Jump to content

Emily veneca palo seco full tatus

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de tiempo le vuelvo a dar una oportunidad ya que antes me negaba el *.

1. Descripción del Rostro: cara de monito triste, harto maquillaje, cabello negro planchado.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tetas de perra chicas y caídas, no me antoja chupar tetas así.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su buen poto blanco pero fofo, algunas estrías y piel de naranja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cada año se hace un nuevo tatu, como mierda de huevadas.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro y sus zapatos con taquito 7 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta la flaquita, ya imaginaba el porky, hay que ricoooo 

10. Sexo anal: cicatriz 

11. Mamada: no es su fuerte apenas juega con la cabeza y no la chupa toda, me pajeo y duro menos de 1 min.

12. Relato del Servicio: la puse patas al hombro para ver su carita de monito triste y se aguantaba la penetrada, no gemía y miraba el techo o los costados, de costadito mejor, allí agarrar esas caderitas blancas , le dije monta y se subió, un poco floja pero ya venía lo bueno,le pedí el porky en dogy,  se echó su lubri, despacito me dice, ya bb lo que tú digas y entro el condenado, llenando todos sus plieges de amor,, yo le hablaba al oído y ella se retorcía y ya quería gritar, escondió su carita en el colchón y yo procedí a subirme encima de su culote blanco y le di rienda suelta a mis huevos que bailaban de arriba hacia abajo, no aguante mas y bote los meonos en el cochinon.

13. Higiene Personal: me pasó alcohol y pH para que me impie después de la tubeada.

14. Besos en la Boca: noooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min de amor minero. 40 el polvo 
This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: el rubi

17. Número de Habitación: ese día la encontré en el primer room de los cuartos bonus.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ?????

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntazos, por que me apuro un poco y por qué la chupada apenas fue de 1 min, y eso que estaba depilado y bañadito.

20. Comentarios Adicionales: antes la conocí por cine star, luego la vi por aquí pero se negaba al tubo de escape, ese día me atraco, será que la calle está dura y no saca ni para las árepas del caficho ?

Allí su tema en Villa salvaje, sino la encuentran aquí anda por allá,

https://hermanodeleche.com/topic/110919-paolita-la-juguetona🤗😈🍌🐵⛏️⛏️💦💦💦-ves/

Saludos mis bravos de pamplona

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
Hoy estuve x aquí y vi a esta chama en los cuartos de la entrada, y dije aprovecho a aplicarle aquí xq ayer sábado la vi x el mercado de cuaves callejeando y allí cobran el doble, así q dije aquí t aplicó, pero error relojera al mango 

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña blanca 

2. Edad: debe estar en base 2

3. Talla: 150 los tacos la hacen crecer 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su carne , senos pequeños  no deja ni tocarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si Caderas/ hay de donde agarrar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 

8. Apariencia / Vestimenta: transparencia q se veían sus teticas y una vestido chiquito q se veía todo 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:. No pregunte 

11. Mamada : de un minuto Monsefu 

12. Relato del Servicio: entro y la veo la reconozco xq ayer estaba x cuaves de villa salvaje y la vi a esta canina , pactamos y para dentro primero cobra y se saca solo lo de abajo nada con las tetas, chupa Monse le dijo al filo y aquí meto con todo y se molesta dice despacio, luego en perro para amasar esas nalgas ponía sus manos para q no le entre profundo y le digo para q cabalgue y dice última pose y dije en mi.mente relojera d M entonces ponte en cuatro y se lo.meto velocidad y bote la leche q qdaba, en mi mente dije ni más.

13. Higiene Personal: después del caché solo se pasó su papel 

14. Besos en la Boca: Nada 

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min - 40 una relojera 

16.Telefono / Anuncia / Local: ex HS RUBI

17. Número de Habitación: El primer cuarto de los cuartos bonus 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueveras con tela en la puerta para cerrar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: hasta la patas su atención, también callejea x ovalo cuaves, ayer sábado la vi a eso de las 6 PM