Taladrofollador Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña cabello lacio negro simpática parece teen. 2. Edad: me dijo 20 parece de 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene sus curvas, abdomen sin rollos pero falta tonificar, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus curvas, en perro buen culito, piernas acordé a su cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes pecho piernas brazos y piercing en el ombligo. 8. Apariencia / Vestimenta: Teens, shorts y top blanco 9. Ajuste Vaginal: 55% ajuste regular 10. Sexo anal: dice que no lo da 11. Mamada: Maso menos pero solo por dos minutos hace GP se atora rico. 12. Relato del Servicio: La ví al entrar pero preferí ver a las demás laycas y en visto que no había nada comestible incluso valeska que puede cachar rico pero se jodió el cuerpo con esa lipo mal hecha y esas piernas de pollo ya no me pone así que para no irme invicto le entró a esta canina le pago y afuera ropas la comienzo a manosear y estimular su clítoris y me dijo solo besos en las tetas y si las quería completo eran 10 mas ya habíamos comenzado mal luego me inspecciona los huevos y la pija y pase el examen clínico y procede con el mamey ya descrito luego abre las patas y mi mano a dentro dándole buenas atoradas se sentía un ajuste muy regular pero sentía que está kine era mecánica y a los 3 minutos le pido guaguau se le formó un rico culito y el ajuste mejoro y me movía lento para disfrutarlo más tiempo luego me paro y la csm comenzo a moverse solita en retroceso casi me caga que rico movimiento pero tuve que cortarla para no terminar en 5 minutos luego me tomo un respiro y la comienzo a paletear y besar esas nalgas y le digo que se ponga a cabalgar y lo hizo por unos 5 minutos me veía que ya me iba a venir y la muy perra me comienza acariciar y besar el pecho y me jodió todito sacándome la leche muy rápido luego un poco de conversa y fin de la historia. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 4chabucas 16.Telefono / Anuncia / Local: cambien el nombre hoy se llama hospedaje los angeles ex Ruby 17. Número de Habitación: Cuarto bonus 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mrd como todos aparte es una ratonera es el único cuarto donde no había cachado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 ptos 20. Comentarios Adicionales: le falta vivir más el caché y ser menos mecánica esta perra dice ser nueva pero se ve que ya kinea hace tiempo, sabe las mañas aunque no relojea y trata bien pero lo mecánica es de escuela. 2
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 @Taladrofollador Este kine lleva peloteando desde el 2017 aprox por el CASANOVA de Huachipa https://hermanodeleche.com/topic/46545-paolita-veneca-cara-de-mono/ de ahi anclo en el Bada Big https://hermanodeleche.com/topic/60527-paola-veneca-blancona-y-bajita/ Tambien en el Safari de Supe https://hermanodeleche.com/topic/68646-paola-venezolana-safarivip-supe/ Y ultimo Callejera de Mall del sur por la estacion Atocongo en esas epocas full tubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
DON KIKO GM Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 En 14/9/2021 a las 21:55, Taladrofollador dijo: 10. Sexo anal: dice que no lo da 2
Logan86 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 Bueno..al estar con prisa y era la unica rescatable que estaba libre me inmole aver que pasa. 1. Descripción del Rostro: tipica chama chibola. Pelo lacio medio china nariz respingada mirada alzada como toda chama 2. Edad: sus 20 añps a lo mucho 3. Talla: 1.6 a lo mucho 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Nada de cintura. Barriga plana. Chibola sin hijos cro. 6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de caderas. Culo formadi. Pirrnas largas delgadas. Buena figura en general 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos. Poerna brazo caderas pecho. un persin en el ombligo mas resaltante 8. Apariencia / Vestimenta: con un micro short y pplo pequeño 9. Ajuste Vaginal: esta en debe 40% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: nada fuera de lo normal. 12. Relato del Servicio: bueno la vi. Ñe dije cuanto era y me meti sabia a lo que me iba ya qie era una chama mas del millon. Asi que fue la chupada descrita. Tres poses. Se subio unos 4 minutos. De ahi en misionero. De ahi en perro donde me dijo qie hay acabe. La clasica de ellas. Bueno termine por lo menos me cambie y fugue rapido antes que me roben jeje 13. Higiene Personal: si olia bien. Se limpio con pañitos humedos 14. Besos en la Boca: nada que ver 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 minutos 40 lucas 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: cielo ex ruby 17. Número de Habitación: uno de los escondidos de adelante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas. Esta que se cae esos cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos. Resta lo fria por ser chama. El presio. El.cuarto . 20. Comentarios Adicionales: no estaba Thaisa ni mi Valesca. Tenia las de perder.
