Madafaking Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Fui el día de ayer a eso de las 3, esta chata me llamo la atención 1. Descripción del Rostro: Bastante aceptable, cabello negro, ojos negros, le daría un 7 2. Edad: unos 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura regular, no tiene barriga, entre copa A y B, 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo aceptable, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo bien donde 8. Apariencia / Vestimenta: brasier transparente y una tanga 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Se agacho y fue una buena mamada sin llegar a ser espectacular 12. Relato del Servicio: Llegue a este antro a ver si encontraba a un par de caseras pero bueno solo vi varios pokemones cobrando 50, di varias vueltas hasta que vi a esta tipa que me llamó la atención, al entrar me hizo un pequeño baile sensual aplastando su culo con mi verga mientras me bajaba el pantalón le daba varios arrimones y apretaba sus senos, una vez al palo me puso el pre me hizo la felación luego me hizo unos sentones, se dio la vuelta y seguimos cachando así sentados, pasamos a misionero y no dejaba de morderme los pezones xD me excite tanto que bueno no aguante :'v 13. Higiene Personal: Me hecho alcohol antes y al terminar 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Creo que se esforzó para darme una buena atención, no es de las mejores que he tenido pero la verdad esperaba mucho menos ya conozco como es este lugar de puras relojeras y la mayoría no pasaba nada mas que algunas rescatables que ya veré en otro momento. 1
gozuleche Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hoy miercoles 3 de noviembre de 2021, plan de las 6 de la tarde, esta es mi historia, este es mi legado 1. Descripción del Rostro: Bonita desde afuera se ve mas bonita ya dentro no tanto pero es muy simpatica 2. Edad: 22 a mas 3. Talla: 1.55 maso, es peque 4. Color de Piel: piel clara sin ser blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, sin barriga, senos peques medio caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, osea peques, culito paradito pero peque, piernas acordes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca con mallas, se le veia bien rica 9. Ajuste Vaginal: 50% a mas tenias que buscarle el angulo, boca abajo si se siente mas 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular se tomo su tiempo y se veia rica mamandolo 12. Relato del Servicio: siempre habia visto a esta chata en este cuarto pero siempre me ganaban la entrada, hoy por fin tuve chance, pregunte que tal y sas pa dentro, me bailo pegadito, me desvistio, me puso bien fierro, sabe su chamba y admiro eso en las feminas de este lugar, poses al borde de la cama, sentados, perrito y misionero, al final la tuve boca abajo y trate de terminar pero no pude, ella diciendo " te demoras mucho y no te vieness" y yo ps asi soy :v, mientras nos cambiabamos hablamos chvr, la chica es muy buena onda ya veo porq siempre le entran, nos despedimos y sas pa buscar a mi culocha. (por cierto esta tambien me dijo que era colochita de bogota) 13. Higiene Personal: alcohol y papel para limpiarme, y al final tmb se limpio 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 mins/ 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo que todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 si tuviera las tetas mejor paradas y mas culito facilmente se lleva un 8 20. Comentarios Adicionales: volveria definitivamente, muy buen trato, se esmera, me gusta como se ve y lo rico que te atiende, tiene lo que a muchas del local le falta, buena actitud y es servicial.
PrincipeAcollino Publicado 5 de Noviembre del 2021 Publicado 5 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: pequeña, pecas, algo simpatica 2. Edad: aprox 28, aunq aparenta de 24. 3. Talla: chata 1.50 y eso 4. Color de Piel: chaufa sin mucho sillao 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, todo en su lugar. cero barriga, seno pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culito chiquito durito paradito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no logre ver ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: lo normal 9. Ajuste Vaginal: tiene maña 60% 10. Sexo anal: ya esta reventao, se lo pedi pero calcula el grosor de la pinga pa ver si te acepta. Me dijo q no 11. Mamada: se tomaa su tiempo, chupada de tronco, GP, se lapea la lengua. ( ojo aqui, pa los q tienen buen ojal, detalles en la lengua) 12. Relato del Servicio: Cai viernes.plan de las 2pm todos los cuartos cerraos, y ya la habia hechao el ojo a esta chata xq siempre me ganaban, se la encerraban por horas. La vi y entre desde el inicio la puta te recibe chevere. saluda besito en el cachte, te pregunta tu name y te dice su nombre pa colmo me dijo Soy lola tus calamidades algo asi jajaja a era de colombia. Bueno la puta te da el culo paq lo amases y le saques la ropita, depaso ella hace te coge el miembro y hace el amague como si se la vas a enchufar pelao, luego pa iniciar el.oral igual hce el amague como si te la fuera a.chupar pelao, en fin iniciamos con caballo invertido, mision y doggy, no apuró, no relojeoó. es mas te pide el dedo paq lo chupe, te quiere robar besos, te baja la.mano a la marucha pa q se la dedees. Traté de no perder la calma y evite esas conductas de riesgo. 13. Higiene Personal: se.lavó despues de la metida de pinga 14. Besos en la Boca: nel pero como te las quiere robar 15. Tiempo de Atención / Precio: 50so 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexiviejash 17. Número de Habitación: 15 casi alao del ñoba de las putas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de 100pre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. por el cuerpo q esta en su lugar y su atencion. lo malo es q tiene conductas de riesgo 20. Comentarios Adicionales: Ojo con esas conductas de riesgo. Saludos Hdls.
