Jump to content

GENESIS RUBIA PELO CORTO ARTO TATUAJE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: blancona corte de chomotrufia pelo lacio, ya es tia se nota por algunas arruguitas

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.5 

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso gruesita sin tanto rollos, si tiene pa agarrar,  normalon, un poco caidos ya esta para milf

6. Caderas / Culo / Piernas: poco cuadrada , culo blanco con unos granitos, lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: mas tatuajes q la ptm por todos lados resaltan a la vista desde lejos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de vestido  blanquito se le notaba el culo 

9. Ajuste Vaginal:  50%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada: si se esmera con gp

12. Relato del Servicio:  llegue por la tarde y estaba esta rufiana nueva, ya la habia marcado la vez pasada pero no me anime a entrarle  asi que de arranque, le dije un par de cosas para romper el hielo, se suelta la tia, le pago y al toque la empiezo a paletear, se dejo nomas, la desvesti estaba arrecho le quite su vestido y flaccc me lance a sus senos le baje el sosten a lo brusco ptmre la flaca se rio, me dijo tranquilo papi estas desesperado, despues del paleteo me pone el condon y empieza a sacar veneno un buen rato, ya estaba fierraso por el paleteo previo, asi que le pido perro pa empezar y fum se la avente ahi comenso a gemir y gemir que me estaba arrechando como 4 min en esa pose luego misionero ahi la sampe todo y denuevo empieza a gemir tan fuerte que supongo que se escucho hasta afuera supongo, de ahi de vaquerito ahi se loqueo se sadiqueo la tipa ya no aguante y bote la lactosa, no me relojeo ni nada sabe de su chamba la tipa, la vive con sus gemidos aunque fingidos pero la vive.  me cambie un par de palabras y chao sali afuera pa descansar pal segundo polaco y puta de ahi que se habia armado un cola de 4 joropas.

13. Higiene Personal: limpia sin olores

14. Besos en la Boca:  gime tan escandolosa que estuvo abriendo la boca como para que le besara pero me aguante por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio:  mas de 15 min unos 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: telo chongo rubi

17. Número de Habitación: al fondo donde para mia la ecuacha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  el tarro casi lleno de ph

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ya esta media tia pero intenta vivirla no es fria ni me relojeo 

20. Comentarios Adicionales:  limpia la tia, lo malo es que tantos tatuajes ptmre caga su piel, pero el trato la compensa , unos granos en su culo pero intente no tomarle atencion a eso pa concentrarme, me comento que se rota por los chongos de torrez paz luz del sur o aveces al costado de mibanco, algo asi me dijo no le entendi bien 
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo tosca, ancha , ojos medio chinos, nariz de chancho o algo asi, cabello teñido de rubia y lacio pero corto. mirada de jugadora

2. Edad: 33 de cerca se le ve los años

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: clara pero descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ algo fofa se nota la lipo / aguado con lonjas / medianas caida aguadas pezon y areola color normal (100% mamable)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen porte/ carnoso pero con sarampion/  medianas aguadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: como meyas de tatto por el brazo izq hasta la mano por abajo del hombro izq y otro mas por ahi. 

8. Apariencia / Vestimenta: cara de cahera desde lejos/ vestido ceñido negro levantando su culo.

9. Ajuste Vaginal: 30 % vagina abiertaza labios salidos y depilada algo hinchada su vulva

10. Sexo anal: no lo da pero lo vi abiertito

11. Mamada: normalito noma

12. Relato del Servicio: la vi un caballazo y un pata que salio de ella le pregunte me dijo que si todo bien (la señal) y altoque entre nos pelamos  y vi su relaidad toda aguachenta  a webo y la mamada exclusiva luego a full misionero  lamiendo tetas la doy media buelta y veo sus culo lleno de granos tymr me di el tiempo de contar contar 9 en la nalga der y 12 en la izq jaja comentamos de eso y se palteo.
Bueno la di de perrito a full lapo y para acabar le puse arrimada al velero con la manos a la pared a full bombeo svote la lactosa y safe.