Roman Reigns Publicado 18 de Septiembre del 2021 Publicado 18 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: chama teen, china, pelo lacio negro, cara pequeña 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal : culo mediano / 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: chama piraña o de barrio un culo de tatuajes .. lo más notorios un serpiente negra en el pecho y una rosa en el culo , piercings en la nariz u ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco , falda y casaca de cuero negra con tabas blancas 9. Ajuste Vaginal: ya está chambeadaza un 50% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: 3 min creó súper monce 12. Relato del Servicio: Esta atención es del mismo día del hermano q abrió el R .. comenzó con la mamada que no duró ni 3 min luego se puso a cabalgar se mueve como licuadora hacia círculos bien ricos después misionero le abrí las piernas como si fuera contorsionista después perro aquí se formó una perita pero no se quiebra bien para poder penetrarla a gusto después cabalgó otra vez y por ultimo parados con una pierna alzada mientras le hacía raspa y gana .. que ricolino 13. Higiene Personal: pasé el chequeo de rayos X y me paso alcohol y papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de bombeo / 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Los Ángeles / Hs rubí la misma vaina 17. Número de Habitación: cuarto bonus número 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho .. la puerta no cerraba bien puso una toalla y harto baby ratas pegados a la puerta ! 19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 5 , caché 5 .. pero mamey 2 20. Comentarios Adicionales: está chama teen no me puso pero a las poses pero le falta vivirla .. regresaría para donarla y hacerla mi mujer .. aunque la mamada es recontra monce! Editado 18 de Septiembre del 2021 por Roman Reigns
EL GATO TECHERO Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Fui buscando a mi amor Leidy pero no está. Llega al chompiras. Baja cuando le da la gana está negra hdp Saliendo la veo en los cuartos escondidos y la reconocí . Es la popular Paolita cara de monito triste del Casanova de Huachipa. Luego Emili de photoestafas y callejera de plaza Sur . Tubera al mango 1. Descripción del Rostro: rostro chico makillada cabello lasio negro 2. Edad: tiene más de 25 menos de 30 3. Talla: 155 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cintura. Masomierda poca barriga y demos pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera poco culo cachton lo mejorcito que tiene piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes de piraña el más característico de una rosa en pleno culo por eso la sacas en cuankier lado 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 9. Ajuste Vaginal: recorridaza la perra ya pasó por varios locales hace años UE está en el negocio . Casi nadie va por su concha siempre era pa tubearla 10. Sexo anal:. La csm ya no kiere jjaaja seguro caga grueso y con sangre o ya no ajusta y se le sale la kk 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: la reconoci y cometí el puto error de no preguntar por el ano. Enteamos pago y calateo bajo un poco de peso en mal del sur estaba deformando. Chupada por cumplir. Y la Heche. Ala cama la abrí como pavo de navidad y pa adentro. Se hecho mucho lubricante casi ni ajusta . Bio en perrito y se vio buen culito. Le digo pa tubearla y me dice que no hace. Me cago.de.risa y le digo que antes ya la había tubeado hasta sacarle las arepas pero me dice que ya no que el.local no deja y otro s floros ptm seguí por la concha casi sin kerer . Me tuve que imaguiar a Leidy pa vacear No es estafa pero si polvo Pal olvidó está prra 13. Higiene Personal: masomenos 14. Besos en la Boca: nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 -20 16.Telefono / Anuncia / Local: templo 17. Número de Habitación: cuantos escondidos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que decir . La puerta está rota y se ve . Tiene que poner toalla pero al m nos tiene cama 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad si no da el ano pues no vale la pena hay mejores chamas le.ponfo 4 20. Comentarios Adicionales: está perrita se volvió kiskillosa antes era full maltrato. Ya es mamá y su marido es un sicario en moto. Fácil que le da culo a su marido 1
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Septiembre del 2021 Publicado 22 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
DON KIKO GM Publicado 27 de Septiembre del 2021 Publicado 27 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: china cara pequeña me anime por los listados de mi hermano sagi... 2. Edad: ya debe tener 24 yo la conoci mas chibola por el cine star 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita tetas medianas no quiere que le besen mucho 6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico y cacheton 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatus, los del pecho son nuevos 8. Apariencia / Vestimenta: en putivestido 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: aqui si cumple pero no bolignesi ni Gp..pero chupa y lame tronco...primero parado luego me eche y le dije que siga chupando y siguio...ya cuando me empezo a pajear le dije que pare. 12. Relato del Servicio: de arranque me fui a paletear y le pedi chicoria y me dijo que no, csm ya estaba adentro, y ya tolacas la agarre en 4 patas mirando a la ventana, luego la nalgie duro, eso si la excita pasamos a mision imposible This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me miro fijo y media palteads me dice, yo te conosco de otro lado verdad ? No amiga primera vez que te entro 13. Higiene Personal: tacho lleno alcohol antes del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min x 40 yoguis 16.Telefono / Anuncia / Local: el rincon de las relojeras 17. Número de Habitación: 207 la habitacion de mi Cristi...me trajo tantos recuerdos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa puerta se abre sola, hasta el ladrillo se llebaron en la ultima batida 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: esta huebona es media coca cola o bipolar a veces atiende bien a veces hasta las huebas, ya depende de la suerte de ustedes, al chibolo que salio despues lo boto en 5 min y salio renegando... suerte hermanitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