erick_vikingo Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Esta visita es de inicios de semana 1. Descripción de Rostro: Cara ovalada pequeña, cabello negro hasta el hombro, siempre sonriente, para mi tiene su encanto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Entre 25 y 28 3. Talla: 1.5 sin tacos, pequeña y maniobrable 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi paloseco, cintura bien formada, nada de barriga, senos pequeñitos con aureolas grandes que deja a disposición This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien formada, culito durito, piernas acorde This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Se mantiene bien y tiene su maña This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No pregunté 11. Mamada: Buena mamada, ya es canchera, lenguetea la cabeza, lenguetea por los lados, se lo mete hasta donde le entra, te mira con su cara de arrecha mientras se la come This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Entramos y se deja paletear, se pone de espaldas y te pasa el culo por el guerrero, luego ella misma te saca los trapos y se frota al guerrero por el culo. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, con todo el previo ya lo tenía bien erguido. Se monta en invertido y disfrutas viendo como ese culito se lo come todo, buenos sentones. Luego me monta de frente con una pierna en la cama y la otra abajo, tuve que pedir cambio sino salía el yogurt. Pasamos al misionero, con las piernas al hombro, aquí se metió un ajuste bravo, luego de pasamos a cucharita, como en bajita y menudita es maniobrable así que pasamos a perruno, se formó una perita rikisima, aquí sí que me emocioné y le dí hasta que salió todo el yogurt This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos por todos lados y orina en su tina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: No beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Covids, en tiempo fueron casi 20min 16. Teléfono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la colochita This is the hidden content, please Conectar O Registrar @bolchevike This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
bolchevike Publicado 11 de Noviembre del 2021 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Hermano @erick_vikingo, se parece a la chata que se hacia llamar Lolita (En las cucas) solo que tiene otro tipo de peinado, esa chata me hizo un GP que un poco mas y llego a la boca de su estomago Saludos 1
sylar9 Publicado 7 de Diciembre del 2021 Publicado 7 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: aceptable no es una belleza cabello corto hasta los hombros 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.5 chatita 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita cuasi palo seco si buena cintura no barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas /buen culito rico pequeño /piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me perctate 8. Apariencia / Vestimenta: traje en mallas negro 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no atraco 11. Mamada: buena hace sonidos te mira con su mirada arrechante se lapea con la pieza 2 min aprox 12. Relato del Servicio: la vi en su puerta me gusto su cuerpito chatita pero formadita como un relojito de arena le hice la consulta me contesta positivamente y sonriente asi que ingrese a su cubil aca si un buenos previos me hizo un bailecito con su paleteo y punteada a pelayo me agarro la pieza que ya estaba dura como un poste punto a favor depues vino la mamada le dije que cabalgue buen culito cuando cabalga lo hizo bien ambas variantes despues misionero solo se dejo chupar las tetitas un rato patas al hombro en todo momento con sus frases arrechantes y gemidos durante todo el cache le pido perrito ya pedia la leche y termine happy 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: sexi gueichas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 20. Comentarios Adicionales: colocha de buena atencion buena onda y buen cuerpito si volveria 1
