Jump to content

964995608 GORDA NO TAN AGRACIADA, NO TOME SERVICIO, PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, no es tan agraciada para mi gusto, es virola claramente.

2. Edad: 18 dice 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Es blanca de esas cajachas gorditas de Cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está de sobrepeso, era muy llenita, demasiado, se nota a aleguas que tiene unos rollazos, en sus fotos se ve al menos rellena pero acá si me cagó serio y quería 120, la mande pa su casa. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal, en las fotos sale bien pero en persona es diferente

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, Blusa

9. Ajuste Vaginal: No sé no tomé el servicio

10. Sexo anal: No se

11. Mamada: No sé

12. Relato del Servicio: 

No tomé el servicio, están locos ? o qué? la devolví pa su casa encima se notaba a leguas que era malagracia porque se indignó porque le cancelé, le dije toma pa tu taxi y lárgate, te dije claramente que si no era la de las fotos te devolvías y tu me dijiste ya, le di 5 lucas y no quería la muy pendeja, le cerré la puerta e hizo su pataleta hasta que se cansó, la verdad se nota la diferencia las fotos con la real, es para caerse de espaldas.

este es su anuncio: 

ASÍ LO TITULA EN SOKKA

HOLA MIS AMORES MI NOMBRE ES ARACELY 😚TENGO 18 AÑITOS.😘 - Trujillo - estafa

13. Higiene Personal: No sé

14. Besos en la Boca: No sé

15. Precio: 120

16.Telefono / Anuncia / Local:  964995608 

17. Número de Habitación: Irrelevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): 0/10 no pasa nada, se demoró una eternidad en venir, la esperé como huevón, llegó y era hasta el culo, solo hago esto de indignado porque se demoró un año en llegar y no era como me mandaba en sus fotos, el tiempo es oro.

20. Comentarios Adicionales:

Editado por ELKineLover
  • Sad 1
  • 1 month later...
Publicado

+51 946 406 112 SE CAMBIO DE NUMERO 946406112 ... LA MISMA ESTAFADORA ....  !!!!!!!!!!!

+51 939 188 935 este es otro numero que USA, una ESTAFA TOTAL, PORQUE ME LA VOLVI A CRUZAR A LA ONA, AVISADOS ESTAN AMIGOS ! 

Publicado

Esta bien bro, a ese tipo de estafas se les corre de la habitacion, posdata no le des ni para su taxi porque todo va para sus cafetales venecos muerto de hambre 

Publicado
hace 11 horas, ELKineLover dijo:

+51 946 406 112 SE CAMBIO DE NUMERO 946406112 ... LA MISMA ESTAFADORA ....  !!!!!!!!!!!

+51 939 188 935 este es otro numero que USA, una ESTAFA TOTAL, PORQUE ME LA VOLVI A CRUZAR A LA ONA, AVISADOS ESTAN AMIGOS ! 

tmr gente NO SE OLVIEN QUE CUANDO COLOQUEN NUEMROS PONGAN TODO JUNTO. NO ES ESTA MENERA: 946 406 112    SINO ASI 946406112  PORQUE CUANDO LA GENTE QUIERA AVERIGUAR NO LO VA UBICAR SI ESCRIBEN LOS CELULARES SEPARADOS POR ESPACIO....

ACUERDENSE SU OTRO NUMERO DE ESTA ESTAFADORA 939188935             ASI CUANDO ALGUEIN HAGA LA BUSQUEDA EN GOOGLE O EL FORO LE VA A APRECER..... SI LO ESCRIBEN SEPARADO NO VA A APARECER

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
En 7/11/2021 a las 11:56, Eduardo_Torres2020 dijo:

tmr gente NO SE OLVIEN QUE CUANDO COLOQUEN NUEMROS PONGAN TODO JUNTO. NO ES ESTA MENERA: 946 406 112    SINO ASI 946406112  PORQUE CUANDO LA GENTE QUIERA AVERIGUAR NO LO VA UBICAR SI ESCRIBEN LOS CELULARES SEPARADOS POR ESPACIO....

ACUERDENSE SU OTRO NUMERO DE ESTA ESTAFADORA 939188935             ASI CUANDO ALGUEIN HAGA LA BUSQUEDA EN GOOGLE O EL FORO LE VA A APRECER..... SI LO ESCRIBEN SEPARADO NO VA A APARECER

Te agradezco bastante, justo le estaba hablando por WhatsApp y menos mal se me ocurrió buscar, casi caigo con este número +51 939 188 935 ... saludos.

Pd. No sé cómo reaccionar con me gustas o un trofeo como el coment anterior.

• Me gusta 1