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 40

16.Telefono / Anuncia / Local: hs angels

17. Número de Habitación: 208A según plano isometrico de HDL

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  un ladrillo como candado agg pequeño ese room tmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

20. Comentarios Adicionales: Cuando la vi por primera vez ese dia pensaba que era la desaparecida gatita garfiel shantal pero con lipo. 
no relojea y es empeñosa y simpatic al conversar. pero sus granos en la nalga me la baja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpatica clara pero ya se nota su edad  con cabello de rulos

2. Edad:25 a 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:piel clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fisnees , de gym cintura , cero barigas si se nota el ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: mas culo que cadera . ´piernas si gruesitas por gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios mano espalda en el culo jaj tipo unas huellitas

8. Apariencia / Vestimenta: vestido y bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% se notaba su cara que ajustaba la panocha

10. Sexo anal: abierto ese culito pero no pregunte

11. Mamada: real mama da a gp ,  bolas con miradita y pajeada los niveles de valeska cristi y sarai

12. Relato del Servicio: fui realajado de tiempo y mequede buen vien ya me estaba desanimando y sale la vi buen cuerpo por cirujano y gym .
se fue hata baño dejar a su cliente luego volvio en una entre antes que me atrase y le pregunto sobre el servcio bla bla  buene mamada hahah
si desvestida prosedio a tu mamda numero 11* luego paamos aperro en una me puso rico manopara aguan matrato luego piernas al hombro misionero tijeronas luego filo de la cama para terminar
13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutso / 40 sole

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Rubi

17. Número de Habitación: 3 cuarto lado izquierdo del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio la cama nomas que esta que se desapan

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 / por su mamada y su cuerpo. 

20. Comentarios Adicionales:  recalcal que toque su senos y estaba mojados siempre los toco antes de chuparlos para ver si se limpia de anterio cliente , lo que si nose sue estab mojado de alhochon o de chupado anterior cliente .

MI PENE RUGUE PRESENTA :V hdl

imagen referencia del tatuje similar pero en huellas parte atras

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica dos ojos y una nariz 

2. Edad: debe tener más de 27 pero esta buena 

3. Talla: 1.50 y tanto 

4. Color de Piel: claro para blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi, si tiene, masomenos de tetera lo normal pa lactarlo

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene  , culo Rico no será grandote pero si tiene harto tatuajes capas tbn tiene en la concha de nacar, piernas si 2 piernas he visto nome fije bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares: mucho tatuajes creo q le conviene porq v acon su actitud positiva 

8. Apariencia / Vestimenta: con un trapo transparente 

9. Ajuste Vaginal: si algo, nose porq buscan uno que ajuste en un chongo todavía pfff q pendejos 

10. Sexo anal: no soy kknero 

11. Mamada: si lo normal buena 

12. Relato del Servicio: bueno ya me la había comido esta era la segunda vez y pt que buenísima esta se deja de todo la hize gritar el himno nacional, pami es la mejor en trato aparte que se deja Te KCha como  si fuera su marido se mueve bien ni vales la me trato tbn como ella xD la otra que trata bien es la morena venezolana alta delgada bien culito y te baila y te trata bien yo solo vengo cuando hay Buenos culos gracia  a ustedes y no me fallan, ya tengo mi corona de KChadorbde full big ass 

13. Higiene Personal:
Lo normal se hecha perfume siempre le digo que se heche alcohol a sus ubres pa lactarlo como carnero 
14. Besos en la Boca: Nicaragua 

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 creo o un poco menos, precio y a saben 40 Vizcarras 

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Ruby el templo del rejuvenecido tío Choy que ha subido de peso ahora parece una garrapata empachada

17. Número de Habitación: que número será no recuerdo solo se q tiene una puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 me atendió muy bien, MiB lista va por ahora génesis después la Morena Venecia no recuerdo y valeska, Sarai de ay la que sea xD 

20. Comentarios Adicionales:

Me trato bien, uno siempre hay que tratar con respeto por más que se dedique a esto , hay que ir limpio he visto que algunos recién se bañan cuando van al chongo 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: se nota q ya es tía media achinada un aire por a Angie Jibaja 

2. Edad:base 3 de ley 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura anchita, no gorda no flaca tampoco 

6. Caderas / Culo / Piernas:ssi hay caderas q hace ver buen culito piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd de tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y sostén 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no dice 

11. Mamada: se engolosina un rato en 4 agarra la base del pene y se atraganta solita 

12. Relato del Servicio: bueno llegue a eso como las 3 PM de la tarde y pa la mrd lleno csm primera vez q veo q se llena de esa forma este chongo muchaaaaa gente estaban 2 filas indias de parroquianos ya después de haber visto el material quería entrar en valezca para probarla pq no la pruebo hasta ahora pero no la dejaban a la pobre salía 1 entraba otro así estaban, igual con Nicol q no se q le ven pq no me llama la atención pero igual salía 1 entraba otro pa la mrd no dejaban ni ver bien ,igual con está fémina como ya se me hacia tarde cuando vi q se liberó entre csm ,antes q entre otro , me quite la ropa ella tiene ,protocolo de alcohol luego comenzó con el mamey descrito lu gonñanhice cabalgar daba buenas cabalgadas luego le pedí q se echara en misionero cerraba sus ojitos y daba unos gemiditos agarraba esas tetas luego le pedí posición perruna ahí me le di de alma veo como se dilata esa concha rico csm le seguí dando hasta q bote la milk ...