FolladordeGeishas Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Hola gente, esta exp es del sabado 25 de marzo. No me reviso ni pidio carnet de vacunacion. Pasé defrente. Me daba curiosidad quien era esa tal Lola y tenia mucha gente, no la dejaban descansar ni un momento, asi que decidi esperarla ya que las demas tenian cara de mala gana y relojeras. A las 10:30pm poca cantidad de personas en los pasadisos, parecia que ya iban a cerrar 1. Tipo de Rostro: pequeña, cabello corto y lacio negro 2. Edad: 27, no lo sé 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: test clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, Cintura pequeña y rica, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas delgadas, rico culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: vikini coral 9. Ajuste Vaginal:60% lo sabe maniobrar 10. Sexo anal: no lo da me dijo 11. Mamada: que ricooooo, se esmera por levantarlo, le caché la boca ricaso. 12. Relato del Servicio: bueno gente, entré y ella bien alegre y empatica me dio un bailecito rico, me jalaba el ganzo, luego de la mamada, la agarro en perro y la bombeo a full, que rico ver su *, queria meterle el dedo, luego a misionero y ultimo de tijerita la cache con fuerza, y bote toditita la leche, te saca el condon y te da alcohol. Muy conversadora y amable, no me relojeó 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: tentativo pero no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: Siendo honesto, volvere siempre por ella, hasta ahora ella se ha ganado el mejor trato respecto a todas las que me atendi en SG. Tiene bastante clientela, vale la pena esperar. Solo que los de seguridad te joden cada 5 minutos.
IVAR EL DESHUESADO Publicado 8 de Abril del 2022 Publicado 8 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dr.Feelgood Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: pequeña, media achinada, labios finos 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura sin nada de barriga con senos pequeños y de ricos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada tiene buen culito y piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón y sostén negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta 10. Sexo anal: pregunte pero me dijo que no lo daba 11. Mamada: le puso el condon con la boca m, lo chupa todo, lo hace sonar y se cachetea la pinga. 12. Relato del Servicio: entre, me di unas vueltas y la vi, estaba en su puerta, un cifra me gano y luego decido entrar, me saludo, me pregunto mi nombre, nos desvestimos se pone de espaldas a mi pinga y lo comienza a sonar con su culo, mi pinga llegaba a su espalda así que ella se pone de cuchillas sacando culo, se vio una rica imagen por el espejo, luego de eso me da besos por el pecho hasta llegar a mi pinga y con el condon en boca me lo pone, que técnica, luego que el amigo está a todo dar, me echa a la cama y me dice cosas arrechantes como "que rica la tienes", me puso mas fierro y el muchacho se alzó mas, puso su boca a la altura de mis huevos y agarro mi pinga con amabas manos dándose golpes enn sus cachetes luego de eso saca su lengua y se pone mi pinga en ella y comienza con el felladito suaveym y por momentos haciendo sonid9s arrechantes . Que rico escenario, ver como se comia al amigo, luego que esta a full, me acomodo y me monta, comenzó a gemir un poco, yo disfrutaba a full, su vagina estaba ajustada, me pone una pierna en mi pecho y la otra en la cama y me comienza a cabalgar y a moverse uff se sentía rico, luego cambiamos a perro y ahí uff que delicia como se quebraba y ver mi pinga entrar y salir, y ver sus paredes ajustando ahí prosegui un buen tiempo mientras le arañaba la espalda, ella daba gemidos arrechantes, por momentos me empujaba hacia atrás su culo, que rico fue ver eso, para terminar cambiamos a misionero, (no me apuro, pero me incomoda), en esa pose siempre me vengo. Estuvo muy rico todo 13. Higiene Personal: limipia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: geishas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: volveré 2
Philip j. Fry Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 (editado) Ya había escuchado de esta flaca pero siempre paraba o con clientes, con cola de parroquianos o en encerrona. También ya la había visto cuando salia un parroquiano y entraba otro, me gane que es un palito seco, pero igual me quedaba la curiosidad del porque tiene tanta fanaticada. Un día llegue tempranito al geishas, ni bien abrieron el local y pocas flacas en sus puertas, el cuarto de lola con luz blanca .. me doy mis vueltas y aun no había flacas y cuando doy la vuelta en una esquina se abre su cuarto y sale ella, bueno ya estando en este escenario entre para probar. 1. Descripción del Rostro: Me pareció normalitas nomas, ni bonita ni fea, cabello a la altura del cuello más o menos como chuqui o la chimoltrufia (Solo el cabello, no estoy comparando) 2. Edad: 28 +o- 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Con el color de esa luz roja no se puede distinguir bien, diría blanca percudida. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es pequeña, de contextura delgada, tetas medianas tirando para pequeñas, entraría en la categoría de palo seco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas acordes con su contextura, su culito bien formado, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas, sostén y calzón, color negro. 9. Ajuste Vaginal: 50%. 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Diría que buena, fue en dos tiempos, después de los previos que relataré después y estando yo parado me lo chupaba y me daba miraditas, luego me empujo sobre la cama y siguió chupando con lapos en su lengua, en conclusión, diría que fue buena. 12. Relato del Servicio: Una vez adentro cancelé y me empiezo a desvestir sacandome el polo. Ella se acerca a mí pegando su culo a mi falo (yo aun con pantalón), estando pegadito a mí meneaba y pegaba su culito, después me bajó el lompa y seguía el perreo chacalonero, después me bajó el bóxer y así con la guasamandrapa calatita me hace puntearle el culito, ósea me estaba masturbando con sus nalgas, no voy a decir que no fue bueno, luego se voltea y me besa los pectorales, luego agarra mi falo y se azota las nalgas no aguanté más y la voltee y fui yo quien me masturbaba con sus nalgas, a mi ritmo. Acá voy a hacer un paréntesis, tal vez a muchos no les interese, pero hay un tema de higiene que estamos obviando, ese tipo de estimulación hace que el muchacho lagrimee inclusive con solo el hecho de entrar al local y ver a las flacas el ciclope empieza a lagrimear, entonces al realizar este tipo de calentamiento, el frotamiento del falo en las nalgas de la kine dejara algunas gotitas de coco que la susodicha no lograra limpiarse, entrara el siguiente amante y frotara su falo sobre las gotas secas de liquido pre seminal del amante anterior .. ahora..esa es mi observación, tal vez en el foro hay alguien que trabaje en el sector salud y nos pueda decir si eso se considera conducta de riesgo .. cierro paréntesis. Luego del mamey descrito anteriormente, ella se monta dándome la espalda al filo de la cama, pasamos luego a misionero también al filo de la cama donde ella daba sus gemidos fingidos y se frotaba el clítoris, estuvimos así un rato y pasamos a perrito donde al igual se frotaba el clítoris mientras gemía .. en esa pose acabe. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, cuanto termino el encuentro sexual, se lavó la conchita. 14. Besos en la Boca: No intente, no sé si los dará. 15. Tiempo de Atención / Precio: Habrá sido 15 min. 50 soles el polvo 16.Telefono / Anuncia / Local: En su cuarto estaba escrito, con números pequeños, un numero de celular, no sé si sea de ella / Sexy geishas 17. Número de Habitación: Cuarto 15, parece que fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben, ratonera, lo justo para un polvo regular, uno no se puede desembolver bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): Veo que tiene su fanaticada, sus adeptos, a veces para en encerronas, para mi fue un polvo en general bueno pero la flaca no me termina por convencer, muy flaquita, muy chata, no es exuberante .. le pondria un 7 .. la tendria como un polvo de emergencia si es que me estafan. 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era de Colombia, aunque no tiene el dejo. Le hacen cola y tiene sus seguidores. Editado 10 de Abril del 2022 por Philip j. Fry
bolchevike Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 Saludos Hermanos, disculpen que recién ponga mi ranking, esto fue hace como 3 semanas, pero estoy con bastante trabajo que no me deja participar como quisiera, este fue mi mejor cachirulo que tuve desde que voy a este antro, la chata me reconoció en la puerta y se porto de maravilla: 1. Descripción del Rostro: Esta un poco cachetona (ojo no tanto) a como estaba en las cucas, es simpática, no es un cuerazo pero se defiende 2. Edad: Debe ir por sus 28 años, aparente menos por el tamaño además que es delgada 3. Talla: 1.55 cm arañando, hasta diría que menos 4. Color de Piel: Clara tirando para trigueña, según ella es por la playa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura queda un poco, barriga never, senos para su tamaño se puede decir que son medianos, pero los talla mas alta serian pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderitas que hacen juego con ese culito que ahora esta mas paradito (buena mano del cirujano), llegue a contar 2 y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a ver nada y eso que fue con luz blanca toda la atención. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de dos colores. 9. Ajuste Vaginal: Al comienzo un poco después casi nada, además con la mojada que se dio, difícil que ajuste algo. 10. Sexo anal: Nada, después acabo en la carne por homicidio 11. Mamada: Mis respetos, para la chata, se mando una señora mamada de casi 10 minutos, incluidos los pelones y varias veces GP, poco mas y termino en esa boca tragona 12. Relato del Servicio: Como esos simiozolanos paran con su estupidez de que los clientes deben caminar, en eso abre su puerta y en una me meto al cuarto, ya dentro pague, hicimos las poses de siempre, misionero, caballito volteada, un perrito y salió la lactosa, una limpieza de la huasa, besito de despedida y chau This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Bueno, con este calor de mela quien puede estar completamente limpio 14. Besos en la Boca: Solo piquitos 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lucresias 16.Telefono / Anuncia / Local: SG 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Por su empeño y el oral un 7, le daría un punto mas pero no quiso darme el aníbal. 20. Comentarios Adicionales: La chata da buena atención, casi no la dejan descansar, tiene su hinchada, solo que hay un par de chismosos de porquería que hablan de mas y quieren picar su sencillo, trabajen melas y dejen de joder, parásitos. Saludos 3
AldoDC Publicado 23 de Abril del 2022 Publicado 23 de Abril del 2022 Atencion de hace dos semanas, pre semana tranka. 1. Descripción del Rostro: Guapa, ojos medio jalados, boca pequeña, cabello corto a lo dora exploradora. 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.50 sin tacos 4. Color de Piel: Clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, sin barriga, normales 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culito redondito, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, y me he atendido varias veces 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas siempre 9. Ajuste Vaginal: 50% si la chapas 4.30 que comienza su segundo turno 10. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Se toma su tiempo, en 2 o 3 poses, en cuclillas y yo parado, luego sentado al filo de la cama y por ahi alguna vez un pedido especial por ser casero. 12. Relato del Servicio: Ya tiene todo controlado, primero su besito y full paleteo, nos desvestimos mutuamente, luego deja que la puntees sin forro, si eres alto le vas a dar por la espalda, luego de eso viene la mamada descrita.. arremente con sentadas al filo de la cama, luego perrito, misionero y cucharita, luego monta salvajemente, y para terminar siempre le pido echadita apretando el culito para sentir la presion. No me niega nada y no me apura. 13. Higiene Personal: Se lava 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Sexi Geishas 17. Número de Habitación: 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo acostumrbado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion cuando no vino tu casera o cuando te han estafado. Acepta todo (menos que le profanes el asterisco aunqueyo lo dedeo rico) en alguna ocasión que la cargue y la pegue a su puerta me dijo que con cuidado y que mejor en la cama, pero todo de muy buena manera. Las tetas tambien me ha dejado lactarlas pero muy suavemente.
Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Julio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Julio del 2022 1. Tipo de Rostro: -kine concervadita rostro pequeño cejas bien deliniadas, nariz pequeña igual q su boquita pero es tremenda mamona, pelo negro corto lacio , me hizo recordar a Erika del bote actualmente igualmente risueña... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -Ya debe estar cerca a base 3 ... 3. Talla: -1.55 promedio y eso q soy generoso ,parada me la chupo ... 4. Color de Piel: -Trigueña... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Flaca con sus curvas bien pronunciadas , cinturita de avispa para agarrarla y q no se escape full maltrato, barriga casi cero solo se forma algunas pliegues al sentarse, senos pequeños caidos mamables ... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Buenas caderas quebradita para en su puerta, culo aun mantiene forma pequeño cacheon pero flasido, piernas delgadas bien enmallada ... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Le busque y no le vi nunguno... 8. Apariencia / Vestimenta: -Traje negro transparente escarchado con mallas negras... 9. Ajuste Vaginal: -50 % de ajuste nomas... 