Jump to content

Mariliz*

Aranda Cabe Zon

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica, a mi parecer bonita, facciones finas, cabello lacio bien cuidado, linda sonrisa.

2. Edad: sus 21 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, no tiene barriga, un bonito cuerpo, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas de acuerdo a una chica delgada, culo pequeño pero bonito, nada exuberante, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: uno en la parte baja de la espalda, un girasol.

8. Apariencia / Vestimenta: bien presentable, tenia la apariencia de una flaca universitaria, con su cartera, sus lentes, toda una señorita de su casa si la vez en la calle, quien diria.

9. Papita: la tenia bien afeitada, bonita apariencia, labios marrones, ajusta muy bien, todavia no esta muy transitada aun.

10. Servicio Adicional: no pregunte, porque no voy por esa via.

11. Fellatio: hace un buen sexo oral, le dedica varios minutos, hace garganta profunda, lo hace de rodillas dando su culo al espejo para que uno lo vea.

12. Relato del Servicio: saque cita y me hospede en mi hostal favorito, no demoro mucho en llegar, al verla me agrado a primera vista, conversamos un rato para entrar en confiaza, dimos inicio a los previos con caricias, le quise besar en los labios pero me esquivo, no insisiti, de ahi el oral, primero ella subio, luego lo hice yo, de costadito, parada contra la pared, levante una de sus piernas, la cargue en mis brazos un rato, es bien flexible y maniobrable, por ser delgada, le falta un poco vivirla mas pero en general resulto un buen servicio.

13. Aseo Personal: no tengo quejas.

14. Trato de pareja: no llega a ser trato de parejas porque no da besos en la boca, pero es amable y deja que le besen el cuerpo, es atenta y bien extrovertida.

15. Precio: 200 nuevos soles por una hora de servicio.

16.Telefono / Anuncia / Local: el telefono de contacto es el 992158962.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): va a hostales por lince solamente me dijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno, mi hostal favorito.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la foto que me animo a buscarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

1. Rostro: bonito rostro, parece charapita pero guapa no tan regional, su pelo bien cuidado.

2. Edad: 19 años.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadta, tiene bonita cintura, sin barriga, senos bonitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas mendianas de chica delgada, nada exuberante, bonito culo redondito, piernas degadas.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: un tatuaje de un girasol.

8. Apariencia / Vestimenta: llego vestida como flaquita universitaria, bien arregladita con maquillaje moderado.

9. Papita: bonita vagina, depilada, ajuste normal.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buen fellatio, hace garganta profunda y se queda buen rato haciendolo, sabe succionar el glande.

12. Relato del Servicio:  es bien amigable, antes de empezar procura entrar en confianza, un breve dialogo y de ahi el oral, por momentos sumisa y por momentos trata de tomar la iniciaiva, le pone ganas, en perrito tiene buen aguante, lo bueno que al ser delgadita, es facil de maniobrar, buen rato la tuve penetrando cargada al aire.

13. Aseo Personal: estaba aseada.

14. Trato de pareja: le falta un poco, da besos pero no chapes.

15. Precio: 200 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: en kinestops

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lince.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hostal por risso.

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No demoro ni 5 minutos en llegar, creo que estaba ya en el telo.

Enlace al comentario

• 2 months later...

Mis Hermanos de Leche separé cita por la mañana con esta fulana para las 4p.m. sin embargo  cuando me aloje en un hostal  la llame para confirmar me indico que en 10" estaría alli en el hostal  pasaron como 30" llame nuevamente me dijeron que estaba en camino  así habran pasado 15" mas  otra vez llamé me indicaron que esta MAriliz estaba indispuesta que no podía atender por lo que me enviaron a otra  fulana con el nombre de Lucely que se aparecio a los 10"   al verla no fue de mi agrado  sólo atiné a decir que ya se me habían pasado las ganas de tirar

Muchachos a tener en cuenta con esta Agencia,  fácil te hacen el cambiazo no es confiable esta agencia .......  

Editado por Renatin
Enlace al comentario

En esa agencia suelen hacer cambiazos. primero te dicen que la chica está. Te alojas y cuando vuelves a llamar te dicen que está indispuesta, que está con la regla (todas las semanas están con la regla). Claro, se aprovechan que ya estás alojado, pero lo mejor es decir que no cuando te quieren enviar a otra fulana. Esa agencia es una caga...

Enlace al comentario