Jump to content

FERNANDA Colombiana , MORENA re-tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING NUMERO 25 POST -COVID 

1. Tipo de Rostro: rostro  algo redondo ,pelo negro largo , ojos negros  medianos para su rostro , belleza singular diria yo 

2. Edad:24+

3. Talla:1.67+

4. Color de Piel: morena canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , tiene cintura , tiene barriga  acorde ...y  unos melones grandazos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde, culo medio a grande , piernas  gruesas,,,,,,,,,hay  bastante carne 

7. Tatuajes o Señas Particulares:.yo me fije solo en sus ssssssseennnnnnnnnossssssss

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro , que  deja ver sus senos claramente

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:naaaaaaaaaaaa ,no voy por ahi 

11. Mamada:regular 

12. Relato del Servicio:

Se desvistió   al igual que YO ,se arrodillo y   me puso el pre con la boca , comenzando a succionar el miembro que de por si ya estaba erecto al ver semejantes ubres , realizó una mamada regular tomándose el tiempo para concentrarse en la punta  y luego en todo el miembro , meneando su cabeza en cada engullida de falo,,,,,,,,,,,,,,,,luego la lleve a la cama ,  para  un misionero   ........le abri las piernas y  la penetré lentamente, sintiendo un ajuste aceptable , luego aceleré la penetración , viendo rebotar sus generosos  pechos ,,,,,,,,que después me los dejo a disposición para mi disfrute máximo  .........la cambie a doggy para  ver    su  abultado trasero (esta fémina rompe la ley de tetonas) y sentir un mayor ajuste en las embestidas,,,,,luego  la  cambié de posición para llevarme sus piernas a mis hombros y ver rebotar en cada movimiento esos melones ,,,,,,,la puse de costado para variar la posición mientras escuchaba sus pequeños  gemidos  susurrando,.........ya no pude retener por mas tiempo  el placer y acabé la sesión con una buena derramada de leche ...............

13. Higiene Personal: me pareció limpia se aseó después de la sesión 

14. Besos en la Boca:naaaaa

15. Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:ALTAMIRA 

17. Número de Habitación: Cuarto piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  media a baja 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.8

20. Comentarios Adicionales:

..........No voy  al ALTAMIRA ..........porque por los reportes siempre caen batidas , pero en listados de unos HDL , ( fueron el  @EL MANIATICO DEL REGOCIJO y @EJECUCI9N)me llamo la atención, la descripción de una fémina con senos grandes ,,,,,,,,,y fui para corroborar esa descripción .....jode estar viendo a izquierda- derecha, arriba- abajo (para asegurarme que no halla tombos.)....recorrí  el segundo , tercer  piso me fuí al ultimo ,,,,,,,y estaba  sentada en su cama con cel en mano,,,,,miro a sus pechos y dije acá esssssssss     

Por  el modo de hablar se nota  que es Colombiana ,,,,,,,,,,,,pero para mayor certeza . ella  me dijo su procedencia , es jovial y buena onda la chica, aunque a priori parece seria en la consulta  ............

RAMAZZOTTI