10. Sexo anal: -Me lo nego ... 11. Mamada: -Buena se tomo su tiempo sabe su chamba , se atora y te da buena succionada con miradas intensas como pornstar sin parapadear jajaja , pero no visita bolas solo le mete sus masajes con la quijada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: -Bueno me parecio raro verla botada ese dia , bueno tambien era xq recien comenzaba la semana y habia pocos interesados en ella, asi q me asegure y le pregunte su name , confirmando eso ya q xuxa vamo haber q sale, antes q la encierren mejor de una vez , adentro ya mas comodos charlamos buen rato es conversadora abierta a la conversa pa romper el hielo pero x las huevas ya me habia empilado su cuerpito....asi q espere mientras se calateaba y con plata en mano ya procedia con el mamey descrito arriba, ella en cuclillas y yo parado al borde de la cama, buena musa chupando penes sera x eso q se loquea la gente con ella, ya trepados en la cama ella misma es ...se maltrata sola full sentones toda feliz se mueve bien la chata asi me tubo un buen rato...ya en misiones si la tuve en mis manos literal y la samaquie duro a la chata , me habria bien las piernas eso me gustaba toda se entregaba por eso estuve un buen rato ahi si no hace rato le habria dado vuelta , le pedi que se sujetara de mi cuello pa cargarla y facil accedio no pesaba ni vergas estubo bueno pero la mela no se agarraba bien asi q la iva a terminar de perforar en doggy , y como dije de esa cintura bien sujetado no se me iba a escapar csmare buen aguante de la chata jajajja encima la vive poniendo caras cague de risa ..hasta botar en quaker.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia alcohol y paños humedos....sin malos olores. 14. Besos en la Boca: -Nada con eso... 15. Precio: -50 lucas y 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Sexy Geishas... 17. Número de Habitación: -Esa vez la encontre en el 17.... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Ratonera , acorde a su tamaño de la chata, pa mi si es una lata de sardinas... 19. Puntaje de Atención (0/10): -7 puntos, buena la chata con respecto a su servicio, maniobrable x su talla como todas de las mayoria de las colochas son buen cache ...pocas son una desepcion... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Ultimamente ya no la eh visto x el local, segun dicen se quito de viaje de nuevo a su tierra , asi q a sus enamoradizos caballero a esperar su regreso... @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @YUJI ITADORI @erick_vikingo @FARAON LOVE SHADY @GALAX 9 1
PORKY Publicado 25 de Julio del 2022 Publicado 25 de Julio del 2022 En su room 15 habitual This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @superpollito69 @JJ69 @KENSHIRO This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
El führer Publicado 29 de Julio del 2022 Publicado 29 de Julio del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro delgado, facciones finas digna de una colocha, cabello medio corto, bonita sonrisa, cara de inocente y tiernita. 2. Edad: cerca a los 30 o menos 3. Talla: pequeña de 1.5 un poquito más un poquito menos sin tscos claro esta. 4. Color de Piel:trigueña clara, blanca sin llegar a ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de teen/ buena cintura /0 barriga fit tiene el abdomen duro / medianos caídos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen culo con ayuda del cirujano o tal vez no / piernas flacas acá no es su fuerte 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate bien pero creo que si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: ese día en una lencería de traje completo 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien por lo mismo de ser flaquita y pequeña muy aparte que fui el primero del dia le pongo su 75 a 80% 10. Sexo anal: no le pregunté, estaba muy bueno el polvo que ni me recordé de esto 11. Mamada: De las mejores que me han dado me hizo sentarme al filo de la cama, se metía sus gp alucinantes se tragaba todo el ganzo al principio puso sus manos como tope luego quito sus manos, tomó aire y se lo tragaba todo hasta la garganta cuando hacía esto movía su cabeza de un lado a otro yo le agarraba de su nuca despacio tampoco hay que ser bruscos porque cambian su humor, le ayudaba a hacer esto xd, luego sacaba toda su boquita volvía a tomar aire y volvía a hacer lo mismo, como unas 5 6 veces, se cacheteaba fuerte con su lengua, lamia tronco y glande, comenzó a succionar la cabeza con su labios pequeños y daba como un chupeton cuando lo soltaba, de rato en rato se media el sable con su rostro me daba risa y al mismo tiempo me enfermaba lo que hacía, no boloñea pero si los masajea si se lo pides, las colochas son bien calientes. 