Jump to content

Kines que van hacer compras en los mall

Publicaciones recomendadas

Publicado

Haber para no aburrirse quien mas se ha ganado con kines en los centros comerciales aqui en trujillo

yo varias veces, especialmente las kines de color serio las veo en el mall

algunas conocidas, algunas no pero se nota que juegan xd

lo de malo que casi siempre van de a dos o con los pcafichos

Publicado

¿? Este tema no tiene ni pies ni cabeza. Al fin y al cabo las kines son humanos y pueden ir a cualquier establecimiento cual es lo sorprendente acá.

Publicado
hace 4 horas, Principe Vegeta 07 dijo:

¿? Este tema no tiene ni pies ni cabeza. Al fin y al cabo las kines son humanos y pueden ir a cualquier establecimiento cual es lo sorprendente acá.

Por eso mismo no lo entiendes sayayin. Xd. Parece q estás aburrído posteando de tu nave espacial

• 3 months later...
Publicado

Bueno yo siempre veo en el mayorista ... pero a las tías de la plazuela  bolivar....

Publicado

Yo nunca voy al mall o centro comercial , siempre me voy a l Hermelinda a comprar mis cosas , ya tengo mis caseras bueno barato y fresco 

• 1 month later...
Publicado
En 29/12/2021 a las 16:04, coronito dijo:

Yo nunca voy al mall o centro comercial , siempre me voy a l Hermelinda a comprar mis cosas , ya tengo mis caseras bueno barato y fresco 

Jajaj que pendejo ahí también están por el lado de las papas 

Publicado

Antes de navidad Una ves saliendo  de huanchaco  sube por el aeropuerto dos  chibolas que no pasaban los 18 años con unas minis jeans que rico csm subieron por atrás y todo el calzón se les vio la cosas es q bajaron por la Hermelinda como dice el pata de arriba justo el micro se quedo en ese semáforo y las vi que se metieron por la Hermelinda , quería bajarme a seguirlas pero ya eran las 6 casi además q andaba con algo sudoroso  alguien conoce un punto por ahy yo tenia conocimiento de antes de la pandemia pero ahora perdido total