LIGTH YAGAMI Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 (editado) Chamita 02/06 cuarto 200 Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Junio del 2022 por LIGTH YAGAMI
MipeneRuge Publicado 4 de Julio del 2022 Publicado 4 de Julio del 2022 Poniendome al dia con los rankakak 1. Tipo de Rostro: simpatica yiene oecas cara pequeña 2. Edad: 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: clara casi llegando a blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:forma de perita cuerpo / algo de centura / senos pequeños marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: cera y culo forma cmo chata que ea / piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mrd culo rosa pecho una serpiente al lado en el hombro muslo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido celetes floreando solca negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: gp se mo su tiempo uno paradito luego otro hechado en la cama bien hay 12. Relato del Servicio: coo todas las veces avecs carne nueva cerna vieja y simpativa y pregunte hla hls hls y entramos, se desquito y se repangonel vestido luego pasamos al 11putn. Hechado en la cama luego pollito hechando agus y perruno hay se sentio leve ajuste , luego fijo de la cama final perronotra ves 13. Higiene Personal: limpia su tatuajes no se vacia mucho 14. Besos en la Boca: naad 15. Precio: 40 choy 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi 17. Número de Habitación: lado del bao 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos la puerta de ese cuarto ja 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: es simpatica pero ennel cache poco se deja llevar ya recorrida, mucho tatuajes next
SAGITARIUS37 Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
pepepepe12345 Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 4 minutos, CAMPEADOR dijo: Ningún comentario, opinión, resumen, suma a la información, Si te atendiste, realiza el Rating (Relato de atención) con el fundamento correspondiente, completando todo los ítems de la plantilla!!, Para resumir el ranking porque es la misma chica Emily que la encuentro por habich. Pésimo servicio, mecánica, relojera parece que acababa de discutir con su pareja o con alguien porque estaba normal y de pronto se loqueó, debe ser bipolar. 1. Tipo de Rostro: simpatica cara pequeña, media chinita 2. Edad: 23 a 25 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo de chibola / Cintura acorde a su cuerpo/ senos pequeños marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo bonitos / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un montón, por todos lados, en el pecho una serpiente al lado en el hombro, muslo, piernas, espalda 8. Apariencia / Vestimenta: una blusa fucsia y con toalla en la cintura, recién se había bañado. 9. Ajuste Vaginal: 70 % 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Si lo hace más o menos, pero te empieza a pajear. 12. Relato del Servicio: se desvistió y me puso el pre, empezó el oral y al pasar al servicio todo mecánico y de mala gana, traté de conversarle más para que entre en confianza pero como dije, parece que había discutido con alguien. Llegué en mala hora. Misionero, ella encima, perrito y ya. Mal servicio, fría y relojera. Encima dijo que la maltrataba muy fuerte y que ella no coge así. Ni más con venecas. La mayoría son así. 13. Higiene Personal: limpia su tatuajes no vacila mucho 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: aviso en kinescomplacientes 17. Número de Habitación: su propio depa, no doy la dirección porque hay otras muchachas comparten el depa y atienden mejor. Es por habich cuadra 2 espalda del parque. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: es simpatica pero no hay retorno
DensoZarSupra Publicado 19 de Diciembre del 2022 Publicado 19 de Diciembre del 2022 RT del dia de ayer Sabado. La vi parada buen rato en su puerta, nadie le entraba y antes de quitarme la consulta respectiva y para adentro. 1. Descripción del Rostro: Cara de monita Blanca, simpatica. 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 155 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada /Cintura si hay / Poca barriga / senos marrones pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde/ Culito cachetoncito (No es culonaza)/ Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes de Malandrita... 8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria enterizo azul 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal:. Me dijo que no lo da, pero lo vi usado! 11. Mamada: Buena mamada (sin ser expectacurlar) intenta GP por ratos te mira a los ojos, acaricia los webos se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: En su puerta te recibe amable ya en plena accion se pone mas seria, despues de la mamada descrita me pregunto que pose queria a lo que le dije: vaquerita, se subio mostrandome las tetitas marrones, le di un par picos y como que se fue para atras para que no los chupe.. le pedi vaquerita invertida para verle el culito y aqui si duro bastante poquito y se bajo (es Floja) Me pidio otra pose... le dije misionero al filo de la cama y le empece a bombear parejo a lo que solto gemidos fingidos...le levante las piernas pero como que no las levantaba bien arriba,no queria que se la zampe completa, esa webada me jodio... le dije mejor perrito, se le veia buen panorama, empece a embestir, me concentre y acabe, me vesti y me quite del local, fue mi segundo polvo del dia. 13. Higiene Personal: Limpia, oliendo a perfume de kine. 14. Besos en la Boca: Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min - 40 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: HS RUBI 17. Número de Habitación: El primer cuarto de los 3 escondidos del lado de la reja.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es lo que hay. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca podria ganar el doble o el triple que gana ahi en el Rubi, pero simplemente No quiere.. tantos años en Peru y aun No sabe ganarse el cariño de los peruanos.. en fin. 1
Publicaciones recomendadas