12. Relato del Servicio: Esto fue un mañanero, me desperté con la gampi bien parada tanto que me dolía y como tenia que hacer unos tramites cerca del templo los hice rápido y me di una vuelta, yo no sabia que lola iba en el turno mañana porque en la tarde siempre paraba ocupada, ese día descubrí el porqué no la sueltan a esta pequeña con cara de inocente y dulce, entre pague mis 10soles vi el material y a la firme estaban en nada en eso que me dirijo al baño lola abre su puerta C11 o C10 no me acuerdo que cuarto era y lola sale con ropa de calle y dije acá es, salí del baño y la espere alrededor de 15min cuando salió fui le pregunté lo de siempre, aunque igual iba a entrar, una vez adentro me comenzó a hacerme el habla bien conversadora y dulce es lolita, en un momento se puso frente a la pared invitándome a tocarle todo su cuerpo ni corto ni perezozo me pare fui lentamente y comencé a tocarle todo el cuerpo le bese su espalda, cuello, le mordia la oreja lentamente le dabas besos en sus mejillas ella gemia lenta y suavemente con mis manos le agarraba sus pezones que ya se estaban poniendo bien duritos le abría las nalgas con mis manos y hacia como que me la estaba cojiendo ella seguía gimiendo, levemente se comenzó a desvertir poco a poco hasta quedarse con lo de abajo era un traje completo de lencería de una pieza, volteo su rostro me miró me acerque y me comenzó a dar picos en ese mismo momento agarro mi mano y la llevo lentamente a su clitoris la comencé a sobar suavemente poco a poco sentía como se mojaba y babeaba luego la comencé a dedear ya estaba bien mojada y se sentía bien caliente adentro , me quite el polo y con sus manitos me comenzó a agarrar la pinga aún estando con el pantalón estaba bien duro, su otra mano la metió dentro del bóxer y me sacó el sable comenzó a apretarlo y masturbarme, se acomodo e hizo que la punteara en su espalda y en su nalga lentamente como era el primero del día no me paltie y seguí , luego volteo y lo hizo con sus piernas y su abdomen, seguía dándome picos mientras hacía esto, tuve que separar un poco mis piernas porque a la firme es bien pequeña, me mira con su cara de arrecha y me empuja a la cama, me quito todas mis prendas se pone al frente mio me entrega sus senos que los amamante como bebé recién nacido con mis manos la seguía tocando todo el cuerpo, luego ya bien erecto saca el gb pone el casco y empieza con el karaoke descrito en el punto 11, una vez terminado de cantar se voltea se hecha su lubricante aunque por las puras porque ya veía como babeaba esa conchita y comienza a meterselo todo lentamente sin dejar un centímetro afuera al principio sufrió un poco pero una vez calzado completamente comenzó a darme buenos sentones a buen ritmo de menos a más se escuchaba como reventada mi pelvis con sus nalgas iba incrementando la velocidad subió una pierna y dejaba caer todo su culito yo lo amasaba y le abria las nalgas en un momento la agarre antes que se dejara caer y le comencé a dar desde abajo fuerte ella solo gemia y me apretaba mis antebrazos con sus manitos aguantando la pinga, en una de esas agarro su cintura y se la entierro hasta el fondo me levanto con ella y la lleve a la puerta casi cargandola, puse sus manitos en la puerta ella levantó el culito y le di de ritmo menor a mediano de rato en rato su cuerpo se enderazaba y ella se arqueaba otra vez levantando su culo bien rico de un momento a otro su cuerpo se enderezó me apegue a ella y me la estaba cachando parada frente a la puerta acá tengo que que acatar que esa puerta estaba sonando fuerte xd y ella tbn estaba gimiendo y diciéndome cosas arrechantes que habrán pensando los hermanos que estaban afuera, luego se voltea levanta una pierna se la introduzco lentamente baja su pierna y ella comenzó a moverse pa delante y pa atrás yo miraba lo que hacía y me enfermaba ver su cara de exitada tbn la ayude y me la comencé a cachar parada y la puerta seguía sonando más fuerte xdxdxd, paro y me jalo de la pinga a su cama me hizo sentarme al filo ella subió en cow normal , yo estaba sentado aún no me recostada solo estaba sentado, comenzó a moverse lentamente mientras me daba picos y me mordia la oreja yo le apretaba el culo y le metía el dedo al *, me seguía gimiendo lentamente en una de esas con una mano me tira mi cuerpo a la