Jump to content

Yoselin Ct 16 Casa Blanca Chincha

yobi2065

Publicaciones recomendadas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Saludos a toa la hermandad lechera este es mi primer post espero que me corrijan si en algo estoy fallando soy de cañete y espero tener al menos un tours con uds hermandad lechera hasta la muerte jejejeje!!!!!!!!

1. Rostro: Redondo, media achinada la bandida

2. Edad: 24 a 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bien formadita, barriga plana y tetas para conformarse no muy grandes medianas pa mi gusto se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas culo rechonchito ta muy cachetona jejeje y piernas de acuerdo al culito que se maneja

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje jesus en el hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: en truzas sin brasier

9. Papita: tiene su ajuste aunque ya tiene su recorrido

10. Servicio Adicional: por unos S/ mas si lo da

11. Fellatio: tiene su picardia al hacerlo es muy conservadora en ese tema pero se defiende y tambien mando saludos a todos los HDL jejej

12. Relato del Servicio: fui a chincha para ver si habia algo nuevo en el chongo de casa blanca dsps de dar muchas vueltas como trompo vi a la indicada para depositar a mi hijos en eso me acerco a su puerta y me pongo a dialogar coste de servicio y que ofrecia jeje me milongueo y dijo k era cn trato de pareja uff me arrecho mas asi k entre, dentro del cuarto me dejo chupar esas :extreme_sexy_girl:
  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl:  :extreme_sexy_girl: tetas ricas y me abrazo previo antes al pikito respectivo k nos dimos me dijo k c llamaba joselyn es de lima, me calatee y me puso el ponchito me tiro a la cama y empezo a mandar saludos a toda la hermandad lechera dsps de eso la puse en misionero la muy ruca gemia rico que parecia que le estaban cortando los dedos jejeje asi que comence a taladrar suavecito numas y se le salian los gemidos (kreo k exageraba). Luego de eso se pone a cabalgar, lo hizo muy bien para ser exacto y se apretaba los senos la abraze y le chupe esas ricas tetitas :dribble: que por cierto estaban ricas y jugosas se movia bien mientras se as chupaba estaba arrecha, luego cambiamos a perrito :surrender: tiene su panorama buen culito y pase a sobarle el asterisco y me dijo k sacara la mano sino lo iba a usar que se gasta segun ella jejeje le di duro en esa pose hasta k lapee sus cachetazos y bote todo el yogurt de 2 semanas jeje seguia dandole y ella seguia moviendose como loca jejej me gusto csm me arrecho pero le di su merecido cuando termine le dije: me sacastes el demonio k tenia dentro jejeje y la flaca se cago de la risa me dijo que divertido eres....

13. Aseo Personal: se va al baño a lavarse me paso ph nada mas mmm faulll

14. Trato de pareja: si lo da te recibe con pikitos pero adentro es otro level jejeje 

15. Precio: S/ 20 + S/ 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa blanca de chincha cuarto 16 no le pedi celular  :too_sad:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 16 no tiene cuarto fijo me dijo :byebye: 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio lo justo

19. Puntaje Final (0/10): de cara 6.5 pts, de cuerpo 7 pts, trato de pareja 7 pts, y perfomance 6 pts 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era su primer dia que es de lima y que si van bien las cosas se kede unos dias mas   :cry:  buen trato la flaca no es relojera como otras,.....volveria? claro que si xk no? jejeje 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 9 years later...
This is the hidden content, please

• Gracias 1