Jump to content

hostal eisha, dos polvos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este fue hace unos días, después de tener una mala expericia en pk, que ya subí tambien, decidí ir a buscar una callejera de ceres, en el camino pase por el eisha y  para mi sorpresa vi la puerta abierta del hostal eisha.casi  un año cerrado
1. Descripción del Rostro:peruana agraciada de barrio, media achorada

2. Edad:28 a más 

3. Talla:160 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetras grandes, pero no se jedo tocar ni se quito el bracier 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo normalito no mucho, pero pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares:debajo del cuello un tatuaje grande de mickey mause y mini mause, bien grande 

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda jean y polo verde 

9. Ajuste Vaginal:me sorprendió, si ajusta 

10. Sexo anal:no le pedí, ya contare por qué 

11. Mamada:por cumplir 

12. Relato del Servicio:llegue llegue había 5 chicas para mi gusto la mejorcita en cuerpo, me dijo 42 lucas trato de pareja, etc etc, me dijo me llamó Katy, después que le pague me dijo que no se quita el bracier, eso me la bajó, me la chupo para para ponerlo duro y se puso en 4, me sorprendió que tenía ajuste eso me gustó, pero cuando estába disfrutando veo ese ano y se veo recontra apetecible, pero apestaba fuerte eso me la bajó total, se puso de perro y me dijo que solo es 15 minutos y terminó de bajarmela, me quite el poncho y me salí, al frente había una veneca alta simpática pero con un pansa grande, ingrese tambien y si me gusto pero no tenia nada de ajuste nada igual de perro me sadiequie y termine feliz 

13. Higiene Personal:no creo 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:15min en ambos polvos 

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal eisha 

17. Número de Habitación: de la peruana 986032267 La chama no me quiso dar su fono

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:sigue igual de feo 

19. Puntaje de Atención (0/10):en la primera 4 por el ajuste nada más con la chama 6 por lo cooperadora 

20. Comentarios Adicionales:termine metiéndome dos polvos la primera peruana y la segunda chama , esta chama estaba con un vestido a rallas y y es bien alta lo malo que no tiene nada de ajuste, pero amable