13. Higiene Personal: ya estaba pegostosa por el mismo valor y los caches anteriores 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: tmr era uno metido al frennte de valezca 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: pa la mrd esos pajeros demasiada gente en las tardes ,parece q todo el cono sur viene para este chongo ,la próx si voy voy en la mañana ,pq no se puede ni consultar a las flacas en las tardes alamoz 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:es simpático pero ya tiene sus años rubia nariz chica  labios pintadas 

2. Edad: ella dice 25 pero tiene mas 

3. Talla: 1 60

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan gruesa cintura normal barriga no tiene 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culo no tan grande piernas acorde asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x todo lados de su cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro bien pegada calzón negro y brasier azul 

9. Ajuste Vaginal: ya no tiene mucho ajuste 

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada:buena hace gp pero x momento mete dientes 

12. Relato del Servicio: hoy día le mete huevo a esa blancona lo vi q estaba en conversación con sus amigas consultas de rigor para adentro se calateo en una  pone  su música. y le di su propina   metidas de mano x todo lados palmadas y luego empezó mandar saludos como 3 minutos hace gp después de eso lo pose  piernas al hombro aguanta castigo no dice ni mierda plac plac  tijera misionero perro le mande palmadas le agarré su anís no dice nada  buen tiempo en ese pose y para terminar lo cambie pollito tomando agua donde q bote la lactosa ningún momento m  controlo la hora muy buena   m pasó ph alcohol y ella igual se pasó alcohol y s limpio la marucha un abrazo y Chao 

13. Higiene Personal: nada de olor limpia ni en perro cuando se pone 

14. Besos en la Boca: nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y 40 prosor 

16.Telefono / Anuncia / Local: los ángeles 

17. Número de Habitación: cuarto sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: colchón en el piso estaba en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales: nada más q dicer lecheros 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  parece charapita con el pelo rubio.

2. Edad: 28 ,30

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:. Lo que me llamó la atención Piernota gruesa , culo acordé a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: full tattu

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:.  no quiso pero debe soltar ese chico 😕

11. Mamada: se prende y se excita y se moja.

12. Relato del Servicio:  estaba marcando la carne , ni una me llamo las atención , ya que mi fuerte son las milf , y las pawg.   La vi y desidi a  immolarme  , comenzó a succionarme , mientras que le metí el dedo , y sobarla  , estába mojadita  así que se puso de perrito y la empese a taladrar ,. gemía . luego terminamos de costado se tragó todo mi bracito de bebé. ....y solté  el polvito primaveral.🍼Me dijo que era nueva , salí  rápido ,me piene y fuga. 
13. Higiene Personal: la vi limpia no avía muchos zapos ya que fui eso de las 11:00

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  

16.Telefono / Anuncia / Local: angeles

17. Número de Habitación: no me acuerdo medio. Donde para la zarai

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: no hay más que decir . Será para otra incursion.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: media achinada , guapa

2. Edad: 20 a 25

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: caderona y pompis bueno. Es lo que me llama la atención

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un. Hilo 

9. Ajuste Vaginal: no

10. Sexo anal: no

11. Mamada: aceptable

12. Relato del Servicio: me llamo bastante la atención su cadera como me gustan.  El servicio se esmera. Me quedé dos polvos. A mí me pareció guapa. Lo que si la vive, lo mejor fue cuando se puso boca abajo. Paso una vaina ahí que me lo guardo. Salí contento.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: creo que si

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos , 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:
Rubith
17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
8

Yo volvería, me encanta su cuerpo y sus travesuras.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semi ovalado, carona, ojos negros rasgados, nariz ancha, algo bocona, tiene un leve parecido a la china paola osea no es tan agraciada pero el cuerpo lo compensa

