Jump to content

DIANA    |   CUARTO ULTIMO #42 

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIANA    |   CUARTO ULTIMO #42 

Fui un dia de semana   y habia pocos parroquianos , me atendi antes con Carolina y para sacarme el clavo me atendi con esta Kine , Me dijo que su Nikname es Diana. ( por ahi alguien dijo que tambien se hace llamar Andrea) , en fin , pocas carnes en el local , 10 Lucas de entrada  me parece excesivo , y par colmo 40 lucas el servicio . Ni modo . pacte el servicio , me dijo que me trataria muy bien , para regresar y esas cosas . No recuerdo , estoy dudando si me dijo ser de Venezuela o Ecuador .  Eso si es antigua , osea mas de 2 años ya esta en el local .Que yo recuerde. 

1. Descripción del Rostro: Ovalada , simpatica , blancona 

2. Edad: le calculo su Base 3 .   33 quizas

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita, Se pone putivestidos o trapitos que tapen algo su barriga/ Cintura si hay / BArriga  se le nota los rollales al sentarse / Senos Medianos + ,lo malo que Solo te lo da un ratito y luego los esconde , punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ahi  de gruesa/ Culo acorde  / Piernas si 2  , 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que algun nombre por ahi 

8. Apariencia / Vestimenta:  Putivestido enterizo

9. Ajuste Vaginal:  poquito , Bolsillo payaso 

10. Sexo anal: SI lo da , cobra 20 lukas mas , Paso.

11. Mamada: Regularona , para armar al muchacho. Le pides que siga un poco mas , no se molesta.

12. Relato del Servicio: En la entrada se le ve que ya esta entrada en carnes , me llamo la atencion ya que es coqueta y da buena espina . Y siempre la veia y nunca le entraba .  Pactamos el servicio  y para dentro ,  Ya desnudos , la paleteo , y me percato que no se saco el Sosten . me hizo la mamada , regularona , y se subio encima , ahi le pediq ue se quite el trapo , lo que hizo fue sacar sus melones por encima , bueno a nada , unas cuantas paleteadas , succionada de pezones y me dijo ya , y se los guardo , pucha eso me llego al chompiras, pero no queria cagarme la tarde  y segui dandole , luego de buen rato , cambiamos a misionero , dandole fuerte , pasamos a perrito y aca si trate de concentrarme ya que bien trajinada esa concha , no hay ajuste , le di hasta casi quedar exanime, sudando como puerco , ya por fin salio la Milk .   

13. Higiene Personal: PH y alcohol lo usual .

14. Besos en la Boca: NONES

15. Tiempo de Atención / Precio:  20-25 min  / 10 Soles entrada +40 servicio  /  cobra 20+ por Anal - no lo tome .

16.Telefono / Anuncia / Local:  EDEN 

17. Número de Habitación:  42  ultimo cuarto . ( o cuarto pegado a la pared del Bar)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No la mato en el puntaje ,porque la flaca es paciente , empece a sudar y estube a poco de levantarme e irme porque no llegaba al climax , pero la flaca no se mostro molesta o arisca  , Pero lo de los Pechos  cubiertos , le quita puntos . Le falta calentar mas al cliente . No se si asi sera su performance siempre , Pero asi me fue a mi . No regresaria .Buscaria otras carnes.
  • Sad 1
Publicado

Hoy me atendí con la flaca, y confirmo no se saca el sostén pero si trata de vivirla y gime como actriz toda una Lokilla además no te controla el tiempo punto a favor ... Volveré por ese * que ya está trajinado 

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es bonita ni fea tiene su gracia  cabello hasta el hombro media blancona 

2. Edad: no pregunte tendrá base 3

3. Talla: 1. X ahi

4. Color de Piel: media blancona y la zanja marrones 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha barriga tiene un poco senos regulares 

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo no tan grande  medio aguada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro cortina y brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: nada recurrida 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse solo un rato 

12. Relato del Servicio: bueno HDL ayer bajé a este hueco nada nuevo las mismas de siempre feas m animé x esta susodicha consultas de rigor y para adentro saludos y paleteadas lo saque sus vestido unas mordidas en los pompis suaves no mas agarrada de marucha y luego empezó mandar saludos para los lecheros q estaban dando vueltas  mamada no tan bueno no hace gp  como ya estaba carretón lo agarré al filo  lo abrí bien las piernas y le mandé bien  como 5 minutos luego misionero de costado lo puse a perro solo un ratito sentí un olor  y mi bajoneo y lo cambié al toque piernas al hombro y m empezó a dicerlo apurate 
Ya dji q chucha m concentré y lo pasé al filo en donde terminé m dio ph y alcohol mi cambié y largo 
13. Higiene Personal: nad de olor solo cuando pones en perro apesta su anís 

14. Besos en la Boca: not 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 minutos 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: eden de lurin 

17. Número de Habitación: 42

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en orden limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4

20. Comentarios Adicionales: no vuelvo más a este local muy caro la entrada.   jermas hasta el culo esperar q mejore 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...