paul666 Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 El sábado estuve buscando niñas en photokine y encontré a Lesly, por las fotos parece una peruanita super chibola, así que llamé y arreglé encuentro en un hostal de lince. Espere por media hora, aunque me dijo que llegaba en 10 minutos, y cuando llegó era otra chica, una veneca chibola también pero no era la chica de la foto. Me dijo que es una agencia que va enviando a las chicas que están disponibles y ella venía de Barranco. El resumen es sobre la chica que fue pero repito que no es la misma chica de las fotos. 1. Rostro: Ovalado. 2. Edad: Parece de 20. 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene la cintura plana 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas piernazas y un buen culo, me dijo que va al gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en la cintura 8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un shorcito jeen. 9. Papita: Ajustada 10. Servicio Adicional: No pregunté 11. Fellatio: Lo hace con preservativo. 12. Relato del Servicio: Comencé a chuparle las tetas pero me dijo que no hiciera tan fuerte porque le dolía, (ahi empezamos mal), luego intente chuparle la conchita pero me dijo que también le dolía un poco, parece que ayer le habían dado con todo. Luego comenzó a chuparla con preservativo y comencé a taladrar, me decía siempre que fuera despacio porque le dolía, así que continua con perrito, tijera y finalmente termine con ella arriba. 13. Aseo Personal: SIn olores. 14. Trato de pareja: Mal, no me gusto que siempre se estuviera quejando que le dolía todo el cuerpo. 15. Precio: S/ 150 media hora. 16. Telefono / Anuncia: 943376374 17. Local / Ubicación: Photokine 18. Puntaje Final (0/10): mamada: 5 por el trato; 7 por el cuerpo.
bolchevike Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 @OBITO UCHIHA, @JUGG, sugiero que pasen este ranking a la zona correspondiente Saludos
Publicaciones recomendadas