2. Edad:
entre los 27 a 30 años
3. Talla:
1.65 +-
4. Color de Piel:
Blanca
algo corpulenta x el gym, cintura normal, abdomen plano, tetas medianas algo caidas se las dejo besar y mamar suavemente
8. Apariencia / Vestimenta:
D puta / brasier negro, calzon rosado, tacos
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas +o- anchas, rico culo carnoso, piernas gruesas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios tatuajes los q mas resaltan: el rostro d una mujer apache en el hombro derecho y huellas como de tigre x las nalgas
d puta / brasier negro, calzon rosado y tacos
9. Ajuste Vaginal:
si le senti buen ajuste
10. Sexo anal:
no consulte
11. Mamada:
Lo normal menos d 1 min aprox
12. Relato del Servicio:
Pase x su puerta y ella estaba echada en la cama mirando su celular al comienzo pense q era la china paola x el culo y las patotas q tenia despues d un rato se paro en su puerta a jalar gente x los tatuajes saque q era genesis le hize las consultas sobre la atencion y entramos a su cubil. apenas cerramos la puerta le empece a meter mano a su culo y piernas luego unas punteadas con ropita previo al kche. nos desvestimos me coloca el pre me da una pasada rapida d lengua x toda la polla y se pone d pie, empezamos paraditos contra la pared luego en la camita la estuve perforando en perrito misionero d costadito y ya para dejarle la lactosa la puse boca a bajo.
no me jodio con el tiempo ni con las poses. Sali relajado 
13. Higiene Personal:
la encontre limpia y sin malos olores, despues del mate se paso ph y alcohol
14. Besos en la Boca:
no lo intente
15. Tiempo de Atención / Precio:
15 min aprox / 40 soles 
los angeles
17. Número de Habitación:
207.  El ultimo cuarto del lado derecho
Todo ok
Le pongo 6 pts
Ya antes la habia visto en el chongo D'Beto a mediados del 2019 +o- en ese tiempo no la veia tan producida como ahora asi q aplique. Tal vez repita mas adelante 😋

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:
•cacharrona.
•cara cuadrada.
•arto maquillaje.
•nariz ancha.
•pecas.
•boca mediana.
•cabello rubio.
•parece un churro crudo.

2. Edad:
•entre 25 a 35.

3. Talla:
•165 aprox con sus tacos.

4. Color de Piel:
•cruda.
•aspera.

•la tia es power para maltratar ese saco de arena .
•umh aun hay.
•plana pero al sentarse se amolda los rollos.
•medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
•caderas anchas.
•carnoso poco maltratado.
•tonificadas patas duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
•en las nalgas.
•en el hombro.
•espalda.
•brazo.
•muñeca.
•piercing.
•varios mas.

•putibikini que le resalta ese cuerpaso con sus tacos blancos.

9. Ajuste Vaginal:
•ahorca mi mani lo tritura practicamente.

10. Sexo anal:
•me dijo no.
•en este caso no se me apetecio pero se ve usado.

11. Mamada:
• no es su fuerte pero cumple con levantarlo a punta de succiones.

12. Relato del Servicio:
•hoy llegue con ganas bueno para empezar el dia fui defrente ya que aun no habia muchos jeropas le hixe la consulta y pa adentro bien chebre y conversadora la flaca yo   me quitaba mi ropa ven me dice se apoya me soba con su cuerpo para que me arreche y me arrecho se baja me pone el pre me empiexa a mamar y de succion en succion ya lo habia parado.
•se tira sobre la cama abre las patitas me pide que la clave me pide mas y mas yo presiono y presiono con todas mis fuerxas para no quedar mal le pido que se suba sobre mi y cabalgue a full lo hace x momento nada mas ya que le dolia la pierna que habra echo yo comenze a moverme rapido en eso le pido de a perrito teniendo en cuenta que no me estaba apurando me entrego su carnoso culo blanco se la encaje ahi le di duro metidas y sacadas no pude trate de aguantarme me vino el chorro ..
me dio papel y alcohol para asearme calor de mierda sali rapido.

13. Higiene Personal:
•no senti malos olores.
•usa ph y alcohol.
•usa su lub.

14. Besos en la Boca:
•no solo hola y chau.

15. Tiempo de Atención / Precio:
•no me tomo tiempo solo se dejo llevar cumplo con dejarle su racion.
•40 pesos.

•NN.
•NN.
•el cuchitrin.

17. Número de Habitación:
•al fondo el de la derecha.

•almenos tiene ventilacion.
•mas o menos limpio.

•6 points.