Ikki nao Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Atención del 13/09/2021 1. Tipo de Rostro: Simpática 2. Edad:25 años 3. Talla:1.65 m 4. Color de Piel: Blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular/ un poco/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular/ regular/ Largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: calzon rosado y y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: Si lo da 11. Mamada: Aquí empezó bailandome un poco hasta que se despertará el muchacho. Una vez erecto me puso el condón y lo comenzó cantando hasta que le dije suficiente. 12. Relato del Servicio: Conversamos sobre el trato e ingresé, nos quitamos la ropa y empezó el oral descrito anteriormente. Inicie de costado, luego perrito después le pido el culo se hecho lubricante le empeze a dar ano en la pose de al filo para ver cómo entra y sale mi pene, le dije para cambiar ella encima seguía dandole por el ano se sentía bien por último la puse boca a bajo hasta botar todos los herederos. Al finalizar me lavo, me cambié y salí feliz 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 30 + adicional por el * 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Número de Habitación: cuarto 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bien ganado 20. Comentarios Adicionales:
Genosdemon Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: ovalado , cabello rizado largo, rostro de pepapig 2. Edad: unos 29 kizas 3. Talla: 172 kizas con sus tacones 4. Color de Piel: blanka.. Menos las rajas 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - media gruesita -mazo algo curva - al sentarse se nota como casi todas los royales.. - senos tirando para pekes con diminutos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: - si cadera buena - culo firme grande regular. - piernas se puede decir k tiene buena yuca.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note solo cuando se kita el zolcan puedes ver.. 8. Apariencia / Vestimenta: top arriba y zolcan abajo 9. Ajuste Vaginal: mazo diría k entre 30% 10. Sexo anal: si da imagino tremendo hueco.. Negro.. 11. Mamada: buena manada no lo niego.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: veía k le entraban cada rato. Me anime k chucha voy cacharme a la ppepapig.. Le consulto balblabla... Ya fdsnudos me hizo buen oral.. Buen time mirándome a los ojos.. Luego se puso al filo donde arremeti con fuerza algunas poses más luego en doggy clásica para acabar... Donde aprecio toda la zanjas negras k tiene.. No creo k tenga menos de 25 años.. Por k e. Realidad si se ve recontra trajinado.. Pero su actuación.. Como fue mi primer polvito.. Me sako la leche. Ella te agarra y te ayuda a sacarlo.. Luego ofrece ph. 13. Higiene Personal: si se aseo.. 14. Besos en la Boca: agggg. Askeroso 15. Tiempo de Atención / Precio -no soy cronómetro... - 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:kama 17. Número de Habitación: Mismo 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: le doy ese puntaje por k es buena recibiendo. En cuerpo esta mazo.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Genosdemon Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ptolomeo887 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Publicado 25 de Noviembre del 2021 Se1. Descripción del Rostro: simpática cabello ondulado 2. Edad:28 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita poca cintura si un poco de wata 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo Masomenos 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sostén blanco 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: si no lo tome 11. Mamada: buena mamada se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: habían dos tipos esperando en su puerta espere que despejará la aborde me contestó positivamente e ingresé me hizo un bailecito y la manosie procedió al oral cabalgó de frente y de espaldas luego misionero al hombro aguanta castigo perrito al filo luego arriba de la y termino en s encima dejándole el engrudo 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local: kamazutr 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la pasabñe habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: buen polvo en físico regular
xdddd Publicado 16 de Octubre del 2022 Publicado 16 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Circular agraciada simpaticona y crespita 2. Edad: Me dijo 28 años 3. Talla: Mmm 1.68 por ahi 4. Color de Piel: Trigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, cintura ancha, poca barriga, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchas, culazo pero con algunos huecos, piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: Falda y brazier 9. Ajuste Vaginal: Mmm diria un 50% 10. Sexo anal: No le pedi 11. Mamada: Lo mejor de esta puta se entretuvo con mi ganpi como 5 minutos aproximadamente, lo lamia , chupaba hacia GP, mordia, etc. Basicamente de todo 12. Relato del Servicio: Bueno llegue hoy a las 5 pm aproximadamente, empeze a caminar buscando a una de las putas que tenia agendadas pero no la encontre 😞 parece que no vino hoy tmr, pero en fin queria cachar asi que empeze a buscar y ninguna me corria del todo, a esta crespa ya la tenia en la mira, asi que hice la consulta y para adentro muy amable la flaca me saluda y empezamos a desvestirnos, ala mrd señora chuchaza tiene esta flaca que ricooo tmr, bueno empezo con besos en la cara y cuerpo, y despues el oral escrito arriba lo mejor de esta puta casi me vengo solo con su mamada, empezamos de vaquerita, amable y todo pero no me gusto que no se lo metia todo la ganpi en esta pose solo a medias, no se a que se deba pero bueno, pasamos costadito donde yo le empeze a dar buenos minutos, despues ella misma me dijo perrito donde le di buen rato y para terminar pasamos a misionero donde me vine y bote toda la lacteo papus. Si regresaria aunque no me gusto que no se metio toda la gampi en vaquerita y no gime nada salvo en la pose del perrito. 13. Higiene Personal: Limpia se lava 14. Besos en la Boca: Nel 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Número de Habitación: cuarto era el 3 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): Mmm le pondria un 6.5, lo mejor de esta puta es su mamada y te empieza a besar el cuerpo, pero en el cache en si no me gusto en lo de vaquerita que no se lo comia todo mi gampi solo encimita, en las demas pose como yo le di pude venirme no se si sera asi en todas las poses. Pero en general si regresaria es amable y no te apura ni es relojera, solo que yo nada mas le daria jaja para que no haga esa nota de encimita supongo que la pose no le favorecio mucho. 20. Comentarios Adicionales: Buena opcion esta peruana, yo con peruanas no tuve buenos polvos pero esta canina fue la excepcion, me dijo que esta semana no estara hasta el sabado que viene, por que necesita descansar asi que, ni vayan dia de semana que no la encontraran. No me acuerdo su nombre pero es fija en el 3.
Publicaciones recomendadas