cama y comenzó a moverse fuerte mientras me agarraba el pecho y me ahorcaba por mi parte hice los mismo con su cuello nos mirábamos fijamente, luego la agarre de sus dos piernas por la calentura la levante en peso como es pequeña y flaquita no pesa casi nada aparte que voy al gym me la comencé a cachar en el aire y acá si comenzó a gritar fuerte me arañaba la espalda y me mordia la oreja, me daba picos, me abrazaba fuerte y pedía más pinga estaba sonando fuerte el plac plac plac justo cambiaron de música y todo se puso en silencio solo se escuchaba el plac plac plac yo la veia como se retorcía era toda una escena, en un momento me pidió que parara pero no le hice caso porque sentía toda su conchita caliente hasta el tope, seguí y seguí hasta q se vino, comenzó a temblar un poco y ahí si me detuve la baje lentamente me dijo que rico mi amor , me había mojado los huevos rápidamente me limpie con su ph y cuando volteo la veo a ella en 4 al filo de la cama metiéndose dedito, fui y se la metí lentamente aca fui de velocidad media a rápida ella se puso un poco de costado para que no se la metiera toda, la veía por el espejo su cara de placer/dolor me ponía como toro muy aparte que me pedía más fuerte aumente las revoluciones subí una pierna chape su cintura para que no se me escapara y le di duro acá no me aguanto me hizo bajar mi pierna por mi parte tbn comencé a darle a ritmo mediano a bajo , le agarre de sus pecho la apegue hacia a mi le bese el cuello ella volteo su rostro me comenzo a dar picos e hizo lo mismo que al principio con una mano me hizo sobar su clitoris y con la otra yo le tocaba sus pechos mientras me la cachaba, todo lo podía ver por el espejo fue muy enfermante esto de solo recordarlo ya esta lagrimeando el compañero de batallas , para finalizar le dije la de milet se rio y me dijo ¿Cómo es eso? le dije de cucharita se hecho se acomodo levantó su pierna yo tbn me acomode y se la metí entro rápido estaba bien mojada pero igual el ajuste adentro se mantenía, de ritmo mediano a rápido fue acá, con una mano la pase por debajo de su cuerpo la abrace bien como para que no se me escapara y con la otra mano le agarraba su cuello y tetas ella de rato en rato voltea a su rostro para darme picos asimismo también se masturbaba ella sola pero más rápido todo se podía apreciar por el espejo fue una buena imagen, junto sus piernas el ajuste aumentó y acá si le di duro hasta botar toda la futura selección de futbolistas del Perú felices fiestas patrias gente :v, cuando termine ella soltó como un suspiro y me agradeció yo seguía botando y botando el jugo salió bastante nunca se salió bruscamente espero un rato ahí hasta que terminará de botar la última gota, salió lentamente acá me dio un último ajuste cuando se despegó de mi cuerpo dejando su sello de buen polvo. Me ayudó a quitarme el gb y de verdad había salido bastante me dijo woau estabas bien arrecho 😱, me pasó ph con alcohol para asearme no me acuerdo si me dio pañitos pero si ph y alcohol me limpie completamente ella saco su tina y se limpio todo tbn, se tomo su tiempo lo bueno de ir en la mañana es que no te apuran y puedes tirar tranquilo, estábamos conversando mientras nos aseabamos y cambiabamos me dio un pico al final cuando ya me estaba retirando yo la agarre de sus nalgas la cargue ma abrace seguimos con lo mismo hasta dejarla en su cama me dio un nalgaso diciéndome te estaré esperando para otra entrada cuidate amor con su dejo colocho salí del cuarto bien desestresado y happy, abro la puerta y habían 2 pajeros al costado de su puerta y otros 3 al frente 🤣 me cague de risa y me fui del local satisfecho. 13. Higiene Personal: Limpia se tomó su tiempo de asearse al final hasta quedar bien limpia 14.Besos en la boca: picos y algo más 15.Tiempo de atención / Precio : 30min masomenos 5 de chupada 20 de full cache 5 de previas masomenos por ahí / 50soles bien gastados hasta el último sol. 16.Telefono/Anuncia/Local: Sexy estafas 17. Número de habitación: turno mañana creo en el C10 o C11 no me acuerdo pero una de esos dos. 18.Limpieza / Privacidad en la habitación : todo ordenado y limpio ser el primer cliente del día tiene muchas ventajas. 19.Puntaje de atención (0/10): En general un 8 bien ganado por todo lo que me hizo y se dejó hacer de todo 20. Comentarios adicionales : Esta pequeña es bien amable, elocuente, limpia es buena atención ya se porque la paran encerrando o haciendole guardia muy aparte que su ajuste es bueno si la ven entrenle sin miedo. 2
Publicaciones recomendadas