Locoanal10 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Bueno yo antes usaba una aplicación y pues me hablaba con muchas flacas pero con unas cuántas nomás llegué a conocerlas y tirar, accedieron pq eran liberales en cambio la mayoría sólo busca algo serio 😕
Makuko El Cervecero Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Será cosa de hace dos años me instalé el facebook parejas, para que csmre, likeaba a un monton de jermas (feas, bonitas, gordas, flacas, altas, bajas) pero sólo con una hice match. Era una gorda mamá soltera que buscaba papá para su critter, encima nomás me escribía para quererme sangrar (mi bebito está enfermito dame para las medicinas, deposítame en el BCP para la leche de mi ñaño, etc) . También paraba haciendo match con puros megatrones csmre, toda esa situación me llegó al pincho y descativé mi cuenta . Mejor se me da gilear jermas con las que he tenido interacción real o de mi círculo (universidad, barrio, del mercado, inglés, etc). Pero en síntesis diría que para tener éxito gileando por apps dependes de 4 factores: buenas fotos ( fotos decentes donde al menos salgas algo pepón, si tienes músculos muéstralos si estás panzon mejor tápate causa, y que no se vea tu piso de tierra y tu techo de calamina xdd), saber gilear(saber en que momento pulsearla sin llegar a agobiarla), ser perseverante (muchas veces no das match y cuando lo haces eso no te asegura un cache, tienes que seguir intentando e intentando hasta que te ligue, al menos una caerá aunque sea gorda o fea xd) y tener algo de suerte (que te toquen bandidas bonitas y no santurronas feas como las congresistas del frepap).
Elmastercito Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Yo he usado unas cuantas, (no se si podré poner nombres) pero si me he ligado unas cuantas, en fb parejas a 1 me la comí, en otras dos aplicaciones (que cómo repito no sé si pueda poner los.nombres) me comí a dos, una estaba bien tetona que me cito en su casa y muy buena coincidencia vivía cerca a la mía, así que por la noche iba y me la comía
kataskopos Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 hace muchos años usaba badoo,, puro traba. tinder de un ciento hacia match con 10 y de esas la mitad era solo para ser amigos y seguirla en ig, de las otras 5 pude conocer 2 una gruesa tirando para gordibuena que si me pude comer la otra se hizo dificil. reconozco haber puesto mis peores fotos o poco fotogenicas, ahora veo que todos tienen fotos profesionales, intentare subir mejores fotos y detallar mas la descripcion
natyboy31 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 En mis buenos tiempos llegué a usar tinder y la app de citas para fb. La primerq me funcionó como los dioses y la segunda no. La webada con tinder es que uno tiene que invertirle tiempo (y si puedes meterle unas moneditas mejor). Primero, el tinder ya no es como era antes, yo lo usé por primera vez en el 2016 aprox y en ese entonces me llovian los likes, luego en el 2018 lo volví a usar y me di cuenta que el número de likes había caído drásticamente. No entendía, ya que el floro que tenía era el mismo y hasta casi las mismas fotos usaba. Soy algo pepa así que el jale no me faltaba. Luego intenté meterle sus luquitas a la app de tinder gold para "promocionar mejor mi perfil" y ufff, otra vez lluvia de likes. Un causa me contó que es porque el algoritmo de tinder te manda automáticamente al fondo de la lista si no pagas tus monedas, así que para que lleguen a ti ya tienen que pasar por varios otros pajeros que al toque meten labia y se ganan a las flaquitas. Pta luego, tienes que meterle buenas fotos y buen floro, tienes que saber tu público objetivo. Con el tiempo ya uno conoce mas o menos a qué tipo de flacas uno le jala el ojo, ahí es donde se debe apuntar normalmente. Si está en tus planes tirarte una pituquita de la molina de apellido compuesto y tú estás dando like en tu jato que está en último recoveco de comas, nica pe causa, hay que ser realistas. Por último ir con tu objetivo claro pero no ser explícito. Si quieres encontrar el amor, no seas gil y decirle te amo a la flaquita a su 2da cita. Y si quieres cachar tampoco te la quieras llevar al telo a la primera. Igual siempre hay sus bandidas que ya la conocen y van con las cosas claras, pero esas son la minoría. Lo mjeor es saber cocinar el caldo a fuego lento y eventualmente caerán. Sin jodas habré salido como con unas 25-30 flacas de tinder. De las cuales habré cachado con unas 10 o 12. No es mal promedio, pero es a lo que un mortal de clase media como la mayoría acá puede aspirar si hace bien las cosas.
CarlosMM Publicado 18 de Noviembre del 2021 Publicado 18 de Noviembre del 2021 Hace unos años era más fácil encontrar gente, ahora la mayoría pública su ig para que las sigas. He encontrado a dos amigas en Tinder pero ahora es más complicado porque todo es con pago.
rambito Publicado 10 de Enero del 2022 Publicado 10 de Enero del 2022 No me puedo quejar de las aplicaciones, en este caso el mas usado Badoo donde llevo un buen, en dos cuentas, la primera desactivada por que me llego todo. Pero en esa primera cuenta conocí a muchas flacas a nivel nacional se podría decir, muchas de ellas venían a Lima a conocernos ya después de haber tenido y macerado una buena charlar, como quien dice de frente al telo a tirar. A veces se me juntaban hasta tres flacas al mismo tiempo, yo les seguía el juego. Eso si, hay de toda condición física y social, para todos los gustos. En esta segunda cuenta que active hace un par de años o pasa nada, ya conozco a pocas ya que son pura chibolas y venecas. Pero siempre sale algo como para distraerse... Suerte
masterkine Publicado 20 de Enero del 2022 Publicado 20 de Enero del 2022 He probado varias apps, antes usaba badoo luego tinder, pero como no le metía monedas siento que perdí mi tiempo, conocí algunas flacas que me cache sabroso, pero ahora todas buscan dinero a las primeras, para una buena cachada creo que es mejor buscar a las experimentadas donde voy a pagar y obtener el placer que busco.
Publicaciones recomendadas