Jump to content

Luna - Dubai

Gsusmeb

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace un par de días llego al este local, y veo novedades

1. Tipo de Rostro: Medio alargado, algo simpatica 

2. Edad: sus 27 + o -

3. Talla: debe estar en 1.62 por ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni flaca ni gorda / algo / nada (con ayudin) / grandes (con ayudin)

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / redondo grande, amasable / de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una calzoneta de plastico y un tipo top igual de plastico

9. Ajuste Vaginal: aqui si esta en debe de 50 o un poco menos (mucho lub)

10. Sexo anal: esta cerradito bien chinito asi que dudo que lo haya soltado.

11. Mamada: si se entretiene buen rato, lo normal noma, no gp no boloñea

12. Relato del Servicio: De visita por estos lares, voy a ver como anda la mercadería en este local, llegaron nuevas flacas, aunque nada fuera de lo comun, solo esta flaca que atrajo mi atención, de lejos que la vi, le hago la consulta, y me da los datos de rigor, y pa dentro, entramos, se saca sus prendas y veo el material, ahi me percate que el doctor hizo su trabajo, tanto en la parte de la delantera como la barriga, bueno ya estaba ahi, saca el condorito lo pone y empieza a mandar saludos por maso menos unos 4 a 5 minutos (pone de su parte si quieres mas le sigue dando noma), luego se sube a la cama y empiezo con el misio respectivo, (se hecha bastante lub) empiezo a clavar duro y parejo, por un rato, pasamos a costalillo, y el perruño respectivo para sadiquearse como debe ser, un poco de conversa y pa fuera

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 50 + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Dubai

17. Número de Habitación: primera a mano derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no normal de estos lares

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 para darse el gusto esta bien

20. Comentarios Adicionales: en si la flaca es atenta y servicial, no pone peros, intenta hacerte sentir comodo, regresaría? no creo, como dije para el gusto esta bien

• Gracias 1