Jump to content

ESTEFANI LA EXORCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
ESTO FUE DE LA SEMANA PASADA 

1. Descripción del Rostro: un aire a la exorcista csmre, pelo lacio 

2. Edad: base 3 

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita - lo normal- se le nota un panza pero no jode- algo caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal- culito paradito - como es media guesita si es piernoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: para con un short con cuadritos y un blusa a media que se nota la panza 

9. Ajuste Vaginal:  un 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  ptmr me estafo lo mamo como 1 min nomas 

12. Relato del Servicio:  llegue ya faltando media hora para que cierrre la chingana , en eso la veo a esta rufiana  espere unos 10 min pa ver el material y como estaba mosqueandose decidi entrarle, un par de palabras y procedi a desvestirme cuando volteo ya estaba calata jajajaja me pone el pre y me lo chupa como 1 min a media caña ella sentada y yo parado, en eso me dice que pose quieres ya pz misionero pa empezar y la empece a sampar la tipa empieza a lanzar sus gemidos fingidos ptmre todo su aliento rebotaba en mi cara si bien no olia pero su aire de exorcita me bajoneaba un poco,  como unos 2 min asi me dice otra pose , asi que le alzo las piernas al hombro y otros 2 min asi luego me dice otra pose, le pido de perro asi estuve como 3 min nomas creo, en eso me comienza a decir concentrate tienes que concentrarte dame tu leche, ptmre estaba apurada creo eso me bajeneo mas asi que aplique turbo pense en una juguera culona que habia visto en la galeria cristal para concentrarme y bote la leche. tmre sali asao. la note apurada creo que por la hora o no se pero ya la habia marcado antes y algunos precoses salian a los 10 min 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 11 min csmre entre a las 6:40 me fui al baño mire y eran las 6:52 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rubi

17. Número de Habitación: estaba en el primer cuarto donde paraba la gemela malvada 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  4 mrd solo le salva su piel blanca y un poco suave 

20. Comentarios Adicionales: puta no se si fue por la hora o ella estaba apuraba pa irse porque cuando sali ya se estaba poniendo su jim y cambiandose pa irse, indirectamente me relojeo diciendo que me concentre. y toda esa mrd. lo bueno son sus senos medio blanquitos le lacte un ratito y no me dijo nada. 
  • Haha 1
  • 2 weeks later...