela hazle pasar mal rato, dile que la estas siguiendo q sabes donde se hospeda 

no seas gil te robaron la plata y tu tranquilo..

No creo que cuartelero tenga algo que ver, el te lo se llama puerto bello, esta a la vuelta de kfc, la verdad solo dejo mi relato para que no pasen ese mismo momento nadie más, no me interesa nada más. 

Publicado
En 15/9/2021 a las 12:07, juancho01 dijo:

No creo que cuartelero tenga algo que ver, el te lo se llama puerto bello, esta a la vuelta de kfc, la verdad solo dejo mi relato para que no pasen ese mismo momento nadie más, no me interesa nada más. 

mano el nombre del telo no sera Marbella ??

Publicado
En 15/9/2021 a las 12:07, juancho01 dijo:

Eso te pasa por tacaño , esos hoteluchos como corona , suit plaza o puerto bello los hoteleros están coloridos con cafichos ya que gabán su comisión por botar a las chicas que llamas en caso no sean de la agencia con la que trabajan y si son te tantean para ver como que pirañona o pokemon te mandan.