Wil1788 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Publicado 15 de Septiembre del 2021 Esto es de hoy miércoles. Al medio día aprox. 1. Descripción del Rostro: En términos generales es simpática y coqueta 2. Edad: 18 me dijo si está por ahii 3. Talla: 1. 60 chata no es 4. Color de Piel: Mocrocha clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mmm delgada un sii aún le queda nada .. unos senos acordé amables pero pide adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas culo pequeño pero rico piernas acordé 7. Tatuajes o Señas Pa rticulares: Uno en el antebrazo derecho un nombre y en la nalga una frase en inglés 8. Apariencia / Vestimenta: Mmmm de Lokilla típica VENECA suelta en todo estaba con un transparente sin calzon . 9. Ajuste Vaginal: Rico rico ... 10. Sexo anal: De frente me dijo que nooo 11. Mamada: Inexperta se esmera por poco tiempo se deja guiar de acuerdo cómo le caigas creoo 12. Relato del Servicio: Llegué luego luego de ir al Acapulco ahí va el post. Entre pague peaje y lamvii me gustó lo que vi así que adentro mientras le pago me dice lo que hace y lo que no hace así que quedamos bacán .. el mamey descreito y de frente la puse en perrito me gustó su piel y sus caderas luego ella me dicque quiere arriba y lo estaba disfrutando cinceramente luego en misionero me agarró y me empezó a besar el pecho y aproveché que estaba en extaxis y me colgué de sus tetas que ricoo y como que reacciona y me dice nop es adicional.me reii y seguii dándole cuando ella empieza a agarrarme hacia ella se estaba viniendo y le di más ahhii solo que justo sonó su cell y cago el cache yo bote la lactosa y yaa. Buen cache 13. Higiene Personal: Si limpia al terminar va al baño 14. Besos en la Boca: Nop casi 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos dice 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs . Dulce amanecer 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen este point 19. Puntaje de Atención (0/10): Mm 7 por el ajuste desempeño y por lo joven 20. Comentarios Adicionales: Tiene una gracia bien particular te cae bacan si le das por su lado y puedes sacar provecho de eso .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas